Persevera y triunfaras(Green house)

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Saludos gente:
Vamos en el dia 15 de floaracion y todo esta en orden comienzan a aparecer algunos pelos.
Moviendo el filtro de carbon me mande la cagada,se me desengancho y cayo sobre la BIG BANG y le partio la rama principal,no del todo pero casi.
Por suerte creo que lo solucione atando dos pequeños palillos sobre el tallo y la rama en cuestion.
Ya pasaron 2 dias y la planta parece sana.

Queria ver que opinan de podar algunas hojas?Como van ver en las fotos estan bastante tupidas y comienza a ser dificil de tejerlas en la red.
Bueno dejo unos datos:
Temperatura:
Maxima:31°
Minima:23°
Humedad: 40% a 55%
PH:6,2
EC:0,8

WHITE WIDOW
Ver el adjunto 361638
CHEESE
Ver el adjunto 361639
BIG BANG
Ver el adjunto 361640
Y UNA VISTA GENERAL PARA QUE VEAN COMO AVANZA
Ver el adjunto 361641
Ver el adjunto 361642
Como siempre cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Estan rebuenas estas plantitas :) espero q den unos buenos resultados, comentame que consecuencias te trajo cambiair el ph? o siguio todo normal? saludos
saludos thekevinoner:
Te comento que cuando compre las semillas tenia la misma duda que vos con el ph;porque es verdad que green house recomienda mantenerlo en 5,5.Como vos pregunte en el foro pero como habras visto nadie me dio un dato.Asi que tome la decision de cambiarlo y mantenerlo entre 6,0 a 6,5.Por el momento las plantas estan sanas no presentan ningun sintoma de carencia.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
saludos thekevinoner:
Te comento que cuando compre las semillas tenia la misma duda que vos con el ph;porque es verdad que green house recomienda mantenerlo en 5,5.Como vos pregunte en el foro pero como habras visto nadie me dio un dato.Asi que tome la decision de cambiarlo y mantenerlo entre 6,0 a 6,5.Por el momento las plantas estan sanas no presentan ningun sintoma de carencia.
Hola astaroth25!!
El ph es ideal subiendolo de 5, 8 hasta 6, 1 en crecimiento y 6, 1 hasta 6,8 en floracion...menos si son sativas!!
 
  • 👍
Reacciones: astaroth25 y RedMario

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
jajajaja hay que ver como eres, bowman y yo mismo te dijimos que era bajo, pero bueno, buenos humos!!!
Saludos RedMario:
Cuando me plantearon lo del ph ya lo habia modificado.Vos y bowman me lo confirmaron.
Pero volvemos a lo mismo de siempre cuando la respuesta llega ya es tarde,uno se arta de esperar y toma iniciativa propia.
Todavia estoy esperando que alguien me diga si vale la pena poner la lampara de 150w.
 
  • 👎
Reacciones: RedMario

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Saludos gente.
A ver si alguien me da una mano.
Tengo al pedo un bajo consumo de 125w para crecimiento y la pregunta es si valdra la pena meterlo junto con el sodio de 400w?

Desde ya cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.

:D
No sabria decirte con seguridad, pero pienso que al ser distinto espectro no creo que aporten lo necesario como para justificar el gasto de 150w mas!!!
A ver si alguien mas experimentado nos saca de dudas!!!!
No dije que lo habia cambiado,solo señale lo que recomendaba green house.
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Con el sodio de 400w estara bien, entrega muchos lumenes mas q el bajo consumo de 150w asi q las plantas no notaran q esta la ampolleta de bajo consumo, no vale la pena el gasto de mas, saludoss
 
  • 👍
Reacciones: astaroth25

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Dia 20 de floracion.
Saludos gente no se si a muchos de los que vivimos en europa les pasa lo mismo,pero mis extractores no dan a basto(maldita canicula)de a ratos la temp se dispara llegando a 33° un dolor de cabeza.
Por el momento todo va bien las plantas tienen buena pinta.
Me preocupa un poco que todavia no hay rastros de resina.Esto es normal?
Dejo unas fotos y datos.
Temperaturas:
MAX:33°:(
MIN:22°

PH:6,5
EC:0,8
Riego cada 2 dias por lo general y utilizo como abonos los productos Haesi complejo para floracion,super rapido y phosporo plus.

WHITE WIDOW
Ver el adjunto 362513
CHEESE
Ver el adjunto 362514
BIG BANG
Ver el adjunto 362515
VISTA GENERAL
Ver el adjunto 362516
Ver el adjunto 362517
Ver el adjunto 362518
Por el momento es todo como siempre cualquier consejo o pregunta sera bienvenida.
 
  • 👍
Reacciones: Lupos y thekevinoner

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Estan muy buenas socio, una pregunta, has tenido qe manipular las ramas para lograr llenar la malla? o solo la has dejado crecer? suertee
 
-