El jardin de kinich ahau 2013

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terretre pues aqui comenzando este nuevo seguimiento les comento que por el momento esta muy pobre el pedo pero ahi va poco a poco , en el video explico creo yo todo lo que vengo haciendo hasta el momento espero y todo se ponga mejor por ahora les dejo unas fotos de un macho DCxKAT f2 y otra de todas las nenas que vienen en camino y para no perder la costumbre tambien les cuelgo un video.Banda me da un chingo de gusto ver que el foro va creciendo poco a poco y solo queda agradecerles a todos por sus consejos y tambien deserales un muy buen inicio de semana para todos buenos humos espero y todos esten de lo mejor


[video=youtube;nAVw08Wbstw]http://www.youtube.com/watch?v=nAVw08Wbstw&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
venga loco venga !!!!:grin:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vengase barriendo que ya estamos a mitad de año , por poco le marcamos out , esas deepchunk se esta volviendo famosas , ahora en la siguente tanda , seran puras cruces mios propio de mi , con la exepcion de las sihuatanejas , que se me alocan y no caben por la altura , orale al rato me ceno el video , un saludo y abrazo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, chingon tu video



ahorita por la epoca todo esta vegetando en exterior y no van a empezar a agarrar bien las flores hasta a mediados de julio




esa que tienes dentro del jacal junto al maiz ya esta mas loca que algunas viejas que conosco, la verdad no vale la pena dejarla a que revegete porque toda las flores que ya tiene van a valer madres, mejor cortala porque eso no va a terminar de madurar en forma

lo que si puedes es intentar dejar algo de follaje bajo pa ver si revegeta, pero la verdad yo la veo bien loca y ya no te queda mucho tiempo porque en unas 3 semanas es el solsticio de verano, asi que mejor darle cuello a la loca, lo que si puedes intentar revegetarla indoor pero se va a llevar un chingo de tiempo estabilizarla


espero lo anterior te sirva



saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen purple muchisimas gracias por el consejo es de mucha ayuda ahora solo deje le comento a mi hermano para ver si quiere proceder con lo recomendado y sirve que hacemos un hash con eso
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Gusto en verte por acá chipote.

Acá andamos.

Grifiando:peta:
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la pobre actualizacion la unica novedad es que mi carnal ya le dio cuello a su planta que un compa me regalo unos clones de lokombian y el duende se mocho con un esqueje de vietchunk les cuelgo unas fotos de la cosecha de mi carnal otra de como se ve mi indoor y el video pitero buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;Rq9ESTAX6lg]http://www.youtube.com/watch?v=Rq9ESTAX6lg&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion rapida de lo que hay les cuelgo el video y unas fotos de los cogollos que esten de lo mejor banda buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;f2u6ecEM7tM]http://www.youtube.com/watch?v=f2u6ecEM7tM&feature=youtu.be[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al rato veo el video , pero que buenas puntas ,ya vi que la deepchunk/Kat f2 se esta tiznando de morado , que delicia , saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen canabis efectivamente como dice las puntas se estan tornando moradas solo espero y que sea por el frio y no por carencias espero este de lo mejor terreno buenos humos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
precisamente por el frio , como andan las noches alla , cuantos grados ? esperate ahi viene lo chido , saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen canabis pues la noche de hoy esta a 16°C y si como dice ya viene lo bueno
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizada del jardin les cuelgo el video y unas foto de los gollos que esten de lo mejor banda buenos humos y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;vuP4GuoajCQ]http://www.youtube.com/watch?v=vuP4GuoajCQ&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen hongoso pues el sol sale como a las 7a.m pero les empieza a pegar directo como a las 9a.m y se mete como a las 8p.m
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas chipo, esas nenas dc tomaron unas tonalidades bien chingonas jeje y con esa sativa huevona no te desesperes al final dan unos viajes tremendos saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui les dejo el video y las fotos de como va el jardin sin mas que agregar que esten de lo mejor y que tengan un excelente inicio de semana buenos humos para todos



[video=youtube;TQcaskxQC_0]http://www.youtube.com/watch?v=TQcaskxQC_0&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen hongoso yo tambien espero unos buenos humos este fin les toca machete este fin pongo fotos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aquí después de un rato sin actualizar les paso a dejar las fotos de la cosecha no fue mucho pero estuvo muy rico todo quiero agradársele al canabis por las semillas esa deep chunk estaba deliciosa la verdad me es muy difícil describirles el olor y sabor por que no soy muy conocedor de sabores pero el colocon es muy equilibrado no te tira al sillón pero si te zumba un buen rato el olor yo lo describiría como algo dulce bien penetrante y empalagoso y el sabor que te dejaba era similar al del hash aquí las ultimas fotos de la DCxKAT


Antes del corte



Despues del corte



Peso en seco

 
  • 👍
Reacciones: latoso y purple haze

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
El esqueje del duende era un hibrido creo yo un poco mas indico me sorprendió la cantidad de resina que tiro y el sabor me encanto sabia igual que el hash y el colocon fue parecido al campechano que me chingue de DCxKAT y JH aquí las fotos del esqueje

Antes del corte



Depues del corte



Peso en seco

 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
La JH como bien dice el buen pitt un hibrido mas del lado sativo olor y sabor se los debo por que no se como describirlos y colocon pues muy sativo una buena hierba para tirar cotorreo


Antes del corte



Depues del corte

Failed to upload,se las pongo depues

Peso en seco



Aquí la familiar que se me estaba pasando



Video se los pongo ya que tenga que mostrarles por que esta muy seco el cotorreo en mi patio y comentarles que este año va mi primer cruce JHxDCxKAT si todo sale bien que esten de lo mejor banda que tengan un excelente inicio de semana y buenos humos para todos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
de nada bro , tienes derecho de otro paquetin el dia que quieras , pero ya sabes que la tirada conmigo es larga (sin albur) , pero segura , al duende porque tuvo suerte , lo que si te voy a comentar :

es que el primer paso .- que tienes que ver es porque esa altura de tus niñas , lo primero que queremos cuando cultivamos en exterior es una planta grande ,

segundo .- ver como hacemos para que engorde las ultimas semanas ,

por ultimo .- checate los diferentes tiempos que dejas en los indoors en vegetativo , deja unas en 30 y otros 40 y ultimos 45 dias , a ver que tal la diferencia .

muchas felicidades por tu cosecha , yo quiero deepchunk/Kat f2 , de hecho tengo unas en el salon de vegetativo saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos. Que bien que ya tengas para grifiar.
Mucha suerte con ese cruze .

Grifiando.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Felicidades por esa cosecha hermano !!!


se ve de lujo.... ahora a disfrutar !!!! :mrgreen:8)
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda pues mi buen canabis lo de la altura en el caso de la DCxKAT f2 creo que fue por el sustrato y mas que nada por descuidos míos ya que no les di mucha atención y los esquejes creo yo por el corto periodo que les di de vegetativo espero mejorar en las próximas para tener un poco mas de cosecha tratare de estar mas al pendiente de todo y yo también quiero mas deep chunk por que ya murió.

Compa Grifiando gracias por pasarse y pues desgraciadamente ya no tengo nada de la cosecha pero así pasa cuando sucede si el cruce sale bien espero y salgan las suficientes para aportar algunas a la banda de foro.

Compa Pacheco84 gracias por pasarse ya la disfrute ahora sobre lo que sigue.


 
-