cuando adquiero marihuana, como se que es de buena calidad?

PASHECKO

Semilla
17 Abril 2011
1
0
0
antes qe nada saludos, soy nuevo en esto y pues si alguien me podria ayudar a como saber si la marihuana qe adquiero es de buena calidad? con qe se;as me doy cuenta?
gracias de antemano.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajajja yo penzse en dejar una respuesta parecida, pero com oya me ganaste compa creo que sera mejor dar una respuesta algo mas seria, pero estubo buena,,jajajaja....

bueno si tiene muichas semillas lo mas seguro es que no sea muy potente, si se ve muy comprimida, sin un buen color ni aroma...no la compres...pero mejor ya no compres...consigue unos cocos y ponte a germinarlos....

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajajja yo penzse en dejar una respuesta parecida, pero com oya me ganaste compa creo que sera mejor dar una respuesta algo mas seria, pero estubo buena,,jajajaja....

bueno si tiene muichas semillas lo mas seguro es que no sea muy potente, si se ve muy comprimida, sin un buen color ni aroma...no la compres...pero mejor ya no compres...consigue unos cocos y ponte a germinarlos....

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ademas solo puedes reconocer la calidad si te refieres a la potencia o sabor, hasta la pruebas y si huele mal, si no huele a hierba no la compres, y como dicen todos los demas compas, cualquier semilla te dara una buena ganja, y nada como saborear el esfuerzo y dedicación con los que cuidas a tus plantas.

Saludos compas, felices humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno como saber si la marihuana que consigo es buena ?