cuando adquiero marihuana, como se que es de buena calidad?

PASHECKO

Semilla
17 Abril 2011
1
0
0
antes qe nada saludos, soy nuevo en esto y pues si alguien me podria ayudar a como saber si la marihuana qe adquiero es de buena calidad? con qe se;as me doy cuenta?
gracias de antemano.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajajja yo penzse en dejar una respuesta parecida, pero com oya me ganaste compa creo que sera mejor dar una respuesta algo mas seria, pero estubo buena,,jajajaja....

bueno si tiene muichas semillas lo mas seguro es que no sea muy potente, si se ve muy comprimida, sin un buen color ni aroma...no la compres...pero mejor ya no compres...consigue unos cocos y ponte a germinarlos....

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajajja yo penzse en dejar una respuesta parecida, pero com oya me ganaste compa creo que sera mejor dar una respuesta algo mas seria, pero estubo buena,,jajajaja....

bueno si tiene muichas semillas lo mas seguro es que no sea muy potente, si se ve muy comprimida, sin un buen color ni aroma...no la compres...pero mejor ya no compres...consigue unos cocos y ponte a germinarlos....

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ademas solo puedes reconocer la calidad si te refieres a la potencia o sabor, hasta la pruebas y si huele mal, si no huele a hierba no la compres, y como dicen todos los demas compas, cualquier semilla te dara una buena ganja, y nada como saborear el esfuerzo y dedicación con los que cuidas a tus plantas.

Saludos compas, felices humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno como saber si la marihuana que consigo es buena ?

Lo primero es que sean flores sin semilla, el olor, el sabor uyy son varias las caracteristicas de un buen cogollom sientes como que tienen aceite en los dedos cuando lo tocas, se ve como escarchadito, como que siento que la boca se me esta haciendo agua :D, pero bueno y la mala como es ? aplastada, con semillas, en polvo, sin olor, sabe feo.

El otro dia lei en un foro que decian si quieres un perro comprarias uno de pedigree o prefieres uno callejero ?
Lo mismo pasa con la maria, prefieres algo de calidad o algo callejero ? se marca la diferencia.
y así vas subiendo de nivel, luego de cultivar una semilla cualquiera y ver que sale algo mejor que lo que esta en la calle querras probar la diferencia de las semillas de marca ... hay mucha diferencia de la calle a lo bien cultivado.

Felices humos !
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues eso si es cierto cualquier semilla que te de una hembra bien cuidada va estar mejor que la porqueria que venden en la calle ya que al estar con macho y esto sesabe por que trae semilla deja de producir thc que es lo bueno de la planta por eso cualquier hembra sin semillas va tener mas thc que cualquier porqueria de la calle y si la semi es de calidad ufff pero suponiendo que tu dealer sea alguien que siembra en su casa y tenga fino pues puedes diferenciaron el color que tenga brillitos arriba que son los tricomas ,que este durito el cogollo mas no seco olor sabrosos la marihuana s como la comidad si huele a caca o mas probable es que sepa a caca ya que no se busca que apendeje bueno si pero tambien que se disfrute al fumar su sabor la consistencia del humo ummm es como tu comida favorita comes detodo pero vas a prendiendo que sabe mejor que que y cual pone como y cuanto y asi lo mejor es probarla pero bueno eso creo yo
 

tincho7766

Semilla
3 Enero 2017
3
0
1
34
pues tio joder qe pregunta mas fácil. Guiate por el color y el olor. Y luego por el gusto. Saludos!!Aguante damas gratis.
 
-