Seguimiento Cream Caramel Auto de Sweet Seeds - FINALIZADO!

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Las temperaturas elevadas afectan al crecimiento de la planta. el problema es que al ser autos y tener un ciclo de vida tan corto, si en crecimiento no estiran lo suficiente, se quedan pequeñas.
Entiendido! Segro que sera por esto... :(
Gracias compa!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Con las feminizadas controlas tu el crecimiento y si van pequeñas, les puedes dar mas tiempo en vegetativo.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Si es cierto lo q te dice @Apafum , Todo lo q se salga del rango de normalidad afecta al crecimiento ya sea temperatura riegos humedad etc . en autos si tienes 20 días de crecimiento y 7 por ejemplo se tiran con problemas esos 7 días ya no los recuperas es el problema de las auto con las Feminizadas si lo llevas mal gastarás un poco mas de luz pero podrás tener el mismo resultado q si todo hubiese ido bien en cuanto a crecimiento
Un saludo !!;)
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Yo riego todos los riegos con fertilizante uso la gama biobizz y me guió por su tabla según esta tabla si la usas tal cual midiendo bien ph y tal no se sobrefertiliza . a mi por ahora me va bien no ha habido ningún momento que tenga sobrefertilizacion y crecen bastante bien. Te dejo un link con la tabla nutricional de canna para que le eches un vistazo es una página de un tío que pilota mucho así que yo le hago caso jajaja
http://cultivandomedicina.com/tabla-nutricional-canna/
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Con los abonos, cada cultivador es un mundo. A mi personalmente no me gusta abonar mucho, prefiero meterle una buena mezcla a la tierra y aguantar hasta la floracion. Ahora tengo dos plantas que han estado 8 semanas de crecimiento y no les he dado mas que agua y te de guano y estan verdes como lechugas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Yo riego todos los riegos con fertilizante uso la gama biobizz y me guió por su tabla según esta tabla si la usas tal cual midiendo bien ph y tal no se sobrefertiliza . a mi por ahora me va bien no ha habido ningún momento que tenga sobrefertilizacion y crecen bastante bien. Te dejo un link con la tabla nutricional de canna para que le eches un vistazo es una página de un tío que pilota mucho así que yo le hago caso jajaja
http://cultivandomedicina.com/tabla-nutricional-canna/
Un saludo!
Gracias por la info crack! No sale la tabla de bio canna por eso. Voy a buscarla por hay! ;)

Con los abonos, cada cultivador es un mundo. A mi personalmente no me gusta abonar mucho, prefiero meterle una buena mezcla a la tierra y aguantar hasta la floracion. Ahora tengo dos plantas que han estado 8 semanas de crecimiento y no les he dado mas que agua y te de guano y estan verdes como lechugas.
Saludos
Yo en crecimiento tampoco he hechado nada de nada. A ver ahora como van evolucionando.

Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
No no las bajes las auto cuantas mas horas de luz tengan mucho mejor creo q lo suyo es 20/4 así que creo q así va bien
Un saludo !
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Preciosas estan bien lindas, yo diria que si te engorda mas de hecho creo que ya esta entrando en la etapa de engorde espero disfrutes esos cogollos se ven muy bien
Gracias @Estebantrip . Tengo ya muchas ganas de llegar al final!!! ejejje
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo tengo los de biocanna tambien, con eso ira perfecto.
Diez dias antes un buen lavado de raices y a disfrutar!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Yo tengo los de biocanna tambien, con eso ira perfecto.
Diez dias antes un buen lavado de raices y a disfrutar!
Genial @Apafum
Como lo hechas tu? Cada riego? Dia si dia no?
Yo voy alternando bioflores un dia, aguar normal otro dia. Y una vez x semana el boost y el bloom. Esta bien asi?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo siempre le pongo todo una vez por semana y alterno uno o dos riegos con agua, segun lo pidan.
Tengo dos macetas de 7l. preparo 2l. agua, le meto las tres cosas, regulo el ph y padentro! Ahora estan en la quinta semana de floracion y todo lo que les doy se lo tragan, por eso alterno con agua.
El bioflores yo se lo meteria solo una vez por semana, se ven muy bien esos cogollos.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mecrista y masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Yo siempre le pongo todo una vez por semana y alterno uno o dos riegos con agua, segun lo pidan.
Tengo dos macetas de 7l. preparo 2l. agua, le meto las tres cosas, regulo el ph y padentro! Ahora estan en la quinta semana de floracion y todo lo que les doy se lo tragan, por eso alterno con agua.
El bioflores yo se lo meteria solo una vez por semana, se ven muy bien esos cogollos.
Saludos
Entonces frenare un poco. Creo que le hecho demasiadas veces... A ver si hoy a quemarlas. Solo me faltaria liarla ahora! :s
Gracias!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Claro, seria una pena!
Dale un par de riegos con agua solo y luego sigues con el boost (con este no hay problema) y el monster bloom, que con este ya le metes fosforo y potasio, que es lo que necesita para floracion.
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Claro, seria una pena!
Dale un par de riegos con agua solo y luego sigues con el boost (con este no hay problema) y el monster bloom, que con este ya le metes fosforo y potasio, que es lo que necesita para floracion.
Apafum un saludos ,como me recomienda dar abonos en flora y estimulador? ejemplo tengo ahorita 3 plantas con 25 dias ya casi van a salir los primero pelitos de floracion como aplico el terra flores y liquid koolbloom? la primera semana tenia pensado darle una ec de 0.8 para ver como responden que opinion me das?
Tengo que regar con abonos y estimulador cada vez que riego?
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Estais obsesionados con los abonos! Se abona una vez por semana, con grow, flores, boost, o lo que cada uno tenga para crecimiento, floracion o estimulacion. Si abonas en cada riego, quemaras las plantas. Si se seca la tierra, le pones agua limpia.
Es preferible corregir una carencia que no estar haciendo lavados de raices cada dos por tres.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Lo que hay que hacer es preparar un buen sustrato y te olvidas de abonar en 5 semanas por lo menos. Yo llevo 9 con agua y verdes como lechugas.
si de hecho yo uso floragard y llevan esos 25 dias con solo agua y todavia aguanta unos dias mas ,lo que estoy es precupado e informandome para no cagarla en este punto jeje ...gracias
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Están muy guapos esos cogollos a partir de que le quedan 4-5 semanas es el engorde de cogollos así q eso tiene q engordar ! Las mías están empezando a echar los primeros pelitos y ya estoy con ansia de ver cogollos jaja Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Están muy guapos esos cogollos a partir de que le quedan 4-5 semanas es el engorde de cogollos así q eso tiene q engordar ! Las mías están empezando a echar los primeros pelitos y ya estoy con ansia de ver cogollos jaja Un saludo!!
Genial @mecrista !! Pos a ver si engordan a piñon!! ejjejeej
Gracias crack!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: mecrista
-