NUEVAS FOTOS!! Floreciendo!! SEGUMIENTO SPEED DEVIL

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Buenas, ya abrí un post para preguntar algunas dudas pero ahora intentaré hacer un seguimiento más o menos completo de mis 3 plantitas.
Son 2 speed devil que germine el 30 de enero. Están en un armario de 40x90x200 (todo blanco), macetas de 11L, sustrato terra profesional y fertilizantes Atami.
Tengo puestos 6 CFL 6700K que en total hacen 218W, Parece que la cosa va bien por el momento(aunque nunca llego a estar seguro, (soy novato)).
He empezado a abonarlas esta semana 1ml por cada Litro, las riego 2 veces por semana más o menos y el fotoperiodo es de 18/6.
Para flora se que lo mejor sería poner un sodio pero no creo que lo pueda conseguir asi que probablemente busque CFL's potentes de espectro rojo 3000K mas o menos pero no se si darán un resultado productivo por lo que he leido...
Y poco más, tengo un ventilador dentro para mover el aire y esta semana les pondre un intractor y extractor si puedo.
Aqui os dejo unas fotos:
 

danfercu

Semilla
19 Febrero 2010
4
0
0
Re: SEGUMIENTO SPEED DEVIL AUTOFLORECIENTES!!

hola muy buenas, mu xulo tu armario yo akbo de fabricarme uno parecido , tngo 3 cfl de bajo consumo 23 w 1300 lumenes cada uno , tb es mas pequeño y necesito menos qe tu (creo), mi duda era qe segun tngo yo entendido, las auto florecientes empiezan a florecer a la vez que crezen , por lo tanto mi duda era si para qe crezcan a la vez qe florecen tngo q meterles tb cfl de luz calida juntos con los q ya tngo de luz fria. un saludo y animo .
 

danfercu

Semilla
19 Febrero 2010
4
0
0
Re: SEGUMIENTO SPEED DEVIL AUTOFLORECIENTES!!

los cfl de luz calida no los tengo pero los e visto por ay, mi madre compro una de 11 w creo q da unos 900 lm me parece , esa no pero con un par de 32 w o 3 ( si las hay ) .
De todas maneras yo tenia pensao comprar una de estas de los grow de bajo consumo de 105 w y alludarla cn alguna mas de bajo consumo .