SCROG 600W

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Buenas, hace mucho tiempo que queria probar con el scrog asi que aqui esta, soy novato en esto asi que espero que me ayudeis en lo que podais ;)

-Medidas:
1.20m de ancho
1.20m largo
2m alto

-Iluminacion: Bombilla 600W Hps con cooltube

-Extracion, intraccion, humidificador y ventilador para mover el aire y fortalecer las ramas

-Fertilizantes: De la gama top crop: Top Bloom, Top Candy y Big One

-Son 6 Money Maker 5 Skunks 1 Ice Cool auto y 1 cheese auto

El seguimiento lo pongo desde que empiezan a florecer ya que no tengo fotos del ceecimiento. Estuvieron creciendo unos 20 dias.

Las fotos no tienen mucha calidad, digamos que es una foto general para una cosilla que quiero hacer luego con ellas. Ya subire mejores ;)
Dia 1 1/Octubre

 
Última edición:

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Bueno boi a seguir suviendo las fotos que quedan para actualizarlo a dia de hoy =) estan increibles ya vereis ;)


Dia 14



Dia 17



Dia 21



Alguien que sepa del tema scrog que me eche un cable, es una puñetera selva, corto hojas para que la luz penetre mas o las dejos tal y como estan? Esque me da la sensacion de que si le corto las hojas llegara mas luz a todas partes y se desarrollaran mas cogollos un saludo y espero vuestraa ayuda ;)
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Gracias tio =) de verdad k es una selva.
Corte todo lo k estaba bajo la malla en crecimiento aunque a vuelto a brotar de todo xD e hize una pequeña poda de hojas tmb pero ahora nose, no me atrevo jeje
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Hola! Tremendo bosque!...me parece que pusiste la red a muy poca altura de la maceta. A cuánta distancia esta?..como haces para regar?...debajo de la red si no dejes nada, pero por encima no les cortes las hojas, son fundamentales para el proceso de fotosíntesis. Son muchas plantas para un scrog, con menos plantas obtienes la misma producción. Se ven bastante lindas. Las auto no te van a dar lo mejor porque estarán a 12/12 y su mayor rendimiento lo dan a 20/4. Tomó asiento para ver como avanza esto! Saludos!
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Muchas gracias, la verda que tienes razon puede que este muy baja porque el regar...es un dilema xD tengo k abrir por los lados y meter la regadera como pueda, le puse riego automatico pero era mas rollo aun, gracias por los consejos, para la proxima ya lo se ;) House&weed
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Buenas, vaya follaje que tienes!!!, me gustaría ver una foto desde abajo, a ver si me explico ( que se vea la maceta la planta y la maya) así podemos ver como vas de ramas bajeras sobrantes.. o la clase de guia que has utilizado porfa.. se las ve de maravilla
bueno espero seguir viendo estas preciosidades, Buenos humos!!!
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Me alegroo que te guste wakatepe, es una gran satisfacion k te digan eso pork la verdad tienen su curro y sus horas sobre todo al principio a la hora de guiar. En cuanto llegue a casa suvo la foto que me as pedido ;)
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Wakatepe e estado mirando por debajo de la maya y es caotico xD no se ve nadaa aunque yo e intentado echar las fotos jajaja hayaa van

Esta es una general de hoy



Y esta una general con plantas macetas y malla


Otra mas


Para hacer el scrog wakatepe les hice una poda normal al 4 nudo para conseguir 8 brazos principales, luego fui bajando los brazos mas altos para igualarlos con los mas bajos de la planta, esto lo hice con alambres e ingenio xD. Cuando todos los brazos estaban a la misma altura puse la malla y solo tuve k ir metiendo las puntas por los agujeros que quisiese =D espero averte ayudado ;)
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Se ve tremendo! Lo que te recomiendo y te puede llegar a ser un problema es la humedad. Al estar tan denso se concentra más la humedad en las partes bajas y eso puede complicarte cuando este más avanzada la floración. Fíjate si puedes poner algún cooler de pc o algo que mueva aire ahi abajo. Si puedes pon un higrometro en la parte más densa para fijarte como anda la humedad cuando esta apagado la bombilla que es cuando más sube. Pero si logras controlarla no tiene porque ser un problema. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero.
La verda no eh practicado scrog.
Pero estoy empezando 1.

Una pregunta... As pasado a florar ya?

La red esta a poca distancia...como dice el compañero un ventilador moviendo esa masa verde te vendra muy bien.
Ademas yo llimpiaria un pelin mas los bajos... Subiria la malla 5 cm y a florar.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Madre mía la que tienes liada, conforme vayan engordado los cogollos no vas a saber donde meterlos.
A la otra mete menos plantas y le das más tiempo de fotoperiodo de crecimiento. Así espacias más la distancia entre la malla y las macetas. todas las ramas por debajo de la malla eliminadas.
Para permitirte regar más cómodo.
Un saludo y que no te se complique mucho el pico de flora.
 
  • 👍
Reacciones: erkanh99

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Gracias a todos ;)
House&weed tengo puesto atras del todo un ventilador grande de estos que van a 220V moviendo todo el aire de abajo incluso se mueven las ramas y le dan un poco de fuerza, es pequeñito pero potente =D y la humedad y la temperatura estan controladas pero de todos modos gracias por el consejo la controlare mas ahi abajo ;)

beayjuan estan ya en flora, llevan 24 dias

De nuevo gracias a todoos estoi deseando que esten ya gorditos =) jeje
 
D

Deleted member 130922

Invitado
El mayor problema lo tienes que tener en el riego.
Sí te se complica mucho regar las macetas centrales, con un trocito de tubito de PVC te ayudará con el riego.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: erkanh99

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Saludos amigo!
Yo también apoyo lo de subir la malla y podar todas las ramas que existian al dia 10-12 de flora, te ayudará a centrar la producción en las partes más altas, te ayudará con la humedad y con el riego con manguera o tubo.
1 operación. 3 problemas menos.
Si hubiera leído antes (maximo dia 15 de flora) te habría dicho que podaras pero ya... yo pienso que seria una pena hacerlo ya. Mas experiencias para la próxima vez!

Buenas, vaya follaje que tienes!!!, me gustaría ver una foto desde abajo, a ver si me explico
No tenias que haberle hecho caso, solo quería verles las bragas!

A ver que tal engorda :)
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Jajajaja buenisimooo lo de las bragaas aver debajo de la malla no queda nada solo ramas que salen hacia arriva xD cada planta tienen 8 puntas estan contadas, mas los brazitos k an ido saliendo, para regar me las abio bien de momento pero mas adelante tendre que utilizar un tuvo como abeis dixo. Gracias a todos de nuevo =) ^^
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Eranh99 pásate por mi seguí! Estoy haciendo un scrog también pero contrasta un poco el tuyo. Es sólo una planta jeje va con 33 días de flora.
 
  • 👍
Reacciones: erkanh99

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Broo se ven grandes esas plantas, vas a tener harta producción, el problema es que van a haber varios cogollos que no recibirán luz, esto se debe yo creo a dos problemas y errores que lógicamente todos cometemos. Me parece que la malla esta a muy baja altura y tampoco doblaste las ramas. Las ramas hay que pasarlas por debajo la malla hasta la 2° semana de floración. Yo también estoy en un SCROG con 600w, te dejo el enlace y una foto éxito broo. http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/153921/
van en el 3er día de flora y he tenido harto trabajo enredando ramas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: erkanh99

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Broo se ven grandes esas plantas, vas a tener harta producción, el problema es que van a haber varios cogollos que no recibirán luz, esto se debe yo creo a dos problemas y errores que lógicamente todos cometemos. Me parece que la malla esta a muy baja altura y tampoco doblaste las ramas. Las ramas hay que pasarlas por debajo la malla hasta la 2° semana de floración. Yo también estoy en un SCROG con 600w, te dejo el enlace y una foto éxito broo. http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/153921/
van en el 3er día de flora y he tenido harto trabajo enredando ramas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
@dmoto no entiendo muy bien lo de que hay que pasarlas por debajo de ka malla asta la segunda semana :s puedes rxplicarte mejor, por cierto las tuyas estan muy muy bien =)
@Mariorc graciias^^
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Bueno, la técnica del SCROG trata de que cuando las plantas lleguen a la malla hay que hacerlas crecer en forma horizontal y no vertical. Cada vez que las ramas sobrepasen unos 10 cm la malla hay que tomar esas ramas y dejarlas debajo de la malla, así toda estarán a la misma altura y todos los brotes recibirán la misma cantidad de luz. Te dejo una foto explicativa, saludos broo
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Aaaa valee tio muxas gracias ahora si, la verdad que ahora que lo e entendido es asi tal y como lo e echo hasta que tuve la red llena y no pude aserlo mas xD gracias por la aclaracion
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe y dmoto
-