vaporizador G pen snoop dogg

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola como estan? Les cuento que quiero comprar este vaporizador el g pen de snoop dog y me gustaria saber si alguien ya lo provo y que opinan...yo por lo que eh visto esta bueno es portatil, recargable, y por lo que entiendo es el futuro de la marihuana osea fumarla pero vaporizada! Comenten y cuenten sus experiencias con el vaporizador...saludos y buenos humos!!
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hey gracias por contestar man! Mira esos aca no existen solo esta el da vinci y me hace acordar al primer celular que salio a la vente (si el ladrillo con antena) y no me gusta pero un compa trajo varios g pen y la verdad que se ven muy bien... Vos decis que lo provaste y quema la maria en ves de calentarla...osea que seria como fumarla en una pipa no cambiaria nada...
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
disculpen mi ignorancia pero que es esa g pen? Un vaporizador? Y como funciona?
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Lo que me gustaria saber de esos vaporizadores o porros electricos, es como se limpia la mucha grasa que suelta la maria, si en una pipa ya has de limpiar a base de bien con unas cuantas fumadas, como se limpia en esos cacharros tan complejos y diminutos.

Yo uso uno tipo dragon y cada semana he de limpiar la cazoleta de vidrio y la rejilla y es bastante engorroso, eso si una vez limpio luego la hierba entra de maravilla.

Saludos
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Nada siguiendo con el tema les cuento que hoy lo prove al fin y no me dio la sensacion de que vaporize mas bien quema para que lo tengan en cuenta...otra cosa que note es que no larga mucho olor y eso esta bueno...asi que los que quieran un hiter (pipa-turbina) de bolsillo y que no quiera usar fuego el g pen es la solucion...!!! Saludos!
 

danielthc5203

Semilla
24 Septiembre 2014
4
0
1
Camarada yo estoy por comprar el gpen pensando que enrealidad la vaporiza , fui a una tienda llamada doctor 420 en Querétaro y me dieron la opción de ponerle un filtro parecido a un botón de ropa pero echo de cristal , según con eso la marihuana ya no esta en contacto con la hierba ...
 

sebascvanegas

Semilla
4 Diciembre 2014
1
1
3
28
SI funciona, el vaporizador viene prediseñado paraa mantener una temperaura unferior a los 200° que es cuando no se prouduce la combustion, se siente un cambio increible de fumar en pipa, porro inclusive con un vaporizador casero, sufro de asma y no me habia sentido tan bien fumando maria que con ese vapo
 
  • 👍
Reacciones: Samanta

Samanta

Semilla
7 Enero 2012
7
2
3
Yo lo acabo de comprar, de hecho estoy toda ansiosa esperando a que cargue la batería para probarlo. Yo también soy asmática por eso me urge un vaporizador, aunque creo que este es la versión pirata, esta idéntico pero me vino en un cartón con plástico, solo viene el vaporizador, el cargador para usb y el cepillito negro, me costo $350 pesos (23 dolares), yo no sabia que onda con la marca, solo vi la oportunidad de no tener que gastarme miles de pesos y la aproveche. A mi también me parece que la resistencia puede quemar la hierba, pero la opcion del "boton de vidrio" me parece buena, aunque de porsi el recipiente para la mota es muy pequeño.
 

Samanta

Semilla
7 Enero 2012
7
2
3
Si vaporiza sabiéndolo utilizar, el chiste es presionar el botón para que prenda por unos segundos, soltarlo, esperar 2 o 3 segundos e inhalar, si inhalan mientras sigue prendido van a fumar y no a vaporizar.
 

Samanta

Semilla
7 Enero 2012
7
2
3
Bien ya solucione el problema de la combustión sin tanto problema. Fui a la cocina, abri el refrigerador, le arranque un pedazo de papel aluminio a un plato, corte un circulo del tamaño del interior del tanque y con mucho cuidado cubri la resistencia, solo ligeramente para que no haga contacto con la hierba y no se queme.
 
  • 👍
Reacciones: Omar Gomez

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Bien ya solucione el problema de la combustión sin tanto problema. Fui a la cocina, abri el refrigerador, le arranque un pedazo de papel aluminio a un plato, corte un circulo del tamaño del interior del tanque y con mucho cuidado cubri la resistencia, solo ligeramente para que no haga contacto con la hierba y no se queme.
Buenas, si quieres buscar algo para poner cerca de una resistencia de vaporizador procura que sea acero quirurgico o inoxidable.
El papel de aluminio no es bueno ni para alimentación, que es para lo que lo venden. Y sometido al calor que puede desprender particulas muchísimo menos.

Un saludo.
 

Samanta

Semilla
7 Enero 2012
7
2
3
Buenas, si quieres buscar algo para poner cerca de una resistencia de vaporizador procura que sea acero quirurgico o inoxidable.
El papel de aluminio no es bueno ni para alimentación, que es para lo que lo venden. Y sometido al calor que puede desprender particulas muchísimo menos.

Un saludo.
Jaja de hecho la resistencia esta bien chafa, si dos circulitos se conectan con el aluminio, o un pedazo de mota o carbon choca con dos circulos a la vez, entonces ya no funciona, si nada esta haciendole contacto si funciona, entonces hay que usarlo con un botón de vidrio supongo, si es que hay y de ese tamaño (le preguntare a una amiga costurera), espero que asi funcione. Al menos ya vi como son esos vaporizadores y se ven muy sencillos de hacer, yo creo que me animo a intentar hacer el mio
 

john13

Semilla
23 Septiembre 2015
1
0
1
42
Saludos , investigando sobre vaporizadores, ya que soy consumidor de marihuana en porro,pipa, o lo que se pueda usar para quemar la hierba de los dioses.
Me he topado con diferentes marcas y disenos ademas de precios muy elevados,.
Decidi hacerme de un vaporizador snoop dog gpen black.
http://www.gpen.com/collections/g-pro/products/black-scale-g-pro-vaporizer
Que tendra un costo de $1300 pesos mexicanos ya con envio a mi hogar.
Espero poder escribir una resena del porducto asi como su eficazia.
Saludos desde mexico....
 

Kenia

Semilla
28 Octubre 2015
1
0
1
37
Hola soy de chile me compre tambien el vapo de snoop dog y me gustaron las ideas y me ayudaron mucho ahora solo queda probarlo
Quizas sea una pregunta tonta pero la va entero o molido???????
Gracias
 

made in arg

Semilla
3 Noviembre 2015
1
0
1
35
como funciona un vaporizador de hierba?

Esto se trata de calentar la hierba lo suficiente como para que se evapore en el aire, sin dejar que las altas temperaturas quemen la hierba. El vapor resultante está libre de productos de la combustión, como el alquitrán, el monóxido de carbono y otras desagradables toxinas comúnmente encontradas en el humo.

El sistema de calentamiento que utilizan los vaporizadores electrónicos de hierbas es mediante convección.

En los vaporizadores basados en la conducción, ella sustancia toca el elemento calefactor. La mayoría de estos vaporizadores utilizan placas calientes para calentar la hierba, que transfieren eficazmente el calor directamente, liberando rápidamente el aire y listos para ser inhalados.

El calentamiento de la sustancia es muy rápida, lo que permite una vaporización más inmediata tras encender el dispositivo.

El snoop dogg es un vaporizador (saludos desde argentina y que viva la mota!)
 

Raev

Semilla
4 Noviembre 2015
1
0
1
43
Hola
Alguien me puede decir cuanto tiempo (minutos )debe estar prendido el vapo .para empezar ha aspirar
???
 

car-men

Semilla
11 Noviembre 2015
1
0
1
32
Hola, quiero comprarme un Gpen, estuve mirando el de snoop dog, ese con la capsula de vidrio, y hay otro que es Pro, g pen pro, que regula la temperatura, pero me entra la duda si como dicen no vaporiza sino que combustiona, el que tiene regulador de temperatura quizás vaporice o no?, si pueden ayudarme o si alguno ya tuvo su experiencia con un Gpen Pro, se agradece. Saludos
 

ALEJANDRO PONTE

Semilla
24 Noviembre 2015
2
0
1
41
HOLA YO TENGO EL VAPORIZADOR G Pro DE SNOOP DOGG , PERO TENGO UN INCONVENIENTE HABER SI A ALGUIEN LE SUCEDIO LO MISMO. RESULTA QUE ME TIRA UN ERROR PRENDE LA LUZ 10 VECES EN ROJO Y SE APAGA, NO CALIENTA MAS Y NO ME PASO SOLO AMI SINO A UN AMIGO QUE LO COMPRO CONMIGO TAMBIEN, NO ENCUENTRO NINGUN FORO NI AYUDA RESPECTO A COMO REPARARLO, YA PROBAMOS CON CAMBIARLE LA BATERIA Y NADA CUALQUIER AYUDA CONSEJO O PREGUNTA SERA BIENVENIDA. SALUDOS ALEJANDRO DE ARGENTINA!
 
Última edición:
-