Cultivando en mi ropero

DidoReloco

Semilla
25 Abril 2013
15
12
3
32
Uruguay Cerro Largo
Hola a todos!
Soy nuevo en esto, recién descubrí el foro y esta buenísimo!!
Yo hace mucho estoy leyendo y estudiando para poder armar un buen cultivo interior, ahora ya hace unos meses tengo ni proyecto bastante encaminado ya con mis primeras 6 nenas y tengo unas preguntas
Mi armario es de 40x80x180
Tiene dos lámparas bajo consumo de 120w luz fría
Un ventilador de computadora que hace entrar aire y otro que extrae el aire
En el tengo tres plantas que las semillas las saque de porro prensado y las feminize, las tengo con la técnica lst, (creo que esta bien aplicada) y tienen 6 semanas
También tengo dos skunk 1# automáticas de senssi seeds con 25 dias
Y una speed G de flash seeds recién nacida
Estoy usando el sustrato de Urugrou y le puse ful humix con los productos plagron por ahora solo Start Up y terra grow Mis preguntas son:
Les hace falta más aire?
Les hace falta más luz? Le acercare mas las luces??
Son muchas plantas para ese espacio?
Que le hace falta?
Espero respuestas :) gracias!!!
Saludos y buenos humos para todos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compa,

Les hace falta más aire? Yo si le pondria algun que otro intractor o ventilador :)
Les hace falta más luz? Le acercare mas las luces?? a las plantas que aparecen a la derecha para que no espiguen acercales un poco mas el foco y te ira de perlas
Son muchas plantas para ese espacio?Esta bien, as rellenado el armario para sacar la maxima produccion posible, dependiendo cuando las pases a floracion si por ejemplo te esperas una semana y las cambias te ira muy bien
Que le hace falta?......Dinos mas cosicas como dice la compañera y te diremos mejor :)

saludos y buen cultivo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

DidoReloco

Semilla
25 Abril 2013
15
12
3
32
Uruguay Cerro Largo
les cuento el ph jamas se los eh medido no tengo medidor, y las riego cada 3, 4 o 5 dias viendo como esta la tierra si esta muy húmeda no las riego...
bueno me voy a despedir hasta mañana compañeros espero pasen bien gracias por ayudarme :)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

titocurro

Floración
7 Septiembre 2013
129
72
33
Chile
Estimado, a mí sólo una de tres veces me fue bien (relativamente bien) con un cultivo en armario, en esa ocasión sólo usé un ventilador doméstico para movilizar el aire del clóset y regular la temperatura; abría regularmente la ventana de la pieza en que tenía el cultivo para que ingresara CO2 de la calle; el sustrato creo que era una mezcla que yo hice con tierra de hoja, humus, perlita y vermiculita (no recuerdo las proporciones); y finalmente, la luz provenía de un foco Son T Agro Phillips de 400 Watts, tanto para crecimiento como para floración, sólo cambié el fotoperíodo.

Creo que si tienes la posibilidad de cultivar con luz natural, sería ideal, pero imagino que no puedes, así que te recomiendo que te ocupes especialmente de las raíces y del sustrato, éste no puede ser duro sino esponjoso, la raíz no debe esforzarse en buscar nutrientes, los cuales tienen que ser abundantes en el sustrato, si éste no los trae, entonces invierte en buenos fertilizantes, se supone que el tamaño y la fuerza de la planta dependen esencialmente de la salud de la raíz, por lo tanto, ahí está la mano.

De focos de bajo consumo no cacho nada.

Ojo con las plagas, siempre atento a eso, pues mis otros dos cultivos indoor tuvieron mosca blanca, y perjudicaron los cogollos.

Y para el riego, trata que sea dos veces a las semana, o incluso sólo una vez pero abundante, que la tierra no se endurezca, para que la raíz aproveche esa humedad al tiempo que se desarrolla y envuelve la totalidad del sustrato, cuando eso ocurra las pones en macetas más grandes para que la raíz pueda seguir creciendo.

Bueno, te deseo éxito y pasaremos a ver tu jardín secreto...
 
Última edición:

pabelverde

Semilla
24 Mayo 2011
30
3
8
Muy bueno el cultivo, yo creo que esta muy bien; si tenes alguna duda por la luz date una vuelta por el sub foro de cultivo interior que hay una planilla que te calcula la luz.
Hace unos años me hice un cultivo en el ropero con lamparas BC e intraccion y extraccion pasaiva y me fue muy bien lo unico que le puse un ventilador de pc adentro para remover el aire. Saludos y a darle con tutti.
 
-