Calentando motores

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda espero y encuentren de lo mejor y como dice en el titulo aqui les vengo a mostrar lo que andamos haciendo unos amigos y yo les cuento como esta el show pues es un closet con las siguietes medidas 1.10 x 65 x 1.70 contamos con un foco de 400watts HPS especificaciones del ventilador y el extractor no las se y como podran ver en el video ya esta la casa llena en su mayoria clones que he conservado me gustaria que me guiaran un poco mas para aprovechar al maximo el espacio yo cuento con las siguientes semillas:

deepchunkxkatf2(canabis ancestral)
jhxssh(purplehaze)donadas por canabis ancestral
zihuatanejo(pachecote)donadas por canabis ancestral
old afgani haze(motagenetiks)donadas por canabis ancestral

confeti(mojox)
bitches(mojox)
MAC(mojox)
blueryder(mojox)

Tambien agradecerle al mojox y al canabis por las semas sin su donacion muchas cosas de las que planeo no serian posibles sin su aporte y mis amigos y yo estamos viendo si hacemos una compra sin mas bla bla bla les dejo unas imagenes de como se veia la punta de la blue ryder lo que peso y unas fotos de como estan los clones en el indoor el de la foto no soy yo es un compa y sin mas que agregar les dejo las fotos y el video que esten de lo mejor banda buenos humos para todos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
mas fotos y video




[video=youtube;h5kfy5p006s]http://www.youtube.com/watch?v=h5kfy5p006s&feature=youtu.be[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo compa chipote, ora si vienes con todo y sacando chispas !!!!!!!!!!


me da gusto que vas a testear esas jh x ssh, ojala sean de tu agrado


el indoor se ve de lujo, si vas a estar metiendo clones asi como ahora mejor ponlos en macetas mas peques y satura el espacio con mas plantas pa que quede un buen SOG y se desquite mas el gasto de energia, ahora si le van a entrar con su buena lana pal consumo !!!!!!!



pór aqui vamos a andar de metiches a ver que pex y pues mucha suerte con el proyect !!!!!!!!!!




saludos al flaco !!!!!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa purple gracias por tomarse el tiempo de pasar por aqui en un principio esa fue mi idea llenar el indoor con macetas mas pequeñas pero mis amigos se quieren evitar la fatiga de regarlas tan seguido por eso esas macetas pero ya estamos hablando de como aprovechar ese espacio al maximo tambien esta la posibilidad de hacer un SCROG pero ya veremos dijo el ciego sin mas que agregar que este de lo mejor compa y sera un placer ver crecer esas jh x ssh

y claro que le saludo al flaco espero que pronto se anime a hablar para la camara
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa latoso eso del foco no lo puedo bajar mas por que me quema a las nenas a esa altura como lo ve alcanza entre los 26 y 30 grados si lo bajo mas vale pirrin y eso de las puntas no le entendi muy bien
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
inche flaco cabron , que chingon armario se fabricaron , recurda que es mejor poner la semlla a su maceta final para que la planta se pueda desarrollar a su gusto , saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda aqui con una actualizacion rapida tuvimos una baja con un clon pero no hay pedo y tambien ya les lavamos las raices a las mas avanzadas para darles corte la proxima semana aqui les cuelgo lo que falto de la blueryder y tambien les dejo el video de como va todo el asunto sin mas que agregar que estes de lo mejor banda que tengan un excelente fin de semana buenos humos para toda en este dia tan especial



[video=youtube;OCwFmaCvkEI]http://www.youtube.com/watch?v=OCwFmaCvkEI&feature=youtu.be[/video]
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Saludos banda aqui con una actualizacion rapida tuvimos una baja con un clon pero no hay pedo y tambien ya les lavamos las raices a las mas avanzadas para darles corte la proxima semana aqui les cuelgo lo que falto de la blueryder y tambien les dejo el video de como va todo el asunto sin mas que agregar que estes de lo mejor banda que tengan un excelente fin de semana buenos humos para toda en este dia tan especial



[video=youtube;OCwFmaCvkEI]http://www.youtube.com/watch?v=OCwFmaCvkEI&feature=youtu.be[/video]

:lol:

aguas con esos ventiladores hippies hahaha te quieren dar baje con la cosecha :fumon:

me gusto mucho esa basculita digital de las que usan para pesar el oro, el oro verde :mrgreen:
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terretre aqui con la pobre actualizacion final de este armario proximo fin inicio mis seguimientos y pues aqui les cuelgo una foto de la pobre cosecha que tuvimos y un video con el avance de las nenas espero y todos se encuentren de lo mejor buenos humos para toda la banda del foro



[video=youtube;MTIfs_RrkWE]http://www.youtube.com/watch?v=MTIfs_RrkWE&feature=youtu.be[/video]
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
cheengon!!!

salud2 compañeros

pues que bien esta eso compañero, aunque para el espacio que tienes, deberias de poner a vegetar mas tiempo tus plantas, digamos que tengan unos 40 cms, y puedes aplicar una poda FIM o en lugar de podar solo entrenar/doblar las ramas (LST) eso para aumentar la cosecha, y veo tambien que tienes suficiente ventilacion, asi q podrias acercar un pokito mas a tus nenas al foco.... lo que esta de moda ahorita, es meter leds en el cultivo como lo anda haciendo el master PH,... pero sino con lo que tienes, tienes para alcanzar el famoso "gramoXwatt"
aki te dejo un enlace.

SCROG Grow Part#1 125w Cfl+250w HPS Pineapple Chunk, Bubblelicous, Berry Bomb Vegetation Low Budget - YouTube

y el compadre este del video solo tiene 250watts... imaginate lo que puedes hacer con 400watts...
pero recuerda, que hay que ser paciente..... es una mal comun entre los cannabicultores jajajajaaa... ni pex.

checa este video de tecnicas de poda

Marihuana crecimiento, moldeo y poda de marihuana - YouTube

La Poda de un Cultivo de Marihuana - YouTube

y claro, si le buscas ahi mismo en el tube, pues encontraras mas.
sigue asi colega,.... como que ya es hora de una actulizacion????

por aki me kedo.

salu2!!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa xibalba gracias por tomarse el tiempo de pasar por aca y dejeme le comento que esos clones no los pude vegetar mas por que mis amigos son unos desesperados de primera que quieren todo a la de ya pero creame que ya estoy haciendo todo lo posible para mejorar el indoor en un rato mas me chingo esos videos que puso para darme una idea y plantearsela a mis amigos y se va a quedar con la ganas de la actualizacion este hilo ya no va a dar mas mejor abrire otro en la seccion de indoor y pues solo queda que mis compas comienzen a tener un poco mas de paciencia en esto del cultivo para poder sacar mejores resultados en estos dias me hechare una vuelta que ya tengo como 1 mes que no voy cuidese compa que este de lo mejor y mucha suerte en su proyecto de seleccion
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Yo tmb tengo de esos "compas", que matan o tiran todas las plantas y semillas que das, o las quieren casi casi listas para ser cosechadas, o sino la clásica de que te ofrecen feria por la cosecha viendo cuando muy a wevo sacas para ti, y ya te quieren volver dealer... tienes que decir que ya no cultivas ni nsda y ya ni el churro quieres compartirles ... sin albúr...

Mejor prevenir compañero... cuidarse de las mascotas y de los "compas"
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa hongoso eso que dice es muy cierto pero no es mi caso tal vez no me explique mis amigos tambien cultivan pero como querian a hechar andar el indoor a la de ya no les importo que los clones estuviesen asi de chicos y flacos ellos solo querian ver funcionando esa madre para ver en que podemos mejorar y la cosecha se reparte por partes iguales
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Yo tmb tengo de esos "compas", que matan o tiran todas las plantas y semillas que das, o las quieren casi casi listas para ser cosechadas, o sino la clásica de que te ofrecen feria por la cosecha viendo cuando muy a wevo sacas para ti, y ya te quieren volver dealer... tienes que decir que ya no cultivas ni nsda y ya ni el churro quieres compartirles ... sin albúr...

Mejor prevenir compañero... cuidarse de las mascotas y de los "compas"
conoces a mi amigo o lo dices al tanteo , jaja nunca falta la oveja negra de la familia , jajaj cierto al tiro con los vivales
 
-