Seguimiento Haze x Deep Chunk y White Lemon/herijuana x Bangi Haze

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Muy buenas hermanos foreros con el poco tiempo que tengo no eh podido iniciar esto antes pero aora si jeje, disculpen la hora .. Empiezo con
1. White Lemon/Herijuana x Bangi Haze
2. Jack the Ripper x Jack The Ripper
3. Una bastarda Que vino en un cogollo nn jejeje

Procedi a colocarlas 1 dia en agua con 2 gotitas de agua oxigenada... y ayer 14/09 las pase a los famosos platos con servilletas.. aqui unas fotos enumeradas como lo esta arriba



Aqui se puede ver o eso creo que la jack the ripper abrio un toque ya



Con la nn Tube un problemita, nose porque pero la la cascara se le desprendio y quedo solo de un lado y la white aun no ah abierto...




Como las ven?
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Servium

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Hey loco en los esquejes que estos haciendo ahy yo germino las semillas tmb pueedes utilizar algo igual y meterlo dentro del indoor asi las semillas me germinan en 48 horas maximo :D
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Hey loco en los esquejes que estos haciendo ahy yo germino las semillas tmb pueedes utilizar algo igual y meterlo dentro del indoor asi las semillas me germinan en 48 horas maximo :D
En el mini invernadero o en las capsulas? Dices que coloque las servilletas dentro? jej
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
puedes hacer un mini invernadero con un tuper y lo tapas con un plastico transparente y adentro metes las servilletas y las metes atu indoor asi te germinaran mas rapido
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bien ahí!!!! mucha suerte con las nuevas!... estaré pendiente.
Algunos consejos:
- Armate más sustrato con humus/lombri compost, la bolsa más chica en un vivero cuesta unos 20p... Perlita o como te dije, telgopor... y más de esa tierra que tienen las otras. Con eso rellenás, poniendo más sustrato hasta llegar a los cotiledones la macetita que tiene la White Lemon/Herijuana x Bangi Haze... regas con poco agua en lo posible previamente hervida y dejada enfriar... y a esa y cuando las demás tengan ese tamaño y hayan pasado por el mismo proceso... las pones a 3cm del BC de 20/23W... así las dejás 1 semana... (siempre a 3cm del foco, tendrás que ir subiendo la luz, o bajando la macetita si es que la pusiste sobre algo jejej)...
abajo del vasito debe tener agujeros, para que drene el exceso del riego y que las raices crezcan bien (aire)...
Cuando ya las ves que van por el segundo par de hojas reales (en 1/2 semanas más)... seguramente por abajo ya asomarán las raices... ahí las trasplantás a 1L o a 3/4L... si es que vas a seguir afuera y entrándolas para cumplir con los 18/6...
Importantísimo es el sustrato... ví que tenes ganas de hacerte tu propio humus... está bueno... pero para usar ese todavía falta, así que ahora andá al vivero...
Que siga todo bien, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y StillWeeD

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas malpii, Sisi eso estaba pensando Creo que le pondre telgopor ajaja pq en los viveros de aca no venden perlita, Tu dices que la llene asta los cotiledones y las deje 1 o 2 semanas ai? Gracias por tu consejo...
Recorré x otros barrios, otros viveros, podes encontrar una bolsa x 20p... sino... telgopor "picado", que queden las pelotitas...
Si eso, exacto... que no las saques de ese vasito, que no las trasplantes todavía, que cubras/rellenes con ESE NUEVO sustrato hasta casi tapar la planta, hasta donde empiezan las cotiledones, o hasta 1 cm menos del borde del vasito... así cuando regas con muy poca agua y de a poco, no rebalsa... y ojalá drene un poco... ahí al foco a 3cm durante 1 semana... despues vemos...
Por ahora hacé eso cuanto antes... si es que querés un buen resultado... sería lo óptimo...
La otra cómo te comenté es la humedad, que es IMPORTANTISIMO que NUNCA esté a menos de 40/35% en esta primer etapa, con 50/60/70% va bien... eso lo vas manejando... midiendolo con un higrómetro, poniendo tachos con agua o botellas con el pico cortado... leete todo lo que puedas sobre cultivo básico... parámetros sobre todo... tiempos y esas cosas...
Va todo bien, paciencia...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Otra consulta como hago para repartir bien la luz por aora tengo 3 pero cuando me germinen las demas como reparto la iluminacion tengo un bajo consumo de 23w que equivale a 125w reales masomenos
... poné otro de esos de 23W del otro lado para las nuevas. Sería lo mínimo que pedirían semejantes genéticas.
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Va mejor... si ves que en los próximos días se estiran/espigan mucho, si se les hace muuuuy largo el tallo, acercalas más a los BC... a unos 5cm... muy bien la del vasito blanco, rellenaste con más sustrato... bien ahí!... En unos días avisá como siguen... saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Claux22

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
hermoso malpi haber si te pasa por mi segui "prototype techo verde" y me comentas esta en argentina> exterior me interesa tu opinion! ;)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Daleee malpi voy a tener en cuenta eso jeje see esa es la primera jaja, Che que iluminacion me recomendas para el armario ese que tiene de altura: 100cm Ancho:40 Profundidad:30
Las vas a hacer crecer ahí, solo vegetativo no?? o pensas tambien florar en interior?... vos seguí a 18-6... igualmente ese armario es muy chico o si se van para afuera tendrían que tener el tamaño de las del seguimiento de Claux...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Las tendre en vege ai, flora todavia nose pero no ando apurado jejeje, pasa que me da miedo pasarlas a exterior no entiendo bien como es la onda jaja
cuando tengan 2 o tres nudos y veas hojas verdes y grandes ,pasalas afuera,el cultivo exterior es sencillo,la unica condicion es q de dia les de buen sol y de noche buena oscuridad,sin contaminacion luminica(no resplandor de luces de las casas ni la calle)si vas a florar en interior ya necesitas un indoor de minimo 1 mt cuadrado x 2 de altura y un sodio de 400,ademas extractor de aire y ventilador,es una moneda
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Bueno Vengo a acomodar un poco Este segui ejjeje,
Ayer realize El transplante de la mayo La white Lemon/herijuana x Bangi haze y cometi el error de No dejar secar la tierra por completo, Al sacarla se desmorono toda la tierra y creo que parti una raicilla, La coloque como pude en su nueva maceta y Hoy amanecio bien como estaba, Asi que creo que no sufrio ningun daño
La mezcla Fue
Tierra fertil 70%
Humus de lombris 20%
Perlita 10%

Aqui una foto


Las haze x Deep Chunk #1


Haze x Deep Chunk #2


Haze x Deep Chunk #3


Las skunk estan un poco pequeñas nose el motivo Si tienen un dia menos que las Haze x Deep Chunk

Skunk#1


Skunk #2


Skhnk#3


Y una la retire porque tenia una malformacion Perdon por la calidad de las fotos...
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Bueno Vengo a acomodar un poco Este segui ejjeje,
Ayer realize El transplante de la mayo La white Lemon/herijuana x Bangi haze y cometi el error de No dejar secar la tierra por completo, Al sacarla se desmorono toda la tierra y creo que parti una raicilla, La coloque como pude en su nueva maceta y Hoy amanecio bien como estaba, Asi que creo que no sufrio ningun daño
La mezcla Fue
Tierra fertil 70%
Humus de lombris 20%
Perlita 10%
.
Amigo , debiste haber puesto mas humus y perlita , por ahora ira bien pero mas adelane vendran los problemas
 
-