Seguimiento Autos Critical Diesel y Ryder Star de Arcuma

LiaTrompetas

Semilla
5 Julio 2014
9
3
3
61
www.arcuma.com
Buenas , voy a hacer mi primer seguimiento en esta web con unas automaticas que me consegui en Arcuma donde las regalan por hacer seguimientos, lo voy a hacer en un mini armario que me e fabricado con una cajonera pequeña que tenia, fuera cajones y dentro plantas jejeje. Hoy mismo las puse a germinar en papel y las puse encima del router para que les de algo d calorcillo, siempre lo e echo así y me a funcionado bien.

Las características del cultivo son:

Medidas: 60x36x36 (alto, ancho, profundidad) Todo forrado con papel mylar diamante.
Iluminación: Sodio 100w, bombilla agrolite mixta.
Extracción/Intracción: 2x Ventilador PC 8" conectados a transformador 12v y uno de 5" removiendo el aire dentro.

Sustrato: Janeco Light
Macetas: 3.3L
Abono crecimiento: Bio Vega de Bio canna
Abono floracion: power bloom de power nutrients 100% ecologico

Semillas: Rider Star y Critical Diesel de Arcuma

Humedad: Se mantiene entre 50%-60%, uso un humificador de 90m/hora.
Temperatura: Se mantiene a 24º, por la noche cae un poco la tª hasta los 16º-17º.

foto0092oh.jpgfoto0094p.jpg
foto0098ua.jpg foto0102u.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: santi9020 y MonteCa

LiaTrompetas

Semilla
5 Julio 2014
9
3
3
61
www.arcuma.com
Buenas hace 2 dias que salio la primera aqui una foto, y entre ayer y hoy salieron las demas, solo tengo una foto de la primera que os pongo y ya are de las demas, las semis son regulares así que habrrt si hay suerte y salen hembras, estas son de un creze que hicieron los de arcuma.com y regalan las semis para testearlas
dsc0085jn.jpg
bueno en cuanto tenga mas fotos las subo saludos!
 
  • 👍
Reacciones: santi9020

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Hola Liatrompetas, el armario se parece al que tengo para los primeros días de las plantas... Este es el link http://www.lamarihuana.com/foros/threads/armario-70x50x85-para-primer-mes.147027/

El problema de estos armarios tan pequeños es la distancia entre las plantas y la luz. Llega un momento en que las plantas no crecen más y se quedan enanas. No creo que en 36x36x60cm puedas cultivar todo el ciclo, como mucho las dos primeras semanas o 20 días tal vez...

Si son autos las podrás sacar al exterior en un par de semanas (aunque en esas macetillas no se harán muy grandes..
Si son generales no puedes hacerlo salvo que hagas un ciclo de luz igual al exterior, ya que si en el armario las tienes a 20/4 o 18/6 en cuanto las saques se pondrán a florecer muy canijas... Será delicado... El tiesto también sería pequeño, así que deberías cambiarlas a uno mayor...

Ya lo siento tío, pero ese armario para cultivo no lo veo,.... Te puede servir para germinar, enraizar esquejes y puede que para plantas madre, aunque te recomendaría para todo ello poner luz de bajo consumo específica de crecimiento, no mixta.
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN

LiaTrompetas

Semilla
5 Julio 2014
9
3
3
61
www.arcuma.com
Bueno se que es un poco pequeño pero es lo unico que tengo y la bombilla es la unica que tengo tambien y a falta de dinero pues me apaño y tambien tengo ganas de probar estas plantas haber si salen buenas aunque no den mucha cantidad, tengo curiosidad por que es la primera vez que veo que alguien tiene autos regulares y no se me gustaria ver si son buenas y pder hacer tambien algun cruce en el futuro por que ademasa las semis las regalan pues no pierdo nada por probar aunque sea en un armario pequeño jejeje pero bueno que se le va a hacer, saludos
 
-