socorroooo!!! Novata cultivando!!!

Tema en 'Cultivo de Autofloracion' iniciado por tania_, 10 de Octubre de 2011.

Compartir esta página

1. tania_

tania_ Cotiledon

PRIMER SEGUIMIENTOhola buenas!!me inicio en el kultivo!!oy e exo el pedido de mi kit de kultivo, se supone k mañana lo tendre!! Vamos k esta noxe no duermo!!
    Armario 1.2x1.2x2
    bombilla,reflector,balastro de 600w
    temporizador
    termohigometro
    extrctor 190 m3
    intractor 190 m3
    10 macetas
    10 platos
    Biobizz crecimiento
    biobizz floracion
    bio no se q para plagas...
    Y 2 citas atrapa insectos...
    Me dan 10 semillas regulares.... Q de momento guardare
    todo eso x 291 gastos de envio incluidos!!!!
    Tambien e comprao x otra tienda
    medidor ph
    poleas
    pipetas perlita
    y tierra bio bizz all mix
    56 pavos
    exais algo en falta?
    A weno mañana tengo k komprar una regadera y un pulverizador

2. emygp

emygp Recien Llegado

Por lo q veo así a simple vista, ya quisieramos algunos tener tanta cosa jajaja, lo veo perfecto! suerte con tus niñas!

3. tania_

tania_ Cotiledon

asias!!!aora el problema sera comprar lo k me aga faltaXD

4. hector@25

hector@25 Recien Llegado

tania todo eso donde lo as comprao?
    x cierto si los platos son para ponerlos debajo de la maceta...mejor no lo pongas...
    un saludo

5. tania_

tania_ Cotiledon

x internet todo.x?
    Ah!!y los platos venian incluidos en el kit.y como k no pongo los platos??si no los pongo are un desaste cada vez k riege....

6. hector@25

hector@25 Recien Llegado

a mi me dijeron en su dia que si le ponia plato debajo de la maceta la humedad que despide el plato al tener agua que recoje al final t puede llegar a pudrir las raices...regar esta bien pero que siempre este muy humedo tmpoco es bueno...
    en que pagina o en que grow lo as pillado?
    la verdad que te han echo un buen precio...salu2

7. tania_

tania_ Cotiledon

lo tengo lo tengo lo e recibido!!aora no lo puedo abrir xk mi ija llega del kole y paso de k lo toke todo!!luego lo montare!!ya pongo fotos!!

8. hector@25

hector@25 Recien Llegado

jajajajaja....aleeee pues a disfrutarloooo!!
    yo voy a exar una ojeada a la pagina que me as puesto...
    en cuanto lo tengas sube fotooosss!!
    saludooss

9. tania_

tania_ Cotiledon

aver tengo una dudilla no se donde poner el armario.en el garaje tem 22.5 umedad 63 o en mi abitacion 25.5 y 56 umedad.avia pensao en el garaje x las kondiciones xk la temperatura es mu bajita y de los focos subira y kizas no suba muxo y no me tenga k kalentar mucho la kabeza.y la umedad pa empezar es bastante wena.lo uniko k pa floracion me tokara comprar un des umificador.pero no se!!pido una segunda opinion!!
    X cierto el kit todo perfecto mu contenta kon la kompra!!

10. signora

signora Gran cogollo

hola Tania, entre garage y abitacion yo elegeria donde tienes una buena ventilacion natural (ventanas....) però yo no uso extractor/intractor, por eso...ademas creo que demasiado humedad puede resultar en mas plagas (hongo)......espero averte ayudado
    suerte

11. tania_

tania_ Cotiledon

12102011162.jpg bueno pues de momento lo k tengo es esto XD al final lo pongo en el garaje (mi padre manda) no e podido pontar mas,poprque aora tengo k poner los tubos del extractor y intractor por la ximenea (kuando venga el frio ya se arrepentira de k lo alla puesto alli XD) y me voy a aora a comprarlo. la luz, tampoko la e podido poner xk me llegan oy las poleas.... asi k nada.... a esperar el paket!!!

12. tania_

tania_ Cotiledon

akabe de recibir el pakete!!aunk tengo un problema!!tanto pensando en el armario se me olvido poner agua a reposar....da igual si las germino con agua normal o mejor me espero?

13. jaime2A213

jaime2A213 Recien Llegado

agua destilada si no, la de la plancha mismo

14. afrdita_

afrdita_ Recien Llegado

Que buen cultivito que te vas a montar, ya iremos viendo como van las niñas! un saludo y suerte!

15. hector@25

hector@25 Recien Llegado

que buen armariete te as pillao!!
    yo tambien las germino con agua destilada o con la de osmosis.
    un saludo y suerte!

16. tania_

tania_ Cotiledon

a ver ya las e puesto a k germinar.tienen el ec 0.4 e ido mezclando agua de reposo 12h y agua destilada.el ph me a tocao bajarlo con limon lo e dejado a 6.2 mañana subo fotos!!

17. tania_

tania_ Cotiledon

14102011169.jpg de momento es lo k tengo.... NADA!!!yo k pensaba k oy kuando me levantara ya tendria alguna raiz....pero no solo una de momento esta un poco abierta..no me agobio verda?solo llevan 10horas...las e vuelto a pulverizar estaban un poco secas

18. hector@25

hector@25 Recien Llegado

yo pongo algodon mojao debajo de una servillleta y las semis encima y lo tapo...siempre se mantiene humeda y salen rapido
    de todas formas no t rayes k salen seguro

19. afrdita_

afrdita_ Recien Llegado

Pues yo las primeras que puse las puse con servilleta y que estuvieran siempre húmedas, y solo me salieron la mitad de las semillas, la otra mitad se me jodieron. Ahora cuando fui a comprar mas semillas a la tienda, se lo comenté al chico, y me dijo que es que lo que pasa muchas veces es que con las servilletas no salen, y que en ocasiones ademas tienen productos toxicos y demas, y que era mejor ponerlas en un vasito con un par de dedos de agua mineral, y que en pokito saldrian. Y la verdad es que esta vez ha sido de impresion: el lunes las puse en vasitos separados, tambien las puse por separado porque son variedades distintas, y el miercoles ya habia roto una y ayer la otra. La que panté el miercoles ya esta empezando a brotar, y la de ayer, pues en su tiesto esta :p Lo que me dijeron tambien es que en cuanto tuviera 1 mm, y si lo pongo bien, 1 mm, por pekeñita que parezca que la plantara ya, que sino se podia ahogar, y que a plantara a tan solo unos 4-5 mm de la superficie. A mi me han ido genial todas estas indicaciones, la verdad. Un saludillo Tania y suerte!

20. afrdita_

afrdita_ Recien Llegado

Aki te pongo 2 fotitos, una es la del sobre donde me meten mis semillitas los chicos de la tienda, y donde pone en esencia esos pasos que ellos me dieron. La otra es la de mi Blue Hash saliendo ya, con tan solo 2 dias de vida :p

Adjuntos:

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies