<< El patio del Turron >>

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola a tod@s vamos a actualizar un poco ya que no he podido antes. Hubo unos dias de tormenta y un vecino del bloque de al lado tenia ropa tendida y una toalla con el aire fue a parar a una taskenti, la tiro y partio una hoja de la nepal jam hembra que estaba al lado y tambien fue dañada una hoja de la gummer x shiva pero todas estan perfectas. He transplantado algunas y no he abonado nada en estos dias, solamente agua base. Bueno vamos con las fotos, haber que tal las veis.
Taskenti fem:
Va a buen ritmo y esta contenta con su maceta. La regular mañana le hago fotos que hoy se me ha olvidado pero es igual que la taskenti fem.
20140713_202052.jpg

Esqueje de taskenti fem:
Este es el que se ha quedado conmigo el otro clon ya se ha ido a la guerra a casa de mi amigo, espero que le vaya bien.
20140713_202018.jpg

Nepal jam:
Me encanta como esta ramificando, creo que voy a probar a doblar, otros años he hecho podas pero nunca doble asique haber que tal se da, en la foto no se aprecia pero las hojas tienen un tono azulado que me tiene atontado.
20140713_202138.jpg

Nepal jam macho:
Aqui los huevillos del macho, de momento sigue aqui, seguramente guarde el polen por si el polen de peyote purple ya no poliniza, seguir haciendo pruebas con este macho de momento.
20140713_201757.jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Vamos con los cruces de @jose ignacio:
Gummer x Bangi:
Crecen muy rapido sobre todo la primera, espero poder sacar una hembra de estas tres preciosidades.
20140713_201534.jpg
20140713_201559.jpg
20140713_201637.jpg

Gummer x Shiva:
Ha pegado un buen estiron en estos dias y eso que se tuvo que estresar un poco con lo de la toalla. Sigue siendo la favorita de mi perro pero esta vez no ha querido fotos.
20140713_201501.jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Y ahora mis cruces de peyote purple
Peyote purple x Peyote purple 1:
Esta dos son las que me quedare de la primera hembra
20140713_201903.jpg
Peyote purple x Peyote purple 2:

Y esta otra es la que me quedo de la segunda hembra, se las ve un poco deformes, supongo que sera por cruzar la misma variedad y encima las peyotes que son S1 no?
20140713_201927.jpg
Mas de peyote x peyote:
Estas las dejare para ir haciendo pruebas, pobres.......
20140713_201951.jpg

Gracias a tod@s por pasar, saludos y buena vibra
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hey colegaaaa!!! que lindo seguimientooo!! qué bueno que te animaras a mostrar... :)
Me gustan mucho las variedades que pusiste, ojalá todo siga tan bien como hasta ahora... bueno ya sabes... por acá me quedo... buena vibra!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hey colegaaaa!!! que lindo seguimientooo!! qué bueno que te animaras a mostrar... :)
Me gustan mucho las variedades que pusiste, ojalá todo siga tan bien como hasta ahora... bueno ya sabes... por acá me quedo... buena vibra!
Hola Malpi que bien que estés por aqui, ponte cómodo estas en tu seguimiento compa. Haber que tal salen las variedades algunas ya las tienes y espero que se pongan como las tuyas de bonitas. Un saludo y buenas vibras
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Muy chulas !! Las llevas muy bien , me gusta ese arbolete que piensas doblar ( Nepal Jam ) , ya la he probado y es muy buena planta , pero la Task no se te queda atrás , esta no la probé , pero solo hay que verla , promete .... con las ganas de ver la reg . Las otras también veo que las coges el punto , a ver si tienes suerte y te crecen bien para preparar flora y las PxP ...yo no las veo tan deformes , he tenido PCKs bastante deformes y al final no del todo pero algo se arreglan , mira como empezó mi praguaya y como lo dejó atrás enseguida . Tu no te preocupes ... que acabarán mejor de lo que empiezan . Venga!! A seguir así ... ¡¡ Saludos !!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola jose gracias por pasar, me esta gustando mucho la estructura de la nepal jam y pense en doblarla un poco para haber si saco unas cuantas porras, y asi de paso que no se haga un arbol, y la taskenti me alegro que te guste haber como acaba de sabor, colocon, resina haber si le hace competencia a las peyote purple que se quedan los dedos que parece que estas con pegamento, las tuyas crecen solas, las tienes bien entrenadas jeje, no las he abonado nada, estan con tierra light y se las ve un color bonito bonito y las peyote sere yo que las veo muy raras jeje, en indoor sacan casi todas hojas en forma de garra haber en exterior que pasa. Bueno pues aqui estan la taskenti regular.
Taskenti reg:
Esta ya estaba pidiendo el transplante, ya esta comoda con su nueva casa y lleva solo un dia.
20140714_185630.jpg
Saludos y buenas vibras
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Muy bonita , lo que se dice ... una indica en toda regla , tallo robusto y estructura columnar . supongo que será la mas precoz a la hora de empezar flora , bueno las peyote no es que sean lentas pero van mas atrasadas . Las task por lo que tengo entendido ... se saca un hash de muy buena calidad , pero sacar mas resina que las peyote ... ya es otro tema , las peyote ponen el listón muy alto jajaja . De los cruces mios esa que pones la 1ª .... veo que contrasta el verde de la hoja con lo blanco de los tallitos de las hojas , así son las bangis , ojalá no te desesperen tanto como a mi a la hora de sexar
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Muy bonita , lo que se dice ... una indica en toda regla , tallo robusto y estructura columnar . supongo que será la mas precoz a la hora de empezar flora , bueno las peyote no es que sean lentas pero van mas atrasadas . Las task por lo que tengo entendido ... se saca un hash de muy buena calidad , pero sacar mas resina que las peyote ... ya es otro tema , las peyote ponen el listón muy alto jajaja . De los cruces mios esa que pones la 1ª .... veo que contrasta el verde de la hoja con lo blanco de los tallitos de las hojas , así son las bangis , ojalá no te desesperen tanto como a mi a la hora de sexar
Pues no se yo cual sera la primera en empezar la flora, pero las nepal jam son muy tempraneras para lo sativas que son, en el catalogo pone septiembre no se si sera cierto. Si la 1 y la 2 tuyas son como dices con los tallos blancos y un verde muy bonito, desesperme no, de momento je je, disfruto mas sexando que no con las femenizadas, haber si vemos también la parte gummer. Saludos y buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno vamos actualizar despues de dos semanas que ya toca :cool:. Esta haciendo mucho calor estos dias pero las plantas no les importa mucho, sigen creciendo como mala hierba. Estube unos dias fuera, deje el macho a fuera porque no tenia ninguna en flora y cuando volvi la nepal jam habia empezado la flora, esas pequeñas preflores pueden ser preñadas? El macho cuando regrese lo meti en na habitacion detras de una ventana y ahi acabado sus dias, le he cogido un poco de polen y ya vere si lo utilizo con el esqueje de taskenti. Bueno vamos con las protas:
Nepal jam:
La he doblado un poquito y ya la dejare la flora a su aire, ha ramificado bastante en estos dias. El hilo con el que esta doblada se lo quito ya no??
20140728_173026_1.jpg
20140728_173036.jpg
Taskenti fem:
Esta se esta poniendo bien robusta, con mucha hoja. Alguien sabe cuando empieza la flora de las taskenti aproximadamente.
20140728_173120_1.jpg
20140728_173128.jpg
Esqueje taskenti fem:
LLeva buen ritmo, como dije antes no se si dejarla para hacer alguna semi o dejarla para hacer un poco de hash o bho.
20140728_172901.jpg
Taskenti regular:
Con esta creo que la he cagado transplantandola a una maceta grande, la veia tan parecida a la fem que creia que iba a ser hembra tambien, luego ha ido cambiando un poco y ahora ha salido esto que os muestro en la foto que son huevillos no? :(
20140728_173217_1.jpg
20140728_173225_1.jpg
20140728_173310.jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Gummer x Bangi:
La mas grande de todas, en unos dias creo que sexara y la podre dar la maceta que se merece si es hembra. Tiene un olor que no lo distingo muy bien pero huele muy bien, soy un poco malo para los olores, con el tiempo espero que yo vaya mejorando en los olores.
20140728_172813.jpg
Esta va para arriba un poco mas despacio, tambien fue sembrada un poco mas tarde, esta ramificando menos que la hermana.
20140728_172842.jpg
La peque de la casa, haber si crece un poco mas antes de que empieze la flora.
20140728_172920.jpg
Gummer x Shiva:
En estas dos semanas ha cogido a la gummer x bangi. Tiene un intenso olor a pino muy agradable, espero que sea hembra ya que es la unica que tengo.
20140728_172655.jpg
Peyote purple x Peyote purple:

Se va corrigiendo las deformidad que veia y se estan convirtiendo en unas hermosas plantas. En indoor casi todas presentan hojas en forma de garra, vermos en exterior como les sienta, seguro que mejor.
20140728_172714.jpg
20140728_172727.jpg
20140728_172741.jpg

Todas les tocaba riego por eso alguna tiene las hojas un poco apagadas en las fotos, ha sido regarlas y se han levantado.
Saludos y buenas vibras a tod@s
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡¡ Que bien va ese patio !! Esperate un poco con esa task regular , es cierto que parece macho pero todavía no lo muestra claramente , puede que esas " pelotas " ... acaben tomando forma de pera , en poco lo sabrás con certeza .
Las demás estupendas .... bueno esa task también eh...! , que el que sea macho no quiere decir que no sea buena planta
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
¡¡ Que bien va ese patio !! Esperate un poco con esa task regular , es cierto que parece macho pero todavía no lo muestra claramente , puede que esas " pelotas " ... acaben tomando forma de pera , en poco lo sabrás con certeza .
Las demás estupendas .... bueno esa task también eh...! , que el que sea macho no quiere decir que no sea buena planta
Hola Jose, pues si parece macho, ojala fuese como dices y termine en hembra para poder compararla mas con la taskenti femenizada, pero bueno que sea lo que quiera. Haber si empieza ya la flora con esas deseadas flores y actualizare mas. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
En la expocannabis en un juego de vip seed me toco un paquete de 5 semillas que luego venian 6, de mix-auto. No me gustan mucho las autos, al principio si compraba alguna pero ya deje de comprarlas, ya he gastado todas las autos que tenia en la nevera y de momento no creo que compre mas. De las 6, 4 se quedaron enanas y me deshice de ellas, las otras dos eran normales tirando a grande teniendo en cuenta que las macetas eran pequeñas. De estas dos, una era normal, con sabor a auto, pero la otra que os voy a mostrar me dejo alucinado, saco unos bonitos colores, buen sabor a frutas y buen colocon para ser auto. Fue sembrada en Marzo y cosechada en Junio. Saludos y buenas vibras
20140602_123509_1.jpg
20140602_123514.jpg
20140602_123523.jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si que está bonita, parece más una planta de invierno, por los colores. A mi tampoco me convencen las autos. La mayoría son bonsais y encima caros.
Espero que salga hembra la GxS, a ver si tienes suerte..
No es de invierno pero con el tiempo que hemos tenido este año han pasado fresquito, pero solo ha sacado colores esta, la otra verde verde. Pues si tanto la GxS como la GxB grande haber si son hembras, eso espero pero ya veremos. Saludos y buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola a tod@s os voy a ir enseñando los machos que ya han sexado que son unos cuantos.
Gummer x Bangi:
La grande :( y la pequeña son machos, la grande huele bastante bien y ha sacado bastantes flores en pocos dias y la pequeña no he consegido fotografiarles bien los huevillos, son pequeños pero se ven. Espero que por lo menos la mediana sea hembra y asi poder catar este cruze.
20140809_194822.jpg
20140809_194950.jpg
20140809_195216.jpg
Peyote Purple x Peyote purple
Las dos peyote purple#1 las he capado y les he dejado solo las ramas bajas. Queda la peyote purple#2 por definir sexo haber que sale.
20140809_193631.jpg
20140809_193659.jpg
20140809_193814.jpg
20140809_193834.jpg
Mañana bueno mejor dicho en un rato os muestro a las hembras y a las que estan sin sexar todavia. Saludos y buenas vibras
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
La mediana de las G/B , está germinada junto con la mas grande , si la peque se ha mostrado macho y está geminada mas tarde .... la mediana será hembra , si se cumple el que las hembras salen algo mas tarde ( ojalá ) y con la peyote que queda ... pienso igual . A ver si tienes suerte y por lo menos puedes probar una de cada , con los machos tienes que tener cuidadín de que no se mezcle polen , si quieres usar alguno , deberías de ir descartando los que no te sirvan .
Bueno... a ver que nos subes luego . Ojala que sean buenas noticias
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
La mediana de las G/B , está germinada junto con la mas grande , si la peque se ha mostrado macho y está geminada mas tarde .... la mediana será hembra , si se cumple el que las hembras salen algo mas tarde ( ojalá ) y con la peyote que queda ... pienso igual . A ver si tienes suerte y por lo menos puedes probar una de cada , con los machos tienes que tener cuidadín de que no se mezcle polen , si quieres usar alguno , deberías de ir descartando los que no te sirvan .
Bueno... a ver que nos subes luego . Ojala que sean buenas noticias
Si las puse a germinar a la vez pero la mediana tardo unos dias mas en brotar, eso creo y espero que sea hembra. Y de las peyote pues queda una de las grandes sin definir sexo y tengo las pequeñas que enseñe que eran para pruebas pero estan en maceteros pequeños y son muy pequeñas mañana te las muestro. La Gummer x Shiva ya ha mostrado sexo y es una hembra, me tenia un poco confuso porque parecian pequeños huevos pero al final parece que no. Con los machos pues no se que hacer muy bien, los de peyote los descartare casi seguro y los GXB no se si quedarme con el grande que pinta bien y huele fenomenal. La que no termina de mostrar sexo claramente es la taskenti que sige casi igual que en la anterior actualización. Saludos y buenas vibras
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La Gummer x Shiva ya ha mostrado sexo y es una hembra, me tenia un poco confuso porque parecian pequeños huevos pero al final parece que no...
Lo mismo con la mía... es hembra pero los "pequeños huevos" siguen ahí, cómo la primera vez que los ví... en estos días la muestro para que veas como va... Saludos y que siga todo bien!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si es verdad lo recuerdo lo que le pasa a la tuya, a esta lo que me pasa esque los veía como una flor macho pero finalmente saco el pelo por ahi, en tu caso se han quedado los huevos aparte y pequeños no?
Saludos y buenas vibras
Lo mismo con la mía... es hembra pero los "pequeños huevos" siguen ahí, cómo la primera vez que los ví... en estos días la muestro para que veas como va... Saludos y que siga todo bien!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y a mí me paso con una haze xdc, saco un huevo ya lo demas pelos jajajaja y luego la esqueje y todo, ya murio esa planta, pero vamos, la tuve muchos meses y nada de plataneo ni cosas raras.
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
En mí caso puede que sea por el frío... son como cálices a medio hacer..., de algunos si salió el pelo, de otros ahí se quedó... pero no llegan a ser huevos... al principio, confunde un poco jajaj... de plateneo esta G/SB nada (por ahora)...


Edito: recien actualizé mi hilo con fotos de ahora mismo...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola a tod@s, bueno vamos con las hembras y las que estan sin sexar aun. Esta haciendo mucho calor y las tengo que estar regando casi a diario.
Gummer x Shiva:
Esta ya ha mostrado su sexo femenino :D. Hoy al atardecer la he transplantado a un buen maceton 30L-35l aprox, lo que pasa que la foto es de antes del transplante porque despues ya no iba a tener suficiente luz para la foto.
20140809_194444.jpg
Gummer x Bangi:
Continua sin sexar pero como me comentaba jose ignacio ayer, que los machos suelen sexar antes, haber si hay suerte. Nose si tranplantarla a una maceta un poco mas grande ( 11L ) hasta que muestre sexo, que me recomiendan?
20140809_195055.jpg
Nepal Jam:
La primera en florecer, esta es la que estaba doblada pero ya le corte la cuerda y la he dejado la flora a su aire.
20140809_195712.jpg
20140809_195741.jpg
Taskenti fem:
Se ha puesto bien hermosa, hojas bien grandes y con muchas ramas
20140809_200112.jpg
Esqueje taskenti fem:

El esqueje que me quede yo, puede dar gracias que ayer me envio mi colega una foto de su esqueje y :eek: sin palabras, haber si la subo al ordenador mañana y la veis.
20140809_195146.jpg
Taskenti regular:
Esta sige igual que la otra vez sin mostar sexo claramente.
20140809_194718.jpg
Peyote purple f2:
Queda la mas pequeña y esta sin mostrar sexo. Esta f2, la hembra del cruze era otra que empezo a florecer mas tarde y tenia un feno bastante diferente a todas las que he cultivado, bueno en la flora me empezo a crecer descomunalmete, cogollos mas espigados parecia una sativa en vez de indica, pero el olor inconfundible de peyote. Asi que ya vermos lo que sale.
20140809_193917.jpg

Saludos a tod@s y buenas vibras


20140809_105016.jpg
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Se me habia olvidado en la maceta de la peyote pone taskenti, haber si lo cambio que les hice el transplante y no lo cambie.
te lo iba a comentar ... claro aprovechaste la maceta de la task jajaja
Bien... parece que tienes el cultivo resuelto , quedó un buen grupo , variado y con buena pinta , aprovechando bien los trasplantes .... se te van a poner bien hermosas .
Con la G/B... espera unos días y asegúrate , no vas a perder mucho con eso , pero como dije ... si la mas peque salió macho y estaba germinada mas tarde que esta que te queda , posiblemente sea hembra , me gustaría , además de que así la pruebas ... para ver que similitud tiene con las de @Sintabaco
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
te lo iba a comentar ... claro aprovechaste la maceta de la task jajaja
Bien... parece que tienes el cultivo resuelto , quedó un buen grupo , variado y con buena pinta , aprovechando bien los trasplantes .... se te van a poner bien hermosas .
Con la G/B... espera unos días y asegúrate , no vas a perder mucho con eso , pero como dije ... si la mas peque salió macho y estaba germinada mas tarde que esta que te queda , posiblemente sea hembra , me gustaría , además de que así la pruebas ... para ver que similitud tiene con las de @Sintabaco
Si es que tengo la casa patas arriba estoy pintando y no encuentro el papel donde pongo los nombres, nose si sera la marihuana o la pintura. Pues asi voy tirando como puedo con los transplantes unas aqui, otras allí y jugando al tetris. Pues ya vere que hago con la GxB, ya me has liado yo que pensaba transplantarla jeje haber si crece algo mas, mientras que muestra sexo y empieza la flora lo mismo queda 1-2 semanas no?
Saludos y buenas vibras
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... nose si sera la marihuana o la pintura....
jajajajajaja o las dos juntas?? :D

Las plantas están bárbaras, me gustan mucho las variedades que pusiste!!! qué lindo verlas crecer así... las que están en macetas de color blanco... de cuantos litros son? 11? esas tambien las vas a pasar a más grandes? cual es el máximo que vas a usar 30/35???
Suerte y paciencia con los trasplantes... Saludos y buenas vibras :)
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
jajajajajaja o las dos juntas?? :D

Las plantas están bárbaras, me gustan mucho las variedades que pusiste!!! qué lindo verlas crecer así... las que están en macetas de color blanco... de cuantos litros son? 11? esas tambien las vas a pasar a más grandes? cual es el máximo que vas a usar 30/35???
Suerte y paciencia con los trasplantes... Saludos y buenas vibras :)
Hola Malpi, yo creo que si, son las dos juntas, en cuanto a las plantas pues poco les hago mido ph, ec y ya está, he abonado algunas con fish mix una vez a las que mas tiempo estaban sin transplantar. Hoy a la nepal jam le he dado de comer un poco de biobloom y biogrow ec 900, haber que tal le sienta, es de mis primeras sativas y no la quiero cagar jeje. Y en cuanto a las macetas, la nepal jam y la taskenti fem es de unos 25 litros, el esqueje de task es de unos 15 litros aprox y la GxS la transplante a una de 35L, y estas ya se quedan con esta maceta. Tengo unas macetas mas por ahi 1 de 35L, 2 o 3 de 20 y alguna mas habra por ahí ya veré cual pongo en cada maceta de las que quedan por transplantar. Saludos y buenas vibras
 
-