Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Eiiiiiii que fotos mas bonitas... que envidia mas sana y rica jejje

Pero creo que ese tono tan verde de "foto" que tienen las hojas ... no me gusta demasiado. Las hojas son como deposito de todo lo que se le ca hechando a las nenas... todos esos depositos que no ha gastado las plantas ... te lo tragaras tu. Picor, escozor y no en el ojete... ahora en serio quizas me equivoque y sea solo mi opinion... pero como todo en este mundo tiene su que...

Las plantas en corte con ojas verdes = foto para revista ; )

PD. Vuelvo, solo es mi opinion a todo lo demas un 9 !!
Hola.......
Las plantas las ves verdes porque las limpié de las hojas amarillas 2 veces..........
Una antes de cortar dentro del armario y la segunda antes de sacar las fotos, con lo que dejo las plantas amarillitas para que sepan bien............
Saludos........

Muy heavys aeolus666! Vaya monstruos de cogolloss. Ahora un buen secado y curado y has triunfado muy heavy. Un saludo compi! ;)
Gracias Marco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No son mis manos capullo!!!jajajajaj Sabría que alguien diría algo de ésas manos gorditas y recortadas.... la pillé de la web buscando uñas comidas porque yo las tengo largas....y mis manos son morenas,más finas y no muy grandes....casi de mujer!jajajaja


Mau te sales tío.....me ha encantado el reportaje,lo que veo es que hay variedades que te han cerrado y madurado mejor que otras,que aún tenían pelos blancos en muchas zonas,y no sé si las que fotografiaste en ése estado las has cortado igual,o las has dejado que cierren algo más....
Menudo oloraco que tienes que tener en la sala,debe de dar gusto hacérselas de Arguiñano en ésa cocina rodeado de flores en ése estado....
Respecto a lo que comenta el compañero de que quedaron muy verdes,yo no lo veo así,hay algunas que por genética tienen hojas más oscuras,pero la gran mayoría están claritas o acusando carencias,sólo alguna hay que el verde sea más oscurito o intenso aún,pero con 1 mano sobran creo de contar,y éso a veces aunque lavemos y no demos nitro en algún tiempo final,se quedan con algo de verde de más....aunque no queramos....
Yo te doy un 10,y el 11 no te lo doy por lo de la maduración que veo,y que te faltó algún nudo más por podar de los bajos en algunas matas concretas,otro detalle es que pegas los bajos al tronco como si fuera un racimo,y los bajos mejor que estén abiertos para que pillen más luz,pero supongo lo haces por ganar espacio para que quepan todas... el usar un pelín más de litros de coco,podar un poco más los bajos y abrir lo que quede de las ramas bajas creo que compensaría a lo sibarita el producto final.Pero todo ésto por sacarte pegas,ya sabes que me dejas boquiabierto como lo llevas todo sobri....
Hola mákina, razón tienes con el amarilleo de las plantas.......
Se limpiaron de hojas amrillas por 2 veces antes de sacar las fotos y así se ven medio bien pero si que los nutrientes los van gastando......
Los bajos no abren porque la densidad de plantas es bastante elevada y no hay espacio para que abran...........
En alguna hilera había 6 plantas y en otras 5 y con esa densidad no abren mucho por abajo......Lo que me interesan son los grandes centrales y no los bajeros, y con estas porras estoy mas que contento pues pesan su puta madre.......
Hay cogollos secos de 25-30 gr y alguno de mas...........
Cuando puse las hileras de 4x4 hace dos cultivo, me salieron bajeros muy de puta madre pero lo que me compensa es la cantidad de hileras, no la belleza de los laterales abiertos...................
He fumado unos flys de la Chunkie y pega bastante...........Mas que las que suelo cultivar.........
Espero que seque mas y ya voy a ir catando las plantas numeradas una por una.....
De momento bien de pegada, pero de sabor un poco flojita............(Solo caté 1 de 7)
Ya te comento en la cata final....................

eso son porras! expectacular amigo, la verdad que me alegra ver todo lo que has avanzado desde aquella vez que hablamos por primera vez hace como 2 años, lo tuyo ha sido una carrera sobresaliente, espero tener yo tan buen futuro como el tuyo;)
Gracias David¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya porracas que te gastas tronn :D
Muchas gracias, Polutín........:)

Vaya sin palabras pedazo de flores y todo automático me quedo aquí para aprender y me miró el controlador ese de clima, felicidades! @aeolus666
Hola, bienvenida
Propongo que creen un nuevo botón de valoración que se llame "estratosférico" y que el logo sea un cohete.
Así podríamos hacer justicia a los resultados que nos muestras.

Eres un ejemplo a seguir para la juventud, jajajaj
no cambies
Hola tio, muchas gracias..........:)

Como siempre en tu linea figura jaja

Aún me cuesta creer lo que consigues hinchar esas porras...si esque son puros bates!!

En nada a disfrutar de cantidad y calidad! ;)

Por cierto, pal verano tienes algo en mente? o vas a darte un descansillo?

Saludos!

Hola chavalote, gracias por pasar............
Jugué en un equipo de beisbol de guaje y ahora hago bates vegetales en casa..........:)
Verano será para tomar el sol, que la temperatura sube mucho y tengo hierba para aguantar todo el verano.............
Un saludo, y suerte con tus cositas.............:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola mákina, razón tienes con el amarilleo de las plantas.......
Se limpiaron de hojas amrillas por 2 veces antes de sacar las fotos y así se ven medio bien pero si que los nutrientes los van gastando......
Los bajos no abren porque la densidad de plantas es bastante elevada y no hay espacio para que abran...........
En alguna hilera había 6 plantas y en otras 5 y con esa densidad no abren mucho por abajo......Lo que me interesan son los grandes centrales y no los bajeros, y con estas porras estoy mas que contento pues pesan su puta madre.......
Hay cogollos secos de 25-30 gr y alguno de mas...........
Cuando puse las hileras de 4x4 hace dos cultivo, me salieron bajeros muy de puta madre pero lo que me compensa es la cantidad de hileras, no la belleza de los laterales abiertos...................
He fumado unos flys de la Chunkie y pega bastante...........Mas que las que suelo cultivar.........
Espero que seque mas y ya voy a ir catando las plantas numeradas una por una.....
De momento bien de pegada, pero de sabor un poco flojita............(Solo caté 1 de 7)
Ya te comento en la cata final.....................
Si,ya entiendo lo de los bajos perfectamente,me parece muy lógico haciendo Sog lo más apretado,mejor puros y brazos unidos,tú ya has probado en diferentes tamaños de macetas y podas,sabes muy bien lo que más te conviene,tu siguiente paso....¿será el hidro?:)Vi que estabas queriéndote hacer un NFT casero,al final lo dejaste aparcado ¿o sigue en pié?
Es cierto que quizás les falte ése toque,un sabor más penetrante a algunos fenos,pero estoy seguro que hay otros que hacen salivar y te inundan la boca,una vez curado,muy inciensosos/florales,cuando estén bien curaditos con el mes o dos meses y cates bien bote x bote ya me das una opinión más coherente,me será muy útil que le saques toda crítica posible,porque así ideo qué macho meterle a una buena dama de éstas,que ya quedan 20.Yo la verdad me guío por las opiniones que me han dado,y la cata de la punta que la corté antes y ya me la jumé,sólo tengo una nena,puse una anteriormente pero salió macho,y he probado ése mísmo polen de Padre que lleva con otras y le da ése mísmo toque incienso hachisero muy rico.Sin duda le pega meterle algo dulce o afrutado y que siga pegando fuerte,a ver el juego que da la cosa éste año.Te haré llegar nueva edición a partir de Septiembre/Octubre;)
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
una curiosidad, los humificadores /deshumificadores y demas cacharros se colocan en el suelo ocupando superdicie de cultivo o donde se colocan?
Yo siempre he echo chapuzas para colgarlos y no ocupar espacio del cultivo :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mau cuéntanos como van ésas catas.... por cierto,sólo tuve una hembra de BBxDc y tras catarla ya curada de 1 mes,sigue faltándole un pellizco en la intensidad del sabor,estoy contigo,tú que tienes más hembras me gustaría saber si todas saben similar,o las hay más intensas en las tuyas unas de otras a incienso/cátedra.Éso si coloca bien,a mí me da una palanqueta y yo me fumo 5gr de has diarios y otros 5 de hierba...jejeje que la sangre fluye cannabinoides más que glóbulos... tolerancia 100%,aunque tampoco es derrotiva,da un agusto relajante,si encuentras un feno de ésos que sea más intenso me da intriga a seguir buscando hacer el f2,si no meteré sangre nueva de padre.
Y sobre las love potion estarás flipando n?Estás perdido manooo y ésa visita que me ibas a hacer?jejeje estoy currando pero harçe hueco o un dia que libre....;)
 
  • 👍
Reacciones: aeolus666

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Mau cuéntanos como van ésas catas.... por cierto,sólo tuve una hembra de BBxDc y tras catarla ya curada de 1 mes,sigue faltándole un pellizco en la intensidad del sabor,estoy contigo,tú que tienes más hembras me gustaría saber si todas saben similar,o las hay más intensas en las tuyas unas de otras a incienso/cátedra.Éso si coloca bien,a mí me da una palanqueta y yo me fumo 5gr de has diarios y otros 5 de hierba...jejeje que la sangre fluye cannabinoides más que glóbulos... tolerancia 100%,aunque tampoco es derrotiva,da un agusto relajante,si encuentras un feno de ésos que sea más intenso me da intriga a seguir buscando hacer el f2,si no meteré sangre nueva de padre.
Y sobre las love potion estarás flipando n?Estás perdido manooo y ésa visita que me ibas a hacer?jejeje estoy currando pero harçe hueco o un dia que libre....;)
Hola Xema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdoname la tardanza pues he estado bastante desorganizado y ajeno al mundo útimamente..........
He esperado pacientemente para escribir estas lineas, con la intención de valorar las hierbas lo mas objetivamente posible............

BIG BANG X DEEP CHUNK:
La que era para mi la variedad con mas expectativas, al final se ha convertido en mi gozo en un pozo.....
Excelente ratio de germinación, crecimiento uniforme y vigoroso, libre de estress para cualquier cultivador, grandes y abundantes cogollos esponjosos.........
Lo que parecía que iba a ser una excelente variedad se quedó en filfa debido a la falta de sabor final...........
Salieron 9 hembras y solo 2 de ellas tenían algo de olor cuando las corté...........
Después del secado se ha quedado en casi nada...
La hemos catado mas de diez personas y en general no nos dió mas.............
De pegada no va mal, el primer peta que fumé notaba en los ojhos y la cara la fumada......
Tiene un gran subidón inicial, eso si...............
Aunque no haya sido una variedad de mi agrado, tu ya sabes que para mi ese regalo que me hiciste vale mas que cualquier fumada.....
Fué un gran detalle por tu parte y yo siempre soy agradecido..........:)

SANDSTORM:
Una puta fula...........
Una putísima mierda pinchada en un palo..........
No compro ni una semilla mas de ese banco.......
El primer paquete de regulares, todas para tirar.....
Luego me devuelven el envio con 5 feminizadas y otra vez que vuelven a quedarse raquiticas todas menos una........
Solo quedó una hembra que al ser cultivada desprendía una fragancia riquísma....
Aunque al principio no parecía que iba a ser gran cosa esa hembra, desarrolló un tallo fortísimo y genero un buen cogollo......
El tema es que después de secarla el olor se ha ido, y he probado un porro y otra hierba mas que no me ha gustado......
No quiero ni volver a oir este nombre.........:)

JACK EL LOCO:
Esta si ha salido rica........
Es un cruce de J.Herer con no se que mas.......
Crecimiento típico de satis, si no la podas se te desmadra en el jardín........
Sabe inciensada ligera, no tan potente el sabor como en Satori pero como es mas suavina al fumar, me gusta casi mas que la Satori......
También tiene un colocón guay, duradero.......
Cuestan 2 euros la unidad...........

GREEN LOVE:
Muy, muy, muy rica...............
Apestosamente exquisitas...............
Desprende una intensa y fuerte fragancía afrutada.......
Es una mezcla de frutas y cítrico el olor...........
Saben a lo que huelen..................
Los cogollos son resinosos y bastante prietos.......
El crecimiento es vigoroso y libre de estress.............
Definitivamente es una gran variedad de la que he guardado el que me ha parecido mejor clon de las 8 hembras...........
Volveré a plantarla seguro, haciendola una de mis habituales.............

De SKUNK#1, CRITICAL WIDOW, y PCK ya os había comentado antaño.........
Solo comentar que ya no plantaré nunca mas PCK pues la producción es ridícula.......

Me han rulado unos clones del carajo, algunos de élite.........
Entre otros Shiskaberry Fresita, Northern Lights, Critical de Mister Nice y la New York Diesel de Soma........
Tengo bastante ilusión con estas nuevas variedades del jardín......
Ya te comento algo.........:)

Lo de las vaciones se me fue al traste.........
Hemos cambiado la fecha para ultimos de agosto o primeros de Septiembre.........
Quizás te envie un privado para ver que me recomiendas de alojamiento que sepas por ahi abajo tu o algun conocido tuyo de la zona, la casa de mi familiar gratuita se ha ido a tomar pol culo ya que han alkilado la vivienda..........
Tenemos 3 opciones en mente y nos queda decidir.........:)

Un abrazo y un fortísimo saludo, padrino................
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy contructiva e informativa tu publicación Mouu, muy agradecido de ello, la f2 se va a quedar sin hacer entonces,pero no quizás el meterle sangre fresca,que reboce sabor para que mejore lo que le falta;),la verdad es algo curioso,porque los cruces que han salido con el macho ése de Morfeo son muy buenos,todo lo que ha tocado,y la Big Bang que preñé,no es que tuviera un sabor muy muy intenso,pero no se quedaba corta,y sin embargo al encajarla parece ser que ha perdido cualidad en ése detalle,es un dato muy importante que se puede mejorar,corregir,o simplemente descartarla,ya que ése cruce era de macho x "feminizada",a modo de consumo,lo más probable es que lo descarte y quede ahí,las tiraré en guerrilla las que queden,y si sale macho interesante luego pues se hace algo,si no les diré adiós con un poco de pena.... yo sólo he tenido una hembra,y tengo,y la verdad me gusta,está a la altura de las demás que tengo de semillas compradas o clones,pero ése detalle del sabor es cierto,que le falta más intensidad,y que perdure en boca y haga salivar más aún a modo caramelo,tengo 3 candidatos de macho para renovarle sangre o desecharla y seguir otros cruces llevando DC en sangre,y partiendo de regulares,en éste invierno tendré mucha faena en indoor/outdoor,entre la familia DC y la Oldertimer la vamos a formar un poquitín,ya te invitaré a que pases sobri en su momento, te cuento las reliquias, Morphine Blue(Blueberry x DC,de los Blue Stone),Tora Kush x DC, y SFv x DC,éstas dos últimas del nuevo banco Medical Tropical Seed,que ahora ha cambiado de nombre,no recuerdo mal si Tropical Hemp,sonj todas regulares de testeo,las de los Stone son con fenos de blueberry sativos,y advertido de que puede haber algún plátano,pero en ése trabajo de descartes y si sale joya aprovecharla,sea macho hembra,ahí es dónde para mí está la magia de cultivar.
Un gran abrazaco amigo,estoy esperando tu visita con muchas ganas,ya te faltará poco para tus vacas eh,lo próximo que te pase será algo que yo garantice 100% que te va a gustar,o considerarás como único.
 
-