Bueno tras dis sin actualizar os paso una buena actualizacion, aunque las fotos son con el movil espero que podais apreciar los detalles. todas estan sacado el 4º nudo tal y como la magnum de danny... aunque las preflores no se ven tan claras, un par de dias y se veran supongo.
Llevaran 1 semana transplantadas a 25L.
El sustrato es bastante denso, es mezcla al 50% de Compo por su alto contenido de humus +50% kilomix ya la he utilizado otros años y pese a que es carilla viene muy abonada en general, y supongo que desde atami le pondran vida microbiologica y eso... con esta mezcla tan pesada espero no tener que regar almenos cada 3 dias.
Por cierto les he puesto como drenaje fibra de coco en vez de arlita expandida, es mas barata y he visto varias personas que lo hacen sin problemas, ya os ire contando
Empiezo por la Syrup, en teoria es la que tienes unos tiempos mas cortos asi que deberia ser la primera en mostrar preflores tuvo suerte de no verse afectada por la caida y el perro
La magnum, se vio involucrada en el incidente del perro, parece que se a recuperado y empieza a coger algo de vigor.
Aqui se observa que del primer brote que se comio la mitat el perro se a acabado secando
Aqui la unica de las dos deimos que se vio afectada por la caida y el perro, el primer brote a diferencia de la magnum no se a secado, y el transplante le a sentado fenomenal

Aqui se ve que no se ven preflores. Se esta estirando que da gusto, promete mucho la cosa
Ahora os muestro la deimos "sana" por asi decirlo ya que en el accidente no tuvo repercusiones. Prove la diferencia sobre hacer transplantes en autos, y realmente creo que es una CAGADA, tiene exactamente los mismo nudos que su hermana, pero en cambio la otra se a estirado ya mucho mas almenos 2 o 3 cm, ademas se le han secado los cotiledones, lo que me parece que a pasado que en ese tiestito tan pequeño se a secado a la que a soplao un poco de viento..la he regao dia si i dia no.
Lo que si que tuvo fue problemas con el jiffy por no prensarlo bien antes de ponerla se iba deshaciendo. JIFFY NUNCA MAIS!
Aqui ya recien transplantada, lo he hecho hoy, su mala suerte es considerable ya que he decidido provar!(casi siempre es una cagada) con una maceta de 5,6L. Ya veremos que tal evoluciona
Por cierto a esta le he puesto todo el sustrato de KILOMIX, a diferencia de todas sus compis
Aqui la ridiculez de la terraza, me da pena, pero me parece que la voy a utilizar pa apagar un piti o algo!, esta completamente estancada tras su semana en hidratacion! recuerdo que empece a germinar a la vez que las otras y se pedio la probeta durante 7 dias... me voy a quedar con las ganas de provar una Sweed!xD igual pa agosto pongo alguna si eso.
Y por ultimo la Critical Jack de dinafem de temporada, esta no le voy a ir mostrando como hago con otras, pero la pongo para que veais y compareis la diferencia de crecimiento entre una auto y una de temporada.. A esta le voy a dar con el main lining.. a ver cuantas puntas saco en 3 meses de vegetativo! muahahhaahha
un saludo a todos
por cierto quiero mentar a unos amigos los cuales no se si tienen controlado este hilo
@
Xema Cogollo @
Sargento Pimienta @
rapeco @
Damn son!