Seguimiento Haze x Deep Chunk y White Lemon/herijuana x Bangi Haze

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Use difentes porcentajes pero la que mas me convence es esta

40% tierra fertil
30% Humus de lombriz
15% perlita
15% turba

Esaa fueee mi ultima mescla la verdad me fue bien , pero ahora en estos momentos probare el guano de isla en ves del humus de lombriz haber que tal va , pero si dices que no es el definitivo creo que te aguantara algunos cuantos riegos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Use difentes porcentajes pero la que mas me convence es esta

40% tierra fertil
30% Humus de lombriz
15% perlita
15% turba

Esaa fueee mi ultima mescla la verdad me fue bien , pero ahora en estos momentos probare el guano de isla en ves del humus de lombriz haber que tal va , pero si dices que no es el definitivo creo que te aguantara algunos cuantos riegos
turba yo pondria un 30 y 25 de tierra
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
En estos momentos hare preparado de tierra :p , pero no se si seguir poniendo humuz , me dijeron que el guano puede entrar en ves del humuz ?
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas vengo a actualizar un poco esto jeje, 3 de las nenas ya estan en sus macetas echo el transplante, De echo me costo bastante ya que la tierra estaba reseca arriba pero muy humeda abajoo y Me costo Incluso llegue a pensar que mate a las nenas o nenes we :/

Bueno aca estan las Haze x Deep Chunk

Haze x Deep Chunk#1 sigue en la macetita chiquita todavia por su falta de desarrollo, en 2 dias la transplantare

Haze x Deep Chunk#2

Haze x Deep Chunk#3


La White lemon/Herijuana x Bangi Haze, Noto que tienen un fenotipo muy indico podria ser?


Las skunk todas estas las Veo muy pequeñas incluso Una esta media deforme, Nose cual sera el motivo Pero espero que se desarrollen bien..

Skunk #1

Skunk#2

Skunk#3

Skunk#4 La deformadita jejeje


Las tengo en un espacio de Alto: 40cm Ancho 40cm y Profundidad:40 cm
Con 2 bc de 32w, En total si cerraria bien el lugar Seria Alto: 140cm Ancho: 60cm y profundidad: 40cm
Que me recomiendan? Agregarle mas bc o directamente invertir en un balasto y mercurio de 250w? Quiero tenerlas para sacar esquejes y Semillas..
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975 y MalpiWeed

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que pintasa tienen esas nenas! te hago una consulta amigo, la tenes re clara con el indoor por lo visto! para 4 plantas medianas, digamos en 10 litros de tierra CADA una de ellas, osea, 4 macetas de 10 LTS, que iluminación e intensidad de luz recomendas? y mas o menos que dimenciones te parecerian las ideales, si puede andar en un armario sin un equipo de ventilacion interno, etc. Desde ya, gracias!
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Que pintasa tienen esas nenas! te hago una consulta amigo, la tenes re clara con el indoor por lo visto! para 4 plantas medianas, digamos en 10 litros de tierra CADA una de ellas, osea, 4 macetas de 10 LTS, que iluminación e intensidad de luz recomendas? y mas o menos que dimenciones te parecerian las ideales, si puede andar en un armario sin un equipo de ventilacion interno, etc. Desde ya, gracias!
Mira loco tan clara no la tengo jejeje, y Creo que una maceta de 10litros Ronda las 30cm de diametro CREO no estoy seguro asi que de ancho debe tener 120cm Minimo igual que de profundidad, y la altura Fijate Mientras mas altura mas vas te van a crecer las nenas sin inconvenientes, Igual me parece que una maceta de 10 litros parar indoor es mucho che, y la iluminacion, Con bc Salen adelante bien las plantitas Un poco lentas pero salen, Yo queria poner un mercurio de 250w Pero el tema es que no tengo ventilacion y como se acerca el verano voy a tener el sol adentro de mi habitacion jejeje Yo Las saco al sol y completo los horarios Con bc Pero pienso Sacarlas al sol ah que la pacha haga su trabajo, Saludos:D:D
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Que pintasa tienen esas nenas! te hago una consulta amigo, la tenes re clara con el indoor por lo visto! para 4 plantas medianas, digamos en 10 litros de tierra CADA una de ellas, osea, 4 macetas de 10 LTS, que iluminación e intensidad de luz recomendas? y mas o menos que dimenciones te parecerian las ideales, si puede andar en un armario sin un equipo de ventilacion interno, etc. Desde ya, gracias!
no importa la cantidad de plantas ,sino la superficie a ocupar con las plantas ,yo en un metro cuadrado he cultivado 6 plantas y al año siguiente 25 y saque casi la misma produccion,con maceta de 10 litros las plantas de interior te pueden rendir 40 a 60grs cada planta,para flora necesitas un sodio de 400 o 600,para mi gusto el 250 es muy poca luz y si es invierno en donde estas te aguanta con un ventilador (eso lo necesitas si o si por q la planta se tiene q mover para tener ramas fuertes y aguantar cogollos),ahora cuando empieza a apretar el calor si no tenes un buen extractor estas frito,suerte
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD y MalpiWeed

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas Vengo a Actualizar Un Poco Hoy salieron Mis nenas a Tomar el sol
Tube un problemita con las hojas que nose porque Seran Mas adelante en las fotos lo Mostrare Las transplante a una botella de alrededor de 1L:
Haze x Deep Chunk #1


Haze x Deep Chunk #2


Haze x Deep Chunk #3


White Lemon/Herijuana x Bangi Haze


Skunk #2 y #3 ya se puede apreciar el Tema de las hojas


Skunk #1 y Jack The ripper #1


Aora va el tema de las hojas con las fotos Bien Enfocadas en las hojas preciso ayuda para saber que sera, Al principio pense que era de los bc Y Los aleje, pero en una de elllas siguieron apareciendo un par de puntitos..
La skunk #2 y #3




La haze x Deep Chunk #2


Que puede ser che?
y de yapa unas jack The Ripper Que tire una en un cantero a Pacha y otra en una maceta Se bancaron La lluvia de la semana pasada y la de esta Como piña nose que omda y las de adentro tengo que estar con un rosiador ajajajja


 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas malpii la verdad es que ni minima idea de como medirlo y uno de esos aparatitos estan carisimos alguna forma mas econimica?
compre las tiritas de carton , nno es lo mas preciso pero salen 20 pesos las 10 tiras (igual las podes usar x la mitad y tenes 20 ;)) me kedo x aca a ver como sigue todo ;)
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Gracias mauro push y malpii Me dijeron que podia ser por el sustrato Meparece que cague la verga porque casualmente las que se pusieron amarillas Son las que use eses sutrato Tierra Fertil del sur con abonos organicos, Dice para plantas con tierra normal o alcalinas ph de 6 a 7 y contiene cenizas y demas podra ser eso tambien? como hago para cambiarle el sutrato? Gracias che tambien me voy a comprar Las tiritas que dijiste Mauro ejejej eso en un vivero?
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
En una tienda de peces o veterinaria venden buffers para bajar el pH o acidificar (15 sopes aprox), tiras para medir pH de las peceras (30 pe aprox) y en cualquier farmacia una jeringa (3 pe).

El buffer te dura mucho tiempo, al menos yo con 2 ml por 2 litros bajo el ph de 8 a 6.5. Ademas esos buffers están pensados para peces y algas, asique no le hacen nada negativo a las plantas, tambien es mas estable que el jugo de limón (he medido el agua al pasar una semana y sigue con mismo pH)

saludetes
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ninguna respuesta? Nadie sabe que tienen?
Lo que tienen es una genética de la puta madre, unas ganas de vivir tremendas, PERO... se encontraron con un sustrato bastante malo, sin muchos nutrientes, quizás con algún exceso de agua....

Buenas Ando con una Consulta, Como podria Bajarle el ph al Sutrato? si es que es posible eso jejejeje
Cómo mediste el PH del sustrato? Cuanto es el valor? Porqué lo queres bajar???
Si el sustrato está entre 6 y 7 está bien...
Acá el tema es otro... es el PH (desbalanceado) del agua de riego.
Otra cosa es la cantidad de nutrientes que tiene "ese" sustrato, que al parecer son escasos...

LO MEJOR... que podrías hacer es lo que dijo @Oboe ... cuanto antes... trasplantar a maceta más grande con BUEN sustrato.
y ahí regar con agua sin cloro con PH ajustado a 6.5 aprox/promedio...
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Lo que tienen es una genética de la puta madre, unas ganas de vivir tremendas, PERO... se encontraron con un sustrato bastante malo, sin muchos nutrientes, quizás con algún exceso de agua....

Cómo mediste el PH del sustrato? Cuanto es el valor? Porqué lo queres bajar???
Si el sustrato está entre 6 y 7 está bien...
Acá el tema es otro... es el PH (desbalanceado) del agua de riego.
Otra cosa es la cantidad de nutrientes que tiene "ese" sustrato, que al parecer son escasos...

LO MEJOR... que podrías hacer es lo que dijo @Oboe ... cuanto antes... trasplantar a maceta más grande con BUEN sustrato.
y ahí regar con agua sin cloro con PH ajustado a 6.5 aprox/promedio...
Buenas Hoy ise el transplante Con un Sutrato que me Compre en Un Vivero Supuestamente Tiene el ph controlado a 6, Con humues de Lombriz perlita y Turba.. Les comente lo que me pasaba Obviamente Sin decirle que era de maria ajaja Me recomendaron Esa tierra Ya que Venia fertilizada o algo asi con nutrientes Para reponer lo que le faltaba Aora vere como se desarrollan Seguro mañana suba foto Ah y Puse a germinar 2 Satori x Kali mist Aver como Van, Aora me falta ir a un acuario para conseguir las tiritas y el buffer para bajar el ph del agua..
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Bueno Paso tiempo de que no subia foto pasa que no tenia camara, Al final termine seleccionando y quedandome con 2 Haze x Deep Chunk 1 Skunk#1 y La white Lemon/Herijuana x Bangi haze por su desarrollo y olor, Son pocas pero espero Poder Cruzarlas Para tener semillas y Repartir :D

Panorama de las plantitas En el intento de indoor jejeje



Empezamos Con la White Lemon/Herijuana x Bangi Haze, Recordando un poco Fue plantada ya con su raiz fuera el dia 17/09 Osea que al dia de hoy tiene 35 Dias si no me falla la cuenta y Ya va formando su 5 nudo


Seguimos Con las 2 Haze x Deep Chunk, Fueron pasadas a tierra el Dia 20/09 Osea que tendrian 33 Dias y Ya van formando tambien Su 5 Nudo La haze x Deep Chunk #2 Me sorprende Por su forma jejeje Es hermosa esta genetica Y esta un poco mas alta que la White Lemon...
Haze x Deep Chunk#1


Haze x Deep Chunk #2



La skunk #1 esta en proceso de recuperacion Por lo del sustrato Las hojas estan secas pero ya salieron los pelitos de las hojas Siguientes y eh visto Un poco mas de altura, Fue germinada el 20/01 igual que las Haze x Deep Chunk Pero creo que por el sutrato malo que use Se retraso Mucho Nose si saldra adelante



Aca la jack The Ripper Que plante en maceta y deje Afuera Sin entrarla en ningun momento Es una grosa Se aguanto todas las tormentas Todo ejejejej Note Que al Tener Mas viento que le pegue y la sacuda Su tallo Se hizo mas grueso...




Se que Quedaron Pocas Pero Algo va a salir ejejje
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975 y MalpiWeed

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
AHORA SI!!!! buenísimo locooooo!!
No te pases con los riegos... si podés a las que están adentro mandales aire con un ventilador... parece que lo necesitan...
Saludos!
See Voy a buscarme uno de esos Chiquitos Para mandarles Igual Aora que los Dias estan re Lindos Las tengo Afuera es algo loco Pq las tengo de 6 am hasta las 10 am Con bc despues las saco afuera y hasta las 6 o 7 ai las entro y siguen hasta las 12 con bc jejejej, y Sabes que no me pongo alarma ni nada y siempre a las 6 o 6 menos diez me despierto ajjajaja... Voy a esperar Que se hagan un poquito mas grande y ya van a afuera de una
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Ya sabia que conocia a esas nenas de algun lado! Lei que tenias problemas con el PH, mira, una opcion economica y viable en Argentina es utilizar los medidores de Piscinas, estos traen un liquido Rojo que le agregas al agua y dependiendo el color (hay una tabla de colores-valores) veras el PH del agua que utilizas, podes pedirle a algun amigo que tiene Piscina o podes comprar el tuyo, no vas a gastar mas de $100, o yo en su momento gaste relativamente poco en eso, o muchisimo menos que un medidor digital.
 
-