Cultivando en mi ropero

DidoReloco

Semilla
25 Abril 2013
15
12
3
32
Uruguay Cerro Largo
Hola a todos!
Soy nuevo en esto, recién descubrí el foro y esta buenísimo!!
Yo hace mucho estoy leyendo y estudiando para poder armar un buen cultivo interior, ahora ya hace unos meses tengo ni proyecto bastante encaminado ya con mis primeras 6 nenas y tengo unas preguntas
Mi armario es de 40x80x180
Tiene dos lámparas bajo consumo de 120w luz fría
Un ventilador de computadora que hace entrar aire y otro que extrae el aire
En el tengo tres plantas que las semillas las saque de porro prensado y las feminize, las tengo con la técnica lst, (creo que esta bien aplicada) y tienen 6 semanas
También tengo dos skunk 1# automáticas de senssi seeds con 25 dias
Y una speed G de flash seeds recién nacida
Estoy usando el sustrato de Urugrou y le puse ful humix con los productos plagron por ahora solo Start Up y terra grow Mis preguntas son:
Les hace falta más aire?
Les hace falta más luz? Le acercare mas las luces??
Son muchas plantas para ese espacio?
Que le hace falta?
Espero respuestas :) gracias!!!
Saludos y buenos humos para todos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compa,

Les hace falta más aire? Yo si le pondria algun que otro intractor o ventilador :)
Les hace falta más luz? Le acercare mas las luces?? a las plantas que aparecen a la derecha para que no espiguen acercales un poco mas el foco y te ira de perlas
Son muchas plantas para ese espacio?Esta bien, as rellenado el armario para sacar la maxima produccion posible, dependiendo cuando las pases a floracion si por ejemplo te esperas una semana y las cambias te ira muy bien
Que le hace falta?......Dinos mas cosicas como dice la compañera y te diremos mejor :)

saludos y buen cultivo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

DidoReloco

Semilla
25 Abril 2013
15
12
3
32
Uruguay Cerro Largo