Regresando al lado oscuro

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas para todos !

Extrañando las plantitas me armé en un baño que por ahora estara inabilitado, mi interior que consta de :

halogenuro 400 w
Ventilador familiar ( como forma de intraccion y mover las ramitas)
Extractor comun de baño (extraccion)

50 % compost , 30 % humus de lombriz , 20 % perlita sera su crecimiento en macetas de 1 o 1.5 lt

Se le haran tes de humus de lombriz en cada riego despues de los 15 dias.

Las candidatas a poner que ya estan guardaditas en servilletas humedas son :

Monster (eva seeds)
Somango del 13 es cruce somango bilbo x jack herrer del breeder Nvidia (doctor cannabico)
Big bang (ghs)
Mk-ultra (de cultivadores de españa)
The white bx (de cultivadores de españa)
Kalashnikova (ghs)
Acapulco gold (barney´s ) gracias p1blo !
Psicodelicia (sweet seeds)

Toditas feminizadas (no se si lo digo con orgullo o desazon jejejej)

Bueno para poner fotos de un rincon del baño con los caños de fondo, una luz intensa pero nada de verde gramilla... dejo las fotos para cuando nazcan jue jue jue

saludazos a todos !!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
ya meto la silla en 1era fila......ahhhh la MK ULTRA que linda.....que variedad que hay por aca.....ta lindo para sentarse en el trono de ese baño dentro de unos meses....hasta el colchon me arrimo....suerte con este nuevo cultivo, auqnue ya descarto los resultados!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Jaja planta!!! Welcome back!

Gozando las geneticas que pusiste, me pongo en fila para pedirte un esquejito de mk ultra que hace tiempo le puse el ojo gordo jeje

Fuera de eso, te armaste tremendo in. 400w mh va a andar volando!

Me acomodo para seguirte, abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias gurises ! , calculo un par de dias mas y se iran asomando !!!

Brus... no me empache todavia jejej, lo pense pero fue una seleccion de feminizadas las cuales las angolitas , no entran...

Yerman en la copa me paso unas panama x iraki... tambien me llamaron pero esas y algunas angolitas esperan el solcito de oktubre !!!.

Tambien está el proyecto con buenoquedi y conservar algunas geneticas , cuando se junten todas ahi vemos que queda adentro y que se va "al horno" como dice buenoquedi.

Andan unas poquitas hazes queriendo caer en agua pero me acuerdo de lo que demoran en flora y aaahhhggg... espero no desespero !!

Meison, conta con una ramita al igual que el que quiera..

Hago mencion de la psicodelicia que es la original y parte de semilla, a esa le vamos a sacar mas eskejes que a la skunk de brus !!!!

Abrazo chiquilinada !!

Pd : se suma un minieskeje de ssh , que lo vengo teniendo hace mas de un mes en un vasito y un bc de 70 pesos jajaja...pobre, con lo maravillosa que es esa planta... ya sabra lo que es el hqi...
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
sociooo! que bueno que te reincorporastes ! quiero ver esa acapulco a ver como se comporta, y la psicodelicia siempre me trae buenos recuerdos de epocas de abundancia con muchisimos frascos de flores curando y perfumando todo el rascacielo......




yo ahora pongo a florar unas Somango pero de soma
uuu habra clon de eso? por que me dio tanta satisfaccion esta planta que merece conserbarla eternamente
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Brus, planta, la psico es una bomba! Buenoquedi puede respaldarme jeje el hizo varios cultivos mas que yo de psico! La madre de psico nuestra sigue en pie, algun esqueje se le puede sacar antes de octubre porque la tenemos en recuperacion, la madre anterior la jubilamos! Pero la tenemos desde semilla! Asi que cualquiet cosa peguen el grito!

Planta gracias por aceptar mi pedido de mk ultra, es una genetica que desde que empezamos en casa con el hidro hace casi 3 años vengo con ganas de ver su potencial, se rumorea que es una bomba como pocas!

Saludos fumetas jeje
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
como va Maison...
yo plante la mk ultra desde semi con una fem que me dio el planta....
la verdad que es una planta hermosa de estructura, bien pinito...cogollos grandes en las puntas de las ramas y bien apretados....
la tuve en 10 litros en exterior y todo el cultivo organico...buena tierra, humus...algo de perlita y en flora un poco de guano de murcielago y te de banana
al menos la mia no fue tan bomba....ni tan gustosa...., de todas formas muy rica bien indicona.
Pero lo que mas me gusto de ella fue su estructura...hay que darle otra oportunidad sin dudas para ver que onda.....a darle con fe!
 
  • 😍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Con mucho gusto eskejes pa´la banda si señor !!

Va a haber lugar , si alguno le sobra alguno bienvenido sera !

No es mangaso ni intercambio, es relleno como tengo que hacer con el fondo(el terreno) jejejej.

Por cierto , la psicodelicia brus, es la misma de hace años...

Funjoin parce como vas ?? si, la de toni y nvidia con el paquetito verde de dr cannabico jejej

Anduve revisando las servilletas y abrio la somango del 13, monster , solo 24 hrs de haberlas puesto ...reconfortable !

Vamo nosotros !!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ecolecuá !! la psico de muchachon era de un eskeje de la misma semilla (no la misma, el mismo paquetito,o sea... hermana ).

Llevan como 2 años en la heladera... pero vamo arriba que va a abrir !

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Meison y brus brus

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bn amigo planta, estube un tiempo sin sembrar casi un año, y estoy dandole materile a las ultimas semillas qu me regaló scrasfi, queda el link adjuntado en mi firma, ando fumando en minima asi como en bajo consumo, solo quiero plantar por ahora,
saludazo broder para vos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno , por cierto, 100 % de efectividad la germinacion !

Nacieron las bellas y yacen bajo la aurora halogerinizada hace 4 dias!

Algunas con mejor inicio, otras mas lentas , pero lo que no me está gustando es que la acapulco gold saco su raiz como de 3 cms pero quedo ahi... no se si es mas lenta o palma en breve..

Otra que le costo arrancar fue la psicodelicia pero retomó y está bonita..

Algunas fotos de las macetas llenas de tierra y una pequeña yerbita jejej

SDC10985.JPG SDC10981.JPG SDC10974.JPG SDC10979.JPG
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Bien de bien vienen planta! Y si la psico no agarra, algún clon le arrimaremos hasta su indoor compa de eso no hay duda!

Saludos y me acomodo a ver como sigue esto
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
La ultima foto esa gozada, yo tengo las mismas macetitas chicas negras esas, las compre a $8 en la tristan, las estaban vendiendo para los cactus y dije es con ustedes ;)
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias meison por la ramita ! , contá tambien por estos lados de alguna que te guste (mk ultra segura !)

Dryco, ahi mismo las comprè , fue hace un año y las pague 10 cada una... menos mal que las cosas suben jejeje ...

Mañana me voy a comprar las de verdolaga y me parece que se va a venir un sog de 400 en esas macetas...calculo unas 15 (cuando haga eskejecitos).

La acapulpo gold ... mmmm la pequeña raiz se está oscureciendo... me pa que r.i.p ...

Estan creciendo a un ritmo impresionante las demas, dia a dia se ven las chalitas crecer , aguante el compost y el humus !!.

Tengo como norma que cuando una plantita se muere germino 2 asi que algo mas se caera del morral semillero !!!

saludos a la banda !
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: cocodundi76 y Dryco
-