Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Buenas compañeros!

Les traigo un par de fotos y noticias...
He pasado la Karolyne al indoor de floración, y ahora están las nenas juntas :)

Aquí las fotos, a ver que me dicen :D
DSCN5531.JPG DSCN5533.JPG DSCN5534.JPG DSCN5593.JPG DSCN5590.JPG DSCN5574.JPG DSCN5591.JPG DSCN5566.JPG

Saludos a todos y gracias por sus opiniones como siempre :)
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😲
Reacciones: FAGX95 y star666

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muy hermosas tus nenas. Cuanto tiempo de vege tuvo la karolyne?
5 semanas nada más ..
Es que estaba teniendo problemas con el tamaño en el indoor de crecimiento, podría haberla dejado una semana más en vegetativo... pero ta!
Aparte estaba un poco cansado de tener dos indoor montados en el cuarto, poco espacio y mucho desorden!!

Así que bueno, comienza lo lindo... en breve me compro un timer, y me despreocupo un poco, estoy muy encima de las plantas últimamente :/
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Uh... Todo esto sin timer!!!
debe ser de locos, yo tengo unos mecánico que me dan buen resultado y me salieron 70 pesos
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Uh... Todo esto sin timer!!!
debe ser de locos, yo tengo unos mecánico que me dan buen resultado y me salieron 70 pesos
Si la verdad que si, de locos!!
Al principio me gustaba estar atento a la hora de prenderle las luces a las nenas... pero últimamente se volvió muy cansador, ademas de que estaba comenzando a pasarme en los horarios, apagar y prender las luces a cualquier hora se esta convirtiendo en una costumbre. Así que mejor me despreocupo y me compro un timer, un amigo me dio la iniciativa porque yo no estaba muy convencido de esto.
Creo que son los mismos que se usan para termofones o calefones no ?
 
  • 👍
Reacciones: varelse

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola man, me asombra el resultado de tus bc , relación tiempo- tamaño no esta naaadaa mal, cada dia que pasa tengo mas ganas de probar tu proyecto, (han sido tus resultados los que me han animado:)), ahora tb quiero probar el fertilizar con te y productos naturales, encontré un blog de @cultivoloco que es bastante completo, hay algo mas que hagas tu que te haya funcionado a parte de lo que he encontrado?
Y otra cosa "el trabajo que te tiene que dar los viajecitos que te quitarían los temporizadores no me los quito de la cabeza, creo que por eso te están saliendo tan bien porque te agradecen el esfuerzo;)
SaLuDoS y por aquí andamos
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola man, me asombra el resultado de tus bc , relación tiempo- tamaño no esta naaadaa mal, cada dia que pasa tengo mas ganas de probar tu proyecto, (han sido tus resultados los que me han animado:)), ahora tb quiero probar el fertilizar con te y productos naturales, encontré un blog de @cultivoloco que es bastante completo, hay algo mas que hagas tu que te haya funcionado a parte de lo que he encontrado?
Y otra cosa "el trabajo que te tiene que dar los viajecitos que te quitarían los temporizadores no me los quito de la cabeza, creo que por eso te están saliendo tan bien porque te agradecen el esfuerzo;)
SaLuDoS y por aquí andamos
Hola compa, que tal todo ? :)
La verdad que si man, a mi me sorprendieron gratamente los BC... y me alegro que digas eso compi, me encantaría ver un buen indoor bc bien pensado a tu manera!!
Yo creo que el blog ese es muy completo, yo me he puesto a mirarlo un par de veces y tiene mucha información..
Nada más recomendarte que te asegures, de ir cambiando las lamparas cada tanto... y más con los BC, ya que pierden potencia con su uso.
Y quizá si jajaja espero verme recompensado pronto!!

Un gran saludo y gracias por estar aquí siempre.
 
  • 👍
Reacciones: kroket

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola!! poco puedo decir sólo que están muy lindas!!!! muy bien cuidadas, un saludo :D:D
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
5 semanas nada más ..
Es que estaba teniendo problemas con el tamaño en el indoor de crecimiento, podría haberla dejado una semana más en vegetativo... pero ta!
Aparte estaba un poco cansado de tener dos indoor montados en el cuarto, poco espacio y mucho desorden!!

Así que bueno, comienza lo lindo... en breve me compro un timer, y me despreocupo un poco, estoy muy encima de las plantas últimamente :/
no tenes timer?? jaja estas re loko chabon!! muy lindas las plantas
 
  • 🤣
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Y si, la corto igual...
Si tiene la mayoría de las hojas amarillas, pero los cogollos se ven bien :)
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Prensadito mañanero y a clases de matemáticas :rolleyes:
Linda mañana, buenos humos y buenas vibras para todos!!

FSCN5625.JPG



 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Prensadito mañanero y a clases de matemáticas :rolleyes:
Linda mañana, buenos humos y buenas vibras para todos!!

Ver el adjunto 449526



No sabe a una mezcla de salsa de barbacoa y vinagre macho ese prensado? lo digo porque a mí algunas veces me sale alguna semilla de las que polinizo y aunque la quito la cascara que rodea la semilla, sabe a mal a tope a eso que te digo barbacoa y vinagre macho jajajajajajajaja me imagino en ese peta que veo que tiene semis a tope.
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Bien con el cultiv loco me puse ah ver desde el comienzo y veo que vas muy bien , el tema del bajo consumo estoy pensandolo en usar en verano por :D haber ue tal van , xD el prensado ese la verdad nunca la probe xD me dijeron cosas malas de ella xd la forma que se ve nama lo dice todo , aqui en mi cuidad donde yo vivo llegan cogollos deliciosos de diferentes lugares y con muy buenas semas :D , saludos y buenos humos loco , haber si et pasas por mi cultivo :D ahy te dejo el link :v
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mango-kush-big-bud-x-super-skunk-300w-hps.153838/
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola gente:). Que tal estaba ese prensado, lo sacas de la reserva? @NsIgnacio Eso es que necesitas los frutikos de Miss Karolyne. Ya no falta mucho compi, eso si luego a esperar que seeeeeeeeeeeque y cuuuuuuuuuuuuuuure ( que coñazo). Ponnos unas foticos para estar al dia;)
Aquí te dejo unas fotos de la cabeza de mi critical +, planta fuerte, resistente y agradecida. Os la recomiendo. @NsIgnacio atrévete con esta para la próxima;) es la hermana bastarda de Karolyne................ella............................. es........Eleanor:eek:
SaLuDoS y buenos humos
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
No sabe a una mezcla de salsa de barbacoa y vinagre macho ese prensado? lo digo porque a mí algunas veces me sale alguna semilla de las que polinizo y aunque la quito la cascara que rodea la semilla, sabe a mal a tope a eso que te digo barbacoa y vinagre macho jajajajajajajaja me imagino en ese peta que veo que tiene semis a tope.
Jajaja barbacoa y vinagre!
No soporto fumar semillas ni ramas, una vez picado el prensado lo selecciono bien jaja
Y si compa... tiene semillas pero no tanto.. es lo que hay por ahora hasta que maduren las flores man :)


Un gran saludo Ruben :D
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Bien con el cultiv loco me puse ah ver desde el comienzo y veo que vas muy bien , el tema del bajo consumo estoy pensandolo en usar en verano por :D haber ue tal van , xD el prensado ese la verdad nunca la probe xD me dijeron cosas malas de ella xd la forma que se ve nama lo dice todo , aqui en mi cuidad donde yo vivo llegan cogollos deliciosos de diferentes lugares y con muy buenas semas :D , saludos y buenos humos loco , haber si et pasas por mi cultivo :D ahy te dejo el link :v
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mango-kush-big-bud-x-super-skunk-300w-hps.153838/
Jaja compa gracias por pasarte..
Una persona no te puede hablar mal de un prensado sin haberlo probado nunca!!
La forma en que se ve, no garantiza para nada el colocón del cannabis ... te aseguro que te fumas tres pitadas de este y te lleva lejos :rolleyes:

Acá también hay buenos cogollos, el tema es que hay que plantar las semillas primero!!
Un saludo compañero :)
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola gente:). Que tal estaba ese prensado, lo sacas de la reserva? @NsIgnacio Eso es que necesitas los frutikos de Miss Karolyne. Ya no falta mucho compi, eso si luego a esperar que seeeeeeeeeeeque y cuuuuuuuuuuuuuuure ( que coñazo). Ponnos unas foticos para estar al dia;)
Aquí te dejo unas fotos de la cabeza de mi critical +, planta fuerte, resistente y agradecida. Os la recomiendo. @NsIgnacio atrévete con esta para la próxima;) es la hermana bastarda de Karolyne................ella............................. es........Eleanor:eek:
SaLuDoS y buenos humos
Jajajaja que onda kroket
La verdad que si man, las malditas reservas jaja

Si man, totalmente cierto... Miss Karolyne esta hecha una rebelde :p
Y si... para disfrutar como se debe tengo que esperar secado y curado!! Cosa que con la Sativa no se si lo voy a hacer jajaja
Quizá si, quizá no ... quizá unas semanitas de curado y a quemarla...

En la brevedad colgare unas fotos man :)
Que pinta esa critical + .... la hermana bastarde de la Karolyne jaja, Eleanor!! te vas a dar un viaje por las estrellas con ella man!!!

Tengo reservaditas acá unas semillitas de C++"La diosa afrutada" :rolleyes: , Honey buds y Critical + x Jack Herer ... una bomba compa!
Un gran saludo amigo y buenos humos verdes :)
 
  • 👍
Reacciones: kroket

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Claro que si loco mucha suerte :D esque como te digo nunc probe uno de esos estaria para probarlo :D , Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Buenas compañeros, hoy tocaron fotos a las nenas...
Bienvenidas sean las opiniones :D
Un saludo y buenos humos verdes pa' todos!

DSCN5661.JPG DSCN5654.JPG DSCN5651.JPGDSCN5640.JPG DSCN5641.JPG DSCN5642.JPG DSCN5669.JPG DSCN5674.JPG DSCN5676.JPG DSCN5670.JPG
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
La Karo lleva 4 días con 12/12 y luz cálida.
Aún no ha sexado, imagino que no se ha adaptado al espectro de luz... no debe demorar mucho en declararse.
Un saludo amigo :)
Yo no creo que le de mucho mas de vege a las mias unas dos semanas mas, o tres y con el ritmo que van... ya las estaria pasando a flora en ese tiempo.
Se le habre un nudo cada dos dias a la mas grande la A1. Sabes que le tengo una fe de hembra esperemos que sea asi
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio
-