Seguimiento SuperSkunk/Cream Caramel x AKaramel/Smooth Smoke.

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
si tenias aquello la jefa tenia razon pero aunasi en 10lt las puedes doblar como te mostrare acontinua
Ver el adjunto 466479 Ver el adjunto 466478 Ver el adjunto 466477 noera por experimentar estabancon botritis y tuve que amputar. esta muy bien el rinconcito. creo que ya hice mi experiencia con cult.organico. en marzo hare con fertiliz. de alguna marca conocida. estoy como contrariado porquen otros jardines mis semas dan plantas estupendas y yo? y aqui? slds.
Linda doblada he por suerte todavia no conocemos ese hongo espero no conocerlo.
Con lo de los jardines pasa a mi tambien mi amigo aca tambien saco algunas de las mias mejores q yo y uno empieza a preguntarse porq. Igual la akaramel esa q enviaste esta muy linda yo espero sacarlas iguales. Seguro sale algo bueno espero ver a las super ahi ya q como las tratas van a ser mas grandes q las mias.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hola compañeros hoy con las buenas nuevas. Ya sexaron todas y esto es lo q quedo.

Cream caramel x Akaramel de un total de 11 salieron 6nenas.
Aca las 6nenas y nuestro semental.
CAM02282-1.jpg
El machito ya grande con sus bolas bien fornadas ya.
CAM02289.jpg
CAM02292.jpg
Seguimos con Super skunk
Superskunk#1: de un total de 3 semas las 3 nenas!!
Superskunk#2: de 3semas 2machos 1nena
En total 4nenas: 3 #1 y 1 #2
CAM02284.jpg
Se acuerdan de la q el granizo le volo la cabeza?
CAM02276.jpg
CAM02277.jpg
Como el resultado de la apical de esta y otra mas es un buen crecimiento decidimos hacerle crooping. Aca el resultado mas adelante despues q se recuperen les haremos apical nuevamente.
CAM02278.jpg
CAM02281.jpg
Por ultimo Smoot Smoke. De 3semas 1nena y 2machos. La pereja ya un poco mas grandes.
CAM02285.jpg
Bueno ahora si a lo tuyo a cuidar y q no les falte nada ya el equipo completo. Saludos hasta la proxima. La mejor.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hermosas tus plan Dr altas y vigorosas hablan de buenatencion soloten cuidado con granizo que pronostican seguido 1techito mediasombra verde o bca funca. talvez feb-mar mede 1vuelta por ahi avisare. feliz fiestas. estas mejor de salud?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
hermosas tus plan Dr altas y vigorosas hablan de buenatencion soloten cuidado con granizo que pronostican seguido 1techito mediasombra verde o bca funca. talvez feb-mar mede 1vuelta por ahi avisare. feliz fiestas. estas mejor de salud?
Gracias querido la verdad q si se hicierob altas me sorprendieron la verdad. Si siempre pendiente de la lluvia y el granizo tengo un cuartucho asi q si vemos q es fuerte la cosa las metemos adentro.
Dale todo bien sera un gusto recibirte con suerte ya abre cortado alguna para esa fecha??? Vos q sabes las cream cuando entrarar a flora???
Yo pienso q entrado enero floreseran y cortare mediados o finales de marzo. Corregime si me equivoco.
Con respecto a la salud bien por ahora pero como el higado ya vino mal de fabrica hay q cuidaese un poco mas nada mas pero siempre hay algun q otro episodio. Gracias por preguntar y avise nomas si se viene. Saludos y feliz Navidad.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Gente hoy siguiendo los concejos del amigo @petercann hoy transplantamos algunas para q sean un poco mas grandes.
Las transplantadas fueron las mas grandes y vigorosas.
En maceta de 3L pusimos 2cream caramel x akaramel, 1super skunk #1, 1super skunk#2 y 1smooth smoke. El sustrato el mismo de siempre 40%tierra 20%perlita 20%vermiculita 20%humus. Cada 5L de este agregamos 1cucharada de harina de sangre.
CAM02303.jpg
CAM02307.jpg
CAM02309.jpg
Aca el resto q se quedara en 1y 1/2L
CAM02312.jpg
Como estas no fueron transplantadasy vimos un leve amarilleo. Fertilizamos con CHASE Nitro4 a 5cc x 2L de agua.
CAM02317.jpg
CAM02318.jpg
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
comprare de esa harina y pondre xque maybe conla palomina noes suficiente parala demanda de N. increible esas raices aca nosalenasi. sigo pensando en 10lt no son plantas gdes 1,50m de altor maximo estan conpoda . ahora cualquier variedad regular que pongas entierra sera gigante o superara los 2mt talvez loquete ocurrio con aquellas. con akaramel no supero el metro como veras y estaba en 20lt. slds.
DSCN0022.JPG cream/paragua entierra. DSCN0033.JPG akaramel.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
comprare de esa harina y pondre xque maybe conla palomina noes suficiente parala demanda de N. increible esas raices aca nosalenasi. sigo pensando en 10lt no son plantas gdes 1,50m de altor maximo estan conpoda . ahora cualquier variedad regular que pongas entierra sera gigante o superara los 2mt talvez loquete ocurrio con aquellas. con akaramel no supero el metro como veras y estaba en 20lt. slds.
Ver el adjunto 467114 cream/paragua entierra. Ver el adjunto 467117 akaramel.
Si la harina hace la diferencia parese sera de probar por ahi a ver q pasa.
Con el tema del tamaño de maceta vamos a ver q pasa mas adelante yo creo q al metro llegan en 5L total son varias a si q cubriran las expectativas veremos.
Cuando decis q entraran en flora?
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
al 4mes sin duda. lotro dia fui visitar otro cultivacumpa y tenia varias plan en botegaseosa 3lt median 1mt las raices largas y ahi las dejara. vere como se comporta eso. en grow venden macetas torpedo angostas y altas para indoor. slds.
Como al 4mes? Estas recien tienen dos meses.
En q mes comienza la flora de estas en exterior????
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
puestas a grminar a fines de octubre tndran 1vgetativo de 4mes que trmina en febrero alli o antes talvez comienza la flora que durara 2mes a fines de abril estaras segando las mieses. son 6mes. regulares, tienen 1ciclo quese cumple en tal periodo las automaticas autoflorecients en 4mes. en indoor algunos las sacan en 3mes. nose como hacen.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Ok como no tengo mas macetas para transplantar a 3l y todavia tengo un mes mas de veguetativo estaba viendo de hacer una poda de raices a las q quedaron en 1y1/2 para tenovar un poco de sustrato ya q estan saliendo por los agujetos y controlar la altura tipo bonsai ahora estamos leyendo sobre ese tema veremos si me animo y lo hago estamos informandonos bien en el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinnpinto77

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hola Sr COGOLLERO... A papa mono con banana verde viniste a madrugar?. Pero si yo ya fui y volví un par de veces y estoy a medio camino otra ves.
Cometiste un gran error al no haberte llevado todo y se ve q sos un pescado de 13 te llevaste 9 entre esas un macho pero de q sirven plantas en vegetativo y arrancadas de raíz. Pensas q esta noche vas a poder fumar algo? Suerte con eso Q poca materia gris.
Sin perder más q 15min en reputear reputear y ganarle a la impotencia.
Nos casamos lo auriculares música de la mejor de la q me gusta tecno a moverse un mañanero y manos a la obra no puedo fallarles a ellas a las q quedaron todavía se puede transplante a 4L y a esquejar se dijo.
Un tropezón no es caída.
2cream caramel x AKaramel 1Superskunk y machito Smooth smoke
Algo saldrá de acá la descendencia todavía esta asegurada.
Superskunk en flora se salvó jajaja lo único q podrían fumar no pudieron porque esta controlada a 11hs se guarda por las noches.
Veremos q sale de esto gente gracias por el apoyo.
CAM02343.jpg
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola Dr conozco tu estado, sin palabras. con gusto te repondria tengo 6 para regalar but conquien telas mando? ten cuidado contus amigos-relaciones. pon 1reflector. alambrepuas. mira tus vecinos alguno lo dejo pasar. fijate por donde entro refuerza esa zona. y no demos mas datos talvez este leyendo esta pagina el guanaco. atencion vip alas que quedan. slds.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno loco ... de todas maneras a estar atento...alguna tanza con latas para el ruido.. no se si tenes animales .. alguna trampa de otra "índole" ...

Debe ser un guacho que se habra fumado las hojas y quedo "reloco" ..

Ojo que si la vio tan facil puede regresar (epocas especiales que uno se larga de noche )

Hasta brotecitos en el suelo... que hdp .. saca toda esa vegeta del piso fresca que eso llama a las hormigas y lo que te falta de broche de oro que te la afanen las hormigas..

Vamo´y vamo´
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
hola Dr conozco tu estado, sin palabras. con gusto te repondria tengo 6 para regalar but conquien telas mando? ten cuidado contus amigos-relaciones. pon 1reflector. alambrepuas. mira tus vecinos alguno lo dejo pasar. fijate por donde entro refuerza esa zona. y no demos mas datos talvez este leyendo esta pagina el guanaco. atencion vip alas que quedan. slds.
Gracias querido pero todavia tengo de las q dejaste no hay problema no te preocupes por el momento no germinare mas cuidaremos de estas las del otro segui solo se llevaron 3 psico47 las q eran mas grandes esa se salvaron.
Con respecto a amigos solo sabe una persona q es mi compadre con quien trajimos las semas del peru es como mi hermano cuantos años juntos ni persarlo de su parte.
Guardame de las cream si tenes por las dudas no puedo sacar desrndencia de estas.
Ya esta la idea de pasarse al indoor una ves terminemos esto.
Bueno loco ... de todas maneras a estar atento...alguna tanza con latas para el ruido.. no se si tenes animales .. alguna trampa de otra "índole" ...

Debe ser un guacho que se habra fumado las hojas y quedo "reloco" ..

Ojo que si la vio tan facil puede regresar (epocas especiales que uno se larga de noche )

Hasta brotecitos en el suelo... que hdp .. saca toda esa vegeta del piso fresca que eso llama a las hormigas y lo que te falta de broche de oro que te la afanen las hormigas..

Vamo´y vamo´
Si ya esta tido arreglado para q duerman de noche adentro y salen tempranito sera de poner el despertador para todos los dias sacarlas con los primeros rayos del sol asi temdra q ser y veremos de reforzar la seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Y así pues..... compadre las reglas del juego la mierda por tener q estar en la ilegalidad q le vamos a hacer nosotros cultivamos una planta y somos delincuentes ellos se llevan la guita con pala, no saben lo q es trabajar mucho menos de las necesidades del pueblo ellos cho chan en sus casas comiendo caviar a costa del pueblo la pura madre q país generoso.
Y ahora compadre?... A yorar a la cruz quien me devuelve las horas de dedicación la plata invertida el cariño si yo no robo a nadie quiero tener lo mío sin tener q dejar un ojo de la cara.
Hoy más q nunca me ME PLANTO por una nueva ley de drogas CARAJO!!!
HASTA LA COSECHA SIEMPRE....
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Estúpidos no se tomaron el trabajo de investigar q era lo q se estan robando se las llevaron arrancadas de cuajó de q sirven y q pensaron las robamos a la madrugada y fumamos a la noche.
Che mira lo q me gane tengo una planta de marihuana se la robe anoche a un gil vamos te invito un porro.
Idiotas....
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
debes tener 1robo minimo para ser master en cultivo. esta enla bolilla XIV pag.223. feliz navidad. tengo para enviarte cuan sea menester. slds.
Feliz Navidad querido!!!. Entonces me acabo de graduar:D jaja dale de seguro si necesito vemos de hacerlas llegar mas adelante por ahora estamos por empezar a acondicionar otro lugar para trasladar el jardin para estar mas tranquilo por el momento cama adentro esparamos poder terminar la temporada con estas q ya estan encaminadas. Una ves acondicionado el nuevo lugar el cual ya seria imposible q personas ajenas puedan acceder pondremos las moby y ww q me dejaste no quiero desar pasar sin sacar decendensia lo q queda de la temporada.
Ya hoy con la cabeza fria y mas tranquilo las ideas se hicieron presente.
Felicidades para vos y los tuyos. La mejor y gracias por la buena onda y el apoyo la verdad q esto fue un golpe bajo para mi pero bueno gajes del oficio.;)
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
como andas doc, recien estoy leyendo lo que te paso que garron que te hayan robado, siempre hay un gil irrespetuoso en cada pago
Hola man aca todo bien y bueno ya superado el tema pero atento ya no es lo mismo perdi la tranquilidad en mi propia casa pero bien un poco ancioso quiero conenzar a esquejar para tratar de maximizar la produccin fue mucha la perdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore
-