Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Saludos , Empezndo el seguimiento nuevo son tres pinitos y una de la semillera que tengo ahorita en el armario pronto se unen dos mas de la misma estan en macetitas de 4" despues en su primer trasplante sera a una maceta de 6" y por ultima dependiendo cuantas hembras salgan sera el tamaño de la maceta y puse tierra negra con mezcla de humus de lombriz (30%) y hoja triturada (20%) regadas con agua 6.5 pH rebajo el cloro con un reductor pero ya empezando en calor a poner a trabajar los minisplit , el agua del minisplites la indicada para la planta a mi en lo particular me ha dado muy buenos resultdos, la recomiendo . con una luz calidad 12/12, nada mas que salgan las primeras hojas pongo algunas foticos .




Una sed de ilusiones infinita,
donde nacen y mueren las acciones que brillan,
en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
no sólo del que siembra, sino del que es semilla.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a mi me surje la misma duda... sera interior o exterior???? si las mantienes 12/12 se pondran a florecer... yo te recomiendo el metodo del perpetual de purple... indoor 24/0 y luego a florecer en el exterior!!!

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
indoor

a mi me surje la misma duda... sera interior o exterior???? si las mantienes 12/12 se pondran a florecer... yo te recomiendo el metodo del perpetual de purple... indoor 24/0 y luego a florecer en el exterior!!!

saludos
saludos si va hacer indoor pero me vendria bien una explicadita rapida de tenerlas 24/0 de luz interior y despues sacarlas a exterior para que floresca , pero estamos empezando Marzo casi en primavera no se me ira a revegetar con el cambio de horas de luz de invierno (luz calida) y luz de prmavera (luz de dia )saludos a cruzar dedos para que salgan puras wuercas , Animo



Una sed de ilusiones infinita,
donde nacen y mueren las acciones que brillan,
en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
no sólo del que siembra, sino del que es semilla.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda bro saludos !

Pues por aquí nos quedamos a ver que tal se pone el seguimiento.

Espero que todo salga muy bien.


Te recomiendo que uses una firma para ponerlo ese que escribes a lo ultimo lo puedes checar en configuración pa que te quede mas chido pues.

Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
De los seis que tenia

SAludos a tochos morochos , con la novedad que sali al patio porque estaba graniando y me doy cuenta que de las seis semillas que tenia solamente me quedaron seis acaban de soltar el casco a penas estan abriendo sus cotiledones esperemos que todo siga igual , estoy diseñando un armario para esquejes alguien que me recomiende si lo hago horizontal o vertical , Saludos .





Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
La Presentacion

Que habido Saludos parejo , trigo las primeras fotos de las semillas que puse a germinar nada mas esperando que desocupen el armario y meter las que siguen , no tardo en hacerme un armario deluz blanca para crecimiento o esquejes , a ver si alguien sabe si todavia sirve el sol de marzo par florecer en exterior , se agradeceria , saludos






Animo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
el periodo de primavera es el mas canijo pa florecer en exterior, las muy sativas siempre revegetan y terminan locas hormonalmente


te puede ayudar tener un indoor a 24-0 pa vegetar y sacarlas a florecer al exterior en primavera, el chingadazo del cambio de la luz perpetua a periodos de obscuridad ayuda

pero aun asi todo lo que tarde mas de 2 meses en florecer va a revegetar, mejor esperarse y sacar ese tipo de plantas hasta mediados de junio cando el fotoperiodo se estabiliza y empìeza a desender


o si tienes chance de taparlas o meterlas a un cuarto obscuro pa restringir el aumento de luz en primavera, las plantas pùeden llegar a buen fin


ve lo que esta haciendo el compa pacheco84, al final le va a valer la pena y el ezfuerzo !!!!!!!



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
estoy contigo

el periodo de primavera es el mas canijo pa florecer en exterior, las muy sativas siempre revegetan y terminan locas hormonalmente


te puede ayudar tener un indoor a 24-0 pa vegetar y sacarlas a florecer al exterior en primavera, el chingadazo del cambio de la luz perpetua a periodos de obscuridad ayuda

pero aun asi todo lo que tarde mas de 2 meses en florecer va a revegetar, mejor esperarse y sacar ese tipo de plantas hasta mediados de junio cando el fotoperiodo se estabiliza y empìeza a desender


o si tienes chance de taparlas o meterlas a un cuarto obscuro pa restringir el aumento de luz en primavera, las plantas pùeden llegar a buen fin


ve lo que esta haciendo el compa pacheco84, al final le va a valer la pena y el ezfuerzo !!!!!!!



saludos
saludos gracias por tu opinion y estoy contigo , es por eso de mi insistencia de la pregunta del sol de primavera, estoy apunto de recibir la llamada de la carpi para decir que la caja de herramienta ya esta listo la verdad es que esa caja de harramienta va ha ser el armario , no se si voy a poner de luz blanca o calida pero si va a ser 24/0, el punto de taparlas o meterlas se me hace que en una de esas se estresan mejor con dos armarios veremos como me acomodo para sacar las famosa cosecha perpetua, saludos
Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Les comento

Saludos Parejo , les comento que ya entraron cuatro al armario que tiene .55 de frente x .60 de fondo y de altura tiene 1.55 cm , de estraccion tiene un abanico tipo cpu de 6" y el de inyeccion es de 4" , la inyeccion de aire la tengo por abajo y la estraccion la tengo por el mismo lado pero arriba para que salga el aire desde abajo hasta arriba sacan do el poco calor que desprende los Cfl , tocando el punto de la iluminacion , tengo en medio metro cuadrado son ahorita porque se me rompiero dos ahorradores , 6 piezas 3 son de 29 watts y los tres 27 watss esto es mas o menos 168 watss me falta 32 watss para los 200 watts y los rengo por lo pronto 25/0 yo creo que con dos semanas de 24 seguidas y despues las mentadas 12/12 de luz calida despues se podran preguntar que porque tan poquita tierra en la maceta es para esperar a que queden los cotiledones al ras del suelo y aparte para tener espacio para poner humus de lombriz es por simple espacio , esperemos que todo salga como imeginamos , saludos

Animo
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Vaso con todo men!

Solo te recomendaria hacer un artilugio para que puedas regular la altura de la iluminacion, sino, ahi no te van a caber con un mes de vegetacion...

Vas muy bien, Te recomiendo tambien poner algo para que muela el aire adentro, ya que las corrientes que generan esos ventiladores no van a rozar siquiera las puntas de tus plantas, ellas respiran Co2 y ese Co2 lo absorben por las hojas, procura que siempre tengan buen moviemiento de aire, un ventilador pequeño de microbusero hara las glorias de un pequeño huracan ahi dentro :D


Saludos carnal!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
perfecto

Vaso con todo men!

Solo te recomendaria hacer un artilugio para que puedas regular la altura de la iluminacion, sino, ahi no te van a caber con un mes de vegetacion...

Vas muy bien, Te recomiendo tambien poner algo para que muela el aire adentro, ya que las corrientes que generan esos ventiladores no van a rozar siquiera las puntas de tus plantas, ellas respiran Co2 y ese Co2 lo absorben por las hojas, procura que siempre tengan buen moviemiento de aire, un ventilador pequeño de microbusero hara las glorias de un pequeño huracan ahi dentro :D


Saludos carnal!
carnal saludos ya me pusistes a pensar sobre el ventilador buena observacion muchas gracias y respecto a la variacion de la altura por eso esta colgada de las cadenas para poder jugar con la altura y es un armario de 12/12 de luz calida gracias
Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Por semana

Saludos banda , Bueno raza checando los tiempos y las prioridades , esto me lo voy llevando por semana y tiempos libres que puedas tener por que esto de ser papa es algo complicado y mas cuando todos los dias nos ponemos a hacer la tarea los dos , me gusta me trae buenos recuerdos de la primaria , bueno ya ma desvie bueno semanal quedamos , pongo unas fotos disculpen la calidad de las mismas pero es un cel y no camara , un videito lo subo este fin porque se me hace un poco complicado con los niños por ahi y la lavanderia tiene un hueco que da para la cochera de la vecina y a como fuma cigarro en su cochera , pero mañana me ñlas arreglo , se acuerdan de que por ahora no tengo sonido para escuchar los videos asi que lo voy hacer a ciegas, ahi me cuentan como salio .




Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una disculpa

Traigo unas fotos de las seis pero hay dos que se estan tardando en sacar las segunda hojas reales , y pido un disculpa por el video se las debo este fin me cayo mi jefe para ver el partido en el momento que estaba solo en mi casa y el momento ideal para hacer el video , pero me la pase chido estamos pendiente por el video , LOs cambios de estee seguimiento son que rellene con mas tierra hasta que se llenara la parte de arriba de la macetita por otra parte estoy usando tierra negra pero no me gusto porque al regar se comprime toda y siento que no queda nada de aire en la tierra , la estoy mezclando con humus y hojas del arbol que tengo que tira a lo bestia le puse a amescla pero no vuelvo a comprar tierra negra , de hecho ayer que fui a wall mart en el estacionamiento hay puestos de viveros y el costal de tierra cuesta 30 varos bien barato la bolsa de la foto me costo 60 ,y la que andaba buscando de fibra e coco cuesta 99 varos , por eso se me hizo barato , veamos que fin tiene esta tierra negra a lomejor al finalde este seguimiento me trago mis propias palabra s . saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo las veo muy bien compa... dieron un estiron en estos dias.... la tierra no se ve tan mal... me da curiosidad ver que tienes tus plantas afuera.... las tendras afuera o en un indoor????... tal vez quieras que mueva este seguimiento al lado de los de exterior....


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Noto un poco humedad la tierra dales chance entre riegos y por lo de mas exelentes muy lindas plantas.


Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
interior

yo las veo muy bien compa... dieron un estiron en estos dias.... la tierra no se ve tan mal... me da curiosidad ver que tienes tus plantas afuera.... las tendras afuera o en un indoor????... tal vez quieras que mueva este seguimiento al lado de los de exterior....


saludos
carnal , son interior pero salen a tomar se la foto , lo que pasa es que estaba rellenando las macetas de tierra , pero fuera de ahi ya van estar saliendo en su armario , ofresco una disculpa por confundir a la banda , SAludos
 
  • 😍
Reacciones: JohnHammett

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
su casa

raza aqui traigo unas fotos del armario su casa durante dos meses aproximadamente y esperando que tiren sus primeros pelos para esquejear y les presentare mi sistema 90% confiable y sertero viendo si saco mas semillas ,para mi cosecha perpetual si hay alguien que hubiese alguien que quiera donar semillas estoy dispuesto a germinarlas y ver que resultados arroja ,muchas gracias



Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
timer

raza se me pasaba por alto explicarles con que manejo los tiempos de iluminacion es un timer que compre en home depot como 120 pesos y funciona de maravilla , siempre he trabajado 12/12 , sin detalle, saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
video chafa

raza , disculpen el video pero es el primero y aparte es con un cel , pero estamos pie firme , lo que pasa se oye todo lo se porque me han dicho los propios vecinos que se escucha todo por eso la mayoria de los videos van a tenerque ser asi el cotorreo adentro y el tours por afuera , algo pasa con tres de las 6 dos estan sacano tres hojas de un pico como si fueran las pimeras hojas reales tienen dos nudos , y una que solo salieron las primeras hojas reales y en el segundo nudo como que se enredo y no salieron las siguientes hojas a ver que pasa , de hecho hoy paso por mi armario 24/00 luz blanca,haora hay que comprar los abanicos , el cableado , los sokets los focos las clabijas , hay guey , poco a poco para que salga bien , SAludos y iremos mejorando los videos .




Animo[video=youtube;PTwmV5TxtVA]http://www.youtube.com/watch?v=PTwmV5TxtVA[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
las hojas

raza chequen las hojas de las niñas se me hace que salio una de esas salio no deforme como que se enrredo en el punto donde nacen las hojas que do arrugado chequen saludos




AnimoVer el adjunto 238607
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
semillas

raza ya puse las semillas que ya tienen mas de año y medio, en agua 50% oxigenada y 50% normal a ver que resultados avienta , Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya llego

raza , ya tengo el nuevo armario de 24/00 , nada mas que no me decido como voy a acondicionar el armario si horisontal o vertical , y la puerta abrirla para arriba o por un lado no se , tengo unos dias para ver como le hago tengo que pintarlo de blanco primero y poner los abanicos y conectarlos , algun comentario consejo bienvenido , hay trabajo que hacer y les comento las semillas antes de 24 hr abrieron con agua oxigenada 50% y es cuestion de ponerlas en servilletas para que en horas se puedan plantar en tierra. y mi planta preferida sigue soltando flores dia con dia , fotosssssss



Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
idea

les cuento que no era mi idea pero por 100 varos que puedo pedir.....
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo usaria ese pequeño armario para enraizar clones... el mediano para madres y eskejes enraizados y floreceria en exterior.... ese patio que tienes esta excelente para eso...ademas de que como lo tienes bien lleno de esas flores no habra nadie que voltee a ver las marias....

nunca habia visto un charco de agua asi en ningun indoor... yo que tu mejor lo secaba bien... usa algun plato o algo para el agua...

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primero lo primero

ya quedo blanco el interior , solo falta instalar ya sera mañana , aqui les dejo un avance del salon 24/00 , y de las semillas viejitas que abrieron antes de 24horas con agua oxigenada 50%-50%,
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esa es la idea

yo usaria ese pequeño armario para enraizar clones... el mediano para madres y eskejes enraizados y floreceria en exterior.... ese patio que tienes esta excelente para eso...ademas de que como lo tienes bien lleno de esas flores no habra nadie que voltee a ver las marias....

nunca habia visto un charco de agua asi en ningun indoor... yo que tu mejor lo secaba bien... usa algun plato o algo para el agua...

saludos

Carnal esa es la idea, quiero ese sistema perpetual que tanto revuelo a causado y la idea no es para nada mala , estamos trabajando para un futuro mejor (DONDE HE ESCUCHADO ESO ) dE los pinches politicos de mielda dijo fidel SAludos



ya estoy por terminar nada mas me faltaria el conectar los abanicos pero estoy en un dilema como los conecto tengo dos cargadores de tel uno de 4.8 v 0.9A y el otro es de 5,2v .5A y los abanicos son de 2.5 wy no me acuerdo como se suman los Amperes si conectando + con- si alguien sabe a ver si me lo hace saber , fotossssss
antes de 24 h en la servilleta semillas de hace dos años
Ver el adjunto 238907
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahh !!

esooo es todoo carnal !! que buen cajon te armaste men !!

saludos bro por aqui me quedo a esperar como terminas el cajon magico !!! saludos bro gracias por el apoyo ....
 
-