SEGUIMIENTO JACK LA MOTA EN SCROG 60x60x140/250W

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Variedad: Jack la mota de Medical seeds
Armario 60x60x140
Iluminacion Agrolite SHP mixta 250W
Maceta geotextil 25L Texpot
Sustrato Light mix de Biobizz
Abonos:
Deeper underground de Top Crop
Green explotion de Top Crop
Top Veg de Top Crop
Top Bloom de Top Crop
Delta9 de Cannabiogen
Cannazym de Canna
Cannaflush de Canna
Blossom Builder Liquid de Atami
Preventivos a base de aceite de neem, propolix, bacilus thuringiensis y tiras adhesivas amarillas

Germinacion a base de 12h de hidratación en agua y posterior colocacion en sustrato humedo hecho con servilletas de papel en un tupper cerrado durante 3 días
Una vez germinada la semilla se ha colocado en maceta teku de 0,4L

DIA 1: COTILEDONES

dia1.jpg

DIA 7: PRIMERAS HOJITAS

dia7.jpg

DIA 13: TRANSPLANTE

dia13.jpg

DIA 15:

dia15..jpg

DIA 16: PODA APICAL
Le hice poda porque al ser un armario de tan solo 1,40m de altura y una sola planta queremos que crezca a lo ancho y poder ramificarla en la malla, de esta manera la rama principal se convierte en dos, "Y"

dia16poda.jpg

DIA 17: LAS DOS NUEVAS PUNTAS EMPIEZAN A SALIR

dia17.jpg

DIA 20:

dia20..jpg

DIA 23: 2ª PODA APICAL
Podamos tambien las dos nuevas puntas, de esta manera en lugar de una "Y" tendremos dos, por lo tanto, cuatro puntas en lugar de la punta unica que teniamos al principio. Esto favorecerá el crecimiento horizontal de la planta.

dia23poda.jpg

DIA 25: NO DEJAMOS QUE NINGUN TALLO SOBREPASE LA MALLA
No hace falta enrollor las ramas ni nada, simplemente mantener los tallos por debajo de la malla. Podemos ayudarnos de alguna cuerdecita o alambre para guiar las ramas, pero siempre con mucho cuidado de no dañar la planta.

dia25..jpg

DIA 25: LIMPIEZA DE BAJOS
Podamos los brotes bajos a los que apenas llega la luz para redirigir la energia hacia las ramas que reciben mas luz, y aireamos toda la zona sombria para evitarnos problemas de humedad.

dia25.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Band&cott y dovah

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
brother mi proximo proyecto es una scrog .. tengo espacio de 47x60x1,90 .intractor/extractor/ventilacion/hps250w

quisiera que me aclarara algunas dudas..
tus temperaturas , tamaño dde extractor/intractor , y com0o manejas el clima


mira aqui te dejo el link para que veas mi espacio y me des algunos consejillos sobre el scrog

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/amnezia-haze-x3-royal-ak-x1-auto-bajo-consumo-a-hps250w-veg-flo.156061/
Buenas, yo tengo un armario de 60x60x140
luz hps 250w mixta
extractor wk100
intractor en linea 125
filtro antiolor filtrokoa de 125x200
desgraciadamente con estas dimensiones es muy dificil mantener una buena temperatura, a no ser que la intraccion sea refrigerada o tengas un cooltube... yo tengo la puerta abierta con un ventilador en las horas de luz, ya que mi armario esta en una habitacion y no me molesta. si tienes que cerrar la puerta deberias refrigerar tu area de cultivo con un pinguino o algun aire acondicionado. Un saludo crak!!
 
  • 👍
Reacciones: pepegrowner

pepegrowner

Crecimiento
29 Junio 2014
74
38
23
30
¿Cuanto tiempo le queda?, si es así quisiera saber cuantos gramos sacaste para la despensa? Estoy haciendo una evaluación en cuanto relación espacio/gr ya que pienso el pronto tener scrog, saludos tio !
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
¿Cuanto tiempo le queda?, si es así quisiera saber cuantos gramos sacaste para la despensa? Estoy haciendo una evaluación en cuanto relación espacio/gr ya que pienso el pronto tener scrog, saludos tio !
buenas, han pasado 7 semanas desde que hice el cambio a 12/12, tardó unas tres semanas en empezar a florecer, así que realmente esta en cuarta semana (de nueve, segun el banco) yo diria que un mes no me lo quita nadie... espero cortar antes de 2015!! en cuanto a produccion apunta bien, ya te diré lo que sale cuando le de machete. un saludo!
 
  • 😲
Reacciones: SrWidow

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Muy buenas a todos, el scrog sigue su ritmo, sin prisa pero sin pausa, está sacando muchisima resina, da miedo el pequeño monstruito!! ;)
Se come los abonos que da gusto... El Top Candy de Top Crop... y el Blossom Builder de Atami....!! Muy recomendables, la llevo justita para no pasarme, prefiero carencias que excesos... pero los resultados són buenos la verdad que si. Delta 9 ya sabia que iba bien. ;)


DIA 81 DE VIDA, 51 DIAS DESDE CAMBIO DE FOTOPERIODO (8ªsemana):

dia79.JPG

Día79 (2).JPG


día79.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Dr. Nick

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas, por fin se aproxima el gran día, ya estamos en el 95 de vida, y el 65 de flora, según el banco y según como la veo le quedan unos 15 dias, así que hoy la he liberado de la malla (mejor dicho, mallas) y la he llevado a la bañera para empezar el lavado. Quiero lavarla a fondo, alguna vez en el pasado he cometido el error de no lavar lo suficiente y he sufrido las consequencias.
He tenido que hacerle una especie de moño para poder moverla, ya que al sacarla del armario se ha desparramado toda y alguna punta tocaba el suelo, es lo malo del scrog, al apoyarse en la malla, la planta no desarrolla unas ramas muy robustas que digamos...
Bueno, todo ha ido bien, le he echado 40 litros de agua con EC O.O y Cannaflush de Canna y la he devuelto al armario, todo ok.

EN LA BAÑERA CON EL MOÑO:

DSC_0150.jpg

YA DE VUELTA AL ARMARIO SIN MALLA:

DSC_0151.jpg

DSC_0152.jpg

UN SALUDO A TODOS
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 96 Y 66 DE FLORA:
La he tutorado bien para que no se desmonte al sacarla del armario para poder hacer un lavado de raices en condiciones.
De paso he quitado unas cuantas hojas para airear ya que ahora esta con las ramas mas juntas y no quiero pillar hongos a ultima hora.

DSC_0155.jpg

DSC_0158.jpg

DSC_0156.jpg

Ahora ya entra y sale sin problema ;)

DSC_0161.jpg
 
-