Consequencias de el dejar de fumar marihuana.

elyy96

Semilla
21 Julio 2012
2
1
0
27
ooooooola!, pues os explico, e fumado habitualmente entre 10 i 15 petas diarios durante 2 años, ahora lo e dejado, exsiste la posibilidad de tener la sensacion de ir fumadoo de por vida?, necesito que alguien me entienda porque convivo con gente que fuma i fuma i no saben lo que es averlo dejado, tengo un pajareo super tonto komo si mis pensamientos estubieran estancados, fui a una sicologa i ia me puso el miedo de que me podia aver quedao tocada de la cabeza, pero io creo que esa sicologa no tiene ni idea. decidme si esa sensacion i pajareo se acava yendoo? besooooooos!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: juma01 y TheRoach
J

jsmdr

Invitado
Bueno yo no puedo ayudarte sobre tu problema por que no fumo porros habitualmente pero si te puedo decir que yo tengo un tratamiento de por vida basados en pastillas para evitar que me den espasmos musculares, en definitiva son unos relajantes musculares pero son adictivos, es decir que después de tantos años tomadolos me es muy difícil dejar de tomarlos, al principio de tener el tratamiento toma como el triple de la dosis que tumo hoy en día, y cada vez que me he ido bajando la dosis lo he pasado muy mal, pesadillas, embotellamiento de cabeza, mal humor, mal estar etc... eso si después de un tiempo así como unos días empiezo a sentirme mejor y el cuerpo se adapta a la dosis.

no sé si en tu caso sería igual pero espera unos días a ver que pasa.

por otra parte quería felicitarte ya que no es nada fácil dejar de buenas a primeras de fumar esa cantidad de fumabas antes.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
No te puedo ayudar...sólo decirte que yo también llevo unos 2 años fumando todos los días, pero lo mismo fumo 3, que si estoy con colegas y a medias, pueden ser 10...
Y una pregunta, no fumas nada? Porque lo has dejado de forma radical?
Gracias colega! ;)
 
  • 👍
Reacciones: juma01

elyy96

Semilla
21 Julio 2012
2
1
0
27
pues sii.., tuve un atake de ansiedad super xungoo i entonces dedui k apartir de ahi tenia que dejarlo, en kada caso es diferente i seguro k kada uno tiene sus causas para dejarlo perque nuestro cuerpo te hace una señal donde dice basta asta aki llego. i sisi.. bueno desde que lo deje k fumo 1.. 2.. pero solo quando me biene de gusto i pienso que hoy es un buen dia para fumar, io solo os digo una cosa, vigilad porque por mucho que el colocon sea brutal, las consequencias de el despues son orribles! almenos para mi opinion quanto mas podais disminuir el consumo mejor. salut!!! :)
 
  • 😲
Reacciones: machuperio

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Felicidades por esa voluntaddd!!! jajaja yo he leído en muchos sitios que es trastoque mental de la maría no es definitivo y si lo dejas y lo combinas con una dieta más o menos sana y algo de ejercicio diario en poco tiempo (no sé cuanto pero tal vez 2 o 3 meses) debería ir desapareciendo esa sensación. De todas formas influye la calidad del producto que fumaras, no es lo mismo hachis pésimo adulterado con caucho, que una maría ecologica, así como el contenido de thc alto o medio-bajo también influye... En fin te recomiendo que te lo tomes con calma, no te rrindas facilmente y no recaigas a la mínima de adversidad y estoy seguro que notarás mejoría.

Saludos :mrgreen:
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Claro, cada persona es un mundo...aunque yo por el momento no tengo pensado dejar de fumar maria, además la cultivo yo... Además, ahora estoy en paro, pero cuando curro sólo fumo cuando estoy en casa, y ya he hecho mis cosas, vivo con mi novia...:)
Por todo ello, creo que nunca, o al menos en mucho tiempo, dejaré de fumar, aunque sea uno antes de dormir....
Cómo lo veis, amigos?? ;)
Un abrazo!!
 

Raquelle

Semilla
23 Julio 2012
2
0
0
Le dabas bien! :D

Pues eso, que es lo normal que tengas brotes psicóticos y trastornos del sueño cuando fumabas tanto. Yo también llegué a fumar esa cantidad diária, pero lo mío eran pajilluelas, no petas. Es más, cuando alguien me ofrecía una calada de lo suyo siempre decía que no por que iban cargados a muerte y me caía sentada del cebollazo que pega un canuto "normal".

A lo que iba, que yo también lo dejé. Cultivaba mi propia maría y estaba cubierta para todo el año con las dos pedazo plantas que tenía. Sin embargo después de varios años habiendo cambiado el fumar cigarrillos normales por pajilluelas, me empezaba a notar espesa y decidí quitarlo poco a poco (Eso es otro historia más larga, la de cómo lo dejé sin esfuerzo)

Hoy ni fumo, o fumo cuando me da la gana y controlando bien que es una vez al mes más o menos, y tampoco tengo psicosis ni tomo pastillas ni nada. El truco está en la voluntad básicamente y en dejarlo con método hasta llegar al punto del asco a través de la concienciación.
En fin, suerte y ánimo si quieres dejarlo. Reporta más beneficios estar sano que en globo a diário (Por experiencia)
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
yo lo q noto esq antes fumaba los fines de semana cuando realmente tenia tiempo.. y ahora fumo siempre q estoy en casa.. ayer por ejemplo arme uno y medio y lo hice andar hasta la noche.. con eso.. pero noto q estoy fumando mas lo cual me preocupa un poco.. yo hace un año q fumo.. tengo pensado de objetivo no fumar hasta el fin de semana pero se q me va a durar poco xq todavia tengo medio cigarrito armado.. pasa que fumo antes de dormir porque me encanta jugar un rato a la compu y luego dormir relajado con musica.. lo complicado esq veo q se me hizo habito..
 

Raquelle

Semilla
23 Julio 2012
2
0
0
yo lo q noto esq antes fumaba los fines de semana cuando realmente tenia tiempo.. y ahora fumo siempre q estoy en casa.. ayer por ejemplo arme uno y medio y lo hice andar hasta la noche.. con eso.. pero noto q estoy fumando mas lo cual me preocupa un poco.. yo hace un año q fumo.. tengo pensado de objetivo no fumar hasta el fin de semana pero se q me va a durar poco xq todavia tengo medio cigarrito armado.. pasa que fumo antes de dormir porque me encanta jugar un rato a la compu y luego dormir relajado con musica.. lo complicado esq veo q se me hizo habito..
Mejor pipas, regalíz y estos remedios, pero sobre todo fuerza de voluntad y determinación, si no poco hay que hacer, estaremos enganchados siempre.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Maria lover: Cannabis tiene nula decrecion de los niveles de THC los primeros 3 dias. Asi que al menos el no poder los 3 dias es sicologico. Y aun asi... al nivel que baja el THC, ha de pasar tiempo para tener un sindrome de abstinencia real, si es que se llega a tener. A mi me pasaba con las cosechas... fumaba todo el dia todos los dias de abril hasta julio o agosto, y luego nada de agosto hasta enero, en que podia dar una probada de hoja... Y la verdad es que lo mas facil es romper la costumbre de vegetar todo el dia :wink:

Elly96: si se va :wink:
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
mala experiencia

hola os cuento mi historia. yo tambien fumaba cada dia cannabis (to el dia ciego) hace 7 años que no fumo , me pase 4 años fumando sin control asta que llego el dia que cada vez que le dava una calada en vez de relajarme pues me dava ansiedad , nervioso, corazon a explotar ... y desde entonces tengo ansiedad . tomo medicacion para controlar la ansiedad. arrepentido estoy de aver abusado tanto del cannabis.. os doy un consejo a todo el mundo !!!!! fumar con moderacion por favor
 
  • 😲
Reacciones: machuperio

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
mala experiencia

hola os cuento mi historia. yo tambien fumaba cada dia cannabis (to el dia ciego) hace 7 años que no fumo , me pase 4 años fumando sin control asta que llego el dia que cada vez que le dava una calada en vez de relajarme pues me dava ansiedad , nervioso, corazon a explotar ... y desde entonces tengo ansiedad . tomo medicacion para controlar la ansiedad. arrepentido estoy de aver abusado tanto del cannabis.. os doy un consejo a todo el mundo !!!!! fumar con moderacion por favor

hoy x hoy solo cultivo, mi madre se lo toma en infucion le va bien para el asma.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Pues yo he aprendido mucho con el tiempo . Cuando era menor mis padres lucharon conmigo a mas no poder ,ya que siempre estaba fumando(15 años mas o menos) ... Ahora ya lo aceptan ...

Cuando tenia 17 años que no tenia planes de quitarme de fumar , ni nada ,al contrario era cuando fumaba a diario sin falla . Pues me pillaron los guardias con 15g mas o menos , me dejaron en custodia de mi madre , pero ella me encontro otra cosa y me delato con mi trabajadora social , ese mismo dia tube que ir al tribunal para que me metieran en detencion juvenil , por culpa de mi madre (LA AMO). Pues la cuestio es que estuve 54 dias alli sin fumar y bastante ansioso , loko por salir a darme un porro , para liberar el estres ... Pues no , cuando fui al tribunal , me sentenciaron a 18 meses en un hogar de reabilitacion , que que ! , pues ya sabran como me puse :???::-x Bueno en total estuve casi 2 años sin fumar . Pero si no hubiera sucedido , creo que la fuerza de voluntad , no la tenia para quitarme de fumar ... Ahora que tengo 21 años , fumo en pipa solamente y procuro fumar 1g por dia maximo . Fumo en porro de mil en cien . Pa quitarme , me voy pal sicologo , pa que me recete un suplemento ...
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
a mi de niño o joven me daban esos ataques de ansiedad-panico mientras fumaba y lo deje, luego lo retome a los 25 masomenos, donde ya con la cabeza mas trabajada, sient que me vamuy bien. Ahora tengo 32 años, y puedo pasar la cantidad de tiempo que quiera sin fumar. Digo, cosecho exterior... mitad de año me rebiento y mitad de año me desintoxico...

Eso, ademas de que cuando ya voy viendo que el cigarrito de weed va a la mitad y aun no me coloca, pues dejo de fumaruna o dos semanas, y luego pues dos caladas y a las nubes.

Creoq ue para hacer cualquier tipo de accion pasiva o activa que involucre tu cuerpo y tu mente... si o si, has de enfocarlo en un autoconocimiento y autocritica. De modo de que lo que haces tenga una utilidad real en tu vida. El prohibicionismo nuca fue ni sera una solucion para mi... vale decir, no podria decirme "hoy solo te fumas esto y ya"... pero si puedo decirmelo, cuando se me acaba toda la reserva y no falta el pajaron ke me dice que valla a comprar... y eso ni de broma.

Ahora, hace 1 mes que deje de consumir alcohol ( en primera instancia hasta que vuelvan los dias de 30 grados), y espero de aqui a final de año, dejar de consumir tabaco.

La marihuana, a diferencia de estos dos vicios ( tomo y fumo desde los 12 años) a mi me ayuda a reencontrarme... y me da utilidad. El tabaco solo me jode sin entregar nada, y el alkohol lo ke entrega te priva de la autonomia fisica, siquica y emocional.

De todos modos... este tipo de tema, siempre seran cosa de cada cual... nadie puede aconsejar ni ser dueño de una verdad absoluta, pues cada quien es el unico que conoce el mundo desde sus propio zapatos.
 
  • 😍
Reacciones: 1 persona

envaz

Semilla
5 Junio 2012
21
0
1
41
a mi de niño o joven me daban esos ataques de ansiedad-panico mientras fumaba y lo deje, luego lo retome a los 25 masomenos, donde ya con la cabeza mas trabajada, sient que me vamuy bien. Ahora tengo 32 años, y puedo pasar la cantidad de tiempo que quiera sin fumar. Digo, cosecho exterior... mitad de año me rebiento y mitad de año me desintoxico...

Eso, ademas de que cuando ya voy viendo que el cigarrito de weed va a la mitad y aun no me coloca, pues dejo de fumaruna o dos semanas, y luego pues dos caladas y a las nubes.

Creoq ue para hacer cualquier tipo de accion pasiva o activa que involucre tu cuerpo y tu mente... si o si, has de enfocarlo en un autoconocimiento y autocritica. De modo de que lo que haces tenga una utilidad real en tu vida. El prohibicionismo nuca fue ni sera una solucion para mi... vale decir, no podria decirme "hoy solo te fumas esto y ya"... pero si puedo decirmelo, cuando se me acaba toda la reserva y no falta el pajaron ke me dice que valla a comprar... y eso ni de broma.

Ahora, hace 1 mes que deje de consumir alcohol ( en primera instancia hasta que vuelvan los dias de 30 grados), y espero de aqui a final de año, dejar de consumir tabaco.

La marihuana, a diferencia de estos dos vicios ( tomo y fumo desde los 12 años) a mi me ayuda a reencontrarme... y me da utilidad. El tabaco solo me jode sin entregar nada, y el alkohol lo ke entrega te priva de la autonomia fisica, siquica y emocional.

De todos modos... este tipo de tema, siempre seran cosa de cada cual... nadie puede aconsejar ni ser dueño de una verdad absoluta, pues cada quien es el unico que conoce el mundo desde sus propio zapatos.
Amen!! Opino lo mismo hace mas se un año deje em tabaco y me.estoy proponiendo dejar el alcohol. Algo que me abrio los ojos a dejar de consumir alcohel fue el consumo de cannabis pero no fumada sino cocinada es como que me hace ver a vida se otra manera mas sana

Un abrazo
 

LOLA25

Semilla
4 Agosto 2012
2
5
0
hola a todos, os cuento mi caso... tengo 25 años y fumo porros hace 2 años, especialmente marihuana...
en mi casa, aunque suene mal mi padre fuma desde siempre pero en cañitas, y mi hermano fuma desde los 15 años y tiene 23. Siempre he pensado que fumar porros era de hippies, de porreros, etc etc... estaba mal visto para mí, siempre regañaba a mi padre y a mi hermano para que lo dejasen...
yo nunca fumé, hasta que lo probé con amigos... como todo el mundo alguna vez lo ha hecho. Y alguna vez, lo típico, le quitaba un porrillo a mi hermano para fumármelo con mis colegas... nos lo pasábamos bien... un buen porro entre dos o tres no es malo...

Lo malo empezó, cuando en la universidad empecé a juntarme con gente que fumaba y ellos me daban de fumar, claro a mi me gustaba por que no? estaba de charla, de risas...me lo pasaba muy bien y me encantaba fumar. Empecé a comprar (fallo gordo) para fumar con ellos, y nuestra rutina todos los días era fumar fumar y fumar... "hippies perdidos". Yo no lo veía malo porque me sentía bien, alegre... contenta... ya no me comía el tarro por las cosas... hasta el punto que empecé a utilizarla para calmar las preocupaciones(otro fallo).

Estudio fuera de mi provincia, así que me enganché a las espaldas de todos, mis padres no me veían, así que fumaba a todas horas...

Hoy día tengo ansiedad y cuando fumo porros también, estoy muy susceptible (más aún que antes de fumar yerba) si no estoy fumada, lloro con facilidad, tengo nauseas y vómitos cuando como... tengo que fumarme un porro o dos para comer, por las mañanas al levantarme directamente no puedo comer porque lo vomito todo... he perdido un montón de peso y no recupero por el nerviosismo... aunque me hinche de comer después de una fumada... nada... muy muy delgada.

El año pasado dejé de fumar y casi lo consigo pero volví a fumar por tonta... por dejarme llevar. Y este año estoy peor que el año pasado de enganchada. Tengo una dependencia increible y lo sé.

Me da mucha pena, porque conozco mucha gente que ha acabado perdida de la cabeza por este tema. Yo soy estudiante y he perdido mucha capacidad de estudio y de concentración, es más, me pongo mala delante de los apuntes, me tengo que fumar un canuto para empezar, para animarme a estudiar... y eso tampoco es que sea muy bueno. Me he vuelto una vaga, si lo era antes, ahora más XD

Es fácil no fumar cuando se hacen cosas, sales con tus amigos, te distraes, etc, etc... pero cuando tienes que estudiar, te sientas y empiezan las palpitaciones y la ansiedad... estudiar es muy aburridoo y consigo un poco de alegría con eso...

El caso es que quiero dejar de fumar...y para mi no es fácil... a veces pienso que ya la he cagado tanto que no tiene arreglo :( que voy a estar enferma siempre... como un fideo, neurótica y porreta total... y no me gusta.
Mis padres saben mi problema y me ayudan... pero las noches son las peores... porque no puedo dormir... hasta que me desespero y me fumo uno...y vuelta a empezar... así llevo todo el verano...


He leído vuestros posts y casi todos los síntomas coinciden... síndrome amotivacional (depresión, sin ánimo), palpitaciones, sudoración, irritabilidad, insomnio, sin ganas de comer...

Pienso que la marihuana en bajas dosis es buena, mi padre fuma por los dolores de cuello (es su excusa XD) y en muchas enfermedades ayuda a calmar los dolores como en la fibromialgia y demás... pero no pienso que sea buena fumarla normalmente todos los días porque con el tiempo te deja "nulo"... por lo menos es lo que yo pienso.


Me he extendido demasiado... quería preguntaros: Como lo hicisteis?... esto se me quita seguro si lo dejo?? tiene arreglo?? qué pautas me recomendaríais???? estoy agobiadísima... por favor, no me puteeis, ni me digáis "no fumes"!!! esa es la respuesta de mis amigos cuando les cuento mi problema, ellos no lo entienden... por eso decidí escribir en un foro... vosotros sabéis lo que es y lo mal que se pasa ^^

un beso y animo a los que lo están dejando!!!!!! ;)
 

LOLA25

Semilla
4 Agosto 2012
2
5
0
hola a todos, os cuento mi caso... tengo 25 años y fumo porros hace 2 años, especialmente marihuana...
en mi casa, aunque suene mal mi padre fuma desde siempre pero en cañitas, y mi hermano fuma desde los 15 años y tiene 23. Siempre he pensado que fumar porros era de hippies, de porreros, etc etc... estaba mal visto para mí, siempre regañaba a mi padre y a mi hermano para que lo dejasen...
yo nunca fumé, hasta que lo probé con amigos... como todo el mundo alguna vez lo ha hecho. Y alguna vez, lo típico, le quitaba un porrillo a mi hermano para fumármelo con mis colegas... nos lo pasábamos bien... un buen porro entre dos o tres no es malo...

Lo malo empezó, cuando en la universidad empecé a juntarme con gente que fumaba y ellos me daban de fumar, claro a mi me gustaba por que no? estaba de charla, de risas...me lo pasaba muy bien y me encantaba fumar. Empecé a comprar (fallo gordo) para fumar con ellos, y nuestra rutina todos los días era fumar fumar y fumar... "hippies perdidos". Yo no lo veía malo porque me sentía bien, alegre... contenta... ya no me comía el tarro por las cosas... hasta el punto que empecé a utilizarla para calmar las preocupaciones(otro fallo).

Estudio fuera de mi provincia, así que me enganché a las espaldas de todos, mis padres no me veían, así que fumaba a todas horas...

Hoy día tengo ansiedad y cuando fumo porros también, estoy muy susceptible (más aún que antes de fumar yerba) si no estoy fumada, lloro con facilidad, tengo nauseas y vómitos cuando como... tengo que fumarme un porro o dos para comer, por las mañanas al levantarme directamente no puedo comer porque lo vomito todo... he perdido un montón de peso y no recupero por el nerviosismo... aunque me hinche de comer después de una fumada... nada... muy muy delgada.

El año pasado dejé de fumar y casi lo consigo pero volví a fumar por tonta... por dejarme llevar. Y este año estoy peor que el año pasado de enganchada. Tengo una dependencia increible y lo sé.

Me da mucha pena, porque conozco mucha gente que ha acabado perdida de la cabeza por este tema. Yo soy estudiante y he perdido mucha capacidad de estudio y de concentración, es más, me pongo mala delante de los apuntes, me tengo que fumar un canuto para empezar, para animarme a estudiar... y eso tampoco es que sea muy bueno. Me he vuelto una vaga, si lo era antes, ahora más XD

Es fácil no fumar cuando se hacen cosas, sales con tus amigos, te distraes, etc, etc... pero cuando tienes que estudiar, te sientas y empiezan las palpitaciones y la ansiedad... estudiar es muy aburridoo y consigo un poco de alegría con eso...

El caso es que quiero dejar de fumar...y para mi no es fácil... a veces pienso que ya la he cagado tanto que no tiene arreglo :( que voy a estar enferma siempre... como un fideo, neurótica y porreta total... y no me gusta.
Mis padres saben mi problema y me ayudan... pero las noches son las peores... porque no puedo dormir... hasta que me desespero y me fumo uno...y vuelta a empezar... así llevo todo el verano...


He leído vuestros posts y casi todos los síntomas coinciden... síndrome amotivacional (depresión, sin ánimo), palpitaciones, sudoración, irritabilidad, insomnio, sin ganas de comer...

Pienso que la marihuana en bajas dosis es buena, mi padre fuma por los dolores de cuello (es su excusa XD) y en muchas enfermedades ayuda a calmar los dolores como en la fibromialgia y demás... pero no pienso que sea buena fumarla normalmente todos los días porque con el tiempo te deja "nulo"... por lo menos es lo que yo pienso.


Me he extendido demasiado... quería preguntaros: Como lo hicisteis?... esto se me quita seguro si lo dejo?? tiene arreglo?? qué pautas me recomendaríais???? estoy agobiadísima... por favor, no me puteeis, ni me digáis "no fumes"!!! esa es la respuesta de mis amigos cuando les cuento mi problema, ellos no lo entienden... por eso decidí escribir en un foro... vosotros sabéis lo que es y lo mal que se pasa ^^

un beso y animo a los que lo están dejando!!!!!! ;)
he estado unos días mirando el foro por si recibía alguna respuesta pero nada... pero os cuento... llevo ya 5 días sin fumar... y os digo que si queréis dejarlo de verdad y estáis concienciados, se puede hacer, aunque lo estoy pasando muy mal, y al tercer día es lo peor... los síntomas van bajando conforme pasan los días... y cuando pase las 2 semanas ya estaré recuperada ^^ mucho animooooo
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
he estado unos días mirando el foro por si recibía alguna respuesta pero nada... pero os cuento... llevo ya 5 días sin fumar... y os digo que si queréis dejarlo de verdad y estáis concienciados, se puede hacer, aunque lo estoy pasando muy mal, y al tercer día es lo peor... los síntomas van bajando conforme pasan los días... y cuando pase las 2 semanas ya estaré recuperada ^^ mucho animooooo
No entiendo como pides consejo para dejarlo y despues dices que no te puteemos diciendote que lo dejes, si no te sienta bien no lo fumes, seria de mazocas tomar algo que no sienta bien, yo tuve unos dias de querer y no poder pero con la experiencia de pasarlo mal termine cojiendole asco, me daban todos los sintomas indeseables que la marihuana ocasiona y cuando no la fumaba me sentia mucho mejor.

Tal vez necesites ayuda profesional si quieres dejarlo definitivamente.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pero ofumais la hierva con tabaco o sola xk el problema sta en k la mezclais con tabaco
Lo malo de España es que la gente empieza con «petas» de «hachís» marroquí( entre comillas xq es una mierda muy grande) y luego sin tabaco no les sacian los petas de Maria.

Lo suyo seria la legalización y empezar con la vaporización.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Yo pienso q lo realmente chungo es la nicotina...yo llevaba fumando canabis 20 años a diario y hace 4 meses corte radical más q nada pq la vida cambia y las costumbres sonotras(está claro q si no se fuma nada pues mejor).ahora he empezado a cultivar pq en ciertos momentos es bueno evadirse y desconectar una especie de reseteo.pr cada persona es un mundo hay kien lo tolera mejor y peor nose.todo está n la mente...mantenerla ocupada puede ser una solución para los q lo estáis pasando mal...ánimo y positividad ;)
 
  • 👍
Reacciones: juma01
12 Enero 2016
10
6
1
39
Una pregunta antonhy, te costo mucho dejar de fumar Maria? Lo pasaste muy mal? La mayoría se tienen medicar.. Yo llevó 15 años fumando y quiero dejarlo un tiempo al menos para engordarme y limpiarme un poco, me da miedo tener k medicarme y aora e bajado el consumo a medioporro cada noche para k no me sea tan doloroso dejarlo de golpe..
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach y noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Una pregunta antonhy, te costo mucho dejar de fumar Maria? Lo pasaste muy mal? La mayoría se tienen medicar.. Yo llevó 15 años fumando y quiero dejarlo un tiempo al menos para engordarme y limpiarme un poco, me da miedo tener k medicarme y aora e bajado el consumo a medioporro cada noche para k no me sea tan doloroso dejarlo de golpe..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA EN SERIO? YO ME DESCOJONO...
 
-