Seguridad al crear un seguimiento

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Muchachos, estuve viendo varios seguimientos en este mismo foro y algo que noté me dejó algo inquieto... Muy pocos seguimientos llegan al final, la mayoría de los seguimientos creados quedan a mitad de camino y el creador nunca mas se reporta.
No será que hay policías infiltrados y filtran información de cuentas y otras cosas y se dejan caer cuando las nenas ya están mas creciditas??

Me provoca preocupación el tema.
Comentemos esto como para sacar conclusiones.

Saludos y Buenos Humos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Más bien es porque es muy fácil crealo estando motivado, pero más complicado ir llevandolo al día y la gente pues le surge cualquier cosas en el trabajo o lo que sea y lo deja o pierde el interes, es verdad que hay mucho incompletos pero dudo que la razón sea la que comentas.
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Ojala sea eso, seria una pena que se filtre información. Igual me queda la duda. En chile detienen en promedio a 7 personas diarias por cultivo. Sólo para que sepan. Si vamos a cultivar hay que hacerlo con responsabilidad, que sea para nuestro propio consumo y no para la venta. Cuidarnos sobre todo de nuestros vecinos, la mayoría de las veces son los vecinos los que sapean. Ojalá a todas las macetas escribirles o pegarles una reseña donde indique los fines del cultivo y el nombre del propietario de las plantas.
Y tener cuidado de comentarle a gente, por ejemplo, un conocido que tengo le entraron a robar a la casa y ,bueno, aparte de robarle una que otra cosa, le robaron todas las plantas y todos los elementos de su Indoor. Así que con cuidado en todos los aspectos.

Saludos
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
No creo man tranquilo... Yo soy de chile y me inkieta ese comentario sobre que detienen a 7 chilenos diiarios. Soy de antofagasta y ojala qe los pacos ctm no vengan para aca!! Saludos gente!
 
  • 👍
Reacciones: Helldrifter y dmoto

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como dice un am7go por ahi el abandono de los hilos , es por falta de insentivo o algun problema personal por trbajo cuidar sus hijos probemas con la ñora etc , la unic forma q te llege la yuta tu casa es q ustedes mismos señalen en publico donde se localizan o algun vecino mal int3ncionado los denuncie, por eso siempre hay q ser cuidadoso a quien darle sus datos.

Esos 7 chilenos diarios son detenidos por trfico esa es la grn diferencia entre nosotros , en cambio nosotros cultivamos para autobastecerse.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
@kitiano que bueno que hayas respondido al tema. Tengo entendido que eres moderador de este foro, verdad?
Acá en chile igual te llevan por cultivar aunque sea para autoabasrecerse. En ese caso uno tiene que demostrar que no es para trafico. En todo caso esa cifra la vi en estadísticas de este año. Buscaré el link y lo adjuntaré.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saludos @dmoto . Estoy acargo del aparado sii, el tema cultivar es complicado ya que es ilegal aun como decia anteriormnte hay que ser precabido a la hora de cultivas estas espuesto de todas formas a denuncia robos etc lo que es el foro yo llevo 4 años en el mostrando mis cultivos e tenido problemas pero no por l ley sino q mas personales, en chile como es aun ilegal muchos cultivas para vender y eso nos perjudic totalmente e visto si la tv y la mayoria son indoors y personajes de tv o hijos de politicos etc a los q pillan . Gente como nosotros me imagino q nunca quiere psar un mal rato es por eso que hay que ser precabido siempre a la hora de comentar q uno planta o dar localidades de donde se vive por algo usamos seudonimos para protegerte por las redes y hay q tener encuenta q esta herramienta es un arma de doble filo y uno nunca sabe quien esta de tras de ese nick.

Por lo menos por lo que yo setodos los que emos estado y allan pasado por el foro no les a caido nunca la yuta en su casa. Alguno que otro seguro
El que alla caido es porque tenga un fama de narco.y se hacen llamar cultivadores para abastecerse hay muchos y estos caen ntes q los verdderos cultivetas a noser q tengas un vecino o conocido mala leche q te denuncie.

Saludos ..
 
  • 👍
Reacciones: david1990 y dmoto

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Por otro lado a no entrar en n panico que por tener un seguimiento no llegqra la yuta a tu casa, y si te cae tienes almenos el foro para demostar q solo eres un cultiveta legalmente y no un narco que viv de eso.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Que buena respuesta @kitiano, seguiré tranquilo mi seguimiento. En todo caso nunca la idea ha sido establecer una alarma en el foro sino que todo lo contrario, es darle seguridad y tranquilidad a los cultivetas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
el tema de los seguimientos incompletos no estan solo en el foro de Chile, es generalizado... aunque igual puede que hayan ratis ociosos que creen cuentas para obtener informacion o datos para cargar a los cultivadores. No creo que dentro de los foreros de Chile hayan cultivadores que destinen su cosecha al trafico, se pasarian de giles... pero tranquilidad ante todo,,, ya vemos proyectos de despenalizacion del autocultivo en el senado, esperamos que progresen hasta su aprobacion final, ya un gran paso dio la Fundacion Daya en conjunto con la Municipalidad de La Florida al obtener la aprobacion formal de parte de las autoridades para el primer cultivo con fines medicinales en Chile...

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Anael y dmoto
-