Indoor BC casero!

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Aqui molestando de nuevo.. pero ya me preocupe por mi planta...
Como que se estan decolorando las hojas y no se porque si alguien me puede ayudar u orientar seria de mucha ayuda!!


 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Amigosss ayudaa se me anda muriendo creo.. y aun no logro identificar que es.. parece deficit de potasio ... ayer le heche te de plátano. .. pero pss siguen extendiendose esas manchas


 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Bueno amigos

Aqui con la novedad que le tuve que dar cuello a una nena... no parecia mejorar y era la que mas prometia. .. en fin... la otra es hembra jejej aunque también tienw los mismos síntomas de la otra pero en menor escala a ver si no muere despues esperemos que no.
Espero que tengan un buen inicio de año con nuevoa proyectos y aventuras!
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Hola

Ps aqui dejando unas fotos del crecimiento de la planta!
También compre este ventilador que esta mas grande que los de pc, de unos .55a y vaya que arroja un muy buen aire! A comparación de los de pc que tienen .14a

Ando esperando a que engorde mucho más jaja

Saludos gente!


 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Aca pasando a dejar unas fotos...
Que tal como la ven?
No recuerdo en que sem de flora esta pero ps la puse el20 de oct...

Mañana le pongo un foco de sodio de 100w, sera que con eso logre engordarlas a lo que resta?
Por el momento solo focos ahorradores he usado jaja

Se aceptan sugerencias y comentarios! Saludos gente!


 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Amigos algunos de ustedes me puede orientar para armar este balastro de 100w de sodio? Algun diagrama mas facil o video jaja

Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
" pero si el diagrama ya viene impreso en el balastro " de aqui lo estoy viendo

con el alambre com y el 127 armas el enchufe
pa quel capacitador tenga corriente debe de conectar uno al com y otro que me imagino tambien dice 127 pues al 127 de enchufe
y pal socket un com y un 127 que salga del capacitador
el com es el neutro y el 127 la carga, no los 220v, estos quedan sueltos, solo aislalos

si te hace miedo en cualquier tienda de iluminacion te orientan, ta facil
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
" pero si el diagrama ya viene impreso en el balastro " de aqui lo estoy viendo

con el alambre com y el 127 armas el enchufe
pa quel capacitador tenga corriente debe de conectar uno al com y otro que me imagino tambien dice 127 pues al 127 de enchufe
y pal socket un com y un 127 que salga del capacitador
el com es el neutro y el 127 la carga, no los 220v, estos quedan sueltos, solo aislalos

si te hace miedo en cualquier tienda de iluminacion te orientan, ta facil
Tenia razon mr. Purple

Está bien fácil jaja ya lo arme ahorito lo instalo y esperemos que los cogollos logren engordar mucho mas!!!


Saludos! !
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Hola amigos

Aqui de nuevo.

Puse a germinar dos semillas "crhonic" segun que me rolaron x ahi. Ya se que no es una raza ni nada pero esperemos a que salgan bien buenas!


Y aqui viendo que de un dia para otro empezaron a madurar los pistilos o "pelos" jaja la vdd ya perdi cuenta de cuanto lleva en floración. Creo aprox un mes y medio que les cambie el fotoperiodo a floración. En fin. Pienso dejarla unos 15 dias mas o como la ven?
O como cuanto le calculan que le falta? No tngo lupa microscópica

A mi parecer esta planta se desarrollo muy rápido. Ps la puse el 20 de oct 14 al indoor.



Saludos gente! !
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Hola gente!!


Me acabo de comprar esta luminaria ya usada en el tianguis a un muy buen precio.

El detalle aqui es que no se que potencia es. Me dijo el que me la vendio que era de 1000w.

La acabo de probar pero no arroja la luz naranja del sodio. Mas bien su luz es blanca. No sera de halogenuro metálico? Y si es asi el mismo balastro lo puedo usar para sodio? Son compatibles? Ya revise bien la luminaria hasta la desarme pero no veo ni una especificaciones de ella.

Si alguien relacionado con este tipo de cosas me hecha una mano se lo agradecería bastante! !


Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos, esta chido tu indoor XD. Donde compraste tu termómetro? Cual es su nombre? Mide humedad? Quiero un termómetro de ese tipo pero en la web solo aparecen digitales, no se me ocurre con que nombre buscarlo ..... y cuanto esta midiendo tu plantita? y si no te molesta tomare asiento. Saludos.
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Saludos, esta chido tu indoor XD. Donde compraste tu termómetro? Cual es su nombre? Mide humedad? Quiero un termómetro de ese tipo pero en la web solo aparecen digitales, no se me ocurre con que nombre buscarlo ..... y cuanto esta midiendo tu plantita? y si no te molesta tomare asiento. Saludos.
Que onda!

Ps es un termómetro común. No midr humedad. Los puedes encontrar en tiendas de jardineria o ferreterias o tlapalerias. Yo creo que ahi encuentras alguno.

Y mi planta uhmm mide del tallo a la punta mas larga unos 70cm aprox.!!

Y claro toma asiento para vee como anda terminando esto!

Saludos gente!!!
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Muy buenas fotos eh y respondiendo a tu preg si se puede sumar el de 1000w, si.. todo suma, sodio + metalic suma.. suerte y espero ver el seguimiento de las chronic
 
  • Me gusta
Reacciones: Aisaak

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que tal amigos!

Aqui dejando las últimas fotos del seguimiento.

Estoy contento con el resultado, no me fue tan mal eso creo jejej
Pese ya la cosecha en una báscula no tan exacta pero funcional, y el peso fue nada menos que 50gr.


Hoy se van directo a los botes de curado esperando que mejore aun la cosa!



Y bueno aquí les dejo el nuevo hilo del seguimiento que acabo de abrir!

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/158725/

Saludos y gracias x los consejos! !
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Felicidades XD , a mi ya se me hace agua la boca y no veo el día de mi cosecha , tengo desde Dic 2014 que no fumo nada , todo sea por fumar lo que uno siembra y cosecha. Saludos.
 
-