socorroooo!!! Novata cultivando!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
PRIMER SEGUIMIENTOhola buenas!!me inicio en el kultivo!!oy e exo el pedido de mi kit de kultivo, se supone k mañana lo tendre!! Vamos k esta noxe no duermo!!
Armario 1.2x1.2x2
bombilla,reflector,balastro de 600w
temporizador
termohigometro
extrctor 190 m3
intractor 190 m3
10 macetas
10 platos
biobizz crecimiento
biobizz floracion
bio no se q para plagas...
Y 2 citas atrapa insectos...
Me dan 10 semillas regulares.... Q de momento guardare
todo eso x 291 gastos de envio incluidos!!!!
Tambien e comprao x otra tienda
medidor ph
poleas
pipetas perlita
y tierra bio bizz all mix
56 pavos
exais algo en falta?
A weno mañana tengo k komprar una regadera y un pulverizador
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Por lo q veo así a simple vista, ya quisieramos algunos tener tanta cosa jajaja, lo veo perfecto! suerte con tus niñas!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
x internet todo.x?
Ah!!y los platos venian incluidos en el kit.y como k no pongo los platos??si no los pongo are un desaste cada vez k riege....
 

hector@25

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
cerca de tabarca XD
a mi me dijeron en su dia que si le ponia plato debajo de la maceta la humedad que despide el plato al tener agua que recoje al final t puede llegar a pudrir las raices...regar esta bien pero que siempre este muy humedo tmpoco es bueno...
en que pagina o en que grow lo as pillado?
la verdad que te han echo un buen precio...salu2
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
lo tengo lo tengo lo e recibido!!aora no lo puedo abrir xk mi ija llega del kole y paso de k lo toke todo!!luego lo montare!!ya pongo fotos!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
aver tengo una dudilla no se donde poner el armario.en el garaje tem 22.5 umedad 63 o en mi abitacion 25.5 y 56 umedad.avia pensao en el garaje x las kondiciones xk la temperatura es mu bajita y de los focos subira y kizas no suba muxo y no me tenga k kalentar mucho la kabeza.y la umedad pa empezar es bastante wena.lo uniko k pa floracion me tokara comprar un des umificador.pero no se!!pido una segunda opinion!!
X cierto el kit todo perfecto mu contenta kon la kompra!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola Tania, entre garage y abitacion yo elegeria donde tienes una buena ventilacion natural (ventanas....) però yo no uso extractor/intractor, por eso...ademas creo que demasiado humedad puede resultar en mas plagas (hongo)......espero averte ayudado
suerte
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 212407 bueno pues de momento lo k tengo es esto XD al final lo pongo en el garaje (mi padre manda) no e podido pontar mas,poprque aora tengo k poner los tubos del extractor y intractor por la ximenea (kuando venga el frio ya se arrepentira de k lo alla puesto alli XD) y me voy a aora a comprarlo. la luz, tampoko la e podido poner xk me llegan oy las poleas.... asi k nada.... a esperar el paket!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
akabe de recibir el pakete!!aunk tengo un problema!!tanto pensando en el armario se me olvido poner agua a reposar....da igual si las germino con agua normal o mejor me espero?
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
a ver ya las e puesto a k germinar.tienen el ec 0.4 e ido mezclando agua de reposo 12h y agua destilada.el ph me a tocao bajarlo con limon lo e dejado a 6.2 mañana subo fotos!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 212574 de momento es lo k tengo.... NADA!!!yo k pensaba k oy kuando me levantara ya tendria alguna raiz....pero no solo una de momento esta un poco abierta..no me agobio verda?solo llevan 10horas...las e vuelto a pulverizar estaban un poco secas
 

afrdita_

Semilla
12 Octubre 2011
21
0
0
41
Pues yo las primeras que puse las puse con servilleta y que estuvieran siempre húmedas, y solo me salieron la mitad de las semillas, la otra mitad se me jodieron. Ahora cuando fui a comprar mas semillas a la tienda, se lo comenté al chico, y me dijo que es que lo que pasa muchas veces es que con las servilletas no salen, y que en ocasiones ademas tienen productos toxicos y demas, y que era mejor ponerlas en un vasito con un par de dedos de agua mineral, y que en pokito saldrian. Y la verdad es que esta vez ha sido de impresion: el lunes las puse en vasitos separados, tambien las puse por separado porque son variedades distintas, y el miercoles ya habia roto una y ayer la otra. La que panté el miercoles ya esta empezando a brotar, y la de ayer, pues en su tiesto esta :p Lo que me dijeron tambien es que en cuanto tuviera 1 mm, y si lo pongo bien, 1 mm, por pekeñita que parezca que la plantara ya, que sino se podia ahogar, y que a plantara a tan solo unos 4-5 mm de la superficie. A mi me han ido genial todas estas indicaciones, la verdad. Un saludillo Tania y suerte!
 

afrdita_

Semilla
12 Octubre 2011
21
0
0
41
Aki te pongo 2 fotitos, una es la del sobre donde me meten mis semillitas los chicos de la tienda, y donde pone en esencia esos pasos que ellos me dieron. La otra es la de mi Blue Hash saliendo ya, con tan solo 2 dias de vida :p
 

hector@25

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
cerca de tabarca XD
a mi el sistema del agua me paso lo que tu comentas...me pase dejandolas y se ahogaron...
con las servilletas nunca e tenido ningun problema a no ser que sean de bar o algo asi que vienen pintadas...esas no valen...siempre me an germinado todas......claro que con agua de osmosis o mineral y con el ph corregido...
siempre depende de lo pendiente que estes de ellas...
un saludo y no t rayes que no pasa nada.
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Ami personalmente, siempre las pongo directamente en la maceta definitiva, las entierro un dedito, y en 3 o 4 dias ya está fuera! cada cual con su manera jaja =)
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
las acabo de plantar todas!!todas menos 1 tenian rabito!! Pero se estaba abriendo y x no tenerla x ay la e plantado y ya ta!!
 
-