SEGUIMIENTO JACK LA MOTA EN SCROG 60x60x140/250W

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Rinooo jajajajaj diosssss!! tiooo eres la envidia de la paginaaaa!! Aun estoy flipando de lo que se a estirado la planta... todos esos botes as sacado??
yo creo que cuando hablabamos de 200gr nos quedabamos cortos jajaj.
sigue asi crakkk felicidadesss!! Me atreveria a decir que de los 3 mejores cultivos que e visto por esta pagina (el mejor si hablamos en terminos de ahorro)!!
ya tengo ganas de ver esa melon gum que te traes entre manos!!

1 abrazooooo
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo y Charly-72

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Rinooo jajajajaj diosssss!! tiooo eres la envidia de la paginaaaa!! Aun estoy flipando de lo que se a estirado la planta... todos esos botes as sacado??
yo creo que cuando hablabamos de 200gr nos quedabamos cortos jajaj.
sigue asi crakkk felicidadesss!! Me atreveria a decir que de los 3 mejores cultivos que e visto por esta pagina (el mejor si hablamos en terminos de ahorro)!!
ya tengo ganas de ver esa melon gum que te traes entre manos!!

1 abrazooooo
gracias crak!! ya mismo la catas!!!
 
  • 😍
Reacciones: DiegoNsr

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Mas claro que el agua paso a paso bueno para para gente que esta comenzanfo como yo espero tener resultafos aproximado , fwlicitaciones compadreee buenisimo
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Mas claro que el agua paso a paso bueno para para gente que esta comenzanfo como yo espero tener resultafos aproximado , fwlicitaciones compadreee buenisimo
el proximo scrog (estoy entre melon gum de dr underground y critical kush de barney's farm) será con más detalles y todo más explicado, fertis, riegos, preventivos y demás.
Un saludo weedom
 
Última edición:

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Hola Rinozerdo. ¿Ya se sabe algo oficialmente? :D.

Saludos.
No tío sorry, no la he pesado, sigue curándose, tengo que sumar un Roller Extractor XL lleno en el congelador y unos petillas que ya me he fumado jejejejeje pero todavía no me traje la báscula.
saludos
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Hola Riozerdo me ha gustado mucho tu cultivo.. la unica pregunta que tengo es que en una de las fotos que has subido se te ven las hojas amarillentas eso fue por fertilizantes?
Aunque sea por lo que sea un buen cultivo sacastes eso si :D muchooo humo!!! :D
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Hola Riozerdo me ha gustado mucho tu cultivo.. la unica pregunta que tengo es que en una de las fotos que has subido se te ven las hojas amarillentas eso fue por fertilizantes?
Aunque sea por lo que sea un buen cultivo sacastes eso si :D muchooo humo!!! :D
Buenas Saulot, tuve un pequeño problema de bloqueo de sales, pero lo pude solucionar, puede que la foto sea de esos días, también con la limpieza final (20 días de agua con EC 0.0) se amarilleó un poco. Un saludo y gracias!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-melon-gum-o-critical-kush-otro-scrog.157693/
 
  • 👍
Reacciones: Saulot1987

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Última edición:

foggi748

Semilla
10 Septiembre 2015
11
4
3
45
Santiago Chile
Saludos Desde Chile.
En 2 días daré comienzo a mi primer cultivo indoor ,(ahora las semillas están en hidratacion y mañana al jiffy) con una Royal AK y una White Widow y me decidí por SCROG ya que mi espacio es de 60X60X160 tengo iluminación de 150W y el tripack indoor de bio bizz.
Tus fotos, vídeos y consejo me han sido de demasiada ayuda en este momento, hasta ahora solo habia sido macetas y sol, la verdad es que estoy tan ansioso como preocupado.
Nuevamente muchas gracias por toda la información.
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Una consulta amigo!! A cuantos cm colocaste la malla del macetero?? Y muchas felicidades por el cultivo salió hermoosoo
unos 30-35cm aproximadamente... cuando aplique la primera apical (6ºnudo) a esa altura mas o menos
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Matyshark
-