El jardin de kinich ahau 2013

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Ajas pues deje checo para ver que puedo hacer por la pobre
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aquí con la actualización después de un buen tiempo no actualizaba por que ya trabajo y casi no tengo tiempo pero si paso para ver como va toda la banda mal pedo lo del compa pacheco84 animo terreno aquí hay semillas por si quiere.

cosecha lokombian




lokombian 47 días flora




lokombian 28 días flora




JH 50 días flora





JHx(DCxKAT f2)37 días flora


Vietchunkle F 87 días flora



DCxKAT f2 36 días flora




Espero y se encuentren de lo mejor habrá navidad para varios ya les pediré datos por MP
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa,

ya hubieras cortado desde cuando a la lorenza de la Vietchunkle F 87 días flora

una planta inestable hormonalmente nunca va a madurar bien, ya hasta estas perdiendo el follaje de las partes bajas !!!!!, se ve bien pasado


todo lo demas de lujo, que bonitas chaparritas esas JH



saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Chipot.
Esas chaparritas parecen pinitos de navidad de escritorio.
Buena onda por la nueva chamba.

Grifiando
 
  • 👍
Reacciones: chipote

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos a todos chido por pasarse master purple no la cortaba por wevon y por falta de tiempo espero que los esquejes no esten locos como esta o usted cree que me la paso a pelar con los esquejes tambien?
banda espero no estar muy ocupado o pedirle paro al duende para hacer los envios de navidad para que esten pendientes
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
cosecha del 15 de dic

DCxKATf2





JH



JHx(DCxKATf2)





Lokombian





hash de las tijeras despues del corte


banda ahora si ya espero poder hacer los envios ya que la visita se fue y ya no ando tan presionado que esten de lo mejor al rato subo fotos del nuevo cruce que ya esta en proceso
 
Última edición:

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda como tlaloc no hace el paro para ir a patinar, aqui les dejo unas fotos del cruce en proceso

Macho MAC





Un par de chicas JHx(DCxKATf2) con olor a JH





Esta es otra JHx(DCxKATf2) pero con olor a DCxKATf2




Bueno banda hasta aqui llego este seguimiento espero y este año sea uno de los mejores para toda la banda. Agradecerle a toda la banda por sus consejos y mas que nada por su amistad,la mejor de las vibras para todos y espero que pronto reciban su regalo de parte de su buen amigo el Chipote
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Me atrae mucho el cultivo en vasos de 1 litro para hacer selección ya que se podrían poner hasta 100 plantas en un espacio de 3 a 4 metros cuadrados.

se ve excelente la resina. Provecho
 
-