SCROG 600W

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Buenas, hace mucho tiempo que queria probar con el scrog asi que aqui esta, soy novato en esto asi que espero que me ayudeis en lo que podais ;)

-Medidas:
1.20m de ancho
1.20m largo
2m alto

-Iluminacion: Bombilla 600W Hps con cooltube

-Extracion, intraccion, humidificador y ventilador para mover el aire y fortalecer las ramas

-Fertilizantes: De la gama top crop: Top Bloom, Top Candy y Big One

-Son 6 Money Maker 5 Skunks 1 Ice Cool auto y 1 cheese auto

El seguimiento lo pongo desde que empiezan a florecer ya que no tengo fotos del ceecimiento. Estuvieron creciendo unos 20 dias.

Las fotos no tienen mucha calidad, digamos que es una foto general para una cosilla que quiero hacer luego con ellas. Ya subire mejores ;)
Dia 1 1/Octubre

 
Última edición:

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Bueno boi a seguir suviendo las fotos que quedan para actualizarlo a dia de hoy =) estan increibles ya vereis ;)


Dia 14



Dia 17



Dia 21



Alguien que sepa del tema scrog que me eche un cable, es una puñetera selva, corto hojas para que la luz penetre mas o las dejos tal y como estan? Esque me da la sensacion de que si le corto las hojas llegara mas luz a todas partes y se desarrollaran mas cogollos un saludo y espero vuestraa ayuda ;)
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Gracias tio =) de verdad k es una selva.
Corte todo lo k estaba bajo la malla en crecimiento aunque a vuelto a brotar de todo xD e hize una pequeña poda de hojas tmb pero ahora nose, no me atrevo jeje
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33