Puedo mezclar 2 tipos de marihuana en el mismo porro?

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Pues eso, que hoy tenia un poco de black jack y un poco de otra que nose cual es, y con las dos juntas me daba para un porro, asi que me e echo el porro de las dos mezcladas, me pasara algo? :s

Saludos :D
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
si te puede pasar, te puede pegar mas o menos,depende si la black jack ya es un yerbon si pones la otra y tambien esta buena pues te colocara de otra forma
ai diferentes tipos de colocones yo te aconsejo que vallas mezclando para tener el colocon que buscas
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenas :lol:
Pasarte no te va a pasar nada :lol: igual te pones mas ciego de la cuenta... o menos, pero no creo que nada mas allá de eso jejejejeje pero mejor no mezclarlas... lo suyo es disfrutar de cada yerba tal y por como és, no lo haria nunca voluntariamente eso de mezclar una mari con otra... nuse... es mi opinion... :D :D
La única persona que conozco que mezcla las maris voluntariamente... és el camello al que yo le cogia la yerbecita... dice que cuando se cansa de fumar todas las que tiene las mezcla porque sino es una mierda... 8O 8O :( :( por suerte hace tiempo que no le veo la puta cara :twisted:

SALUDOOOOOS
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Tranquilo que no explota ni nada, a mi me gusta fumar las plantas en canus separados, para el rollito del sabor y el tipo de efecto, pero si es por que no me queda, seguro que yo mezlaria tambien 2 o 25 clases para sacar un canu, saludos
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
y 3

como si mezclas tres diferentes.

Lo malo es que igual no disfrutas de ninguna de ellas.

a mi me paso que una no me gustaba el sabor, y si el globo, y otra me gustaba el sabor pero no el globo, asi que mezcle 70% de la que me gustaba el sabor, con 30% de la de buen globo, y asi me fui fumando toda, sin regalar nada.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pasaste no te va a pasar nada jajajajajjajaja......yo no las suelo mezclar ara apreciar sabores y efectos,cada hierba tiene su punto.....aunque esta bien probar,el otro dia me hice un tremendo porro con papel de rollo de cerca de un palmo que le llame porro cuatro estaciones,llevaba critical,white rrussian,ak47 y purple/skunk,y la verdad es que el sabor estaba buenisimo(las 4 variedades estaban bastante buenas por eso) y el colocon que nos agarramos mi chica y yo fue gordo jajajajajjaajjaaj
Esta bien experimentar de vez en cuando.....
Saludos y gracias
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo actualmente estoy mezclando en el vaporizador "ice kush" y "white widow" q tengo curándose porque no me gusta el sabor tan ácido de la "white widow", pero es una putada cultivar una planta y que luego no te guste el sabor!, no me había pasado nunca
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Lo peor ke te puede pasar es ke te coloke. Y lo mejor ke te guste. Si se puede de exo yo aveces lo ago. Para mezclar sabores.
 
-