Aberración genética by Raven

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
aaaa no no, como te digo el pirulito de la derecha es de claustrum ( raven has visto como huelen esos??) y los de arriba son tutankamon un porrito de pandion y de bigchunk, todos juntos, aunque son fáciles de diferenciar cual son cual y cual es diferente del otro... por la pinta por el olor jajaja
El bote de los tutankamon esta cojiendo un olor a pata sudada o a queso curao, que hasta llega a apestar, condecirte que son los que menos estoy tocando, ahora ando pillando mas de la bisho y XEMA esta riquisima tío, la verdad, que raro que no te hiciera mucha gracia cuandola sembraste, a mí me ha encantado, buen olor y potencia de f1, no llega al nivel de potencia de la pandion pero por muuuy poco.

Bueno de echo ahí ves como la describe raven, el coche apestaba acubata y ahora apesta a yerva, los bisho muuuuuy buenos, xema graciasss por pasarme la semilla eres un papichulo ajjajaja
JAJAJAJA, las tutan se habrán hecho una mezcla dominando la DC sobre ellas,de ahí ése olor sudado y tan fuerte a añejo,¿no tiene un punto inciensoso/terroso?
Sobre la bisho,a mí lo que no me convence mucho es su olor trinchada,y el sabor...no sé me recuerda a los insecticidas matamoscas,con el curado ganó mucho,y aún conservo la puntita con unos 2gr a la espera de que llegue mi hermano para que la pruebe,ya que él también la ha cultivado bajo sodio en Rusia,así contrasta conmigo diferencias con las dos suyas que puso...:D,de potencia no está nada mal,coloca bastante,en éso no hay pegas,ni en resina,producción....pero a mí no me convence la ciskei x ahora en ningún cruce de los probados.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
1ero de arriba Tutankamon,2do Pandion y ·3ero CLaustrum.¿correcto trabis?
Fallaste jejeje arriba bigchunk, medio pandion y abajo tutankamon :D esto es como con los hijos, un padre siempre reconoce a su hijo jajajajajaj:rolleyes:
JAJAJAJA, las tutan se habrán hecho una mezcla dominando la DC sobre ellas,de ahí ése olor sudado y tan fuerte a añejo,¿no tiene un punto inciensoso/terroso?
Sobre la bisho,a mí lo que no me convence mucho es su olor trinchada,y el sabor...no sé me recuerda a los insecticidas matamoscas,con el curado ganó mucho,y aún conservo la puntita con unos 2gr a la espera de que llegue mi hermano para que la pruebe,ya que él también la ha cultivado bajo sodio en Rusia,así contrasta conmigo diferencias con las dos suyas que puso...:D,de potencia no está nada mal,coloca bastante,en éso no hay pegas,ni en resina,producción....pero a mí no me convence la ciskei x ahora en ningún cruce de los probados.
Pues a mi me ha gustado mucho! Y mis amigos que la han probado les ha gustado bastante, para gustos colores,ami raramente no me gusta una planta, tiene q estar repleta de liquido o que sea paisote para que no me guste.
Weno chicos os dejo que voy a currar os estoy hablando del movil, saludos.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Como van esos bichos Papaverrr??Unas fotitos de las XL con flores nooo???
esas ya no las tengo aqui, las preñe y le di dos a los vecinos y la otra a un colega, ya les diré que me pasen fotillos. Porqué hoy están en modo huevon los cabrones, he llegado hace un rato y queria tomar unas garimbas con estos pero uno está con la piba y el otro no da señales de vida... xD
PD: de lo de ruben ya solo queda un cogollito, no me hagas decir cual es porque ya tengo la mente nublada jajaja
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
acabo de volver de visitar al tito @rubenmarley, volví cargao jajajaj parece el carrefour de semillas el cabron. Y unos buenos cogollacos, me fumado uno de vuelta y me ha dejado explorando los mundos de yupi :D:D:D
Ver el adjunto 462679
Buenísimos los envases made in ruben supongo.. acá les decimos pajitas a las bombillas..

Tremendas variedades!
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenísimos los envases made in ruben supongo.. acá les decimos pajitas a las bombillas..

Tremendas variedades!
Aqui tambien decimos pajitas jajajaja, y recuerdo que de pequeño cuando iva a los bares tenía que decir cañita para que no pareciera que le pedía al camarero una "pajita" jajajajajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aqui tambien decimos pajitas jajajaja, y recuerdo que de pequeño cuando iva a los bares tenía que decir cañita para que no pareciera que le pedía al camarero una "pajita" jajajajajajajaja
Pajitas o Cañitas....ambas valen aquí también..... camarero,¿Me brindas una pajita?:D:D:D¿Me das una pajita por favor?,o le preguntas al que las fabrique.... ¿A qué te dedicas?-Pues hago pajitas.
¿Y las cobras por tiempo o por unidad?:eek::eek::eek:
JAJAJAJAJAA
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pajitas o Cañitas....ambas valen aquí también..... camarero,¿Me brindas una pajita?:D:D:D¿Me das una pajita por favor?,o le preguntas al que las fabrique.... ¿A qué te dedicas?-Pues hago pajitas.
¿Y las cobras por tiempo o por unidad?:eek::eek::eek:
JAJAJAJAJAA
jajJjJjJJ es una quedada el rollo, porque si te quieres quedar con el camarero en vez de me das una pajita le dices me haces una pajita digo me das una pajita ajajajajaja dependerá de sí es camarera o camarero ajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajJjJjJJ es una quedada el rollo, porque si te quieres quedar con el camarero en vez de me das una pajita le dices me haces una pajita digo me das una pajita ajajajajaja dependerá de sí es camarera o camarero ajajajaj
Todos sabemos....que para tí....éso del sexo es indiferente.....


PD:Raven cuidado con Falete Purple....que apuesta fuerte y falete quiere comisión.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Joder, como crece la Falete purple... Creo que me voy a sacar de la nevera ahora mismo una semilla del feno morado y que salga lo que quiera... Si sale macho guardo polen
Tiene bastante vigor, se le notan los genes panamá. Esta es la de madre feno pálido que era más PCK, la madre de feno morado era más malawi asi que deberia ser más vigorosa todavia.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
A ver si alguien me sabe decir que ha pasado aqui... o_O Primero pensé que debido a las lluvias habia germinado una semilla estando todavia en la planta, pero al separarlo ya no se que decir. No parece que haya raiz, más bien da la sensación que el brote se haya metido dentro el cáliz pero tampoco hay restos de la semilla que en teoria se estaba formando ahi dentro. De todas maneras lo metí en tierra a ver si suena la flauta :D:D. En fin, unas imágenes mejor que mil palabras.

2014-11-22_1447.png 2014-11-22_1449.png 2014-11-22_1450.png 2014-11-22_14491.png
 
Última edición:

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
A ver si alguien me sabe decir que ha pasado aqui... o_O Primero pensé que debido a las lluvias habia germinado una semilla estando todavia en la planta, pero al separarlo ya no se que decir. No parece que haya raiz, más bien da la sensación que el brote se haya metido dentro el cáliz pero tampoco hay restos de la semilla que en teoria se estaba formando ahi dentro. De todas maneras lo metí en tierra a ver si suena la flauta :D:D. En fin, unas imágenes mejor que mil palabras.

Ver el adjunto 463016 Ver el adjunto 463017 Ver el adjunto 463018 Ver el adjunto 463019
Que parte fue la que metiste a tierra?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mi me parece un bulbo de hojas formándose con un pistilo blanco en punta, pero no una semi brotando desde ahí. ...el interior parecen filamentos de nuevas hojas.....
Las morphine divinas de la muerte. ...todas unas damas....vigila el riego, que sequen con espacios y no permanezcan mojadas mucho tiempo, el amarilleo ese de puntas es falta de oxígeno por la humedad constante en la tierra....falete va que se las pela....se le nota su paso por "la báscula" en canal sur....
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
A mi me parece un bulbo de hojas formándose con un pistilo blanco en punta, pero no una semi brotando desde ahí. ...el interior parecen filamentos de nuevas hojas.....
Las morphine divinas de la muerte. ...todas unas damas....vigila el riego, que sequen con espacios y no permanezcan mojadas mucho tiempo, el amarilleo ese de puntas es falta de oxígeno por la humedad constante en la tierra....falete va que se las pela....se le nota su paso por "la báscula" en canal sur....
Seguramente será eso, pero me pareció raro que estuviera dentro el cáliz. Las morphine van muy bien, ahora están bastante mojadas por las lluvias pero ahora que vendrá sol otra vez las dejaré secar bien. Les han venido bien las lluvias a las peques que habia un par que tenian problemas con el ph y creo se están corrigiendo aunque no se si podré salvar la indian opium. También les puse un poco de humus por encima y con la lluvia ha ido calando en la tierra ya que tuve que reutilizar un poco y está baja de nutrientes.

Indian Opium
IMG_20141123_203006.jpg
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Jajaja aquí no estamos acostumbrados... Si llueve dos días seguidos ya "te se rompen tos los surquitos de papas autodates de Güimar" jajaja
A mi me cogió la semana pasada o hace dos semanas, no me acuerdo cuando llovió fuerte anteriormente, y me reventó toda la huerta. Hay que hacer una pared y una huerta... Por un día que llovió na mas jajaja
 
-