esto no para!

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola a todos soy nuevo por aqui, el foro me encanto desde el primer dia que lo vi y el buen royo que hay, muchas veces e mirado dudas y consejos que me an ayudado mucho, espero buestras opiniones y consejillos para que mis niñas esten al 100%.
Este es mi segundo año que planto, el año pasado plante varias auto y una santa sativa ahora añado una fotoillo . Lo cultivo en una ventana que en verano sobrepasa las 8 oras directas de sol , y bueno este año quiero poner estas autos tempraneras y la big bang max auto que segun lo que pone son 2 mese y medio de crecimiento y otros dos meses y medio de floracion que tienen mayor altura y produccion que las auto ya veremos, despues tengo un patio estrecho que en verano tiene d 5 a 6 oras de sol ahora mismo da solo 3 oras y media y tengo pensado poner hay la txomango y seguramente una california hash plant de dinafen ya que ley que para pocas oras de sol lo mejor son indicas, despues conforme vaya cortando autos pondre mas y alguna feminizada buena para la ventana. Las semillas ya las tengo en basos de agua desde aller y hoy e puesto la txomango las demas ya se an undido luego las pondre en las servilletas ami esta técnica para cultivar me a funcionado muy bien.

Para el cultivo voy a utilizar:

-maceteros blancos

-Humus de lombriz

-tierra compo sana

-Y un pak de productos canna ahora añado fotoDSC_0566.JPGDSC_0251.JPG DSC_0210.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dannysk

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
DSC_0254.JPG

Gente mirad, el otro dia me encontre en casa de mi abuelo este tes para calcular el ph del agua y el cl parece estar dentro de los parametros ideales pero el ph del agua como imaginaba esta alto, mi pregunta es como puedo bajarlo que al parecer tenerlo en lo ideal es muy bueno para las plantitas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
An y tambien preguntaros que hoy le e dado un toquecito a la Auto skunk mass que lleva en agua desde el lunes al medio dia y todavia no se unde, significa eso que es mas mala la semilla o que simplemente es mas lenta, esque es la primera vez que me pasa normalmente se suelen undir en 24 horas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola amigo, buenas matas, el ph test, para bajar el ph puedes usar vinagre, echale primero en unos 2 litros de agua 5 ml de vinagre, y esperas 5 minutos, luego miras el ph como te dice en el bote ( mi consejo es que lo hagas a la mitad, si en el bote te pone que eches 5 ml de agua, y 4 gotas del reactor, para ahorrar, puedes echar 2.5 ml de agua y 1 o 2 gotas del reactor, me entiendes? suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Asin provare en cuanto llegue a casa le hechare la mitad que el ph tendre que segir mirandoselo de vez en cuando y cuando les heche los productos.
Gracias por la info.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Otra preguntilla que tengo es si la txomango feminizada es mejor que la plante directamente en su macetero de 35 litros o primero en un yogur y despues transplantarla? Y si es mejor en yogur cuando hay que transplantarla?o_O

Piensa en verde y hacertaras. :D
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola colega, si es feminizada, pero por lo que me comentas estava mal informado yo tenia entendido lo comtrario que cuantos menos transplantes mejor porque en cada transplante se para unos dias el crecimiento
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Am vale way, yo creia que con los productos la tierra buena y el humus era suficiente, intentare transplantarla al menos 4 veces que creo que tengo maceteros para eso. Gracias por la ayuda, que tengas una tarde con muy buenos humos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mira mi metodo es primero maceta de 4 o 5 litros y luego maceta definitiva justo antes de prefloracion!!! planto en mayo ke es tarde pero asi controlo el crecimiento de la planta y no paso del metro metro 20 que seria un canteo para mi x mi zona dnd vivo!! pero si plantas antes?? pues haria maceta de 4 o 5 para ke nazcan al mes maceta de 10 o 11 litros y luego ya definitiva!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola danny, ahora mismo la tengo en un baso de yogur y un macetero de 5 litros preparado para transplantarla, y la transplantare una vez mas y ya a la definitiva, mi intencion esque crezca bastante para cuando este gradecilla pasarla a un patio donde dan menos oras de luz unas 4 o 5 y aver que tal y despues a finales de mayo poner otras dos para que no me crezcan mucho y poder dejarlas en el tejadillo de la ventana junto con las autos
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ya regule el ph como me comento rubenmarley y con un mililitro y medio de vinagre por daca dos litros de agua sale el tes perfecto, ya las tengo todas en tierra DSC_0265.JPG al final la auto skunk se abrio y esta mañana la plante.
Dejo una foto del sitio donde cultivo DSC_0258.JPG
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola danny, ahora mismo la tengo en un baso de yogur y un macetero de 5 litros preparado para transplantarla, y la transplantare una vez mas y ya a la definitiva, mi intencion esque crezca bastante para cuando este gradecilla pasarla a un patio donde dan menos oras de luz unas 4 o 5 y aver que tal y despues a finales de mayo poner otras dos para que no me crezcan mucho y poder dejarlas en el tejadillo de la ventana junto con las autos
animo!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Adalberto

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
mira mi metodo es primero maceta de 4 o 5 litros y luego maceta definitiva justo antes de prefloracion!!! planto en mayo ke es tarde pero asi controlo el crecimiento de la planta y no paso del metro metro 20 que seria un canteo para mi x mi zona dnd vivo!! pero si plantas antes?? pues haria maceta de 4 o 5 para ke nazcan al mes maceta de 10 o 11 litros y luego ya definitiva!!
Maceta definitiva antes de prefloración.. Ufff saber cuando va a preflorar una planta.. Eso ya son palabras mayores compañero !! Pero no es malo el metodo..
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Maceta definitiva antes de prefloración.. Ufff saber cuando va a preflorar una planta.. Eso ya son palabras mayores compañero !! Pero no es malo el metodo..
poooj klaro amigo!!! a mediaos de junio!!! ya tiene ke estar exo el transplante!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
poooj klaro amigo!!! ekinocio de verano!!!! noche san juan en mi ciudad empieza la preflora!!! los tres ultimos años no ha fayao!!!!
Depende en la epoca que la plantes y el.cuidado que las vayas a dar verdad ? Un saludo picha..
la floracion llega en junio depende de la zona de españa llega antes o despues!!!!en cuanto las horas de luz del dia se igualan florecen!!! eso para las normales las autos da = agas lo ke agas a las 4 semanas empiezan a florecer la gran mayoria
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Ya .. Ya se.. Jajaj pero tu una planta la puedes poner a florecer.. Que sake platanitos .. Cocos y bananas se pueden hacer mil cosas con ellas.. Aki todos tenemos razon.. Porke ' todo' se puede hacer con ellas.. Un saludo compi !!:)
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
El año pasado la santa sativa la plante en junio y me empezo a florecer a principios de septiembre para finales de octubre ya estava
 
-