Seguimiento moby dick, moby hash, cream caramel y jack47.

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
alguien me podria decir a que se deben las hojas en forma de garras despues de haberlas regado con ph 7 y sólo agua?? hasta entonces no las tenías asi.
puede ser porque el agua estaba muy fria??
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues parece que tiene sobrefertilizacion de N...podria ser¿?Lo digo porque las hojas estan muy oscuras....Y lo ptro si que podria ser por el frio creo....
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
algún remedio para esto?? o simplemente esperar?
Otra cosa, compre el atami flavor y pone que no es adecuado para sistemas de irrigacion porque puede obstruirlos. lo pulverizo en las hojas o vosotros lo usais en el agua de riego?? gracias
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
holaa! todo parece ir bien de momentoo!! estas fotos son del dia 21 de floracion!! que tal las veis?? he tenido que usar un poco de expelex para patar un par de bichejos pero nada mas preocupante!! miden una media de 60 cm creeis que estirarán algo mas?? si alguien usa el atami flavor me podria decir si lo echais en el agua del riego o se lo pulverizais por las hojas
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
por suerte se recuperaron bien !!! pudo haber sido el agua fria tanquilamente esto no es nada bueno para las niñas !!!
para la proxima hacelo con agua tibia (dale un toke con la hornalla) apenas ok !!!
las plantas crecen hasta su 4ta semana aprox !!! despues solo engordan y solo crecen muy,muy poquito !!!
saludos
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
gracias por contestar chicos!!supongo que lo de las hojas si que fue por que el agua estaba demasiado fría, esque ese día se me fue la mano!!Lo unico malo que veo en las plantas es que se me quedaran algo pequeñas, ya que cuando las pase a flora tenian unos 25 o 30 cm, creeis que llegare aunque sea a los 100 gr??para fumar un par de meses aunque sea!! llevan 26 días en flora y miden entre 50 y 75 cm!! y por cierto alguien ha usado el atami flavor en el agua de riego?? ha tenido algún problema de obstruccion al obtener alimento despues?? ya que dice que puede hacerlo si lo mezclamos en el agua y no lo pulverizamos!! gracias
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cada planta de va a dejar entre los 25 y 30 grs !!!! no se que cantidad exacta tenes,pero creo que vas a pasar los 100grs que preguntas !!!
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
bueno supongo que la cantidad variará depende del tipo de planta lo que aún no se es cual es de cada tipo. supongo que las que mas resina tienen, comparandolas con otros seguimientos son las moby dick, lo que no encuentro son seguis de moby hash.
 
-