Yerba humeda

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Wnassssssss gente,, mi pregunta es si el sabor de la marihuana cuando esta humeda varia muxo a cuando esta seca, es qe tngo un poco de yerr secando una semana y la carne es devil asi k la e catado jeje, es red dwarf y la verdad qe el sabor es como el de cualqier yerba maluxa, no se espero qe cambie muxo xk sino vaya patata xDDD graciass de antemano¡
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una hierba, igual que un vino, no sabe igual la primera semana que pasado un tiempo.

Pasados dos meses la hierba deja de rascar porque pierde clorofila, y supongo que se producen muchos más cambios. Si esperas, obtendras recompensa, si no, fumarás hierba mala.
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
vengo con mas preguntas jeje, hoy el ido cortando los cogollos para meterlos en una caja de carton, pues bien, no creo qe tenga hongos, pero esq huele como muy humeda, las hojas qe se estan secando an cogido algunas un color verde muy oscuro, es normal esto cuando se sekan???, alguno sabeis de algun enlace donde pueda ver fotos de cogollos con hongos en el secado??,

un saludo y muxas gracias¡¡
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ocupate de ponerla en un lugar ventilado, seco y oscuro, colgada, para que ninguna hoja no pueda airearse. Lo de paginas con fotos de hongos... no sé, prueba en el buscador poniendo hongo y secado, y busca en los mensajes con clip (con adjuntos de fotos) o pon una tú...
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Ai va la foto, aver si me podeis decir si va bien o veis algo raro.. perdon x las molestias pro es la primera vz qe seco yerba i kiero qe vaya todo bien, los cogollos los e puest esta tarde en la caja, la tnia desd el sabado colgada en un armario... enga un saludo y graacias¡
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas compiii :D yo no veo que esos cogollos tengan moho ni nada raro, pero si que veo que estan aún un poco verdes puede ser ?? al partir los cogollos deberia estar seco el tronco y crujir, y normalmente ese hiliyo no sale tanto ni en todos :D :D estate tranquilo.

Saludoos
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Gracias Otto tio¡ me dejas mas trankilo jeje :D , yo creo qe si qe tan mu verdes todavia xk oler huelen a verde, los dejare una semana...

muxas gracias y buenos humos compaires¡ 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Yo cuando veo que la gente se lo fuma verde recomiendo una cosa. Ya que cuando te lo fumes recurrirás al hachís, en lugar de fumar primero hierba verde y luego hachis malo, ¿Por qué fumarse el hachís malo ahora y cuando la hierba esté verdaderamente buena, fumársela?

Lo digo porque el orden de los factores SI altera el producto...
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Ei Kabe, polen malo ffumo tos los dias jaja, lo qe dices no te entendio mu bien pero amos qe mejor pillarte cinco eurillos de polen a fumarte la yerba verde, si tuviera 500 gr de yerba po lo mismo metia una poca al micro y no me gastaba perras xDD pero para lo poco qe e sacado mejor dejarlo secar bien, weno un saludo y buenos humitos ¡¡ :D
 
-