37 dias desde germinacion
Aca les dejo la actualizacion como va todo,
ANTES que nada quiero agradecer a todos los pachequines que se toman la molestia de pasar por aca ,ver el avance ,dejar la buena vibra , el animo , los consejos Y a los masters por sus consejos como
don mojox666 ,
canabis ancestral ,
purple haze a todos , espero se me queden bien grabados y
ni andando colocado se me olvide :'( ni los consejos ni que gracias a ustedes algun dia disfrutare prensaditos hechos en casa y de calidad gracias a los usuarios coperativos de este foro. Y A CULTIVAR.
bueno en fin ASI QUEDO EL INDOOR CON UN NUEVO FOQUITO
un ahorrador de 15 watts, se que falta aun mas iluminacion pero pues esto mientras me consigo algunos CFL pontentes , ya que los led son algo caros y mas si armas un panel chingon

, y los ahorradores en los centros comerciales , o tiendas tienen puro wattage bajo, SIN mencionar que los de sodio se me dificulta ya que no tengo conocimientos de alumbrado callejero ni instalaciones aparte mi casa no cuenta con voltaje 220v y con 110 no puedo instalarme balastros a menos que me pille sodios de 100 o 150 que funcionen en 110v ...
Bueno les comento que ya realize el transplante utilize botellas de refresco de 3 ltos
SIMPLE + BARATO + AHORRAR ESPACIO =
aclarando esto porque no tengo tanto espacio para macetas y no quiero gastar en unas
bueno ahi esta el foco parace que estan contentas con el
asi se ve por arriba del indor
Ahora pasamamos a las nenas 1x1 les comento que algunas hojitas se quemaron, por el transplante + regue con fertilizante en polvo con una cantidad minima a la recomendada y aun asi respondieron 2 de las plantitas NO LES AGRADO MUCHO LA VITAMINA
(se alcanza a apreciar en las puntas de las hojas)