Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

el Vato

Cogollito
23 Octubre 2014
89
132
43
41
Alemania
Tus chicas me gustean ! Tio van a ser muy ricas. El colos me dice que no tienen mucho de clorofila.
Las trataste bien al fin. Si no se da mucho fertilizantes se puede fumar mas suave y mas rapido. El clorofila no tarda tanto a salir. eso es lo que no mola a fumar ;)

pulgares arriba.

el aleman ;)
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Tus chicas me gustean ! Tio van a ser muy ricas. El colos me dice que no tienen mucho de clorofila.
Las trataste bien al fin. Si no se da mucho fertilizantes se puede fumar mas suave y mas rapido. El clorofila no tarda tanto a salir. eso es lo que no mola a fumar ;)

pulgares arriba.

el aleman ;)
Gracias por el apoyo amigo vato !, ahora va una actualización, abrazos !
 

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Actualización !!! (DÍA 53 ) Low Dwarf Auto, Seedmakers !!!

Nena 1

1.jpg

Nena 2

2.jpg

Nena 3

3.jpg

Nena 4

4.jpg

Nena 5

5.jpg

Cuanto creen que falte ?

Cuanto falta.jpg

Panorámicas, con y sin luz...

Panoramica encendido.jpg

Panoramica indoor apagado.jpg

Cuanto faltará ? Según el banco son 65 días... Será así ? Le di el último riego hoy con Bio Bloom y delta 9, tengo pensado en cortar los principales y luego el resto a medida que vayan madurando...

Un abrazo amigos fumetas !!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Tio las tienes de lujo, me las pillo para próximos cultivos fijo. Mira de dejar de aplicarle nutrientes para que no te quede sabor, normalmente unos 15 días antes cortas con el suministro de alimento y o riegas solo con agua hasta el corte o haces el estrés hídrico y diría que te queda entre 2 y 3 semanas pero manda un primer plano de los cogollos mas maduros para ser mas certera mi opinión. Repito que guaaaaaaaaapas las tienes ;):)
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Tio las tienes de lujo, me las pillo para próximos cultivos fijo. Mira de dejar de aplicarle nutrientes para que no te quede sabor, normalmente unos 15 días antes cortas con el suministro de alimento y o riegas solo con agua hasta el corte o haces el estrés hídrico y diría que te queda entre 2 y 3 semanas pero manda un primer plano de los cogollos mas maduros para ser mas certera mi opinión. Repito que guaaaaaaaaapas las tienes ;):)
Feliz de leer tu comentario amigo @kroket , gracias por todo tu apoyo a lo largo de este seguimiento, en unos minutos te subo un primer plano de uno de los principales para saber tu opinión, nuevamente, muchas gracias !!!
 

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Tio las tienes de lujo, me las pillo para próximos cultivos fijo. Mira de dejar de aplicarle nutrientes para que no te quede sabor, normalmente unos 15 días antes cortas con el suministro de alimento y o riegas solo con agua hasta el corte o haces el estrés hídrico y diría que te queda entre 2 y 3 semanas pero manda un primer plano de los cogollos mas maduros para ser mas certera mi opinión. Repito que guaaaaaaaaapas las tienes ;):)
Aquí un primer plano

Cogollo principal

2014-10-26 16.06.35.jpg

Cogollo lateral

2014-10-26 16.06.16.jpg


En algunas nenas, se ve que los cogollos de abajo falta aún, que problema hay en cortar lo de arriba y con el tiempo lo de abajo ?

Ahh y con respecto al rendimiento, así como vez en las fotos, cuanto crees que pueda lograr aprox con cada nena ?


Saludos amigo !
 
  • 👍
Reacciones: rengo89 y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Viéndolas de cerca te diría que le falta menos de lo que pensaba. Si puedes asegúrate con los tricomas pero si no quizás le echaría unos 10-12 días por los pistilos o si quieres un efecto mas relajante ponle un poco mas , se ven bastante maduras. Por curiosidad, ¿tienen los cogollos duros o esponjosos las Low Dwarf?
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Viéndolas de cerca te diría que le falta menos de lo que pensaba. Si puedes asegúrate con los tricomas pero si no quizás le echaría unos 10-12 días por los pistilos o si quieres un efecto mas relajante ponle un poco mas , se ven bastante maduras. Por curiosidad, ¿tienen los cogollos duros o esponjosos las Low Dwarf?
SaLuDoS
En general se ven entre duros y esponjosos, termino medio... Cuanto crees que pueda cosechar por cada nena aprox ? Saludos amigo !
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Quiza entre 25 y 33 en seco, pero es una opinion , lo maximo que he sacado de autos ha sido sobre 40 sobretodo con super hash. Las mas grandes te rondaran los 30 pero es muy dificil decirte una cantidad sin tocarla ni ver su tamaño en persona tambien depende de la manera de manicurarla. Pero la cosa te pinta bien
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Quiza entre 25 y 33 en seco, pero es una opinion , lo maximo que he sacado de autos ha sido sobre 40 sobretodo con super hash. Las mas grandes te rondaran los 30 pero es muy dificil decirte una cantidad sin tocarla ni ver su tamaño en persona tambien depende de la manera de manicurarla. Pero la cosa te pinta bien
Habrá problema en ir cortando de arriba hacia abajo ?, a Los cogollos inferiores sin duda necesitarán más tiempo que sus amigos superiores... Mi impaciencia está por las nubes !!! jajaja, un abrazo amigos !
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Ningun problema, es normal con foco de 250w la planta se hace grande y no llega a penetrar la luz en la parte baja a menos que utilices alguna tecnica a poda para igualar altura.
Es lo mismo que me toca hacer a mi de vez en cuando.
SaLuDoS amigo
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Ningun problema, es normal con foco de 250w la planta se hace grande y no llega a penetrar la luz en la parte baja a menos que utilices alguna tecnica a poda para igualar altura.
Es lo mismo que me toca hacer a mi de vez en cuando.
SaLuDoS amigo
Excelente, muchas gracias @kroket , al parecer cortaré en 10 días más... por lo menos ahí cortaré los principales y esperaré un poco más por los inferiores, un abrazo !
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Muy buena la producción de resina. Tienes pensado hacer un tamizado? por como veo las hojas que cubren la flor, esta bien cargadito y algun petilla seguro que sale
SaLuDoS amigo
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Manicuré y corté... Saque un gollo pequeño y lo sequé en una lámpara... Ni te imaginas el nivel de colocón que me dio, llegué a otro mundo y es genial !!! Luego subo detalles !
Eres un crack, enhorabuena ahora pacieeeeeeencia que todos sabemos que la tentación es dura y después de tanto trabajo y esfuerzo no hay que cagarla en este paso.
SaLuDoS amigo.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-critical.155577/#post-1458966
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
ufff que nenas, felicitaciones se noto el cariño que les diste, regulaste la temperatura?, cuanto eras las maximas y minimas?
saludos
Gracias amigo !!!, No medí temperatura, deben haber variado entre 20 y 35 grados de temperatura, creo yo la verdad no lo sé...

Abrazos !
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola @SiembraConciencia , acabo de abrir un seguimiento y me gustarìa que compartieras mi primera experiencia en los seguis :).
SaLuDoS amigo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Lo veo de lujo y muy bien manicuradas, sin pasarte ni quedarte corto, puedes quitarle si quieres las hojas bajeras de los cogollos que solo acumulan humedad pero la verdad tienen buena pinta :). Los vas a colgar o a apilarlos estilo secadero?
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Lo veo de lujo y muy bien manicuradas, sin pasarte ni quedarte corto, puedes quitarle si quieres las hojas bajeras de los cogollos que solo acumulan humedad pero la verdad tienen buena pinta :). Los vas a colgar o a apilarlos estilo secadero?
Ya están colgadas en una caja de cartón, la impaciencia me tiene loco !, espero pasen luego los días !!! jajaja abrazos bro !
 
  • 👍
Reacciones: enzomari
-