y todo comienza de nuevo . LA LOCA LOLA, SKUN, X18, MAGNUM X#18.

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola mis chicos espero que se encuentren bien todos les cuento las bebas van de lujo todo oky con el periodo de flora en general se han portado un 7 las bebas la unica que mas pide comida es la x18 es una hambienta jijiij gracias kitiano pedaso de cepa la loca lola asido la mas facil en genral es la que mas se mantiene la skum es como la quinta ves que la cultivo es muy regalona todos son mis regalonas jijiij las bebas ya llevan 27 dia de flora incluyendo los 6 dias en mostrar su sexo pero en general la bebas un 7 jijiji abonadas totalmente olganicos jijij la idea es gastar lo menos posibre en los abonos ya que en general estos son muy caros especialmente los que venden en los grow shop esa es la idea jijiij bueno saludos a todos y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. SIEMPRE ME LE OLVIDA PRIMERO X18 , LOCA LOLA , SKUM.
 
  • 👍
Reacciones: juancogoyonn y truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
notable la skum

Cuanto están midiendo? su altura.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos com estas espero que todos bien les cuento les tyraigo unas fotitos de las bebas van de perilla todo okis las bebas se han portado un 7 y conmucho cariño saludos a todos las pimeras fotos son la x18 y despues la loca lola . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CUTLIVO
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Y LA SKUM Y LAS TRES JUNTITAS SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola mis chicos tuhan te cuento a la skum le tube que pegar una amarra al principio pero un poco mas de un metro ella es una beba muy productora siempre que cultivo pongo una cepa de ella y es facil de cultivar jiijij la x18 es la mas desarrollada se esta consumiendo espero que ya la proxima semana se note mas su final ya la deje de abonar igual me dijieron que no es muy productora pero la cantidad de tricoma que ha desarrollado es fenomenal su olor es rico , la loca lola ella es un buque me encanta su olor su desarrollo asi facil de manejar la formacion de tricoma esta semana se ha notado lo mejor es que no he puesto nada de abono con algun quimico solo olganico y por ultima la skum ella se ha desarrollado notablemente ella es a la que mas le falta jijij en general todo va 100% nada que decir de las bebas y ya preparando el proximo cultivo jijii igual dejo una acotacion a ver si alguien tiene alguna orange bud o parecida es que la probe y me gusto muchos saludos a todos los cultivetas de chile un abrazo y saludos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. LAS FOTOS PRIMERO LA X18 , LOCA LOLA , SKUM
 
  • 👍
Reacciones: david1990

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos mis cumpitas de chile saludos a todos esperando que todos se encuentre de maravilla les cuento ya cada ves falta menos a mis bebas su desarrollo a sido exelente llevan un mes y 8 dias de flora todas son unas hambrietas se nota en el color de sus hojas pero en genral el desarrollo del tricoma a sido todo full jiijij las bebas se han portado un 7 un saludos a uno de mis master kitiano por la x18 le saque una puntita para provar la cepa y el sabor exelente como la calidad a pesar que no esta lista a la x18 la deje a abonar porque es la mas avansada esperando que pronto este lista y la loca lola y la skum van como cohete en la flora la temp a subido durante los dias ya que el sol se esta acercando pero en general todo 100 % bien mis mejores saludos y abrazos a todos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
HAHAHAHHAHA LAS PRIMERAS FOTOS SON DE LA X18 , DESPUES LA LOCA LOLA Y POR ULTIMO LA SKUM Y LAS TRES JUNTITAS .
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos mis cumpitas esperando qu esten la raja ya falta menos mis bebas van de lujo con casi tres meses y dias en total y un mes y 15 dias de flora en general vatodo de lujo la x18 ya con solo agua nada mas de abono la loca lola tambien quiero que se consuma asi misma la unica que estoy abonando es la skum todabia saludos a todos y abrazos. VIVA LA LIBERTDAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Se ven hermosas!!! esa X18 (baba) debe ser una dulzura!!! muy linda nenas danux saludos!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos porfalta de tiempo solo unas fotitos falta cada ves menos jajaj saludos a todos y abrazos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Grande danux007, tus plantas se ven kototas, ya queda la nada para la cosecha

saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos como estan les cuento la historia se corto las bebas se fueron a corte en general todo oky la loca lola buen olor cogollos duros , la skum mi regalona ijiiji pero la que mas me gusto y espero la cata x18 el aroma exelente gollos muy duros ijiji bueno les cuento tube un macho que x18 y ocupe un poco de polen con la LOCA LOLA, SKUM JJIJ DE DIO HIJO LA BEBA SI ALGUIEN QUIERE ALGUNAS CEPAS ME AVISA IJIJ BUENO PORFALTA DE TIEMPO DESPUES SUBO UNAS FOTOS JIJI SALUDOS A TODOS Y ABRAZOS.
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Sube fotitos de las flores para katiarlas.
skum x X18, chuata debe salir algo muy bueno de ese cruce, me matriculo para probar cultivar esas plantas.

Ahora a cultivar la paciencia y esperar que se sequen y curen esos yoyos
saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
gracias brother pronto subire unas fotitos de como van los gollos en el secado unas ves que las pase a curar subo las fotos una ves que esten listos los gollos te mando las cepas saludos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
loca lola jijjiji saludos mis cumpitas . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Como brillan esos yoyos, parecen adornos navideños
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos les cuento las cosa al final mas o menos en general las bebas se portaron ultra bien la cata de la skum exelente ya la conocia la loca lola exelente sabor y aroma, pero la mejor la x18 exelente todo a hora falta la cata en curado lo malo que me paso es que un weon mevecino una dia que sali con mi señora se subio al muro que separa las casa para sapiar y mi perra dejo la media caga vecino ctc lo bueno que no alcanzo a ver nada pero mi perra voto todas las weas lo que mas lamento son las pocas cepas que tenia asi que pidiendo un favor si alguien le sobra alguna cepa se acuerde de mi igual me incomoda pedir este favor cuaaaaaa no falta la gente sapa bueno saludos a todos y abrazos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
Hola compas, saben ando en busca de semillas de LA LOCA LOLA, EN SANTIAGO DE CHILE.

me podrian ayudar porfavor.

si quieren cambiar, tengo las siguientes semillas:
PURPLE KUSH DE BUDDHA SEED
BLACK WIDOW DE POSITRONIC.
CRITICAL #47 DE POSITRONIC.
BLUE RHINO DE POSITRNIC.

BUENO SI NECESITAN OTRA SEMILLA LA PUEDO COMPRAR PARA HACER EL CAMBIO.

QUEDO ATENTO!
 
-