seguimiento de autoflorecientes y las de toda la vida

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Que pasa compañero, como van las plantitas?
Si quieres saber como me va la vida pasate x el seguimiento xd
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Oleeeee que guapas tioo que estan las dos mayores eeh, pero la AK47 se sobrepasa eeehjajja y anda que las autos van con buen pie jaja aber si le salen el rabillo a mis 2 autos jajajaja
Un saludo
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
gente kiero poner 3 autos mas la ak 47 y dos mas q no se q poner se agradecerian sujerencias
Mani1212!! Yo solo he cultivado una vez autoflorecietes (blue fame, una variedad de prueba de un grow shop online) no sabría cuales recomendarte, un amigo tiene sweet skunk y de momento le están tirando de puta madre, la big bang tiene un sabor muy muy bueno, pero el efecto no es muy fuerte!!
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Mani1212!! Yo solo he cultivado una vez autoflorecietes (blue fame, una variedad de prueba de un grow shop online) no sabría cuales recomendarte, un amigo tiene sweet skunk y de momento le están tirando de puta madre, la big bang tiene un sabor muy muy bueno, pero el efecto no es muy fuerte!!
si es por poner algo q luego no sea paja tio q alguien la aya cultivado y le aya salio bien
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas me pillo sitio por aki..

Acabo de leer todo el segui,las plantitas se ven muy bien todas,hasta la rarita JEJE,yo tb tengo una auto amorfa,salen hojas como si estuviesen cortadas o dobladas....
Sobre consejos auto,yo acabo de empezar con ellas,tengo 1 Flash Babylon con 1 mes,y 3 tutankamon para germinar y probarlas,pero para pillarte autos,busca super-autos,la floración es algo mas larga pero producen mas que las normales autos y muchas alcanzan el metro-1,20m con 10l de tierra(Deymos por ejemplo).Sobre lo que me he informado de las autos no precisan de mucha tierra(enrraizan poco por norma general),según veas tb el tamaño que alcance sobre la marcha pues verás que tiesto ponerle....
Y con comprar una buena tierra mezclada,y ponerle algo mas de perlita(para mayor aireación en las raíces) y un 20% de Humus de lombriz en la mezcla,cumple la necesidad de la planta para toda la etapa,ya que como máximo son 3 meses de vida aprox.
Una ayudita con ennrraizante líquido,y ya a gusto de consumidor si se quiere manipular los cogollos en la flora....(sabor,abono orgánico)(tamaño de los cogollos,abono mineral) y ya sabéis la amplia gamma de productos ecológicos y químicos que hay para usar....
A mi personalmente me gusta usar todo lo que puedo orgánico,no me va la química para fumarla yo que es...
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
bueno xavales ya e pillao un par de autos mas pa seguir buscando la mejor auto las elegidas esta vez son la bella afrodita y afgan kush ryder de aki a cuando se me pire la pinza las ponre a germinar q no descarto q dentro de un rato me aburra y sea oi pero de primeras no es mi idea
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
cristian si me keria pillar tambien una ak 47 auto pero no le kedaban si ya le kedan dos o tres variedades mas al del grow y asi q me e pillao el catalogo de otro grow pa ver autos pero queva me niego a pagar 53 euros por 3 autos q pide el papanatas porq no las tiene sueltas y van en paks de esos de mierda
 

aleixyerba

Semilla
26 Abril 2012
9
1
0
la has cagado con las autoflorecentes porque las as puesto en mazetas pequeñas y no te van a crecer ( las autoflorecentes no se pueden trasplantar) la moby dick si te sale bien te va a salir un bixo peludo y resinoso y la critical autoflorecente te van a salir 20 gr. qe mas qe nada de la planta va a salir una porra grande pero muy buena la critical no falla, tienes las plantas guapas asen buena pintaa ves colgando fotos de esas plantas un saluditoo!
Un consejo mezcla la tierra cn tierra de coco y excremento te van a salir buenos bixos ;) y otra cosa no aprietes muxo la tierra xk no te va a poder realizar bien
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
la has cagado con las autoflorecentes porque las as puesto en mazetas pequeñas y no te van a crecer ( las autoflorecentes no se pueden trasplantar) la moby dick si te sale bien te va a salir un bixo peludo y resinoso y la critical autoflorecente te van a salir 20 gr. qe mas qe nada de la planta va a salir una porra grande pero muy buena la critical no falla, tienes las plantas guapas asen buena pintaa ves colgando fotos de esas plantas un saluditoo!
Un consejo mezcla la tierra cn tierra de coco y excremento te van a salir buenos bixos ;) y otra cosa no aprietes muxo la tierra xk no te va a poder realizar bien
Deverias fijarte bien las autos estan en macetas de 10 12 litros ya contaba con lo de no transpantarlas y lo del escremento dejate seguire el proceso deaños anterioriores de todos modos gracias por pasar y aconsejar
 
-