Seguimiento exterior cream caramel y dos mas

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
ojito con esa tierra, es la equivalencia de cualquier all mix y no digo ojo por la tierra sino por los abonos, la tierra en si es la ostia por lo que leo que eso ya lo sabras yo te diria rotundamente que olvidaras el abono de crecimiento y fueras dandoles el abono de floracion si lo tienes organico en dosis bajas, esa tierra tiene nitrogeno para rato :D
 
  • 👍
Reacciones: torrente

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
basicamente lo de las hojas amarillas es asi y aparte las que se caen funcionaban como almacen de nutrientes para formas nuevos brotes si se pudiera medir el gasto de energia y de nutrientes para crear un brote o al salir de una poda explotaria el medidor, ahora eso si la gama esa de gh yo no la usaria afuera en to caso me decantaria por hesi pero son empresas que trabajan en suelos vegetales y artificiales como lana, coco y arcilla expandida y para usos en hidroponia y aeroponia que no significa que no valga sino que es mas dificil coger la medida al regar por la baja concentracion que tienen pero al caso que estan de puta madre si te amarillea mucho que no lo veo puedes ir mezclando el de crecimiento con floracion pero no mezcles productos de otras gamas intenta que todo sea todo de la misma asi si hay algun problema no tendras que reventarte el bolsillo ni la cabeza
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
basicamente lo de las hojas amarillas es asi y aparte las que se caen funcionaban como almacen de nutrientes para formas nuevos brotes si se pudiera medir el gasto de energia y de nutrientes para crear un brote o al salir de una poda explotaria el medidor, ahora eso si la gama esa de gh yo no la usaria afuera en to caso me decantaria por hesi pero son empresas que trabajan en suelos vegetales y artificiales como lana, coco y arcilla expandida y para usos en hidroponia y aeroponia que no significa que no valga sino que es mas dificil coger la medida al regar por la baja concentracion que tienen pero al caso que estan de puta madre si te amarillea mucho que no lo veo puedes ir mezclando el de crecimiento con floracion pero no mezcles productos de otras gamas intenta que todo sea todo de la misma asi si hay algun problema no tendras que reventarte el bolsillo ni la cabeza
el del grow me dijo que eran mui buenos en idroponia pero que abian mejorado mucho en tierra y era barato i acabe comprandomelo, pero el primer año tenia guano( que según el del grow ayuda muxo en la floración) y un producto nosek bloom que estimula a la formación de cogollos y lo gaste todo..
haber si me pudo pillar un bote de hesi de flora si no es mui caro gracias tio
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
ufff..a ver en base a lo que veo te dejo un plan de comidas ahora eso si las fotos espero que no sean muy antiguas

FloraMicro: estimulador de raices y hormonal enzimatico, usalo en toda la fase de crecimiento a una proporcion de 1 ml/l
FloraGro: 0,50 ml/l y aumetando a 0,75ml y un tope de 1,00 ml/l, este tendria que ir complementando por FloraMicro para optimizar la absorsion de este
FloraBloom:
estimulador enzimatico de la floracion y abono muy concentrado, es lo mismo que el FloraMicro pero a diferencia que son enzimas y hormonas destinadas para la floracion, metele 0,25 ml/l en la preflora y continua progresivamente hasta un tope de 1,5 a 2 ml/l date cuenta que este producto tiene que ir acompañado de FloraGro y el FloraBloom sube mucho la EC y el PH te diria que le metieras el micro pero como vas en tierra mejor obviarlo para no crear bloqueos ni carencias
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
ufff..a ver en base a lo que veo te dejo un plan de comidas ahora eso si las fotos espero que no sean muy antiguas

FloraMicro: estimulador de raices y hormonal enzimatico, usalo en toda la fase de crecimiento a una proporcion de 1 ml/l
FloraGro: 0,50 ml/l y aumetando a 0,75ml y un tope de 1,00 ml/l, este tendria que ir complementando por FloraMicro para optimizar la absorsion de este
FloraBloom:
estimulador enzimatico de la floracion y abono muy concentrado, es lo mismo que el FloraMicro pero a diferencia que son enzimas y hormonas destinadas para la floracion, metele 0,25 ml/l en la preflora y continua progresivamente hasta un tope de 1,5 a 2 ml/l date cuenta que este producto tiene que ir acompañado de FloraGro y el FloraBloom sube mucho la EC y el PH te diria que le metieras el micro pero como vas en tierra mejor obviarlo para no crear bloqueos ni carencias
muchas gracias por las molestias makina!! La grandr esta empezando a tirar mas pelos pero tmpoco en exceso la verda, las "vulvas" mas viejas ya tienen casi todas los pelitos naranjas .
es eso la prefloracion ya?
i con que frecuencia crea que debo abonar la grande por ejemplo que es la que tiene que tirar aora i par la cream aber si puedo conseguír un hesi o canna para flora.
Buenos humoos
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
pues no se depende de como rieges si estas como yo que tengo que regar 2 veces al dia ya ves por eso te dije que es para volverse loco xD pero asi por encima el tope de todo lo que te he dicho sin el FloraMicro y empieza con dosis bajas siempre para llegar al objetivo y con tranquilidad
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
estoy regando la grande todos los días 1 vez, la cream un día si i otro no pero ya esta pidiendo mas y la doblada un día si i otro no pero no me gusta su crecimiento esta mui pekeña muchos brotes pero no tiran muco nose.. A la grande es de la misma genetika i solo tiene la maceta mas grande i las podas echas i no hay color..
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
que tio¡¡¡ tu me dices a mi pero esas plantas estan llenas de felicidad y te van a da bastante amor xD yo diria que el medio quilito te lo sacas jejje un saludooo torrente¡¡
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
que tio¡¡¡ tu me dices a mi pero esas plantas estan llenas de felicidad y te van a da bastante amor xD yo diria que el medio quilito te lo sacas jejje un saludooo torrente¡¡
esperemos jajaja no estaría nada mal, la verda que nose si ellas estarán llenas de felicidad pero yo cuando corto si jajaja aunque veremos este año aber si sale mejor porke los dos años anteriores no e llegado a conseguí lo que quería.. Siempre hay algo mejor... Pero bueno viendo aquí lo que conseguís te anima a intentar buscar esa llerba que no se olvida jaja
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
30
Tan muy bien tío y bien frondosas las plantas y bien sanas que tipos son torrente muy buenas plantas tío un saludo
 

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
30
En mi
Seguimiento te deje las fotitos torrente cuando puedas échale un vistazo ye dices que tal vam. Un saludo torrente
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Supercheese Exprés . con 7 días esta muí bien la verda :D
uploadfromtaptalk1405426347764.jpg
La mágnum con 39 días.. Para el que no sepa tuvo un problema porque la puse en tierra i al día siguiente volví i estaba un trozo de 1 cm mas o menos de la raíz como tirado que imagine k se kemó i los principios de la planta fueron duros pero ahora va muxo mejor de lo k yo pensaba lo raro esque aun no a salido ningún pelo blanco..

uploadfromtaptalk1405425322979.jpg

La cream caramel que va bastante bien subiré una foto sin que se vea la otra de fondo cuando pueda , esta empezando i tirar pelos blancos i eso ..
uploadfromtaptalk1405425101555.jpg
Esta es la grande que no se la genética,le metí un poco de cosmos de crecimiento para ver como respondía i le veo un poco de mejor color le meteré dos o tres veces mas, porque vida en marihuana televisión news que por falta de nitrógeno no absorben bien el potasio i luego se nota en la floración, que hay que cosechar las plantas 100% verdes..
[ATTAC=full]433550[/ATTACH]

Bueno este es el esqueje que saque que todas las hojas antiguas an muerto i del interior sigue creciendo poco a poco pero no le veo mucho futuro.
uploadfromtaptalk1405424902374.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ras santi y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Que wena planta esa cream que envidia este año me e quedado con las ganas de una femi el año que biene sera
 
  • 👍
Reacciones: torrente
-