Super Autos

Tema en 'Cultivo de Autofloracion' comenzado por Isirius, 8 de Enero de 2012.

Comparte esta página

1. Isirius

Isirius Cotiledon

¿Alguien ha plantado SUPER AUTOS? Como por ejemplo la Nirvana Sky o la Number One.

¿Que opiniones teneis?

2. Mondraker

Mondraker Cogollito

Yo no se nada de ellas,me gustaria tambien saber algo.
  3. signora

signora Gran cogollo

Yo tampoco se nada, y tambien me gustaria saber.......:mrgreen:
  4. bmy86

bmy86 Recien Llegado

Mne gustaria saber de ellas y por que se llamaran asi? Deben ser espectaculares
  5. oxigenomx

oxigenomx Cogollo

Pues la verdad se muy poco de estas super autos pero deberiamos de ir buscandoa ver quien nos intercambia semillas para poder experimentarlas.

Saludos para todos !
  6. Mondraker

Mondraker Cogollito

No hay nadie que sepa cual es la que das mas produccion en exterior?
  7. Rasttaman

Rasttaman Recien Llegado

Haber la que mas nose..pero aunque sea o no super auto la Deimos en exterior da buenos resultados! :)
  8. Mondraker

Mondraker Cogollito

Ok,me lo anoto para el cultivo primaveral de exterior,gracias ;)
  9. can11

can11 Recien Llegado

Yo creo que las que mas produccion dan en exterior son las de Sweet Seeds
  10. ivanpetaman

ivanpetaman Cogollito

yo si las conozco son plantas autos normales solo que envez de ser de genetica lowrider, son de unas super autoflorecientes hungarianas k en 90 dias se cosaechan porlok son superautoflorecientes, y la produccion y el sabor y el contenido de thc es el mismo k es de una planta no autofloreciente
  11. soid4

soid4 Recien Llegado

Muy buenaas :razz:

Por lo que me he encontrado igual esto os puede servir.. descripcion de una supuesta " super auto" que como comenta ivanpetaman mayor produccion,mayor altura,mismo tiempo de floracion caracteristico de las autos

Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds es una auténtica revolución en el mundo de las semillas autoflorecientes por ser la primera automática no enana. La base de su genética es una innovación, creada por el Breeder Stitch a base de selecciones de Rudelaris húngaras. A esta nueva base la ha bautizado con el nombre de Stitch 0.1 .

Fruto de dos años de trabajo y de cruces entre Stitch 0.1 y variades Haze de calidad, Nirvana Sky aparece como una variedad muy distinta a las anteriores generaciones basadas en Lowrider.

Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds es una planta 100 % Sativa i 100 % autofloreciente, válida para cultivar en cualquier medio.

Tanto su producción como su envergadura son espectaculares para ser una autofloreciente. Cada planta puede producir más de 100 gr en exterior y puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura.

Presenta unas flores no muy duras, pero si grandes, de la medida de un brazo.

Su sabor recuerda a la nuez moscada y sus aromas a incienso.

Su efecto es 100 % sativo: energizante, claro, eufórico,....

Caracteristicas de Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds

Tipo : Ruderalis(Stitch 0.1) x Haze
    Ciclo de cultivo : De 85 a 95 días en indoor.
    Floración en exterior: De Abril a Septiembre
    Producción en exterior: De 100 a 200 gr
    Altura en exterior: De 1.5m a 2 m
    Efecto : Sativo, eufórico, energizante y potente
    Tipo autofloreciente: Super Auto 5% Ruderalis y 95% Sativa

Espero que os sirva de algo!saludos!!
  12. ocasional

ocasional Cotiledon

Interesante para futuros cultivos!!
  13. signora

signora Gran cogollo

muy buena info......pa proximo cultivo:p
  14. dannysk

dannysk Oldtimer

yo pongo mi experiencia personal...tengo 2 autos normales una 20 cm y la otra casi 30......pero tengo una supero auto no es nirvana ni number 1 es la nueva de flash...la chaze......74% sativa y esta mide como 50m cm en el mismo tiempo que las otras!!!! no puedo dar mas datos xq aun estan en crecimiento pero es lo que ay la super va de puta madre
  15. gazpasho

gazpasho Cotiledon

por favor dejemos ya de hablar tanto de Deimos que no es la Panacea
  16. encore

encore Recien Llegado

Yo por lo que he leido de las superautos, son autos un poco mas lentas en el crecimiento pero las culaes llegan a alcanzar el 1,5 mts de altura y producciones de 150gr por planta, quien se que las tiene es el banco de semillas Flash Seeds y a niveles de grows mirando por internet hay uno cerca de figueres, Girona que las tiene, por supuesto que tienen tienda online:razz:
  17. signora

signora Gran cogollo

me han llegado ayer 2 bigdevilXL, que deberian estar de tamano grande (160cm) y de producion buena..... a ver como salen, pronto voy a hacer nuevo segui
  18. Isirius

Isirius Cotiledon

Estaré atento a esas BigDevil XL.
  19. MGY40

MGY40 Floración

para ser auto me parece un ciclo muy largo,sobre todo para indor 3 mesecitos por 20 horas de luz diarias te salen cara la hierba de cojones .para eso es mejor meter normales y ya no hablemos de esquejes.por otro lado lo de floracion en exterior no queda claro cuantos dias necesita ,pq como sea de abril a sep es que es el ciclo de una indica normal
  20. dannysk

dannysk Oldtimer

mi superauto de Flash Seeds

esta es mi superauto tiene mes y 2 semanas y esta el doble ke las autos normalikas

2012-05-15 09.17.07.jpg 2012-05-15 09.16.10.jpg 2012-05-15 09.41.47.jpg 2012-05-15 09.41.59.jpg 2012-05-15 09.41.40.jpg
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds