Pues eso ...... hace unos días puse a geminar unas pepas y van saliendo ; unas mejor , otras no tanto y otras ...se quedaron . Mañana con mas tiempo pongo algo de lo que hay y de lo que tengo en mente .....
Buen arsenal de genéticas, actualiza cuando quieras que por aquí andaremos para echar un vistazo.
sois los dos bien recibidos el del turrón C99 es cinderella un hibrido hecho con genética Jack herer y está cruzada con OG lemon Larry (de alpine ) . Lo del bonito jardín .... no creo que las aguante a todas , si veo que algo no marcha lo bien que espero ... me deshago de ello enseguida y a otra cosa , no soporto tener que estar mimando a una planta si veo que no da de sí . No me encariño por nada , se que es cruel pero en una carrera no se puede estar esperando "al cojo "Bueno yo con tu permiso cojo un sitio por aqui antes de que se empiece a llenar, vas a tener un bonito jardin. Perdona mi ignorancia pero la c99 es critical, cinderella ... saludos y buenas vibras
¿Es que acaso un cultivo es una carrera? Si no marcha lo bien que esperas, lo suyo es buscar maneras de mejorar. Pero no todo el mundo quiere aprender.sois los dos bien recibidos el del turrón C99 es cinderella un hibrido hecho con genética Jack herer y está cruzada con OG lemon Larry (de alpine ) . Lo del bonito jardín .... no creo que las aguante a todas , si veo que algo no marcha lo bien que espero ... me deshago de ello enseguida y a otra cosa , no soporto tener que estar mimando a una planta si veo que no da de sí . No me encariño por nada , se que es cruel pero en una carrera no se puede estar esperando "al cojo "
No bale ...no son automáticas , son plantas normales , fotodependientesson automaticas?
Hola dorado ... cuando gustes , es un placer tenerte por aquí , no solo por verte ... comente lo que quieras y si necesitas algo , si está en mi mano cuenta con ello
Hola amigo Malpi , ¿ que tal va la cosa por el hemisferio sur ? Ja ja ja . Tu estás en estación dura para las plantis , pero veo que no te amilanas y tiras para delante . A ver que nos sale de todo esto . Allá para julio que por acá estamos en pleno verano intentaré brotar un par de esas "paraguayas" tan interesantes . Gracias por pasarte y por los buenos deseosBuenas joseignacio!!!, que buena sorpresa este hilo! yo tambien me quedo... a ver y aprender...
...y estoy como vos, no las quiero mostrar hasta saber cuales serán las más fuertes jaja... puse a germinar algunas parecidas a esas(gracias!)
Buen cultivo, que salga de lo mejor!
Perdona Gunshot ... se me pasó tu comentario . Lo de la carrera lo dije en modo metaforico , no es por acabar antes y mucho menos por no querer aprender . Era una forma de hablar ... alguno ya habrá entendido a que me refería . Empiezo el cultivo en unas fechas que por mi zona son un poco prematuras , todavía hace frio y llueve bastante , posiblemente el ratio de hembras y machos se incline mas hacia el lado de los machos y además las hembras que queden no lo pasarán muy bien ...pero es una forma de seleccionar un par de hembras resistentes y si además logro sacarlas descendencia ...quedaré satisfecho . Más adelante ya probaré otras con un clima más favorable y estas ya las daré otro trato .¿Es que acaso un cultivo es una carrera? Si no marcha lo bien que esperas, lo suyo es buscar maneras de mejorar. Pero no todo el mundo quiere aprender.
Me quedo!
Hola! Todo bien!, acá está empezando el frío por las mañanas y por las noches, unos 10 grados de mínima... pero de día pasa los 20... Las plantas ahi van, saliendo y creciendo a su ritmo, aunque ahora cuento con un miniarmario con BC a 18/6, mi idea es dejarlas crecer por lo menos hasta unos 30cm para despues sacarlas en pleno invierno y que aguanten, las que aguanten... Sería lindo ver la paraguaya (limón químico) esa y ver que tal te sale, y si es que la vas a poner en Julio, entonces podré enviarte otro cruce de otra paraguaya (muchas ramas) con otro macho HxDC (más fuerte y oloroso), si tenes ganas y espacio claro...Hola amigo Malpi , ¿ que tal va la cosa por el hemisferio sur ? Ja ja ja . Tu estás en estación dura para las plantis , pero veo que no te amilanas y tiras para delante . A ver que nos sale de todo esto . Allá para julio que por acá estamos en pleno verano intentaré brotar un par de esas "paraguayas" tan interesantes . Gracias por pasarte y por los buenos deseos
Pues si jajaja y no sólo es que es gastar x gastar, tambien me dí cuenta de como crecen con agua, humus, melaza y alguna cosita mas a como la he cagado este verano pasado dandole miles de productos, que lo que hicieron fué empacharla y al final gasté mas y saqué menos y peor...Lo de gastar ... es solo un punto de vista , yo he actuado de las dos formas . Al fin y al cabo esto es un hoby y de lo que se trata es de que a la vez que saques para ti , te diviertas , la manera.... ""cada maestrillo tiene su librillo"" ja ja ja
Sí la puse, aunque no estoy seguro 100% de que sea, porque puede ser una Gummer, estaban en el mismo tubito... eran 2 y 1, así que veremos... Hace un rato abrí un hilo con las nuevas nenas... es el de mi firma... seguimos hablando ahí a ver como ves las demás¿ pusiste algo de Bubba x diesel IBL ?
Veo que probarás sus "Chemical lemon"" . Esas para Tenerife van de coñaYo tambien le voy a mandar unas blue stone a malpi que se las tengo prometidas xD.
Síi el maquina me mando un varias f2 de hazexdc,varias thaimex x hazexdc, varias paraguaya ( la que el llama limón quimico) x Hazexdc, 3 hawaianas y una bubble diesel ( creo ya nime acuerdo) así que me puso el liston muy alto, tengo que enviarle yo algunas cositas wapas que tenga de sobra jeje.Veo que probarás sus "Chemical lemon"" . Esas para Tenerife van de coña
@Xema Cogollo oooooooo!!JAJAJAJA, qué sentimental está la cosa por aquí¿no?
Muy buen acto Iñaki el tuyo,yo si sobra alguna me apunto a coger unas cuántas de cada y probarlas cuando pueda,estoy como rubén a full,pero aunque parezca que no y se tengan muchas,a toda le llega su momento,o se hace buen recaudo o uso de ellas cuando menos uno se lo piensa,ésas semillas que quedan,pronto se perderán,y sólo 1,2 o 3 de a todos los que les llegue las conservará o usará en cruces,aunque no la use éste año,seguramente caen el que viene,y mejor tener varias guardadas que no ninguna y al ver las fotos me arrepienta.
A mí las variedades muy dulces tipo gum siempre me han gustado de las que más,y la bangui sé que es un plantón 4x4,muy resistente a todo,humedades,lluvia,plagas,vientos.... a mí me van a venir bien para mi zona.
Te pasaré los datos y si sobran cuando tu puedas me pasas unas cuántas de cada.