seguimiento,skunk#1, jack here,critical x somango

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
vale ya he leido que lo tienes a 70cm jaja ok
Vajalo a 60cm y fumiga las plantas con agua destilada, ayudara a subir la humedad
 
  • 👍
Reacciones: rabear

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
humedezelas con agua destilada como te he dicho te ayudara a subir la humedad y tambien es bueno para las plantas se lo haces 2 veces al dia, no mucha agua con que la mojes ya va bien y solo con agua destilada
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
eso es lo que hacia antes yo riego con agua de obmosis PH regulado y mojaba las paredes del indor etc y si me subia pero tengo el foco encendido en este caso de dia eje por problemas que y e puesto!
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
supongo que tambien valdra el agua de osmosis, con el foco encendido puedes hacerlo igual, por eso te decia lo de solo mojarlas para que no hicieras efecto lupa, ya que cuando te combiene subir la humedad es cuando esta el foco encendido
 
  • 😍
Reacciones: rabear

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,no sirve de nada tener que estar encima de ellas vaporizando para mantener la humedad,,vaporizarlas mucho es malo,y a la que se sequen en 20 minutos ya bajara la humedad,con lo que no se consigue mucho,al reves,seguramente se estresen las plantas,la bombilla al aire seca mucho el ambiente,sobre todo las hps,,de noche no vaporices nada,no tendras problemas de humedad con el foco apagado,,al reves subiras mucho la humedad en el periodo de oscuridad con los riesgos que conlleva,,ademas vas bien de humedad,mientras ronde el 50% de dia y 70% de noche es suficiente,,y la temperatura no esta mal a 24º,aunque esta etapa es mejor a 22-23º,,pero es buena temperatura,yo creo que en ese aspecto vas bien,,sobre 60 centimetros esta bien el foco,si sube la temperatura de 25º dejalo a 70cm tambien es buena altura para esta etapa,,para evitar problemas de humedad y calor,un cooltube acoplado al adjust te hira mucho mejor,asi lo tengo yo de hace años,y se nota,,lo que veo son que esas semillas no tienen muy buena pinta todas,alguna tiene mala pinta,para la proxima elije mejor las semis,,ten paciencia que lo estas haciendo bien,,ya sabes no abones hasta dentro un mes,solo enraizante,,saludos..
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Sí eso mismo pienso yo el caso esque las semillas llevo cogiéndolas siempre en el mismo grow y con malos resultados cuando ni si quiera me germinan ni la mitad y encima que me las germinaron que fue traer y plantar no son buena genética eso seguro,por lo demás estoy totalmente de acuerdo con Tigo en todo sí tengo cultube pero de temperatura voy iban almenos en estas fechas, para la humedad que es lo único que me falla igual pruebo un unificador haber que pasa se trata de hacer pruebas y sí amigo estas semillas desde el 2 día ya me sí cuenta que no son muy buenas o son débiles o son de una madre veté tu a saber es difícil pillar buenas semillas pero para la próxima después ya de 3 veces que me a pasado lo tengo claro directamente al banco y me aseguro que sean frescas
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
7 día sabiendo que las semillas no son del todo mi agrado espero que saqué una producción decente y de calidad lo malo es que no tengo enraizantee!! Alguien me aconseja uno que esté bien para la etapa de crecimiento???tengo los productos mencionados al principio del post por sí me valiera alguno???? Gracias
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
8 dia ragado con power root un mililitro por litro de agua PH temperatura 22,8 las temperaturas y humedad parecen que se están controlando y la cosa va para adelante estos días an pasado algo de frio dado sus vajas temperaturas ala noche no an vajado nunca de 10 grados y la humedad de 70% 80% y ahora que ya están algo formadas menos alguna que me a salido un poco rara estoy contento con el resultado ahora que empiezan a estar fuertes!!como lo ben compañeros??
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
lo que no entiendo es por que en las hojas salen como unas manchas de abonos no puede ser dado que no abono podría ser de regar con el foco en marcha?? si riego solo en tierra y no mijo las hojas creo que tampoco es eso!!mala genética!!! de las vajas temperaturas??? no lo se por lo demás se ben muy bonitas no creen??
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
wenas, pues 10 graditos por la noxe son muy pocos intenta subir esas temperaturas, prueba a poner el foco x la noxe asi compensa y la humedad i ahoa la tienes sobre 80% cuando sean grandes te subira mas y en flora no es nada bueno tanta humedad, yo empece con una humedad de 30% y ahora no me baja de 50% -70% , pega el foco mas si puedes tmb. saludos

pd: riega a primera hora cuando el foco se acabe de encender, asi le da tiempo a la tierra a secarse algo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
no puedo encender el foco ala noche al menos por lel momento lo tengo fuera en una terraza y aun que este camuflado siempre se be algo de luz si lo se si hicera el cambio lo llevaría todo mas controlado se me apaga el foco alas 12:00 de la noche y se enciende alas 6 de la mañana,regarriego sobre ls 1o de la mañana con cuidado de no mojar las plantas solo el sustrato y asi consigo subir algo la humedad ahora parace que las temperaturas están mas estables! 70%78% ala noche compañero por el dia esta 30%35 pero bueno vam bien cuando crescan un poco mas no tendre problemas ahora ya casi an pasado lo peor y están fuera de peligro ya tienes casi 6 hojas!
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
ah pense que tenias 70% con el foco encendido, entonces cuando vayan creciendo se te ira subiendo la humedad, tmb puedes poner para estos primeros dias botellas de agua congelada las abres y las pones dentro algo sube la humedad y con suerte baja algún grado, asi estuve yo los primeros días y subía la humedad de 30 a 45 no es mucho pero algo es algo. saludos
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
10 días en crecimiento ACTALIZADO!! bueno las niñas ban para adelante menos un par que están pequeñas la verdad que estoy contento se ben sanas los riegos son mas pequeños por las temperaturas hace frio y tarda en secar,prefiero regar menos y asi que seque antes la tierra según van necesitando y no se las temperaturas y humedades estables como las ven??bueno también tengo una pequeña recolecta que hice de 2 plantas super skunk que tenia en exterior secando pero hace frio y tarda en secar alguna sugerencia las tengo en una caja de madera abierta encima de una nevera asi están con mejor temperatura consejos,trucos para un secado obtimo llevan una semana secándose!!
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
mmmm que pinta mas rica esos cogollos, cuanto te a dado cada plantita ?? a curarlos bien ahora y a fuma de lindo mientras te sale el interior jajaja saludos makina!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Davis pues no lo se lo pesare en seco aún está muy verde eran 2 plantas súper skunk en macetas de 10 litros y una altura de 1 metro,la verdad no tengo ni idea ya te digo cuando lo pese en seco y si ellargo la cosa va pa lante ahora si que si jejejje gracias
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
te puedo decir que es mi 6 cultivo nunca plante eskejes siempre desde semilla no puedo hablar del eskeje por que nunca plante pero si e leído mucho al respecto te ahorras casi un mes de crecimiento,es mas rápido puesto que no tienes que esperar que germine mas el mes de crecimienro,y te curas de otros problemas pero yo esque soy muy cabezonn desde semilla desde que la germinas aparte que el proceso es muy bonito en producion creo que es mayor,tambien dicen que si al eskeje le das como casi ala semilla de crecimiento también da la misma producion no se igual para la próxima me animo pero no siempre ay las variedades que uno quiere de eskejes!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
si estas muy bien jejej no se quizá genética no todas son iguales gracias bro!! de aquí nada empiezo con los chutes abonos y demás ya veras como se ban a poner y tu ya as actualizado voy a pasarme haber jejej yuhuuuu!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
si estas muy bien jejej no se quizá genética no todas son iguales gracias bro!! de aquí nada empiezo con los chutes abonos y demás ya veras como se ban a poner y tu ya as actualizado voy a pasarme haber jejej yuhuuuu!!!
Ya iremos viendo esos xutes jajajajajjq un abrazoo ermano y enorawena x esas nenas qe ya vaaan!!!! Jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-