seguimiento de autoflorecientes y las de toda la vida

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Suerte con todas esas plantas mani ..!!!!

Vaya fumadon te vas a pegar cuando sequen..! Jaja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Suerte con todas esas plantas mani ..!!!!

Vaya fumadon te vas a pegar cuando sequen..! Jaja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
pues si super tofu esa es la idea pasar tol verano sin tener q ir a pillar gracias a las pekes espero q funcione jajaj pero la inxa la veo cuando salgan las grandes uf q rica
gracias por pasar espero seguir viendote por aki
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
aki os dejo la auto blue berry q oi le e aplicado delta 9 foliar jjujuju como mola foliar decirlo muxas veces rapido jajajaj q xiste mas malo pero weno ara a seguir esperando
Ver el adjunto 245560
Ya te ha entrado en flora? A ver como sale esa blue berrry tiene buena pinta!
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Ya te ha entrado en flora? A ver como sale esa blue berrry tiene buena pinta!
todavia no estan empezando a salir flores como dando el sexo pero de autos tampoco entiendo nada asi q como el delta foliar son diez dias antes de empezar floracion pues le tirao ya q ya tiene unos 25 dias o asi la campeona weno granja gracias por pasar tan de seguido da gusto encontrar gente asi un saludo
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Jajaaajajajjjaja!!

Foliar,Foliar foliar,foliar foliar,foliar ..!! Nena vamos a foliar.


Esque me ha echo gracia eso jejeje ..!!!


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compi, supongo ke segun la planta, pero yo todas las q e tenido han tardado poco, se podría decir q cuando muestran las preflores ya se ponen a florar directament. A ver q dicen los demas, un saludo
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Buenas compi, supongo ke segun la planta, pero yo todas las q e tenido han tardado poco, se podría decir q cuando muestran las preflores ya se ponen a florar directament. A ver q dicen los demas, un saludo
gracias tio eso era lo q queria escuxar
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Joooder si que an pegado un buen estiron, aber si qui se van las nubes estas de los cojones y sale el sol jajaja.

Un slaudo!
esta tirando de la ostia la blue berri esta ya apuntito de empezar la flora por lo q me an comentado los q an tenido autos
yo confio en q siga creciendo si te fijas en esa foto de la derexa si la amplias se ve una flor femenina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues ya mismo la tienes sacando bolotas jajaja, aber si te crece mas la que yo tuebe me crecio asta hacer casi 1 metro eeH pero tubo 3 parones y nose se volvio loca jajja
Ay jente que le echa crecimeinto en floracion y hasin crecen mas es algo raro pero yo este año lo pruebare con una haber que pasa.

Un saludo!
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
yo oi le e exao crecimiento por segunda vez con las auto voi al maximo jajaja la otra vez fue antes de pegar el estiron asi q por si akaso tambien le e exao un pco alas otras dos autos y aver q tal tiran de momento va bien la cosa aunq la niña de mis ojos en este cultivo es el ak xd
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pues sí!!!

esta tirando de la ostia la blue berri esta ya apuntito de empezar la flora por lo q me an comentado los q an tenido autos
yo confio en q siga creciendo si te fijas en esa foto de la derexa si la amplias se ve una flor femenina
Trankilo xq m pasó lo mismo cn las 3 white ryder q tngo. Empezaron cn la preflora bastante pronto creo q fue a la segunda o tercera semana (ahora mismo no preciso muxo... jejje "después del desayuno") y han seguido creciendo y cn 1 mes y medio stan dpm. No t rayes para nada, tienen muy buena pinta!!!

Piensa en verde... ;-)
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Trankilo xq m pasó lo mismo cn las 3 white ryder q tngo. Empezaron cn la preflora bastante pronto creo q fue a la segunda o tercera semana (ahora mismo no preciso muxo... jejje "después del desayuno") y han seguido creciendo y cn 1 mes y medio stan dpm. No t rayes para nada, tienen muy buena pinta!!!

Piensa en verde... ;-)
Nosi tankilo estoi no tengo grandes espectativas es simple curiosida porq nunca e tenido autos
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
toi aguantando pa cuando las suba molen mañana les toca porq subi el viernes las autos ya empiezan a estirar sobre to la blue berri no ramifica muxo pero a pegao un buen subidon
ai novedades asi q mañana subire fots e transplantao la mobi y me a germinao la vella afrodita asi q mañana toca cristian mire el otro dia la tuya muy wapa tio
 
-