2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Feliz día para todos los amigos del Foro!!!

Feliz día amigos/as, disculpen que no pude actualizar que tuve viaje y muchas reuniones :yeah: para estos días festivos, jeje
Ahora subo las fotos pendientes y mañana nos ponemos al día!!

estas vienen mucho mejor papa! esta muy lindas y llenaste todo muy bien che, seguro que vas a sacar una banda de floress:) che, te deje todo con larry ya querido, así que pásenla bien y la próxima con mas tiempo nos vemos. saludos
Muy bueno lo tuyo Jah, muchas gracias locasso!! Fue corto pero muy bueno el contacto, tengo que ir un finde largo.
Viene mejor la NL pero la WW viene para atrás como la BJ, la saqué al patio para que no ocupe lugar, lo raro es que los esquejes tmb, será genética o demasiado tiempo de vegeta culpa de los leds? Estuvo 14 semanas en vegeta!! tengo ganas de hacerle un trasplante a una maceta más grande.


Exelente el indoor se ve bien llenito . A ver que sale de estas niñaz .
Hola NIco, si está lleno, tengo que poner a florar y antes de eso a trasplantar a macetas más grandes. No me está resultando el led por los tiempos, le voy a agregar blanco para ajustarlo a lo que dice Pit, esperemos que salga bien, estuvo duro el arranque!!

Buenas jm,, muy bueno tu armario, me saltee algunas paginas y vine directo a la flora. La NL alta genetica.

Saludos
Hola PF!! como va? gracias por la onda, hiciste muy bien lástima que solo te puedo mostrar la NL, es muy resistente y pude polinizarla, la agarraron los trips y sigue adelante. No veo la hora de probarla!!

Abrazos y gracias por pasar :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Semana 5 flora

Buenas a todos, disculpen la demora pero tengo unos días muy complicados, incluso quería ampliar el vegetativo pero si no me dan los tiempos así menos teniendo más cantidad y voy a ver de comprar algunos fertilizantes orgánicos para poder suplementar sin hacerlos caseros, por lo menos hasta que encuentre el rendimiento óptimo de espacio/luz que necesito. Todavía estoy haciendo pruebas y eso lleva tiempo y paciencia. En producción voy para atrás, es muy lento el vegetativo y tengo varias con fallas (genéticas?).
Voy a volver a remodelar la lámpara de vegeta para ver de mejorar esto.
La BJ no mejora, la saqué al patio para que no gaste luz al vicio, puse una IC a florar pero parece macho. La WW está sin crecer, con las hojas caídas y como que se bajan los bordes hacía adentro, quedando finas, los cogollos son crecer... pero no le hice nada raro, espero su opinión al respecto.
Las fotos son del 08/07 mañana actualizo, así ven lo que digo, esto de recién puesta a florar la WW

Empecemos con la reina/madre del indoor

NL2 - 54cm









Uno de los cogollos polinizados:


BJ1 - 61 cm Tuvo fallas genéticas de chica y ahora no veo que crezcan sus flores, las hojas como garras,
tiene el mismo tiempo que la NL2. La saqué afuera que se curta...





WW1 - 46cm supuesta herma que dejé en el patio y ahora es una feliz mamá, jaja pero con poca resina :???:





WW2 - 38 en su primer semana de flora, que les parece que tiene?
los síntomas se agudizaron salvo hoy la veo un poco mejor, ayer la regué con jugo de bokashi





El plantel de interior completo:


Mañana prometo ponerme al día, que lo pasen lindo, abrazos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Como andamos querido ? Che estan como raras :p Hay algo que se te esta pasando . Las mataz se ven bien pero algo les falta .... Se ven un poco sobre fertilizadas . Y en la ante penultima foto que tomaste de arriba se ve que a esa mata le falta luz . No se si sera el problema de los espectros de los leds ... Como te fue con la de exterior ?
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola viejo,
Muy prolijo el panel de leds che...
Respecto a las matas, concuerdo con nico en que alguna se ve un poco sobrefertilizada, medis el ph? Cuando calibraste el medidor por ultima vez?
Te dejo un abrazo loco!
Buenos humos
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Como andamos querido ? Che estan como raras :p Hay algo que se te esta pasando . Las mataz se ven bien pero algo les falta .... Se ven un poco sobre fertilizadas . Y en la ante penultima foto que tomaste de arriba se ve que a esa mata le falta luz . No se si sera el problema de los espectros de los leds ... Como te fue con la de exterior ?
Hola Nico, están raras las WW, una de ellas es la de exterior que al final no sacó flores macho y se me llenó de semillas, es la WW1. La 2 le está empezando a pasar lo mismo pero en floración, la BJ hace rato que no repunta, para mi es la genética como dice Jah ya que la NL2 va muy bien y pasó por los mismos riegos y luz. Estoy esperando el calendario para hacer trasplante y meter a florar de una vez las otras!!

Que tal jota!
La NL2 se ve muy guapa! esa modificación que le hiciste a los paneles quedó excelente, quedan mejor distribuidas las luces! Los esquejes vienen con todo también! Me alegra ver que todo vaya bien! :wink:
Saludos amigo!
Hola Querido!! ando necesitando unas vacaciones en tu país, jaja. Cansando pero feliz de ver que no era problema de riego ni las luces. Me quedaron mejor así es cierto y pienso probar una combinación más para la próxima tanda ya que tardan en crecer, como si les faltara potencia. La NL es una planta muy noble, recién está tirando olor pero parece de buen pegue, no veo la hora de probar!!
Lo único que tengo thrips y algunas arañas rojas en la NL, se ve que es más rica que las otras, le puedo dar con neem estando en la 7ma semana y con semillas??

Hola viejo,
Muy prolijo el panel de leds che...
Respecto a las matas, concuerdo con nico en que alguna se ve un poco sobrefertilizada, medis el ph? Cuando calibraste el medidor por ultima vez?
Te dejo un abrazo loco!
Buenos humos
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Hola Mount, si lo calibro todos los meses, me parece que es genético como le decía a los chicos. Ya te voy a pasar un esqueje para que pruebes la NL. Pasame uno de WW!!! que me quedé con las ganas. Nos tenemos que juntar un finde, abrazos!

Estoy con gastritis después del lechón con fernet del día del amigo y no les pude dar mucha atención a las plantas salvo que encontré esas fallas genéticas y que la NL tiene thrips y arañas rojas!! alguien sabe si le puedo poner aceite de neem?? a esta altura? dicen que es anti fertilizante, le puede afectar a las semas?

Abrazos y buenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo pasa a flora estas y comienza nuevamente con nuevas semas , seguramente estas semas no eran para vos ... A ver si tenemos mas suerte con otras . Yo ahora estoy por polinizar unas manonegra , ni bien salgan si keres te mando para que las pruebes .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
jmorfeo, que putada, pero bueno loco, esta es la magia de la maria, que por mas que nos joda, mas la queremos, deseo de corazon tengas mas suerte con tu proximo cultivo.
un abrazo
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Amigo pasa a flora estas y comienza nuevamente con nuevas semas , seguramente estas semas no eran para vos ... A ver si tenemos mas suerte con otras . Yo ahora estoy por polinizar unas manonegra , ni bien salgan si keres te mando para que las pruebes .
jmorfeo, que putada, pero bueno loco, esta es la magia de la maria, que por mas que nos joda, mas la queremos, deseo de corazon tengas mas suerte con tu proximo cultivo.
un abrazo
así es amigos, mala racha, mucho ruido y pocas nueces, etc, jeje igual estoy muy contento que ya tengo fotos de mis primeras semas de NL!!!! :yeah:
Ahora pongo una para que la vean, es como un primer hijo, calculo que después del número 50 uno no se lo toma tan personal, jaja
Que serían F1? F2? WRC? jeje me pegó la IC que me fumé hace un rato.
Obvio que quiero probar las tuyas Nico, creo que voy a tener una buena cantidad como para que hagas algunas, o preferís esq?
Es así Perdi, más nos joden, más las queremos, es un sacerdocio ya, jeje
Estuve dandole a la manija hoy y hablando con Jah, para mejorar el próximo cultivo y tener el armario hasta el cogote la próxima he llegado a la sig. conclusión:
Tengo que llenar los dos espacios de vegeta para llenar mi flora, me quedó más grande de lo esperado, sobre todo con 3 machos, 3 hermas o fallas genéticas no sé :evil:
Voy a armar el otro espacio con 4 BC de 26-23W para hacer la comparación directa, por lo menos la idea es poner mitad y mitad y ver la diferencia.
Al ser una prueba más de vegeta espero no se me aburran sin tantas flores, jeje

Esta es la sema:


Este es un panorama de uno de los cogollos que polinicé, hay unas manchas rojas en mis hermosos tricomas impolutos!!! :twisted:


Les di aceite de neem y una sesión de lucha cuerpo a cuerpo con los invasores alienígenas!!! mañana repito para poder llegar al corte en 2 semanas calculo!!
Cualquier consejo sobre la forma de enfrentarlos, descartadas las armas químicas sirias será bienvenido!
Abrazos y buenos humos :mrgreen:

PD: me alegro mucho que esté mejor tu jermu Perdi!!
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Interesare tu interior, tomando ideas....

Una cuestión el tema se los led teniendo espacio es mejor un plafón verdad? Con esos led haces crecimiento y floración??

Gracias y buenos humos.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Vamos Jota!

Bueno, loco, suerte con las arañas (que, entiendo, a esta altura no se puede hacer mucho, lamentablemente)

¡Y bravo por las semas!

Abrazo!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Amigo no me esperaba ver tanta araña, aca hay un producto que esta vastante bien para flora avanzada y no es quimico, spidermite control, pero alla no se si lo hay, yo probaria con un extracto de canela, y se te faltan mas de 3 semanas tabaco (te de nicotina). en 15 dias listo (realmente en 3 o 4 dias ya esta neutralizado al contacto), el te de nicotina es muy agresivo y venenoso, pero en contacto con la luz y el aire se degrada enseguida, te aconsejo precaucion, siempre guantes, es malisimo el contacto por la piel, te podrias intoxicar rapido, pero eficaz 100%. 3 cigarrillos rubios en un litro de agua cuando se pone de color te colarla y pulverizar las plantas.
un saludo y guerra a esas putas
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Interesare tu interior, tomando ideas....
Una cuestión el tema se los led teniendo espacio es mejor un plafón verdad? Con esos led haces crecimiento y floración??
Gracias y buenos humos.
Hola SrCogollo, pasé y lleve nomás, jeje. a que le llamás plafón? tengo leds de crecimiento que estoy probando y de flora que ya probé el año pasado, en mi firma está el de la flora.

¡Vamos Jota!
Bueno, loco, suerte con las arañas (que, entiendo, a esta altura no se puede hacer mucho, lamentablemente)
¡Y bravo por las semas!
Abrazo!
Gracias Larry por la buena onda, se me metieron en la flora con todo y es mi primera vez :???: jeje Les estoy dando fruta pero hasta ahora con orgánico, al vegeta le va a tocar el químico para quedarme tranquilo...
Nos estamos leyendo :wink:

Wenas querido ! Geniales esas semas , tienes que darles unos 50 dias para que maduren ... Se ve mucha resina . Yo hoy polinize una manonegra , medio tarde pero seguro :p A Pilas que todo sigue . Abrazo
Hola querido, viste que lindas las semas, ya vi otra hoy asomando y montón de calices hinchados, no se si me pasé de polen... :???:
Yo creo que van a tener 35-45 días, por más que estén marrones como la foto hace falta 50??
Por suerte está muy resinosa, ya te voy mandar para que pruebes, pasame la bestia esa que tenés polinizando,
asi es, todo sigue y ya se viene lo nuevo!

Amigo no me esperaba ver tanta araña, aca hay un producto que esta vastante bien para flora avanzada y no es quimico, spidermite control, pero alla no se si lo hay, yo probaria con un extracto de canela, y se te faltan mas de 3 semanas tabaco (te de nicotina). en 15 dias listo (realmente en 3 o 4 dias ya esta neutralizado al contacto), el te de nicotina es muy agresivo y venenoso, pero en contacto con la luz y el aire se degrada enseguida, te aconsejo precaucion, siempre guantes, es malisimo el contacto por la piel, te podrias intoxicar rapido, pero eficaz 100%. 3 cigarrillos rubios en un litro de agua cuando se pone de color te colarla y pulverizar las plantas.
un saludo y guerra a esas putas
Que bueno tenerte de vuelta en el pueblo bro!!! No lo ubico al producto ese, les estoy dando con mis hermosos dedos, paciencia y aceite de neem. Estoy en la 7ma y no creo que pase de la 9na el corte así que sigo con lo orgánico, el viernes canela como aconsejas, me fue bien la otra vez con los thrips, y queda muy rico olor, lo que si pierde su eficacia con el tiempo, tiene que ser recién preparado, aparte tengo un producto que se llama Phitonat de acá que tmb es orgánico, jabón potásico y otras cosas más... Le voy a ir dando estos días hasta que vea que aflojen para poder cosechar, después químico para que no sigan la próxima tanda, son muy putas!!! :twisted:
No me animo al de tabaco pero es una buena opción antes que el químico cuando estas cerca del corte.

Gracias por pasar, abrazos y buenos humos para todos!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Dale querido ! exelente , la polinice medio tarde a la mia , me re colgue y con todos los segui que hago se me paso , la polinice con 32 dias de flora , espero que salgan algunas semas al menos . De la tanda anterior no me quedo ninguna :S Veremos de estas cuantas salen , pero todo es a la canasta :p Pero quede re caliente con la manonegra , cuando se me haga un hueco voy a hacer una buena seleccion y ahi te mando un eskeje weno weno .
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
bonita semilla J, felicidades al nuevo papa :grin:

contra las arañas podrías hacer guerra biológica... aunque se los vi usar a perdi, y supongo que si lo pudieras usar a estas alturas ya te lo hubiera aconsejado él
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que bueno tenerte de vuelta en el pueblo bro!!! No lo ubico al producto ese, les estoy dando con mis hermosos dedos, paciencia y aceite de neem. Estoy en la 7ma y no creo que pase de la 9na el corte así que sigo con lo orgánico, el viernes canela como aconsejas, me fue bien la otra vez con los thrips, y queda muy rico olor, lo que si pierde su eficacia con el tiempo, tiene que ser recién preparado, aparte tengo un producto que se llama Phitonat de acá que tmb es orgánico, jabón potásico y otras cosas más... Le voy a ir dando estos días hasta que vea que aflojen para poder cosechar, después químico para que no sigan la próxima tanda, son muy putas!!! :twisted:
No me animo al de tabaco pero es una buena opción antes que el químico cuando estas cerca del corte.
Gracias por pasar, abrazos y buenos humos para todos!!
Querido amigo, no desperdicies el aceite de neem que ellas lo utilizan para acompañar la ensalada, ni se inmutan, cuando es preventivo deja mal sabor en la hoja pero si lo bañas todo es como ponerle aceite de soja ni se enteran, creo que se ponen mas gordas jajajajja si dispones de buenos ventiladores, pulveriza a primera hora solo con agua fresquita y dejalas un rato al frio, esto no las mata pero relentiza su metabolismo y los huevos tardan mucho mas en eclosionar, para el tratamiento biologico es tarde pues los bichos solo matan 5 ejemplares al dia con lo que tendrias que meter una barbaridad de depredadores y alla no se si teneis, creo que no, yo en mi seguimiento veras que los he usado y me han controlado la plaga hasta el final.
un saludo, jmorfeo
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Dale querido ! exelente , la polinice medio tarde a la mia , me re colgue y con todos los segui que hago se me paso , la polinice con 32 dias de flora , espero que salgan algunas semas al menos . De la tanda anterior no me quedo ninguna :S Veremos de estas cuantas salen , pero todo es a la canasta :p Pero quede re caliente con la manonegra , cuando se me haga un hueco voy a hacer una buena seleccion y ahi te mando un eskeje weno weno .
hola nico, dale con los esquejes y las semillas nomás jeje, a ver cuando agrandas el vegeta que te está quedando chico y te ponés una lámpara de led, jeje
Estoy más conforme ahora con la lámpara, voy a hacer un pequeño cambio para la próxima tanda y la voy a comparar con 100W de BC para confirmar pero creo que va bien.

bonita semilla J, felicidades al nuevo papa :grin:
contra las arañas podrías hacer guerra biológica... aunque se los vi usar a perdi, y supongo que si lo pudieras usar a estas alturas ya te lo hubiera aconsejado él
Acá en arg se consiguen muy pocos productos orgánicos pero me gustaría tener esos bichos que se comen las arañas, ahora estoy probando con tierra de diatomea y he visto una sola araña hasta ahora...
Gracias por pasar, :grin:

Querido amigo, no desperdicies el aceite de neem que ellas lo utilizan para acompañar la ensalada, ni se inmutan, cuando es preventivo deja mal sabor en la hoja pero si lo bañas todo es como ponerle aceite de soja ni se enteran, creo que se ponen mas gordas jajajajja si dispones de buenos ventiladores, pulveriza a primera hora solo con agua fresquita y dejalas un rato al frio, esto no las mata pero relentiza su metabolismo y los huevos tardan mucho mas en eclosionar, para el tratamiento biologico es tarde pues los bichos solo matan 5 ejemplares al dia con lo que tendrias que meter una barbaridad de depredadores y alla no se si teneis, creo que no, yo en mi seguimiento veras que los he usado y me han controlado la plaga hasta el final.
un saludo, jmorfeo
jajaja es cierto lo que me dices del aceite, no les ha hecho nada salvo engordarlas... jeje
No se consiguen lo depredadores acá o por lo menos no encontré donde, estoy probando con tierra de diatomea y me parece que ha resultado, ya que encontré una sola de docenas que tenía. Igual voy a seguir controlando y probando con phitonat ya que la tierra me las ha dejado blancas y los pistilos marrones... :???:
Y voy a empezar a foliar mañana y tarde que sé que nos les gusta,

Saludos a todos, gracias por pasar, hoy actualizo... :mrgreen:
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Acá en arg se consiguen muy pocos productos orgánicos pero me gustaría tener esos bichos que se comen las arañas, ahora estoy probando con tierra de diatomea y he visto una sola araña hasta ahora...
Gracias por pasar, :grin:
muy buena idea usar esa tierra de diatomea... pero cuidado de no respirar ese polvo, que es muy malo para los pulmones... al menos la diatomita que usamos en industria (no se si le hacen algo a la que se vende agricultura, pero por las dudas, ándate con cuidado y ponte mascarilla ¿ok?)
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
A ver si me pones a punto los leds :p asi luego nico los hace . Prestale un poco de atencion a pitbull que sabe bastante y tiene bastante experiencia con los leds . De momento seguire con las bajo consumo ...
Estamos en eso Nico, obvio que le doy bola a Pitbull pero estoy haciendo mis propias pruebas también, avisame cuando quieras hacer el cambio... o agrandas el vegeta...

actualizalo que queremos ver como va papa:) saludos
Brother!! como va todo? Anoche me fumé algo de NL que me pasaron y quedé de cama, jeje ahora me pongo a actualizar,

muy buena idea usar esa tierra de diatomea... pero cuidado de no respirar ese polvo, que es muy malo para los pulmones... al menos la diatomita que usamos en industria (no se si le hacen algo a la que se vende agricultura, pero por las dudas, ándate con cuidado y ponte mascarilla ¿ok?)
hola Debian!! por lo que leí no hace nada a los mamíferos pero si a los insectos , etc, igual por las dudas uso muy poco y no lo respiro. Luego lo aplico en agua al 1% o sea 10gr por litro.

saludos colegas :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Vegetativo semana 17

Buenas a todos, Estuve engripado la semana pasada y no pude actualizar.
Y después de pasar por el segui de perdi y ver que hemos perdido un gran referente del cultivo ecológico, :cry:
Vuelvo a lo mio para compartirlo, me costó mucho subir las fotos a Imgur, no sé que puede ser pero ya está lo del vegetativo, mañana sigo con la flora, la cual me ha que ha quedado muy pobre :? ya que tenía muchas expectativas pero bue, así es esto del cultivo, nada está asegurado!
Algunos aceptan las reglas de juego y otros no, por suerte estoy en el primer grupo y como ya comenté antes voy a mejorar el vegetativo para llenar la flora y poder hacer una buena comparación de la lámpara de led. Estoy bastante conforme pero quiero ver las diferencias de crecimiento por semana.
Se está regando con jugo de bokashi y melaza ya que necesitan un cambio de maceta urgente y poner a florar que va a ser en estos días, la luna está en período descendente para los trasplantes, luego de poner a florar voy a quedar con más espacio para hacer unos cambios y luego a esquejar y sembrar!!! 8) por suerte siempre que uno quiera hay segundas oportunidades...
Las fotos son del 24/07, la semana pasada...

Esquejes NL2 y un macho NL, están creciendo muy bien tmb necesitan trasplante...



CM1=20cm - CM2=17cm vienen creciendo muy bien y ramifican bastante



NL5=25cm - NL6=26cm las joyas de la casa, están con mucha hambre... si o si trasplante esta semana



U2=27cm tmb le hace falta trasplante, aparentemente es hembra...



IC1=32cm de semas de Jah, viene muy bien, ya saqué esquejes y pode parte baja para poner a florar...





Plantel completo!!!



mañana seguimos con el resto,

saludos :mrgreen:
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
hola Debian!! por lo que leí no hace nada a los mamíferos pero si a los insectos , etc, igual por las dudas uso muy poco y no lo respiro. Luego lo aplico en agua al 1% o sea 10gr por litro.
claro... por contacto no creo que haga nada a bichos grandes como tu o como yo :lol:

pero si se respira puede producir silicosis (o eso nos dicen en los cursos de prevencion jeje)... aunque supongo que será para los que trabajan muchas horas con silices en el ambiente (aqui lo usamos como granalla)... y tampoco estoy seguro que esta sea igual que la que venden para agricultura (en realidad, lo peligroso sería que contenga cristales de silice.)

te avisé por si no lo sabías, que andes con cuidado y tal, pero me pasé de exagerado jajaja...

salud
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas a todos, Estuve engripado la semana pasada y no pude actualizar.
Y después de pasar por el segui de perdi y ver que hemos perdido un gran referente del cultivo ecológico, :cry:
Vuelvo a lo mio para compartirlo, me costó mucho subir las fotos a Imgur, no sé que puede ser pero ya está lo del vegetativo, mañana sigo con la flora, la cual me ha que ha quedado muy pobre :? ya que tenía muchas expectativas pero bue, así es esto del cultivo, nada está asegurado!
Algunos aceptan las reglas de juego y otros no, por suerte estoy en el primer grupo y como ya comenté antes voy a mejorar el vegetativo para llenar la flora y poder hacer una buena comparación de la lámpara de led. Estoy bastante conforme pero quiero ver las diferencias de crecimiento por semana.
Se está regando con jugo de bokashi y melaza ya que necesitan un cambio de maceta urgente y poner a florar que va a ser en estos días, la luna está en período descendente para los trasplantes, luego de poner a florar voy a quedar con más espacio para hacer unos cambios y luego a esquejar y sembrar!!! 8) por suerte siempre que uno quiera hay segundas oportunidades...
Las fotos son del 24/07, la semana pasada...

Esquejes NL2 y un macho NL, están creciendo muy bien tmb necesitan trasplante...



CM1=20cm - CM2=17cm vienen creciendo muy bien y ramifican bastante



NL5=25cm - NL6=26cm las joyas de la casa, están con mucha hambre... si o si trasplante esta semana



U2=27cm tmb le hace falta trasplante, aparentemente es hembra...



IC1=32cm de semas de Jah, viene muy bien, ya saqué esquejes y pode parte baja para poner a florar...





Plantel completo!!!



mañana seguimos con el resto,

saludos :mrgreen:
Ahora si campeon ! esto va tomando color , lo que no logro entender es porque las hojas de algunas mataz estan verdes mas claras en su contorno ... Cosa rara, Pero en general estan muy bien , veremos que produccion dan los leds . la 2º es la vencida :p esas ice son un cañon !
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
morfeos gracias por tus palabras, cogi un calento terrible, los latinos somo asi, he intentado reponer lo mas intersante del cultivo, solo los fertilizantes y demas cosas tecnicas ya que la imagenes de las matas las borre, actue muy impulsibamente (cuando me enciendo pierdo el norte), espero en lo sucesivo actuar mas pausadamente y reflexionar, pero con 50 años poco cambiare, asi que publicamente ruego me perdones.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
claro... por contacto no creo que haga nada a bichos grandes como tu o como yo :lol:

pero si se respira puede producir silicosis (o eso nos dicen en los cursos de prevencion jeje)... aunque supongo que será para los que trabajan muchas horas con silices en el ambiente (aqui lo usamos como granalla)... y tampoco estoy seguro que esta sea igual que la que venden para agricultura (en realidad, lo peligroso sería que contenga cristales de silice.)
te avisé por si no lo sabías, que andes con cuidado y tal, pero me pasé de exagerado jajaja...
salud
Más vale prevenir que curar Debian, te agradezco igual el consejo, y siempre trato de ser cuidadoso con todos los productos.
Estuve sin internet estos días ya voy a pasar a ver lo tuyo, un abrazo

Ahora si campeon ! esto va tomando color , lo que no logro entender es porque las hojas de algunas mataz estan verdes mas claras en su contorno ... Cosa rara, Pero en general estan muy bien , veremos que produccion dan los leds . la 2º es la vencida :p esas ice son un cañon !
hola Nico! como va? como le decía a Debian anduve sin internet estos días y no pude actualizar pero me parece que esa decoloración es una carencia así que ahora la trasplante, pero no sé de que es, estaba esperando que alguno de los capos me tire una línea, La 3era es la vencida me parece, jaja Están ramificando mejor pero el crecimiento es lento para un vegeta de un mes, pero tengo pensado hacerlo en dos meses, vamos a ver en la tanda nueva, este finde pongo a florar esas matas! Te dejo un abrazo

morfeos gracias por tus palabras, cogi un calento terrible, los latinos somo asi, he intentado reponer lo mas intersante del cultivo, solo los fertilizantes y demas cosas tecnicas ya que la imagenes de las matas las borre, actue muy impulsibamente (cuando me enciendo pierdo el norte), espero en lo sucesivo actuar mas pausadamente y reflexionar, pero con 50 años poco cambiare, asi que publicamente ruego me perdones.
Que bueno leerte Perdi!!! pensé que eras tan calentón que te ibas del todo, me alegro que hayas recapacitado y saques un par de conclusiones de todo esto para que no pase nuevamente. No hay nada que perdonar conmigo, está todo en orden y entiendo lo que te pasó, igual me alegra mucho que hayas vuelto :grin: A empezar de nuevo con lo que hay y no hagas intercambios con desconocidos!! jaja que hubiera sido si no fumaras maria para calmarte!!! ajaja no me quisiera ni imaginar.
Cuidate a vos y tu flia que es lo que importa, nenas incluidas! un abrazo grande!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Dale campeon ! dale campeon ! Este va a salir weno weno :D como andas de fasito ? queda algo de antes o ya andas con el prensado ?
nico querido!! así es, se viene con todo esto, costó pero ya arrancó! jejeje Por suerte desde hace más de un año que no compro paragua,
Estoy terminando lo que saqué de Ice cool del año pasado y me queda un toque de Shiva de un amigo y otro poco de la bestia que publiqué en las primeras páginas. El miércoles coseché las de exterior, necesitaba las macetas y la BJ no daba signos de engordar y estaban casi a punto, las tengo secando en el ropero. La WW safa pero tiene tricomas muy chicos, casi no se ven, mañana pruebo un poquito y a la NL2 le debe faltar 1 semana, voy a sacar un frasquito de ahí, con eso tiro hasta dentro de 2 meses que ya puse 2 NL, 1 IC, 1 U2 y 1 CM.
La otra cristal me la quedo como madre, me gustó mucho, es muy pila...:mrgreen:
Hoy estuve de trasplante y puse 20 esquejes a enraizar!!! veremos cuantos salen de ahí...
Muy bueno lo tuyo, espero ir un día a conocer!
Abrazos
 
-