nuevo decreto de ley prohibe cultivar aunque no sea para vender.

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
muy buenas...por decir algo.



estaba ahora mismo viendo telemadrid( canal de television de españa) y han dicho pero bien clarito que han sacado hoy mismo un nuevo decreto de ley que como decia en el titulo de este tema...prohibe cultivar marihuana aunque no sea para vender( palabras textuales)...

lo primero....queria informaros....y lo segundo pedir toooda la informacion fiable que podais aportar ya que esto supondria un tremendo cambio para nosotros los componentes de esta web.


espero respuestas...un saludo y buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Alguien sabe cual seria la consecuensia si te cojen con tres matas en la azotea??
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
metete en esta web en el apartado FOROS....hay un grupo que es LEGALIDAD.... y ai esta este tema y abajo o proximo otro sobre este tema en el que dejan un enlace de un periodico de incautaciones en cataluña y detenciones de 4 resposables de asociaciones....

si no lo ves...dimelo y te dejo el enlace...

http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1401068/
weno...aki te lo dejo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Alguien sabe cual seria la consecuensia si te cojen con tres matas en la azotea??
y con 7? la verdad es que da miedito esto, como sea verdad, van a pillar a tantos que no van a acabar nunca, y luego la mayoria inocentes osea que será tiempo perdido para ellos, aver que pasa desde luego con estas putas leyes solo dan ganas de hacerse un intetior y olvidarse de estar preocupado por si las ve alguien o el helicoptero...
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
y con 7? la verdad es que da miedito esto, como sea verdad, van a pillar a tantos que no van a acabar nunca, y luego la mayoria inocentes osea que será tiempo perdido para ellos, aver que pasa desde luego con estas putas leyes solo dan ganas de hacerse un intetior y olvidarse de estar preocupado por si las ve alguien o el helicoptero...
La verdad esque si ya no saben ni que hacer... y yo nisiquiera podria tener un indoor hasta que viva en casa propia y como esta la cosa a saber cuando :(
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
La verdad esque si ya no saben ni que hacer... y yo nisiquiera podria tener un indoor hasta que viva en casa propia y como esta la cosa a saber cuando :(
Ya ves una mierda, y para los k si pueden como yo ay k apañarse todas las cosas k valen un paston y pagar la luz , con lo barato que sale el exterior
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
con la subida de luz que ha abido por el nuevo metodo de facturacion....ir olvidandose...

menuda persecucion sin sentido...

buen clima....
por cierto gracias simplemente por pasaros por aqui a todos...



aun asi...seguimos pudiendo basarnos en que cualquier persona es libre de decidir sobre su persona...si alguien lo prohibe o simplemente intenta perjudicar ese acto o lo que sea....se incurriria en un delito contra los derechos humanos( que es lo que alegan las asociaciones cuando son intervenidas).


LA PREGUNTA ES.....A HABIDO ALGUNA MODIFICACION DE LEY...O ES SIMPLEMENTE PROPAGANDA INTIMIDATORIA DEL ESTADO??
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que te cres ruben que los indor es poner y ya esta? virgen santa de entrada de 7 seguro que pocos mínimo 20 y imagínate, y el olor y el calor y la luz una ostia y los vecinos ya para que. igual socio, esto es resueños de lo que yo ya hace casi un mes y medio yo adelante, ya avise que no era solo para la venta de semillas que era lo que me implicaba a mi si no a todo el cultivo en general.
Y ahora que ?? pues yo te diré a que vuelvan haber elecciones entren otros personajes y manden a estos al seminario del opus dey, así veras como mas de uno nos tomamos enserio lo de ir a ¡votar, solo para tirar a esta chusma amariconada que se dedican na mas na mas que a joder al de siempre, al mas abajo al pringaos pues bien esto es lo que hay con toda esta caterbora de políticos nos dirigen hoy por hoy
Y posdata ojo ruben es media contestacion y mi pensar en voz alta al respecto esto que a cada vez ms se va hacer realidad, y la realidad es " tolerancia 0 "
un saludo
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
con la subida de luz que ha abido por el nuevo metodo de facturacion....ir olvidandose...

menuda persecucion sin sentido...

buen clima....
por cierto gracias simplemente por pasaros por aqui a todos...



aun asi...seguimos pudiendo basarnos en que cualquier persona es libre de decidir sobre su persona...si alguien lo prohibe o simplemente intenta perjudicar ese acto o lo que sea....se incurriria en un delito contra los derechos humanos( que es lo que alegan las asociaciones cuando son intervenidas).


LA PREGUNTA ES.....A HABIDO ALGUNA MODIFICACION DE LEY...O ES SIMPLEMENTE PROPAGANDA INTIMIDATORIA DEL ESTADO??
se va a proceder, yo creo para aprobar en algún ultimo gabinete de gobierno aya diciembre creo yo, para entrar en vigor enero 2015 creo yo, no obstante en breves días tengo concertada una cita con cierto bufete, ya comentare mas respecto a los cambios se van a proceder
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
ole tu.....todo el que realmente haga algo de verdad por que este mundo/cultura(llamalo"x")

tiene todos mis respetos!!;)

ultimamente me estaba dando muy fuerte con el tema y si se cren que con estas medidas van a parar algo me da a mi que lo tienen complicado ya que una ley contradice a otra...


y que"" quien hizo la ley hizo la trampa""


pues lo dicho...mis respetos y ojala se hechen para atras y de la vuelta el asunto....o simplemente que nos dejen como estamos que asi estamos bien...
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Pues yo seguiré cultivando, pero seguro no postearé nada de mis cultivos, es una pena, pero al final nos van a meter lo que les sale de los cojones a los peperdos fachuzos de mierda hijos de mil putas. Así que ya sabéis, moved el culo para votar, y desde luego alejaos del voto a las gaviotas-buitres que nos gobiernan.

Desde aquí les deseo el peor de los cánceres, a estos chupasangre hijos de mil putas con sida.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y MIGUELET

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que te cres ruben que los indor es poner y ya esta? virgen santa de entrada de 7 seguro que pocos mínimo 20 y imagínate, y el olor y el calor y la luz una ostia y los vecinos ya para que. igual socio, esto es resueños de lo que yo ya hace casi un mes y medio yo adelante, ya avise que no era solo para la venta de semillas que era lo que me implicaba a mi si no a todo el cultivo en general.
Y ahora que ?? pues yo te diré a que vuelvan haber elecciones entren otros personajes y manden a estos al seminario del opus dey, así veras como mas de uno nos tomamos enserio lo de ir a ¡votar, solo para tirar a esta chusma amariconada que se dedican na mas na mas que a joder al de siempre, al mas abajo al pringaos pues bien esto es lo que hay con toda esta caterbora de políticos nos dirigen hoy por hoy
Y posdata ojo ruben es media contestacion y mi pensar en voz alta al respecto esto que a cada vez ms se va hacer realidad, y la realidad es " tolerancia 0 "
un saludo
Se perfectamente lo que conlleva un indoor, y sigue siendo menos cantoso para mí, yo no tengo casa pegas a la mía, esta todas alejadas , algunas a 30 o 40 metros otras a 100 metros, la cuestion es que al rededor de mi casa no hay casas, pero casi todas las que estan a lo lejos son mas altas que la mía y ven mi azotea , al giual que los helicopteros mi azotea es como mirame estoy aquí solita y con la azotea llena de cosas verdes sospechosas jajajaja, osea que el olor no sería un problema, el problema es que me las vean y por eso digo lo del indoor, a la gente le puede llegar el olor de vez en cuando pero no pasa nada.
De todas formas yo no me voy a armar un indoor ni de coña, lo que tenga que venir vendrá, yo no vendo nada, no tienen nada contra mí, mi mayor problema es que lleguen un día mi casa sin orden y me pidan las plantas, claramente no se las daría, pero si yo no estoy y esta mi madre o mi padre, ellos son tan tontos que los dejan pasar, y mira que se los e dicho, si algún día pasase no los dejen entrar sin orden, y mi padre textualemnte me dijo; el día que vengan a tocar la puerta les digo, entren y pasen y cojan lo que tengan que coger y llevense a quien tengan que llevarse... menudo hijo puta pero es que es antidrogas total y ya el echo de que me deje tener las plantas en su casa es un milagro jajajaja
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
aqui somos blanco facil eso esta claro!! pero eso para quien piense que tiene algo que ocultar..


yo no tengo culpa de haber nacido en un pais en el que por intereses de 4 hijos de puta yo tenga que vivir de una manera determinada por ellos.


si realmente quisieran controlarlo..lo regularian legalmente.

pero esto huele a recaudacion masiva.

y por otro lado como dijo el gran bob marley.

la marihuana es una planta, y esas personas que dicen que defienden a las personas y se hacen llamar gobernantes se empeñar en prihibirla por que dicen que la gente se revela!!
pero revelarse contra que??





esa frase lo dice todo...tambien tienen que estar cagados al ver movimientos como esta web que seguro que crece minuto a minuto..asociaciones y demas ....


babylon siempre srea babylon....:(
 

nadie_ats

Oldtimer
Os comento a todos. De lo que habláis forma parte de la reforma propuesta de la ley de seguridad ciudadana que estaba propuesta ya hace 2 años, pero que aun no es efectiva, porque contiene partes que son anticonstitucionales y esta paralizada por el poder judicial. Consiste en que "cultivar estupefacientes cuando no sea constitutivo delito" se considerara "infracción grabe" igual que lo es hoy en día fumarse un porro en la calle, o tener un porro en el bolsillo. Castigado con una multa a día de hoy de 300€ para arriba (Asta 30.000€) que según la nueva reforma de la ley de seguridad ciudadana subiría a un mínimo de 1000€ de multa, para arriba (asta 30.000€).

A día de hoy cultivar para autoconsumo, es ILEGAL, aunque no sea delito si no existe trafico. Pero no hay ninguna ley explicita que castigue ese comportamiento. Por eso quieren poner esta ley que lo tipifica como infracción grabe y el tipo de castigo.

La cuestión es ¿Han metido esta parte de la reforma de la ley de seguridad ciudadana en el paquete que ha hecho el PP?
Yo no lo creo.

Alguien sabe cual seria la consecuensia si te cojen con tres matas en la azotea??
A día de hoy, si te cojen con 3 plantas o con 8 plantas en el balcón(por ejemplo), pasara depende lo que tu hagas ... Si les dejas pasar o consiguen una orden de entrada, te detendrán y te pondrán a disposición judicial, te soltaran asta juicio y si no existe ningún tipo de sospecha de trafico/distribución saldrás absuelto. Si no consiguen una orden, y tu no les dejas pasar, se quedaran los policías con un mosqueo que te cagas, porque no podrán hacerte nada.

Muy pocos casos han sucedido, que la policía al dejarles netrar de buena voluntad, ponen una multa IMPROCEDENTE por tenencia de drogas, por cultivar cannabis. Y requisado de las plantas obviamente. Pero son muy pocos los casos y en casos de muy pocas plantas (prefiero ir a juicio)

Con la nueva reforma, salimos ganando en que no podrán detenerte sin ningún indicio de delito. (Ahora lo hacen porque es la única ley que tipifica el cultivo es penal y para eso hay que llevarlo judicialmente como delito) Pero SUPUESTAMENTE AHORA te podrán requisar las plantas y hacerte un acta, que significara que la administración te meterá una multa, igual que si te pillan fumando porros en la calle. Aunque yo le veo una laguna muy grande ... ¿que pasa si tu no les dejas pasar a tu casa? Siguen sin poder entrar sin una orden judicial ... Y un juez no puede firmar una orden para una infracción grabe ... debe de existir un delito.
 

nadie_ats

Oldtimer
No noo, yo intente crear un banco, o algo similar por decirlo así, de hay la consulta con estos abogados comento, con el fin de legalizar el tema
Es que los bancos de semillas, legalmente en España se presupone que no producen las semillas (o que no las producen en España), son solo empaquetadores-distribuidores.

¿Que pretendías que te dieran un permiso para producir semillas cultivando marihuana legalmente? Eso no existe en España, al no ser que encajes en las leyes de cultivo/producción/procesado de drogas ... Y al no ser que seas una universidad o una empresa de investigación ... lo tienes dificilisimo .-

Teníamos un modelo factible y legal para poder solicitarlo, pero aun así no creo que lo concedieran.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: lokromo y carlatrufa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno los polis cabrones eso de ir a tu acasa y pedirte las plantas ya lo hacen y si eres tan bobo que se las das ellos lo que van a hacer es multarte como si te las hubiesen pillado en la calle, con la cantidad de gr que eso supone por todas las hojas y palos, la multa podría sser muy muy fuerte, por eso es que no debemos dejarlos entrar sin orden y si traen la orden desde el primero momento colaborar y dar a entender que no hay trafico de ningun tipo, y al final como dice nadie saldrás absuelto, pues ningun juez condena a nadie sin pruebas de que se este traficando, yo como ejmplo pongo al mayor camello de mi isla jajaja que tardaron 4 o 5 años en pillarlo y eso que vendía en la casa, por alli podían pasar 30 o 40 personas al día, pues aun así tardaron bastante en conseguir una orden para poder entrar a su casa y pillarlo, hoy por hoy esta la espera de juicio, y sigue vendiendo jajajajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Es que los bancos de semillas, legalmente en España se presupone que no producen las semillas (o que no las producen en España), son solo empaquetadores-distribuidores.

¿Que pretendías que te dieran un permiso para producir semillas cultivando marihuana legalmente? Eso no existe en España, al no ser que encajes en las leyes de cultivo/producción/procesado de drogas ... Y al no ser que seas una universidad o una empresa de investigación ... lo tienes dificilisimo .-

Teníamos un modelo factible y legal para poder solicitarlo, pero aun así no creo que lo concedieran.
correctisimo si sr, existe alguna laguna, pero lo mas viable es la 2 opción das tu, re empaquetador y hasta hay creo tiene modificaron la ley, pero sabias palabras si sr
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
Bueno los polis cabrones eso de ir a tu acasa y pedirte las plantas ya lo hacen y si eres tan bobo que se las das ellos lo que van a hacer es multarte como si te las hubiesen pillado en la calle, con la cantidad de gr que eso supone por todas las hojas y palos, la multa podría sser muy muy fuerte, por eso es que no debemos dejarlos entrar sin orden y si traen la orden desde el primero momento colaborar y dar a entender que no hay trafico de ningun tipo, y al final como dice nadie saldrás absuelto, pues ningun juez condena a nadie sin pruebas de que se este traficando, yo como ejmplo pongo al mayor camello de mi isla jajaja que tardaron 4 o 5 años en pillarlo y eso que vendía en la casa, por alli podían pasar 30 o 40 personas al día, pues aun así tardaron bastante en conseguir una orden para poder entrar a su casa y pillarlo, hoy por hoy esta la espera de juicio, y sigue vendiendo jajajajaja
A muchos les dijeron la policía, "déjanos entrar que sera solo un multa" y tal como abrieron y vieron las plantas les pusieron los grilletes y detenidos.

Siempre te dicen "es que sino sera peor" .,... Eso es mentira, sera lo mismo ... Si les dejas pasar si que lo tienes vendido, porque le estas dando permiso a que te ponga la casa patas arriba, con tu consentimiento. Si no le dejas pasar, puede que nunca consigan la orden.

NUNCA OS FIEIS de la palabra de un policía .... NUNCA.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Os comento a todos. De lo que habláis forma parte de la reforma propuesta de la ley de seguridad ciudadana que estaba propuesta ya hace 2 años, pero que aun no es efectiva, porque contiene partes que son anticonstitucionales y esta paralizada por el poder judicial. Consiste en que "cultivar estupefacientes cuando no sea constitutivo delito" se considerara "infracción grabe" igual que lo es hoy en día fumarse un porro en la calle, o tener un porro en el bolsillo. Castigado con una multa a día de hoy de 300€ para arriba (Asta 30.000€) que según la nueva reforma de la ley de seguridad ciudadana subiría a un mínimo de 1000€ de multa, para arriba (asta 30.000€).

A día de hoy cultivar para autoconsumo, es ILEGAL, aunque no sea delito si no existe trafico. Pero no hay ninguna ley explicita que castigue ese comportamiento. Por eso quieren poner esta ley que lo tipifica como infracción grabe y el tipo de castigo.

La cuestión es ¿Han metido esta parte de la reforma de la ley de seguridad ciudadana en el paquete que ha hecho el PP?
Yo no lo creo.



A día de hoy, si te cojen con 3 plantas o con 8 plantas en el balcón(por ejemplo), pasara depende lo que tu hagas ... Si les dejas pasar o consiguen una orden de entrada, te detendrán y te pondrán a disposición judicial, te soltaran asta juicio y si no existe ningún tipo de sospecha de trafico/distribución saldrás absuelto. Si no consiguen una orden, y tu no les dejas pasar, se quedaran los policías con un mosqueo que te cagas, porque no podrán hacerte nada.

Muy pocos casos han sucedido, que la policía al dejarles netrar de buena voluntad, ponen una multa IMPROCEDENTE por tenencia de drogas, por cultivar cannabis. Y requisado de las plantas obviamente. Pero son muy pocos los casos y en casos de muy pocas plantas (prefiero ir a juicio)

Con la nueva reforma, salimos ganando en que no podrán detenerte sin ningún indicio de delito. (Ahora lo hacen porque es la única ley que tipifica el cultivo es penal y para eso hay que llevarlo judicialmente como delito) Pero SUPUESTAMENTE AHORA te podrán requisar las plantas y hacerte un acta, que significara que la administración te meterá una multa, igual que si te pillan fumando porros en la calle. Aunque yo le veo una laguna muy grande ... ¿que pasa si tu no les dejas pasar a tu casa? Siguen sin poder entrar sin una orden judicial ... Y un juez no puede firmar una orden para una infracción grabe ... debe de existir un delito.
creo aver leido hoy mismo ...que en cataluña ya estan intentando dar a las autoridades del estado(policia local,civil,municipal e.t.c.) el poder de intervenir sin orden judicial pasando a ser un tramite como una multa de trafico( como bien decian antes por aqui) en el que no es necesaria la orden de registro.


pero eso a la vez quiere decir que pueden entrar a tu casa cuando quieran?? o como va el tema?

busco el enlace de la noticia y os la mando http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenidos-cuatro-dirigentes-federacion-asociaciones-cannabis-3371901
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Y otra cosa, en mi opinion este tema deberia salir publicado en cultivo exterior como poco, me parece lo suficientemente importante como para k lo leamos cuanto mas foreros mejor, en el foro de legalidad entra muy poca gente y apenas nadie se entera, aunque fuese excepcionalmente deberiais de moverlo a donde lo lea mas gente, estoy seguro k lo de la nueva ley ciudadana no se ha enterado ni la mitad de los foreros... ayudemosle a enterarse
 
  • 👍
Reacciones: ras santi
-