seguimiento de autoflorecientes y las de toda la vida

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Las mias andan donde esta la grande alli las e puesto para que les pege bien el sol todo el dia entero, mira las lleve el viernes y fui el domingo y ya abian sacado el primer par de hojas bien sacado yo flipe haber como estan este domingo que las ire haber que solo las puedo ver en los findesemanas xd.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Vaya cambio!!!!!

Madre mía, q cambio q han pegao tus niñas no?¿ Ya t dije q no t rayaras... Las auto son muy agradecidas cuando s tira unos cuantos dias el buen tiempo (y x ahora va bien), las 3 q tngo tmb han pegao un estiron enorm y los cogollos al iwal (stoy flipando jejje). A ver si sacamos buena cosecha y provaré cn 3 moby auto. Saludos!!!

Piensa en verde!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
En mi Grow por 5 eurillos venden las Auto Widow ... un precio que no esta nada mal para una buena planta!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo creo que cuando termine esta cosecha, y me compre el armario me pasare al cultivo de autos en exterior para olvidarme de podas y esas cosas, por lo que veo están dando buenos resultados en exterior. En el grow me decían que para exterior no servían y compre la ESE T. Bilbo porque soy un cabezón y dije que quería probar, aunque creo que me equivoque con la elección de la semilla.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Yo creo que cuando termine esta cosecha, y me compre el armario me pasare al cultivo de autos en exterior para olvidarme de podas y esas cosas, por lo que veo están dando buenos resultados en exterior. En el grow me decían que para exterior no servían y compre la ESE T. Bilbo porque soy un cabezón y dije que quería probar, aunque creo que me equivoque con la elección de la semilla.
A estos les convviene deccir que son de interior y asi te encasquetan el armario entero y sacarte la pasta... son muy listos, pero uno tiene que ser el doble en esos casos. XD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
En mi Grow por 5 eurillos venden las Auto Widow ... un precio que no esta nada mal para una buena planta!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
yo en el mio la verda q avia muxa varieda por poco dinero las ak 47 las critical las blue berri la bella afrodita vale 6 y luego ya por la afgan y la caramel si me cobraron 8 euros
es lo maximo q me gasto en una auto ya q una normal buena vale sobre los 11 o 12
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joder pues tienes una buena coleccion de plantas, me estan entrando ganas de comprar unas pocas automaticas a ver si voy sacando algo jejeje tio muy buen seguimiento y ya iremos viendo como crecen esas plantikas...

Me interesa sobre todo ver la moby dick k es de mis plantas preferidas xDDD
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
tio pues al verte con todas las automaticas me he decidido a comprar unas pokitas para no aburrirme xDDD

he comprado 14 jajaja


Casi nada ave jajaja

Gracias por recibirme tio, tu tb eres bienvenido a mi segui xDDD
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
tio pues al verte con todas las automaticas me he decidido a comprar unas pokitas para no aburrirme xDDD

he comprado 14 jajaja


Casi nada ave jajaja

Gracias por recibirme tio, tu tb eres bienvenido a mi segui xDDD
con tol cariño del mundo te digo q ers un salvaje jajajaj q variedades as puesto yo esta semana q entra germinare una afgan kush ryder y ya la siguiente pillare alguna mas
tol verano fumando paja jajaja
 
-