Seguimiento SuperSkunk/Cream Caramel x AKaramel/Smooth Smoke.

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
holaDr hermosa la madre veamos como salen los hijas. tambien hago mixtorganico inv. y verano novitu indoor que luz tiene? mis pequeñas en indor bc85w. ahora afuera hacen43° con viento norte. poraca estamos en secanobstinado. andareVer el adjunto 458360 . slds.
GRACIAS!!! petercann el amigo se dio una vuelta por La Linda y nos dejo unos lindos regalos bien surtidito. Mas adelante actualizaremos ya q con este GRAN aporte abra cambios. Aca unas fotitos de los regalitos.:D MUCHAS GRACIAS!!!
El surtidito...
CAM01540.jpg
Las flores no faltaron.
CAM01543.jpg
Cream Caramel y Moby Dick x Akaramel.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Llego papa noel en octubre @drcannabinol !! jajaj que lindos regalos!
La verdad q muy contento la alegria q tengo una muy buena variedad se samas q dejo petercann un grande se re jugo. Ya actualizaremos ya q pondremos algunas de las q dejo. Sin dudas papá noel se vino en primavera :D gracias.
 
  • 👍
Reacciones: pauliarena

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Hola gente bueno aca estamos actualizando gracias al paso del amigo @petercann le hicimos unos cambios a nuestro jardin paso a detallar.

CULTIVO MIXTO
Aca el cambio fue rotundo pusimos a germinar las semillas q nos dejo el amigo quedo asi tenemos 3 Smooth Smoke y 5 Cream Caramel x Akaramel
CAM01576.jpg
CAM01580.jpg CAM01582.jpg CAM01584.jpg

EXTERIOR
Aca tenemos las SuperSkunk con las q habiamos empezado q son las q ivan a ser mixto y exterior. Un total de 11
CAM01585.jpg
Tambien le sumamos al exterior 5 Cream Caramel x AKaramel
CAM01588.jpg
Bueno como veran se agrando la familia. Veremos como sale esto. Saludos compañeros
 
Última edición:

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Linda cantidad Dr ! Está por fundar un club de fumetas? Ajajajaaaa
Pura envidia lo mío
Jaja pasa q como hicimos el cambio y @petercann nos dejo una flor de cream caramel junto con una moby me enamore de la cream a la primera calada asi q no perdimos tiempo en tenerla y bueno la smoth smoke tiene un poco de ese tono morado q tanto andabamos buscando asi q tampoco nos pudimos aguantar en tirarlas al plato pero igual nos vamos a ocupar de tenerlas a todas bien mimadas aparte la huerta tambien va avanzando muy bien asi q pasaran desapersibidas ahi entre las verduras:D. Gacias por la visita
 
  • 👍
Reacciones: Harry el Potter

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Que grande @petercann !!!!!! ayudando siempre a que la comunidad crezca...
Tremendos regalitos, me imagino esas semas por donde irán los cruces... y hasta coquitos, un lujo lo suyo peter!
Saludos y que crezcan como locas esas CCxAK...
Gracias compañero. La verdad un grande @petercann paso compartio las flores q trajo y nos dejo un mix de variedades q no saben esto solo es el principio con lo q dejo tenemos todo el año q viene para tener variedad y seguro polinizamos para q ya se queden en casa. Sin palabras la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: petercann

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias compañero. La verdad un grande @petercann paso compartio las flores q trajo y nos dejo un mix de variedades q no saben esto solo es el principio con lo q dejo tenemos todo el año q viene para tener variedad y seguro polinizamos para q ya se queden en casa. Sin palabras la verdad.
Un groso! de él cultivé el cruce "Karamelo Psicótico" (en el invernal pasado)... esos híbridos con AK y Psico47 son muy ricos... ahora tengo una CCF3 (cream caramel x paraguayo)... en 1 litro, ya sabiendo que es nena... apical al tercer nudo... de 10cm... la punta se fué de regalo.
Quien pone primero esos cruces que tienen Chocolope??? :p
Altas flores... queremos fotos de alguna Peter... dale. Ponete algo como para tentar jajaj
 
  • 👍
Reacciones: petercann

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Un groso! de él cultivé el cruce "Karamelo Psicótico" (en el invernal pasado)... esos híbridos con AK y Psico47 son muy ricos... ahora tengo una CCF3 (cream caramel x paraguayo)... en 1 litro, ya sabiendo que es nena... apical al tercer nudo... de 10cm... la punta se fué de regalo.
Quien pone primero esos cruces que tienen Chocolope??? :p
Altas flores... queremos fotos de alguna Peter... dale. Ponete algo como para tentar jajaj
Q bueno vos las tubiste antes en las q hay esta Karamelo Psicotico y Psico47. Vos q las conoces contame un poquito justo son las q pensaba tirar despues de este para invieno seria vamos con esas entonces
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Dale nomás! jeje
...sólo conozco la KP... la Psico47 me la imagino jajajajaja :D
ojota con la baranda, el agridulce se dispara y ni me quiero imaginar con temperaturas de verano...
No sé cuales son las otras... pero MobyDick no me gusta y Peter lo sabe jeje... esas 2 tienen que estar buenas seguro...
Lo que te puedo decir es que rondarán los 60/65 días máximo... quizás si la Psico47 tira muy sativa 70...
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Dale nomás! jeje
...sólo conozco la KP... la Psico47 me la imagino jajajajaja :D
ojota con la baranda, el agridulce se dispara y ni me quiero imaginar con temperaturas de verano...
No sé cuales son las otras... pero MobyDick no me gusta y Peter lo sabe jeje... esas 2 tienen que estar buenas seguro...
Lo que te puedo decir es que rondarán los 60/65 días máximo... quizás si la Psico47 tira muy sativa 70...
Gracias querido vamos en invierno con esas seguro. Me dejo Moby x Akaramel y Moby x Black Jack no las conizco relativamente nuevo en lo de variedades solo teniamos Skunk y SuperSkunk asi q veremos q tal nos paresen estas. Asi vamos afinando el paladar :D
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
que haces @drcannabinol gracias de vuelta por la onda, ya estoy empezando a germinar lo que me mandaste.Haber como salen esas super skunk y skunk. Las separe igual que vos. Aca te mando una foto, llego todo perfecto y t mando una quemando la evidencia del paquete jeSAM_1138.JPG SAM_1142.JPG
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
que haces @drcannabinol gracias de vuelta por la onda, ya estoy empezando a germinar lo que me mandaste.Haber como salen esas super skunk y skunk. Las separe igual que vos. Aca te mando una foto, llego todo perfecto y t mando una quemando la evidencia del paquete jeVer el adjunto 460460 Ver el adjunto 460461
A darle nada mas. No hay porq. Q siga creciendo la comunidad. Aca estaremos esperando a ver q sale de eso. Q las difrutes
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Hola gente hoy es un dia domingo dia de relax cargar pilas para arrancar la semana y bueno mientras desgustamos la ultima flor Cream x AKaramel q guardanos del amigo @petercann contamos los movimientos de hoy se nos rompio la pipa pero eso no iva a evitar el disfrute asi q no perdimos el tiempo y nos armamos una de zanahoria 100% ecologica jaja.
CAM01546.jpg
Bueno a lo nuestro hoy regamos a todas con CHASE emraizador 5cc x 2L ahora ya q todas estan estables la fertilizacion sera pareja por igual.
CAM01615.jpg
CAM01611.jpg
PD: @petercann q rico caramelo!! Muy rico eso olor me ase acordar el flam con caranelo de mi vieja. Y como piña va :D
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola casual ayer estuve viendo la thai*chocolope queme fue enviada from colombia porun segui que hice en foro colombia cultiva" de alli tambien la Bob=afghana-mangobiche. bellas plantas fueron. el punch dela 1ra es fuertepreocupante. esa plan gano la copa del plata last13. van imagenes dela T*Cho. estoy de crim y moby me falta smooth y seviene 1akaramel pero poquito. slds. la 2da imagen noes mia.
Copia de akaramel.jpg Copia de chocolope.jpg Copia de explroja.jpg Copia de KaPsi.jpg Copia de thai X chocolope.jpg Copia de thai-choco.JPG
 
Última edición:

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
hola casual ayer estuve viendo la thai*chocolope queme fue enviada from colombia porun segui que hice en foro colombia cultiva" de alli tambien la Bob=afghana-mangobiche. bellas plantas fueron. el punch dela 1ra es fuertepreocupante. esa plan gano la copa del plata last13. van imagenes dela T*Cho. estoy de crim y moby me falta smooth y seviene 1akaramel pero poquito. slds. la 2da imagen noes mia.
Ver el adjunto 460718 Ver el adjunto 460719 Ver el adjunto 460720 Ver el adjunto 460721 Ver el adjunto 460722 Ver el adjunto 460723
Quiero una como la 1ra foto. Agua la boca...
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
mira pa el indoor que esta saliendo aca te paso unas fotos de hoy que suerte tener amigos que la tienen clara , ya tengo la estructura 1.60mts de ancho por 2 mts de profundidad y 1.80 mts de alto como lo ves todo en un par de horas, falta forrarlo todo, meterle iluminacion y ventilacion. Escucho consejos pensaba ponerle dos lamparas de 400 mas un ventilador de pie mas un extractor tipo de bañoSAM_1182.JPG SAM_1180.JPG SAM_1182.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: raven87 y mateo1975

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Bueno gente aca estamos despues de una semana un poco aguitada nos dimos el tiempo para acuparnos del jardin ya q apenas teniamos tiempo de regar hoy actualizamos.

MIXTO
Aca creo q son las q mas sufrieron el no transplante por falta de tiempo. Refrescando el sustrato es 40%tierra 20%perlita 20%vermiculita y 20%humus. Cada 5L de este sustrato agrego 1cucharada sopera de harina de sangre. Hoy el paso a macetas de 1/2L.

3 Smooth Smoke y 5 Crean Caramel x AKaramel
CAM01893.jpg

EXTERIOR
6 Cream Caramel x AKaramel.
CAM01894.jpg

De las 11 SuperSkunk q teniamos 1se nos quedo en el camino y 4 se fueron con un amigo o sea q nos con 6 superskuk. Aca nos quedamos corto con dos mecetas de 1/2 q ya compraremos en estos dias para pasarlas.
CAM01892.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Hola compañeros hoy estamos para contarles una decicion q tubimos q tomar. Bueno como les habia contado anteriormente andavamos a los trotes.
Resulta q hace tiempo mi hermana compro un terreno bueno por falta de dinero no podia contruir todavia pero en esta semana nos enteramos q habia una gente ahi a la cual le habian estafado vendiendole el terreno de mi hermana asi con acesoria de abogado y todo eso tuvimos q ir a construir una pieza para poder tomar posecion del terreno q le pertenece a mi hermana legalmente comprado bueno ahi esta ya todo bien por suerte. Pero como yo tengo 25m de cable q un amigo electricista me regalo tubimos q tomar la desicion de sacar esos 25m de cables con los q tenia hecho la instalacion del armario para poder hacer la instacion electrica en la habitacion q logramos construir asi q en este seguimuento daremos de baja el MIXTO dejandolas a las de este equipo en exterior para q continuen su ciclo con las q son de exterior. Bueno espero sepan entender este contratiempo y ya estaremos actulizando para mostrarlas ya a todas en exterior. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola Dr si estan comose muestran puedes sacarlas out son chicas yet pero frente ala contingencia eslo mejor. protegelas del sol entre 11-16hs quenoles falte humedad. 1mediasombra verde vertical hacia el oeste viene bien. valoque hice sho. si encontro 1sema de moby*akaram. ponla quiero saber como se comporta porahi. esta en observacion la moby 3m dealtor lakaram 1,50m las 2variedades son dominantes. slds.
protec-oeste.jpg
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
hola Dr si estan comose muestran puedes sacarlas out son chicas yet pero frente ala contingencia eslo mejor. protegelas del sol entre 11-16hs quenoles falte humedad. 1mediasombra verde vertical hacia el oeste viene bien. valoque hice sho. si encontro 1sema de moby*akaram. ponla quiero saber como se comporta porahi. esta en observacion la moby 3m dealtor lakaram 1,50m las 2variedades son dominantes. slds.
Ver el adjunto 463167
Gracias amigo por los consejos los vamos a tomar. Por ahora no hay problemas ya q en estos dias esta inestable asi q no hay mucho sol.
Bueno te cuento q la segunda tanda ya esta jugada aca una fotito. Despues cuando ya esten estables abro un nuevo seguimiento para q vallan viendo.
Karamelo Psicotico y Psico47 en su 2 dia de abduccion por el OVNI.
CAM01955.jpg
No se aprecia bien pero ya varias abrieron y ya estan mostramdo la puntita de la raiz.
La tercera y ultuma tanda sera casi despidiendo la temporada alla a finales de enero principio de febrero cuando ya allamos descartados los machos de estas tandas iremos con Moby x Akaramel (las de la flor q dejaste) - Moby x Black Jack y por ultimo con W.W x Parawa. Con este ultimo equipo estaremos agarrando lo ultimo del verano. Gracias por la vuelta y ya te iras enterando. Saludos.
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Cómo se viene este veranooooo eh!! muy planificado y buen ritmo! :D
De lujo ver los cruces de peter en tus manos... vas a tener una buena selección de esas que pusiste ahora ;) Bien ahí!
La mejor onda para esas nenas... los machos los vas a descartar?? o pensás hacer cruces? podés hacerlo en esquejes...
Que siga todo bien, saludos dr.
 
-