Ayuda con mis niñas

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
Hola a todos, soy nuevo por acá. Llevo meses leyendo este foro pero jamas he posteado, pero ahora me veo la necesidad de pedir un poco de ayuda. Les comento que soy completamente novato en esto, es mi primera plantación.

Bueno les cuento, a fines de septiembre del año pasado, germiné 3 semillas feminizadas de White Widow X Critical (creo que eran del banco Diamond Seeds, pero no estoy seguro ) mi idea original era aprovechar un balcon que tengo donde recibirian unas 5 a 7 horas de sol directo y luz el resto del día, y solo regarlas con agua y no preocuparme de nada mas. Grave error, al poco tiempo empezaron las hojas a mancharse, por consejo me enseñaron a hacer té de platano y con eso, las plantas volvieron a un estado "normal" , una se veía muy estable, otra en un termino medio y la última siempre fue la mas débil. Como en diciembre empezaron a secarse algunas hojas y nuevamente a mancharse, en un grow shop me aconsejaron aplicar el sigte producto:

IMG_20160210_145732810.jpg

Me aconsejaron 3ml de Growth-C + 3ml de Bloom-C en 1 litro de agua para las 3 plantas día por medio, y por un tiempo mejoró el asunto, pero el problema vino a mediados de Enero cuando comenzaron a florecer. Ahi la dosis cambio a 3ml de Growth-C + 3ml de Bloom-C + 3ml de Flower-C en 1 litro de agua para las 3 plantas día por medio.

Ahora las 3 plantas se me estan muriendo, tengo hojas secas y pierden 10 a 20 hojas diarias a pesar de estar floreciendo. Les muestro en detalle cada una de ellas.

La que llamo debil está casi muerta, tiene un lado completamente seco y otro con 2 flores:

IMG_20160210_145503028.jpg

IMG_20160210_145512931.jpg

IMG_20160210_145523441.jpg


Ahora lo que está en termino medio, comenzó con el mismo problema, un lado comenzó a morir pero tiene mas flores que la otra:

IMG_20160210_145542677.jpg

IMG_20160210_145548634.jpg

IMG_20160210_145600489.jpg