PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Existen gran variedad de plantas con propiedades asombrosas en nuestro pais alguien ah probado alguna aparte de la maria? yo comprare la famosa hierba de los sueños (calea zacatechichi)

Para el que no sepa, esta hierba es un onirógeno, es decir, una especie de inductor de "sueños lúcidos", no más que eso, asi que sus efectos se experimentan cuando uno duerme.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: mojox666 y bola195

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
la venden en herbolarias es legal hasta ahora, ojo, no por eso no es potente, ya sea fumada o en infusión, te la tomas y a dormir con una vivides unica y un recordatorio total al dia siguiente de lo que soñaste.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
La calea zacatechichi es un nombre que le pusieron a una planta que ya existe aqui en mexico y casi en todo el pais, no es para nada dificil de encontrar y si me dan oportunidad le saco unas fotos y veran que todos tenemos cerca en jardines como decoracion o en los cerros porque crece silvestre, el nombre se lo pusieron pa que sonara chido, pero no es su nombre cientifico.

De hecho si es como bien dice aqui el compa scorpionboy un onirigeno, produce sueños lucidos, pero realmente es para que la usemos en compañia de otras plantas maestras como peyote, maria, ayahuasca, ruma caapi, etc. El proceso producido por la planta maestra casi nunca se registra, y con el uso de la calea se podra recordar parte del proceso.

Yo la he usado mas de una vez, no es la gran cosa, no me importa lo que digan, pero no es como pa tenerla en gran estima, hay plantas con la misma funcion y con mejores resultados.

Y tambien estoy de acuerdo que no es como pa considerarla una planta fuerte, sino que sus quimicos son de gran ayuda pa los que les gusta recordar.

Saludos y espero pronto encontrar algunas de esas flores pa fotografiarlas, da unas moritas que son sus semillas y creo son comestibles...
Mojox
 

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Donde la puedes conseguir? Y en tus sueños como te das cuenta?
La calea zacatechichi es un nombre que le pusieron a una planta que ya existe aqui en mexico y casi en todo el pais, no es para nada dificil de encontrar y si me dan oportunidad le saco unas fotos y veran que todos tenemos cerca en jardines como decoracion o en los cerros porque crece silvestre, el nombre se lo pusieron pa que sonara chido, pero no es su nombre cientifico.

De hecho si es como bien dice aqui el compa scorpionboy un onirigeno, produce sueños lucidos, pero realmente es para que la usemos en compañia de otras plantas maestras como peyote, maria, ayahuasca, ruma caapi, etc. El proceso producido por la planta maestra casi nunca se registra, y con el uso de la calea se podra recordar parte del proceso.

Yo la he usado mas de una vez, no es la gran cosa, no me importa lo que digan, pero no es como pa tenerla en gran estima, hay plantas con la misma funcion y con mejores resultados.

Y tambien estoy de acuerdo que no es como pa considerarla una planta fuerte, sino que sus quimicos son de gran ayuda pa los que les gusta recordar.

Saludos y espero pronto encontrar algunas de esas flores pa fotografiarlas, da unas moritas que son sus semillas y creo son comestibles...
Mojox

me podrías decir que otra planta da mejores resultados? leí sobre unas raices de una planta de sudafrica pero son algo dificiles de conseguir, que otra hierba aconsejas para fumar en conjunto con maria o sin maria, para experimentar con la meditacion y el camino espiritual, Cada vez me interesa más el mundo de las plantas sagradas, la naturaleza les dio un don único para transmitirnos, un saludo mojox!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
El loto azul por ejemplo, es genial para mezclar con maria y fumarla antes de esperiencias enteogenas, mis colegas y yo la llamamos abrecaminos al loto, porque nos da otro enfoque mas vivido de las experiencias que hemos tenido, con hongos, ayahuasca, peyote y alguna otra planta maestra.

Saludos
Mojox
 

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Leí que el loto es usado como "sustituto" legal al cannabis, presentando efectos relajantes pero no tan remarcado como el cannabis, no busco sustituir a mi cannabis, si no darle otro enfoque a la experiencia, últimamente me pongo muy meditativo con cannabis y busco eso justamente.
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Yo sólo e probado la salvia aparte de la María, y la verdad no la volvería a probar, casi vomito con esa madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agufinia

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
scorpionboy,

Volvemos a las mismas, leer no es lo mismo que experimentar, te aclaro algo, jamas y remarco JAMAS habra una planta o mezcla de ellas que te sustituya a la maria, el loto ni siquiera te relaja, ni te pone ni nada, activa canales neurales y contiene neuroquimicos que hacen que tu experiencia con cualquier enteogeno sea mas agradable, evita el malviaje pues, pero no te salvaras de uno si abusas como en todo.

No hay que especular, leer es parte de nuestras obligaciones como astronautas, pero jamas te dara la perspectiva que te da el consumir X planta.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo sólo e probado la salvia aparte de la María, y la verdad no la volvería a probar, casi vomito con esa madre.

Yo he probado la salvia en hojas, nunca en extracto eso se me hace una mamada pa maricas (opinion personal), en un rollito amarrado con hilasa delgadita, guardalo bajo tu lengua y trata de no tragar la saliva que se acumule hasta que se te llene la boca, hacer esto por 40min que es una chinga, pero el viaje dura horas y es sumamente salvaje, no le puedo comparar con nada.

Otra es fumarla en alguna pipa con algun encendedor tipo antorcha o micro soplete y ahi si veras a dios por 10 minutos mas o menos.

Los salvinorines son sustancias que ebullen o se evaporan a muy altas temperaturas, por eso hacen los extractos, para los que no tienen experiencia quemando salvia les funcionen mas rapido, y eso de las potencias y los extractos estandarizados y no estandarizados, se ha vuelto una mercadotecnia tan estupida que mucha gente los compra carisimos y luego sus experiencias se vuelven nefastas porque tampoco estan preparados para una potencia tan alta.

Saludos y espero haber sido de ayuda.
Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Yo tengo y he probado salvia, en hoja y en extractos, en hoja no sentí que me haya hecho ningún efecto y fue cuando probé el 5x, (marica) jajaja, y es cierto que es muy intensa y vivida la experiencia y que dura de 10 a 15 min, al menos eso me duro a mi, pero me transporte a mi infancia, estuve en un zoológico, me desdoble de mi cuerpo y me senté a un lado mío, todo esto en varias experiencias, de hecho solo por flojera no la he vuelto a consumir porque tengo extractos de 5, 10 y 20...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No hablo de que los que usan extractos sean maricas, hablo de que quieren experimentar con 50, 70 y 100x sin antes probar las hojas, tienes que agotar recursos, fumar salvia no es facil, sobre todo si eres novato, pero lo del cojinsito tipo tabaco beisbolero, a como de que no hace efecto.

De acuerdo con todas las experiencias vividas que te ofrece, pero no se si estan de acuerdo los que han tenido la experiencia, en que es un viaje sin control, no tienes voluntad, te lleva a donde necesitas, pero no a donde quieres.

Recuerden que no es la duracion del viaje, sino las experiencias que te da, y tambien debemos tomar en cuenta que nuestros sueños, viajes y demas experiencias enteogenas en si, solo duran segundos, pero a nosotros nos parece que duraron horas o quiza minutos, pues el cerebro al regirse por impulsos electricos hace que los viajes transcurran a esa velocidad, solo que nuestra manera de decifrarlos, los traduce a un sistema temporal que conocemos como reloj, esto es, horas, minutos y segundos, si no es que dias o meses.

Tuve una experiencia con DMT de bufo alvarius, donde el viaje aparentemente duro 1 minuto, pero la experiencia la escribi en un cuaderno de 100 hojas y no me alcanzo para poner todo lo que vivi, fue una vida completa en un mundo alterno, fueron meses que transcurrieron a la velocidad de la luz.

Saludos "maricas"
Mojox
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
eso es curioso don mojox estuve leyendo algo sobre los sueños y estudios realizados en no se que universidad ha descubierto que los sueños se forman en una micro fraccion de segundo antes de despertar asi que el cerebro es un cofre lleno de misterios y el loto azul lo he provado en infucion y despues me empaque 20 gramos de red boys la verdad es una experiencia unica que quiero volver a repetir pero parece que el pinche cartero ya cosecho mis prints

saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Ya despertaron la curiosidad y tendre que comprar loto para mezclarlo fumado con mary jane, y si mojox de acuerdo que te llevan a donde necesitas y no a donde tu quieres, en mi caso lo que paso es que tuve mucha paz después.

También yo pienso agotar todas las posibilidades antes de ir escalando.

En rollito cuanta cantidad aprox se pone.

Saludos
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Pues yo probe la Calea Zacatechichi, y encontre interesantes los efectos en los sueños, te + fumada. Tmb Silene Capensis, que es llamada la raiz africana de los sueños, la cual me parecio mas fuerte que la calea, aunque depende obviamente de las dosis fue lo que pude percibir.

Nymphaea caerulea, o loto azul egipcio también lo he probado en mesclas para fumar y solo en te y tiene efectos muy sutiles, no se me ocurrio probarlo para amenizar otros viajes como lo comenta don mojox pero si comprendo porque es recomendable en esas situaciones, estoy deacuerdo con que pueden ser muy interesantes sus efectos, solo el loto no hace mucho que digamos(en mi corta experiencia).

Passiflora Incarnata, es otra hierba con la cual experimente y se me hace similar al loto, me gusto mas en te que fumado y creo que su principal caracteristica es el ligero efecto sobre la MAO que se supone que tiene, por lo cual hay que tener cuidado al mesclar con cosas fuertes.

Leonotis Nepetifolia ó Klip Dagga, familiar de la Leonotis Leonorus o Wild Dagga.
La llamada "marihuana salvaje" que si buscas en ella los efectos del cannabis te llevaras una gran decepción. Sin embargo tiene sus propios efectos la verdad interesantes, de relajación y ayuda a conciliar el sueño. Yo la uso principalmente en mesclas para fumar, tmb proble el te con resultados satisfactorios. Quizas con lo que mas lo podria comparar es con una de esas pastillas para los nervios o quizas uno de esos analgesicos que te dejan relax y calmado. Un amigo que no fuma cannabis le di del te y se durmio bastante profundo y me dijo que era como un ribotril(esos si los ha probado el hijo de la verga), aunque yo digo que no es pa tanto. Ciertamente si buscas sustituir el cannabis con esta hierba no resultara tan satisfactorio.

Ipomea Violacea probe y creo que hice mal el preparado porque despues de como 1000 semillas en dos dosis, la mayor de 700, no logre percibir efectos considerables, aunque si me sentia raro pero tal vez comparable con una chela (casi na pues).

Argemone Mexicana, alias mexican poppy. Esta hierba te la encuentras creciendo en varias partes yo la he visto en xochimilco en calles y parques y tmb en morelos y guerrero la he encontrado. Efectos sedantes bastante claros, hay que tener cuidado con las semillas que segun traen una sustancia que hace mal(vomitos) la cual solo esta en las semillas, la probe en te y fumada. Si te relaja bastante se puede apreciar cuando estas bajo su efecto aunque habiendo probado el jugo de las papaver somniferum pues se queda corto :)

Coleus, creo que no me he encontrado con el bueno, porque ya van varios que fumo(alomejor no jala asi) que no han pegado.

Salvia Divinorum, la cosa mas rara de este mundo, me cae de webos. Comparto la opinión de que no deberian existir los extractos, se me hace puro desperdicio(de dinero generalmente) pero es que a mi almenos me gusto mucho la hoja tal cual, mejor si es fresca, tienes que acostumbrarte a fumarla de manera correcta para lograr activar el efecto, es mejor si la fumas en plan de meditación bloqueando tus sentidos externos(solo en silencio y a oscuras), un amigo compro 1g de 10x y pues hasta donde se ya ha pasado por 4 dueños(incluido yo xD) y sigue existiendo! nadie se lo quiere terminar de lo cabron que esta. El efecto es como bien dicen parecido a un sueño es como si te mandara a un sueño controlado por algo, porque tu no controlas nimadres, y cuidadito te asustes o la pases mal, porque se pone peor!
Este sueño tiene una duración bastante variable yo llegue a experimentar cerca de 1hr "en el mundo salvia" y fueron 7 min reales. No he tenido la oportunidad de probar la mascada, ya que se pueda lo intentare :)

La salvia es otro pedo no se puede comparar con la maria a pesar de lo que el marketing ha hecho parecer.

Tuve una experiencia con DMT de bufo alvarius
No me antoje...
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
eso es curioso don mojox estuve leyendo algo sobre los sueños y estudios realizados en no se que universidad ha descubierto que los sueños se forman en una micro fraccion de segundo antes de despertar asi que el cerebro es un cofre lleno de misterios y el loto azul lo he provado en infucion y despues me empaque 20 gramos de red boys la verdad es una experiencia unica que quiero volver a repetir pero parece que el pinche cartero ya cosecho mis prints

saludos
Pues mi bola, si requiere prints, hay que hacer un colectivo de prints y con el compromiso de que todos hagamos prints pa la banda a partir de lo que cultivemos. Y de acuerdo con lo de los sueños.


Ya despertaron la curiosidad y tendre que comprar loto para mezclarlo fumado con mary jane, y si mojox de acuerdo que te llevan a donde necesitas y no a donde tu quieres, en mi caso lo que paso es que tuve mucha paz después.

También yo pienso agotar todas las posibilidades antes de ir escalando.

En rollito cuanta cantidad aprox se pone.

Saludos
Mi Arzece, referente a la cantidad de hojas, no se decirle, pero es como entre .5 y 1gr, yo primero las humedeci pa que se hicieran maleables, luego las fui apretando poco a poco sin quebrarlas, pero recorde que un compa se hizo una fundita de unos 2.5x2.5cm de malla fina o tul, y la relleno de hojas, luego lo cocio con aguja e hilo y se lo metio a la boca, la tuvo nadando por una hora y bolas, cuando voltee a verlo ya estaba tirado, babeando y reacciono como 3 horas despues.

Pues yo probe la Calea Zacatechichi, y encontre interesantes los efectos en los sueños, te + fumada. Tmb Silene Capensis, que es llamada la raiz africana de los sueños, la cual me parecio mas fuerte que la calea, aunque depende obviamente de las dosis fue lo que pude percibir.

Nymphaea caerulea, o loto azul egipcio también lo he probado en mesclas para fumar y solo en te y tiene efectos muy sutiles, no se me ocurrio probarlo para amenizar otros viajes como lo comenta don mojox pero si comprendo porque es recomendable en esas situaciones, estoy deacuerdo con que pueden ser muy interesantes sus efectos, solo el loto no hace mucho que digamos(en mi corta experiencia).

Passiflora Incarnata, es otra hierba con la cual experimente y se me hace similar al loto, me gusto mas en te que fumado y creo que su principal caracteristica es el ligero efecto sobre la MAO que se supone que tiene, por lo cual hay que tener cuidado al mesclar con cosas fuertes.

Leonotis Nepetifolia ó Klip Dagga, familiar de la Leonotis Leonorus o Wild Dagga.
La llamada "marihuana salvaje" que si buscas en ella los efectos del cannabis te llevaras una gran decepción. Sin embargo tiene sus propios efectos la verdad interesantes, de relajación y ayuda a conciliar el sueño. Yo la uso principalmente en mesclas para fumar, tmb proble el te con resultados satisfactorios. Quizas con lo que mas lo podria comparar es con una de esas pastillas para los nervios o quizas uno de esos analgesicos que te dejan relax y calmado. Un amigo que no fuma cannabis le di del te y se durmio bastante profundo y me dijo que era como un ribotril(esos si los ha probado el hijo de la verga), aunque yo digo que no es pa tanto. Ciertamente si buscas sustituir el cannabis con esta hierba no resultara tan satisfactorio.

Ipomea Violacea probe y creo que hice mal el preparado porque despues de como 1000 semillas en dos dosis, la mayor de 700, no logre percibir efectos considerables, aunque si me sentia raro pero tal vez comparable con una chela (casi na pues).

Argemone Mexicana, alias mexican poppy. Esta hierba te la encuentras creciendo en varias partes yo la he visto en xochimilco en calles y parques y tmb en morelos y guerrero la he encontrado. Efectos sedantes bastante claros, hay que tener cuidado con las semillas que segun traen una sustancia que hace mal(vomitos) la cual solo esta en las semillas, la probe en te y fumada. Si te relaja bastante se puede apreciar cuando estas bajo su efecto aunque habiendo probado el jugo de las papaver somniferum pues se queda corto :)

Coleus, creo que no me he encontrado con el bueno, porque ya van varios que fumo(alomejor no jala asi) que no han pegado.

Salvia Divinorum, la cosa mas rara de este mundo, me cae de webos. Comparto la opinión de que no deberian existir los extractos, se me hace puro desperdicio(de dinero generalmente) pero es que a mi almenos me gusto mucho la hoja tal cual, mejor si es fresca, tienes que acostumbrarte a fumarla de manera correcta para lograr activar el efecto, es mejor si la fumas en plan de meditación bloqueando tus sentidos externos(solo en silencio y a oscuras), un amigo compro 1g de 10x y pues hasta donde se ya ha pasado por 4 dueños(incluido yo xD) y sigue existiendo! nadie se lo quiere terminar de lo cabron que esta. El efecto es como bien dicen parecido a un sueño es como si te mandara a un sueño controlado por algo, porque tu no controlas nimadres, y cuidadito te asustes o la pases mal, porque se pone peor!
Este sueño tiene una duración bastante variable yo llegue a experimentar cerca de 1hr "en el mundo salvia" y fueron 7 min reales. No he tenido la oportunidad de probar la mascada, ya que se pueda lo intentare :)

La salvia es otro pedo no se puede comparar con la maria a pesar de lo que el marketing ha hecho parecer.


No me antoje... si no me a decir ladronde.
He probado casi todo lo que mencionas, y deje de hacerlo, no me interesa mucho, mas que los champis, mezcalinas, maria, sapito (bufo A.) y ayahuasca, aunque estoy abierto a otras.

Referente al sapito, lo trae un compa de sonora, se va por 3 meses nomas caigan las primeras aguas, encuentran los sapos que se van desenterrando en el desierto, los hace emputar con un palo, y la espuma la recoje en una loseta de vidrio, la seca y la recolecta en frascos, luego me rola unas escamas color ambar y se fuman en foco, una experiencia unica, el primer jalon es el bueno, el resto ni pa que fumarlo, se transforma todo en segundos y termina en un minuto, pero quedas pasmado por 15 minutos mas, y otros 15 pa agarrar valor y levantarte. Vale la pena, es el resumen corto de cualquier experiencia con IMAOS.

Saludos a todos
Mojox
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Yo estoy de acuerdo con el mojox despues de experimentar con varias plantas, me quedo con los champi, mescalina, los cuadros y mi mari.

La ipomea yo la preparaba como la mayoria y cuando la preparaba con muchas semillas (+ de 100) siempre sentia una paz muy cabrona, me la pasaba suspire y suspire jejejjeeje pero es el efecto más fuerte que logre con ella. Esta planta me encanta para meditar.

La salvia pues no tengo una muy buena opinión de ella, me encantan los viajes fuertes pero hay algo entre esa plantita y yo que no nos acoplamos muy bien.

Mejor champis y champis y más champis!!!!!
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Que onda yo he tenido varias experiencias con extractos de salvia divinorum y en lo personal es una de mis plantas favoritas , aunque la mayoria de las personas que conozco que la han probado no se han llevado una grata experiencia , coincido con mojox cuando dice que no te lleva hacia donde quieres si no a donde en verdad necesitas ir , les recomiendo que la prueben , procimamente intentare experimentare masticandola, solo que mi planta aun no tiene el. follaje necesario , cuando llegue el momento les pedire sus recomendaciones 20150122_212941.jpg
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Cosmos es la misma salvia que venden en los tianguis de brujos, santa muerte y esos rollos?
yo no creo que sea la misma, la divinorum es rara rara
de haber sabido esta navidad te hubiera llevado un regalo de salvia, andube por acapulcalpan

nomas dejen que caigan las lluvias para que la salvia se alivie del calor que tiene y repartire todos los esquejes que pueda muahahahaha
 
-