la fiesta de la maceta

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente este titulo es porke he sacado semillas de mis cream caramel y critical 2.0 auto de dinafem. Y al germinarlas he mesclado la tiwrra de las dos variedades por ke las primeras no me germinaron despues de dos semanas y luego si junto a las de despues y han salido varias juntas en el minmo baso. Y como me gusta probar cosas nuebas he decidido seguir adelante con ellas tal y como han germinado. Foto DSC_0791.jpg

Las he trasplantado a macetas de 8 litros y a ver la evolucion en una de ellas hay asta 4 y en otras hay solo una.

De antemano decir ke si ke ya se ke cada planta en su maceta de una en una. Pero bueno son auto y no creo ke crescan mucho y asi tendre la prueva de ke salen mal en caso de ke no evolusionen bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: chk

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Aki la ke tiene 4 juntas lo unico sguro es ke son 3 critical2.0 y una cream caramel ke es la mas alta. FotoDSC_0792.jpg

Y kiero dejar eata foto de una green posion auto ke me regalaron y tire en una maceta sin ninguna esperansa de ke ni saliera y sorprendio. Como egemplo de ke no es necesario tenerlas todo contigo para sacar unas bonitas plantas y ke ademas te dejen estos regalos. Un saludo gente y se aceptan todo tipo de comentarios y opiniones y porsupuesto consejos. Foto
DSC_0786.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Bua, sabía que cuando sacabas alguna semilla de una auto la podías plantar y te salía otra auto...
interesante, esa auto la habra polinizado otro macho para producir semillas verdad ?
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
La green poison está bien cargada para el tamaño, madre mía!!!!

En cuanto a las peques es una pena porque se van a matar entre ellas. Cuatro plantas en una maceta no va a ser buena idea, no tienen sitio ni para el sol ni para las raíces...

Yo dejaba sólo las más fuertes en cada maceta, una planta por maceta, pero si sigues el cultivo así estaré atento a ver si se impone una sobre las demás, o lo que sea, jjjj
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
no creo que las autos que se limitan al espacio que tienen se desarrollaran bien asi igualmente estare echando un vistazo x aki si las dejas
un saludo
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
No colega al extresarla produce algun cogollo macho ke polinisa la auto y en los cohollos polinisados prodice semillas
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Si y en su mayoria feminizadas. Por ke son de una hermafrodita. O hermafroditas tambien depende de como las cultibes. Pero eso es la teoria te lo confirmare cuando coseche estas. Un saludo
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Aunke sea feminisada. Si la extresas echan algun cogollo macho y se autopoliniza y te da semillas. Un saludo colega.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
como que hermafroditas si todas las autos son feminizadas? nolo entiendo
Esto es biología,... Jjjjj no hay verdades absolutas.. Todas las semillas tienen genética de sus ancestros y aunque poco probable, no es imposible que incluso te salga un macho común... De ahí la importancia de la profesionalidad del banco....
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Holaaa. La fiesta continua y hay van creciendo. Y a los ke preguntaban si las semillas serian automaticas decirles ke SI. De hecho hay un par de ellas ke estan en flora aunke solo lebantan un palmo de la maseta. Por tenerlas en baso mucho tiempo. Pero ke me ha servido para verificar este hecho y tambien decir ke no he visto sintomas de ke haya ningun macho aun lo cual es genial tambie. Bueno aki las fotos de la actualisacion para ke opineis porfa y me digais lo ke yo no veo. Un saludo gente DSC_0808.jpg
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Holaaa mas miembros para esta fiesta ke vienen ya en su propio veiculo a ver a las ke ya estaban ke van aguantando bien la fiesta. Un saludo gente. DSC_0848.jpg DSC_0849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Yyyyy sigue la fiesta. Asi estamos
DSC_0846.jpg
Aki las gemelas cream caramel inseparables y muy altas y delgadas como su madre.
DSC_0848.jpg
A continuacion la reyna de la fiesta es la mas guapa como su madre tambien se nota la desendencia de la otra cream caramel. DSC_0850.jpg
Le sigue una de las dos gogos de la fiesta con su caracteristico porte de hembrona critical+2.0
DSC_0847.jpg

Y la rarita de la fiesta con una doble oja pegada en la punta ke obliga a ramificarse
DSC_0849.jpg
Con eata rareza me despidobun saludo gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Y otra semana mas de fiesta y asi empiesan la noche hoy DSC_0867.jpg

La cream caramel mas guapa
DSC_0865.jpg

Y una de las dos critical+2.0
DSC_0864.jpg
Un saludo.
 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
oye, esas macetas de color negro si parecen irle carambola, que onda con esa ultimilla que esta mustia. Excelente cultivo buenas cocechas pa esas
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
No ke va este es un seguimiento anterior. Pero si ke son las madres de las semillas de donde salieron estas plantas. Un saludo
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Aki la primera cosecha del verano jajaja si se puede llamar asi jajajaja la pekwña del experimento dos minutos manicurando y kizas 1 gramo en seco pwro calidad jajaja
 
-