kush GDL

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Chido .. eso espero K se de kn madre y mas k ya le kompre su bio-bizz. Y al parecer ya estan engordando los cojollos.. Apenad lleva 3semanas de floracion.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
opino lo mismo que don tambor . obvio no es kush ya q seria mas indica , pero es una buena sativa amigo . cuentanos mas de tu cultivo. cuanto tiene de vida la planta . q sustrato ocupas etc.
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Esta chikilla no tan chika tiene 4 meces.. De los cuales lleva 3semanas de flora .. De.echo es la mitad de la planta varias ramas se kebraron por el peso d la misma y x las tormentas k azotaron x aka..el sustrato es tierra negra comprada en chedrawi con humus de lombris.. En una mazets de 25 litros.
alguna rekomendacion kejas regaños o sujerencias x.aka..
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
A ver, como esta pues todo este pedo,

Es kush:rolleyes: o es wateña;)??? Que alguien me explique...

:DMojox:D
se me hace q un dealer de esos chorizos q casi no hay le dijo q la hierba q le vendio era kush. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CRANE

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
El camarada k me la rolo me dijo k era kush.. Wateña no era por k viene de un huerto organico de cannabis en guadalagara donde aprobechan al msximo cada parte de la planta y hacen polen varios tipos de hash. BHO, jelly .etc.
Bueno es casi casi como una dulceria..

Una vez ala semana. Le doy te de platano. Y su leve lavado de raiz
 
  • Jaja
Reacciones: CRANE y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok, compa Byron X

Yo tambien soy de GDL, conozco algunos dealers y otros muchos compas que producen cantidades considerables de cannabis, y pos solo pa decirte que un huerto organico tambien puede tener wateñas selectas, y eso de aprovechar al maximo la planta, tampoco tiene que ver nada con que sea wateña o no, lo organico es solo una manera de nutrir tus plantas, lo de hacer extracciones tampoco tiene nada que ver si son de pedigree o no, tambien de wateñas se pueden hacer extracciones.

Y en realidad mi post anterior era solo ironia, pues los que ya tenemos rato en el ambiente, sabemos que tu planta no es kush.

Saludos
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: CRANE

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Sincho cada dia aprendo algo nuevo de esta preciosa planta grscias x sus observsciones. Yo aun estoy empezando a agudizar la tecnica eh leeido sus artikulos y miren k me ha servido d mucho y mas de usted maestro mojox saludos y estamos en contacto
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Si algien por ahi tiene.unas semas.de kush psss.. Mochilas .pa k aprenda este iluso jeje
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Huko

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Hoy en. La mañana me acerke aun kojollito suspire profunda mente. Y me vino un claro aroma chokolate...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Si algien por ahi tiene.unas semas.de kush psss.. Mochilas .pa k aprenda este iluso jeje
Para aprender no necesitas kush, con la que tienes y las mas corrientes que puedas conseguir incluso puedes sacar buenísimas cosechas y una calidad nada despreciable...
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Eso si broder y esta fue la prueva.. yo tenia la ilucion de cosechar una d. Pedeegre pero resulto watenessis.. Ya havia cosechado unas de jock horror automatica.. Pero kreo k esas no cuentan ... Saludos y pasenla pacheko....
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
DSC_0183.JPG Hoy esta callendo una tromba de su puta madre.. las aguitas las blokeo kon un paraguas y k les pegue la resolana pero hoy si k el dia parece de noche asi en el cuarto donde ka pongo a oscuras para floracion le puce. Una lampara LED de calidad industrial de 36watts reales la sake de la refineria donde trabajo ... Esta bien o komo la ven.. Aka dentro parece k tengo el sol.. Saludos y muchos cojollos..
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Bien carnal... como dicen, no parece kush, pero igual puede ser una excelente huateña como dice el buen @mojox666 ... que está chido, hasta mejor, uno que cultiva al aire libre, creo que se dan mejor las genéticas adaptadas al clima local....

Acabo de cosechar una Lemon Kush que polinicé, así que habrá un par de cocos. Si tienes algunos de tu mota podríamos hacer un trueke para variarle.... buena vibra

Te dejo foto de la planta madre:
20140715_090719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byron_x

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Gracias x tus comentarios,todos son bien recibidos.. Mas k nada no hay nada tan hermoso como el ver crecer,cosechar ,curar y finalmente deleytar el fruto del esfuerzo..

Saludos a todos.en el foro

Byron x
 
  • Me gusta
Reacciones: bola195 y edgardo_169
-