vaporizador G pen snoop dogg

El pasterosa

Semilla
24 Noviembre 2015
1
0
1
29
hola, yo también compre el gpen de snoop dogg, y la verdad si me decepciono mucho que no vaporizara, trate de echarle poca hierba pero la carburo (como decimos en mi circulo), y le eche mas y no le izo nada, aunque un poco quedo de un color cafe como queda cuando se vaporiza.
la resistencia funciona bastante bien, tal vez demasiado bien, calienta bastante, así que supongo que ese seria el problema, tal vez con un circulo de vidrio bastante delgado, del porte de un bombillo y que encajara perfectamente, podría solucionar eso, disipando mejor el calor, ya que la resistencia funcionaria bastante bien sin interferencia de ningún conductor (como papel aluminio) o ganja, calentaría mas rápido y la temperatura se esparciría mas pareja mente por la hierba y no se quemaría la que esta en contacto directo con la resistencia y la otra no quedaría intacta como pasa cuando no se le echa ni mucha ni poca, ademas tengo entendido que uno debe presionar el botón hasta que parpadee y deje de calentar, y ay si "chupar" el vapor, pero si uno hace eso no sale nada, pero su uno chupa mientras presiona el botón provee de oxigeno el contenedor y la ganja carbura, pero no sirve para nada si no es así:(, pero bueno no tengo ningún método comprobado que funcione, todo son suposiciones mías, así que si alguien tiene un método eficiente para usar el gpen estaría bueno que lo compartiera.
saludos desde Colombia
piroos
 

ALEJANDRO PONTE

Semilla
24 Noviembre 2015
2
0
1
41
gracias pasterosa me confundi al decir que tenia el gpen tengo el g pro y ya consegui cual era la falla, resulta que (no en mi caso) se pueden desoldar los cables de la bateria al vapo, lo que da como resultado que cuando lo pones a cargar te marca que la bateria esta llena, pero en realidad no lo esta. en mi caso lo solucione moviendo los cables que entran a el calentador, se ve que era un mal contacto o suciedad, con respecto al g pro yo estoy muy conforme con sus tres niveles de temperatura, aclaro para el que nunca lo uso que es totalmente diferente a fumarlo convencionalmente, el sabor se disfruta de la manera tradicional, con el vaporizador sientes el sabor en los primeros dos o tres jalones, luego el sabor cambia muchos le sienten sabor a plastico u otro sabor que verdaderamente no es rico pero si actua en tu cuerpo, es para ocasiones en donde no puedes prender un cigarrillo, en los niveles bajos no largas ni vapor, en el nivel alto largas un pequeño humo, aunque los estados cambian según la temperatura que uses. espero que les haya ayudado un poco con mi experiencia. yo lo recomiendo pero si quieres echar humo no lo compres!
 

finx

Semilla
1 Diciembre 2015
18
5
3
Por experiencias de amigos, tengo entendido que un vaporizador no supera una buena combustión...y con la temperatura más alta no produce la misma subida....o puede que el Vapo este malo?
 

Pachin96

Semilla
9 Diciembre 2015
5
0
1
28
Buenas, me acaba de llegar a casa el G slim azul de snoop dogg, y querria saber cuanto tiempo hay que esperar para aspirar, y si la resistencia lo puedo cubrir con algo para que no se me manche, ahora lo probare, os comentare mi experiencia :)
PD: Cuanto tiempo tiene que estar en carga, y si me paso es malo?
 

Pachin96

Semilla
9 Diciembre 2015
5
0
1
28
Ya lo he probado, a mi parecer esto carbura, no vaporiza... El tanque es muy pequeño y se queda toda la hierba aplastada, no se muy bien como funciona... Si alguien puede ayudarme o explicarme como mejorar el uso me serviria, si no, ya lo ire probando y seguro que le pillo el tranquillo (;
 

vicen gonzalez

Semilla
1 Diciembre 2015
19
2
3
39
yo he tenido el g pen por casi un mes y realmente, es bastante dudoso si es que realmente vaporiza... pero honestamente, se siente una notoria diferencia con un porro hecho en papel, tira menos humo, el sabor mejora y con respecto al efecto, depende bastante diría yo. pero lo incomodo realmente del g pen es la limpieza de el, por eso personalmente recomiendo usar la hierba no tan fina, ya que con la resistencia se chamusca todo el fondo del cilindro y cuesta un montón limpiarlo. pero por lo demás, todo va en el gusto de cada uno...
 

CPweed

Semilla
19 Diciembre 2015
2
0
1
33
gracias pasterosa me confundi al decir que tenia el gpen tengo el g pro y ya consegui cual era la falla, resulta que (no en mi caso) se pueden desoldar los cables de la bateria al vapo, lo que da como resultado que cuando lo pones a cargar te marca que la bateria esta llena, pero en realidad no lo esta. en mi caso lo solucione moviendo los cables que entran a el calentador, se ve que era un mal contacto o suciedad, con respecto al g pro yo estoy muy conforme con sus tres niveles de temperatura, aclaro para el que nunca lo uso que es totalmente diferente a fumarlo convencionalmente, el sabor se disfruta de la manera tradicional, con el vaporizador sientes el sabor en los primeros dos o tres jalones, luego el sabor cambia muchos le sienten sabor a plastico u otro sabor que verdaderamente no es rico pero si actua en tu cuerpo, es para ocasiones en donde no puedes prender un cigarrillo, en los niveles bajos no largas ni vapor, en el nivel alto largas un pequeño humo, aunque los estados cambian según la temperatura que uses. espero que les haya ayudado un poco con mi experiencia. yo lo recomiendo pero si quieres echar humo no lo compres!
Alejandro Aponte. Tengo el mismo problema con mi vaporizador. Podrías auxiliarme?
 

Jfernando

Semilla
1 Enero 2016
1
0
1
31
Saludos a todos, quisiera dar mi opinión sobre este vaporizador, ya que llevo utilizandolo un buen tiempo. El g-pen de snoop dogg no es un vaporizador realmente, lo que hace es calentar por combustión, dentro del pen hay un espiral de hierro que se calienta y hace que queme la hierba.
Pros:
- Coloca bastante dependiendo de la hierba
- Portátil
- Duración de batería razonable
Contra:
- Tanque pequeño, debes estar moviendo y cargando la hierba cada 5 u 8 jaladas
- Combustiona la hierba no vaporiza
- Requiere limpieza constante
- se siente mas fuerte la inhalada haciendo qie pique la garganta, pero se soluciona con un vaso de agua a mano
Bueno eso es todo de mi parte amigos saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Saludos a todos, quisiera dar mi opinión sobre este vaporizador, ya que llevo utilizandolo un buen tiempo. El g-pen de snoop dogg no es un vaporizador realmente, lo que hace es calentar por combustión, dentro del pen hay un espiral de hierro que se calienta y hace que queme la hierba.
Pros:
- Coloca bastante dependiendo de la hierba
- Portátil
- Duración de batería razonable
Contra:
- Tanque pequeño, debes estar moviendo y cargando la hierba cada 5 u 8 jaladas
- Combustiona la hierba no vaporiza
- Requiere limpieza constante
- se siente mas fuerte la inhalada haciendo qie pique la garganta, pero se soluciona con un vaso de agua a mano
Bueno eso es todo de mi parte amigos saludos!
Muy sincero el review. Aplica para todos los pens que no son vapo y algunos dicen serlo.
Saludos y buenos humos! :D
 

Omar Gomez

Semilla
18 Enero 2016
1
0
1
27
Yo por desgracia igual soy asmatico solo que por lo mismo compre el vaporizador g pen y no lo he probado por lo que veo dicn q la quema no la vaporiza ya no se si quiero usarlo pero tendre q provarlo
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Yo por desgracia igual soy asmatico solo que por lo mismo compre el vaporizador g pen y no lo he probado por lo que veo dicn q la quema no la vaporiza ya no se si quiero usarlo pero tendre q provarlo
Yo no lo he usado, pero si la quema prueba a poner una temperatura mas baja, o empieza por una baja y ve subiendo.
Cuando empieza a quemarla enseguida se nota en el sabor. Y en la garganta que rasca y pica, el vapor no.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Hola cannabofilos

Estas navidades mi novia y yo compramos el g pen snoop dog. Al principio iba bien pero no la limpiamos cada vez que la usabamos y eso unido a que fume costo callejero en ella (lo se, pecado mortal, mas teniendo avceso a extracciones caseras. El caso es que dejo de funcionar asi que le compramos la pieza que trae la resistencia nueva por 8€ (5€ de la pieza de la resistencia y 3€ el repuesto de cristal que la envuelve) pero aun asi algo hago mal porque la pipa no puede ser ya que la parte electrica va bien y la pieza con la resistencia es nueva. Ademas le he comprado una pieza de borosilicato (que no viene con la pipa) que se interpone entre la resistencia y la sustancia haciendo de intermediaria al transmitir el calor de la resistencis a la droga y asi la resistencia siempre esta como nueva.
Alguien puede darme alguna idea de lo que debo hacer?
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
bueno e adquirido el g pen 2.0
cuando lo compre no sabia como era esto de fumar de vaporizar ya tenia conocimiento de que la nube de vapor contiene mas cannabidoides que una que se estuviera formada por combustión,,.en fin resulta que comencé a leer los comentarios de este post y de pronto me sentí como que esto no va a funcionar sera lo mismo que fumar en un porro ya que algunos decían que era mas bien una pipa por que quemaba la maría en fin empece a dudar pero al fin traje yerba para depositario en el manual dice claramente puro verde. en toces realizando los pasos del manual me aventure a esto le regule la temperatura cabe destacar que solo en las temperaturas mas altas genera vapor esto es lo mas extraño del mundo pues cuando lo provee practicante me sentía estafado no salio nada de vapor espere un tiempo a que se calentara un poco y jale entro un poco de mas vapor me vi obligado a subir la temperatura en ese momento sentí que se estaba calentando bastante y empece a dudar la leyenda era cierta estos vapo mas bien combustión en cuando al olor es bastante extraño yerba evaporada prácticamente ese es su aroma tiene que llegar la nube de vapor para que te des cuenta que es cannabis y si no la conoces no te das cuenta pues no es desagradable lo malo que si la yerba tiene ese sabor malo que tienen si no están bien procesadas te pica la garganta no en la misma magnitud pero si que pica como un porro pero solo eso el vapor no pesa nada casi no se siente es cuando te pones a quemar sobre si esto funciona yo empece a inhalar lo mas que pude al vaporizador y cada vez miraba como salia mas vapor cave aclarar que gracias a esto comprendí que no es lo mismo vaporizar que fumar.

te siente bien pero en un momento te das cuenta que lo tienes estas drogado de una manera tan extraña cuando yo lo provee no podía creer que esta pieza tecnológica pudiera funcionar y mas impresionante aun la ciencia tenia razón también se puede sacar cannabidoiedes del vapor
pero esto era mas genial por que de ninguna manera te pega el mal efecto de la combustion pero de pronto empece a imaginar estaré quemando la yerba y por eso me pega, mala compra las dudas me invadieron me di cuenta que estaba super puesto cuando abro el vaporizador calienta y empiezo a sacar la yerba y revisar que estuviese quemada pero no fue asi estaba amarilla se deshidratar de una manera extraña era genial el vapo funcionaba justo lo que quería obtener de beneficios la verdad que para mi el vaporizador siento que no puedes decir no se puede decir cual es la diferencia pero si están al mismo nivel fácilmente.

contento con esta vaporizador y la experiencia es muy distinta de verdad , me atrevería a yo mismo confirmar que las nubes de vapor tienes mas cannabidoisdes que las congestionadas y dije baya baya pero que rayos todo era cierto nada era mentira me super drogue con un disco duro y deberían de probarlo es muy real todo.
 

Suerte Mistica

Semilla
2 Septiembre 2023
1
0
1
37
Argentina
Yo tengo el G pen Snoop Dogg, nunca lo pude usar desde nuevo... simplemente jamas le saque nada, le puso enterito.. molido.. poco.. mucho.. Y NADA, la quiero vender... como, (ojo prende bien, carga la bateria como tiene q cargar... y hace los tres colores de calor.. aun en el mas fuerte no le saque humo.. vapor.. o sabor al faso... u.u en fin saben en argentina el precio de venta masomenos? no fue economica.. me quede la bandejita y el rayador tarjeta se lo regale hace banda a un amigo.. asi q bueno.. esta completo por lo demas, boquillas y cepillo... (escucho ideas como ultima oportunidad para usarlo)
 
-