La ManSion Del Largo!!

tomeuquely

Crecimiento
6 Mayo 2013
36
107
23
47
Buenas ellargo!!! Me quedo por aqui!! Mirando el tema del coco que me tiene en vilo!
Llevo un par de cosechas en interior con tierra y me gusta pero el coco me da mas buen rollo!!
Bueno, lo dicho me quedo por aqui!! Y intentare ayudar y aprender a la vez un saludooo!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
pues algo mas del seguimiento: empece en sustrato de coco y en esquejes desde el primer abonado o riego le estoi echando la tabla de Canna segun viene, me dijeron qe era mucho mas dificil en coco pero la verda demomento ami me va perfecto, oi e echo el primer abonado de el cambio de fotoperiodo de flora, la habitacion la tengo freskita a unos 19 o 20 grados y con 600w mixta. abono mas o menos una vez a la semana antes era de lunes a lunes aora al cambiar de fotoperiodo le e bajado un dia, son sativas genetica movi dick!! y nose que mas decir jajaja que estoi to flipao con lo bien que van, tengo una aparte a 18h que quiero dejarla de madre, aber si consigo sacar esquejes de esta gran genetica!! un saludoo!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
tomeuquely estas en tu casa jajaja y en lo que pueda aqui estoi, el coco dicen que trae menos bichos y que en la cosecha deja mas sabor y mas thc, pero ala vez el coco es un sustrato inerte no tiene nutrientes por lo cual ai que nutrirlo en cada abonado yo le ago la tabla de coco como e dicho justo arriba, ire subiendo mas fotos del segimiento de mi primer cultivo.

un saluudo!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me pillo sitio por aquí a ver como.llevas las mobies,pintan bien amigo,¿son de dinafem?Cuidado con las dales y restos de abonos cristalizados con el coco,supongo que usarás encimas,pero de cuando en cuando,deberías hacer un enjuague con agua sola,y vuelta a abonar,el cocoesmuy propenso a retener y en creci muy bien,pero en flora que ya se lleva camino y más exigencias de nutrientes,te pueden dar mas problemas.
Un saludo.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajaja me quedao en blanco, nose que son las dales ni las encimas jajaja es mi primer cultivo y ando un poco verde aunqe demomento lo llebo bien explicame amigo, lo de enjuagarlas con agua solo explicame tambien yo riego una vez por semana cuando me lo piden las plantas qe lo noto en las hojas y lo abono con su tabla de coco, cuentame por que me interesa mucho no quisiera que se me torciera con lo bien que voi, son esquejes, los compre a un amigo y la verda estaban mui bien ya enraizados.

un saludo y mil gracias.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
pues algo mas del seguimiento: empece en sustrato de coco y en esquejes desde el primer abonado o riego le estoi echando la tabla de Canna segun viene, me dijeron qe era mucho mas dificil en coco pero la verda demomento ami me va perfecto, oi e echo el primer abonado de el cambio de fotoperiodo de flora, la habitacion la tengo freskita a unos 19 o 20 grados y con 600w mixta. abono mas o menos una vez a la semana antes era de lunes a lunes aora al cambiar de fotoperiodo le e bajado un dia, son sativas genetica movi dick!! y nose que mas decir jajaja que estoi to flipao con lo bien que van, tengo una aparte a 18h que quiero dejarla de madre, aber si consigo sacar esquejes de esta gran genetica!! un saludoo!!!
donde has conseguido la tabla esa de canabis ?es un gran aporte
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo siento,escribí mal con el movil,quise poner sales,no dales....
Las encimas es un producto para romper las sales del sustrato,de los restos de abonado que quedan,limpia las raíces de sales,y hacen que asimklen mejor el abonado,de canna tienes el cannazyme,de hesi powerzime,de atami ATAZYME,y asi casi todas las marcas lo tienen.Se les da junyo al abono o separado.
Lo de regar con agua sola y volver seguidamente a abonar,es recomendable para que no haya retenciones de sales,y abonos,si riegas 1 vez en semana,pues cada dos riegos normales con abono,el tercero antes de abonar,riegas con ph 5,8 y agua sola,que drenen un 10% del riego,y tras eso vuelves a abonar,de ése modo evitas que den problemas.Por cierto,¿sabes si tu agua es blanda o dura?Me refiero a la EC,si es blanda deberas añadir dolomitas o sales de epson al sustrato,en flora comen más Magnesio y calcio,y muchas veces no.los cubren los abonos,si tu agua parte de 0,4 o 0,5 de EC,no creo que den,solo las mas glotonas.
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
A la mierda, están genial tus plantitas ! :D
Si pusieras toda la artillería como dices no podrías ni entrar después a la habitación jajajaj :p
Amigo disculpa por ocupar tu espacio para pedirte sí puedes visitar las fotos de mis plantitas alomejor sabes que les pasa.. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/auto-flora-ak-indoor-ayuda.141709/ saludoosssss suerte con lo tuyo bro
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Gran xema!! jajaja te cuento.... lo de las sales, en cada abono le abono con CannaZym por lo tanto estaba preocupao una cosa menos!!!! jajaja respecto a lo de regar con agua sola con ph 5,8 no lo abia echo todabia pero apartir de este riego lo are!! gran aporte. y respecto a lo de la ec, la verdad no la controlo nose si si sera dura o blanda es lo unico que no controlo amigo no puedo gastarme 40 pavos en el aparato ese poco a poco lo tendre pero demomento no lo miro tio ai algun metodo que no sea con ese aparato??? muxisimas gracias veo qe no lo estoi aciendo tan mal demomento, justo oi vengo del grow de confianza y tenia todo con un foco de 600w el ombre que ya es medio amigo ai bastante confianza me a recomendado que le meta otro de 600w que tenia sin utilizar, segun e llegao le e puesto aora dispongo de mas luz, 2 focos de 600w.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La factura tb la vas a notar...jejeje,si es que la pagas claro...¿Cuántas plantas son en total?¿Y las macetas de cuántos litros?¿tus paredes son blancas?Si cultivas en habitacion y hay espacio en el alrededor sobrante sin reflexión en la pared,se pierde bastante proyección de luz...recogidas en reflectante aprovechando el espacio te irá mejor aún.
La ec de cada ciudad puede buscarse en el google,almenos sabds de la que partes,no hay nada para vdrla con líquidos ni gotas...
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Xema la factura ya sabes.....jajajaj no lo noto en total van 25 y una que e dejao de madre aber qe tal..... jajajaj las pareces sii son blancas la habitacion es de unos 3m cuadrados e estado echando la cuenta de metro por la luz con el del grow justo esta tarde y dice que esta bien qe si pusiera papel reflector en la pared mejor pero qe asi esta bien de luz aunqe seguramente como bien dices pierda densidad por algunos partes por la proyeccion, las mazetas son todas de 7l menos 1 que la tengo en 11L, respecto a la ec la e estao buscando y no lo encuentro por saber mas o menos lo que ai en mi ciudad pero segire mañana con mas tiempo. Si me das algun cosejo para lo de la proyecion de la luz perfecto!! ai en estas ultimas fotos se ve como lo tengo mas o menos un saludo y gracias amigo!! por lo menos me estas aciendo ver todo un poco mas claro y tener un poco mas de confianza en lo que estoi aciendo!!!
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
djjaimefortaleza en total 26 jajajaja van de lujo, que tal esa niña qe tenias maliya vivio o murio?? un saludo!!!!
que va la di por muerta la tengo aqui en agua porque la estoy estudiando un poco jijiji pero que va las otras ya estan hermosisimas :):):)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,es que no veo las paredes y las plantas,y el sitio que sobra,lo que si sé es que los sodios desaprovechan emisiones de luz,que luego aprovechan de rebotes,y al estar en espacios abiertos,pues se pierden ésos rebotes,por éso te decía lo de cercarlas,o ponerles reflectante mylar a las paredes.Pero si están separadas las paredes de la plantas no servirá de mucho el papel reflectante.Tuve un amigo que cultivó con un 400w en una habitación pequeñita,y el foco centrado en la habitación,con 4 plantitas abajo,y sacó muy poca cosa,por la pérdida de luz que se abría.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
hola super Xema buenos dias amigo!! voi s ubir unas fotos para que veas como estan distribuidas por cada foco, e dejado un pasillo por el medio, mis lamparas son miXtas no es sodio aunque me imagino que se perdera densidad igual, las niñas las tengo pegadas a cada pared de los lados con un pasillito por en medio para abonar mejor y para tener mas espacio para manipularlas. Hoi voi a forrar aunqe solo sea las paredes a las pegan las niñas, con papel albal que refleja tambien y es mas economico que ya llebo una pasta gasta tio y creo que eso le aria la misma funcion.Yo ayer pense que se me iba a subir muxo la temperatura y bajar la humedad pero oi cuando me e levantao, antes de ver a la mujer y darla los wenos dias jajaja corriendo a ver a mis niñas y tienen 22.6de temperatura y al 50% de humedad por lo que entiendo que esta bien. aqui te dejo esas fotos de como lo tengo distribuido.



Un saludo!! y gracias por tu ayuda!!!!
 
-